Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo por BAPTANG

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ambos Maknaes son mis favoritos en cada grupo, espero que sea de su agrado y sin más, las dejo para que lean. No olviden dejar review por si les gusto y quieren que siga subiendo fics sobre ambos grupos. 

No sabia como es que había llegado a ese lugar ¿Por qué no huí con él cuando aún podía? ¿Por qué simplemente no me aferre a lo que dictaba mi corazón? ¿Por qué no me atrevo a decirle mi hyung que estoy enamorado de él? Lo sabia bien, Zelo hyung tan solo me ve como a un hermano a quien cuidar, no me ve más que como 'su pequeño bebé' y eso era lo que me ponía triste, eso hacia que yo no tuviera el valor de decir lo que siento desde que lo conocí, porque si, me había enamorado de ese gigante desde la primera vez que nos vimos en aquel parque cerca de nuestros dormitorios.

r34;#‎FlashBackr36;

Había salido a vagar por ahí, estaba un poco cansado por las prácticas de la nueva coreografía, pronto sería el comeback de BTS y como siempre no deseaba defraudar a nuestras ARMY's , pero esta vez estaba frustrado mi cabeza estaba llena de pensamientos que no me dejaban concentrarme en las prácticas, con un nudo en la garganta me senté en una banca cerca de un gran parque pose mis manos sobre mi rostro pues sabía que de un momento a otro comenzaría a dejar salir aquellas lágrimas que retenía desde que salí del apartamento Bangtan, cuando estaba a punto de doblegarme pude sentir como una persona se sentaba a mi lado, aquel extraño sujeto tan solo suspiro pasando una mano por mi espalda dando pequeñas caricias.

ㅡ No te contengas, es mejor que lo dejes salir.ㅡ

Me decía con una voz tranquila a la cual no me pude oponer sin más me solté a llorar como el pequeño de 16 años que aún era, cuando por fin me sentí tranquilo y sin ningún peso encima levante mi mirada encontrando a una persona con rostro infantil y sonriente.

ㅡChoi Junhong, encantado.ㅡ Me estiró la mano la cual tome en un pequeño apretón, pero porque este chico se me hacia familiar.

ㅡJeon Jungkook.ㅡ

Dije un tanto apenado recordando de donde había conocido a este ¿Niño? Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que el tono de una canción me saco de mi trance, pude reconocerla 'One shot - B.A.P' me sorprendí mucho al saber que aquel joven con aspecto amable le gustarán las canciones rudas de aquella banda, aunque no lo juzgo a mi también me gustan, aun más cuando nosotros hacemos ese tipo de música. Pude lograr escuchar como mi hyung se excusaba ante aquella persona que le hablaba, formó un lindo puchero antes de colgar y volteo a verme.

ㅡLo siento Kook, mi líder me habla y no quiero molestarle, te veré en el escenario.ㅡ

Dijo por ultimo dejándome ahí, olvidando la verdadera razón por la que había salido de la casa de los hyung's desde ese día, Zelo hyung y yo nos volvimos inseparables.

r34;#‎FinFlashBackr36;

Tan sólo recordar ese día mí corazón se acelera y no dejo de reír como tonto, ha pasado un año desde que nos conocemos, desde que esa historia comenzó, pero ese lindo cuento que me había formado con mi hyung tan solo era de amistad, no podía aspirar a algo más, mi corazón se partía en pequeños trozos, pero aun aún si seguía amando con cada uno de ellos a mi hyung, a esa persona que ahora se encuentra abrazando mi espalda mientras llegó en mi bicicleta al lugar en donde sería su boda, así es Zelo hyung me pidió que pasara por él, pero no quería ir el algo lujoso lo conocía bien, esas cosas no eran su estilo así que tan sólo monte a mi pequeña amiga y fui por él.

Se notaba que estaba feliz una vez que llegamos, pero al ver lo así algo dentro de mi se destrozaba aún más, puedo sonar egoísta, pero quiero a Zelo hyung para mi, solo para mi, que me acune en sus brazos cuando me siento frustrado, que me curé cada una de mis heridas cuando me caigo de la skate que me mime como el sólo sabía hacerlo que simplemente no deje de llamarme 'mi pequeño bebé' pero todo eso se terminaba hoy, mi hyung se entregaría a esa persona que deseaba odiar, pero no podía, porque hyung le amaba, odie el día en el que Zelo hyung me había confesado que se había enamorado de su líder Bang y unos cuantos meses después me dijo que se había comprometido con él y se casarían pronto, fue entonces que mi mundo se vino abajo, mi mejor amigo, mi hyung, el amor de mi vida se alejaba poco a poco de mi, ya casi no lo veía, él se la pasaba ocupado con su prometido, con su boda y la agrupación, por mi parte yo me mantuve a su lado, excepto cuando debía promocionar con Bangtan.

ㅡMi pequeño.. ¿En que piensas?ㅡ Su voz, su dulce voz logró sacarme de esos malos recuerdos, pero debía ser fuerte, no iba a arruinar el día más importante para mi hyung.

ㅡEn lo feliz que estoy por usted, Zelo hyung. Ademas de que hubiera sido mejor llegar en skate.ㅡ Cómo pude disimule un pequeña sonrisa la cual creo que convenció a mi hyung.

ㅡMi pequeño bobo, ven acá.ㅡ

Y como siempre me abrazo con esa linda calidez que sólo él tenía, me aferre a su cuerpo evitando que mis lágrimas cayeran, deseaba tanto poder decirle que lo amaba y que no se casara que huyéramos juntos, pero no podía, hyung tenía el sueño de ser un idol al igual que yo, no podría abandonar a mis hyung's ellos eran como mi segunda familia y tampoco podía interponerme entre la felicidad de Zelo hyung y su líder.

ㅡH..hyung, los invitados llegan, y..ya es hora.ㅡ Mencionaba tratando de no quebrarme frente a él, su mirada se encontró con la mía y tan solo no soporte más y salí corriendo de sus brazos, para ir donde se encontraban mis hyung's.

POV Zelo

Esa mirada, reconocía a la perfección la mirada de mi pequeño, estaba triste y yo sabia cual era la razón, aunque deseaba no saberla, sabía que en este tiempo estaba realmente ocupado con los preparativos de mi boda y las promociones del nuevo álbum que deje a un lado a mi pequeño bebé, aunque realmente en este tiempo que estuvimos separados lo extrañaba con locura, deseaba verle y abrazarle como siempre lo hacía, pero cuando intentaba al fin poder invitarlo a caminar, algo surgía de repente. Suspire con pesadez y me dirigí a saludar a los invitados que recién llegaban, quería distraerme y no pensar más en cosas vagas.

Después de haber saludado a la mayoría de mis invitados me dirigí a donde sería mi lugar de entrada, cuando todo estuvo listo me llamaron para hacer mi gran entrada, estaba nervioso, pensativo un sin fin de emociones me rondaban por todo el cuerpo, sin embargo mi corazón se volvió loco al ver a mi líder parado en aquel altar con su traje negro y esa sonrisa que me había cautivado, más no estaba enamorado, mi corazón pertenecía a alguien más pero nunca tuve el valor de poder confesar mis sentimientos pues sabía que no aspiraba a ser nada más que 'su mejor amigo' 'su hyung favorito' pero ya no había vuelta atrás, me encontraba caminando hacia él hombre del cual creí que podría enamorarme para olvidar a mi mejor amigo, pero cada paso que daba hacia él era un pensamiento errante ante esa decisión que había tomado.

Mi corazón se acelera al fin cuando he llegado al lado de mi líder que se encontraba sonriendo de una manera totalmente distinta, se veía la felicidad en él, intento que mi sonrisa se viera igual de sincera como la de él, tan solo puedo sentir como toma mi mano y se acerca a mi.

ㅡTranquilo mi amor, al fin seremos una hermosa familia.ㅡ

Finalizó sus palabras dejando un pequeño beso en mi mejilla, dirigiendo su vista al juez, yo tan solo me límite a asentir y y a poner atención a las palabras que decía la persona frente a nosotros. Pasado el pequeño sermón llegaba la hora de unir a mi vida a una persona que admiraba más no amaba; miraba a mi hyung con una enorme sonrisa en su rostro, era todo.

ㅡ '¿Acepta como su legitimo esposo a Choi Junhong, para amarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza en la pobreza todos los días de su vida?'ㅡ

ㅡAcepto.ㅡ Podía ver las manos de mi futuro esposo, temblorosas, él también estaba nervioso, coloco el anillo en mi dedo dejando un casto beso a la vez que me sonreía.

ㅡ '¿Acepta como su legitimo esposo a Bang Yongguk, para amarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza en la pobreza todos los días de su vida?'ㅡ

ㅡ .... ㅡ

POV Jungkook

Era el final, había perdido a la persona que me había enamorado cono tonto para siempre, pude notar como hyung Bang dejaba aquel beso en la sortija de matrimonio, era el turno de Zelo hyung escuche como el juez le hacía la típica pregunta de que si aceptaba, no quería escuchar como mi hyung aceptaba a alguien más que no era yo, fue entonces que sin decir nada me solté del abrazo de Yoongi hyung y salí de ese lugar corriendo a mi bicicleta y huir de ahí de mi futuro, de ese futuro alejado de mi hyung, de mi baby Zelo cabeza de algodón. No sé de dónde saque las fuerzas para recorrer medio Seoul en bicicleta en menos de diez minuto, ahora me encuentro en nuestro lugar especial, en ese parque el cual nos conocimos.

Deje la bicicleta pegada al gran árbol donde pasábamos la mayoría del tiempo, me senté en el mismo lugar de siempre y abrace mis piernas e inevitablemente deje que mis lágrimas salieran, deje que ese dolor que se había acumulado desde que vi la luz de este día por fin escapara de mi ser, pero era claro que con llorar no iba a recuperar a la persona a la cual pertenecía mi corazón.

No había pasado mucho cuando pude escuchar como el sonido de mi celular me sacaba de mi trance, sé muy bien que es Zelo hyung, puesto que lo había configurado con una canción especial para él, sin embargo no quería contestar, no quiero escuchar su voz o me desmoronare más de lo que estoy así que preferí ignorarle y apagar mi móvil, sabía que se enojaría, lo conozco muy bien, pero no puedo permitir que me escuche mal, no debo arruinarle su día, aunque, yo por ser su mejor amigo, debería estar a lado de él para felicitarlo por su ahora nuevo matrimonio.

ㅡ ¡Oye tú! ... ㅡ

POV Zelo

ㅡ '¿Acepta como su legitimo esposo a Bang Yongguk, para amarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza en la pobreza todos los días de su vida?'ㅡ

¿Qué decir? ¿Qué hacer? Estoy parado frente a la persona que más admiro, quien es un modelo a seguir, pero no hay nada más allá que eso, que admiración, una vez que el juez me cuestiono pude escuchar un pequeño murmullo en la parte de atrás de la pequeña capilla fue entonces que al momento de voltear pude ver a mi pequeño salir corriendo de ahí seguido de su hyung quien al perecer no lo alcanzo puesto que se quedo de pie en la entrada del lugar, baje la mirada por un momento y regrese mi vista a mi hyung, nuevamente el juez me volvió a cuestionar si deseaba unir mi vida a la persona que tenía enfrente y de nuevo esos pensamientos volvieron a mi, no podía atarme a una persona a la cual no amaba, a la cual tan sólo respetaba, debía seguir a mi corazón y arriesgar mi amistad por la persona que si amo.

ㅡ Lo..lo siento hyung Bang, pero no puedo casarme con usted, realmente lo admiro mucho, pero mi corazón le pertenece a alguien más, espero pueda perdonarme..ㅡ

ㅡCorre tras él.ㅡ

Fue lo último que escuche decir de mi líder antes de quitarme la sortija y salir corriendo de ese lugar, no sin antes agradecer a hyung Bang por comprenderme, salí a toda prisa para ir en busca de mi mejor amigo, por alguna razón sabía donde se encontraría, esa intuición o más bien que lo conocía demasiado para saber en el lugar donde siempre huye cuando algo le pasa, ese lugar que fue testigo de muchas cosas que pasamos juntos. De inmediato detuve un taxi indicándole la dirección, aun así quería asegurarme que estaría ahí, saque mi móvil para así poder llamarle, sin embargo el babbo no contesto, intente volver a marcar pero ya no recibía tono.

ㅡEish~ este babbo, apago su celular.ㅡ

Me recosté en el asiento del taxi ya un tanto ansioso, mi corazón se aceleraba a cada momento quería llegar ya donde estaba el, abrazarlo como nunca y decirle todo lo que sentía, todo lo que he callado en este año que llevamos como amigos, aunque también estoy nervioso ¿Y sí todo sale mal? Ya he puesto en riesgo el futuro de B.A.P dejando a mi líder en el altar, probablemente me odie y no quiera volverme a ver, no quiero que nuestro sueño se vea truncado. Una vez más mi móvil sonó esperanzado porque fuera mi Kookie lo tome de inmediato y algo que en verdad no esperaba apareció en mi bandeja de mensaje,

SMS

Líder Gukkie.~

'Hoy haz tomado la decisión correcta Junhong, estoy muy orgulloso de ti, que ahora aprendas a seguir a tú corazón y no lo que pienses que es lo correcto, espero que no pienses que te odio, a pesar de todo eres mi pequeño Toto y siempre estaré feliz de que tú seas feliz. ¡Fighting!

SMS

No pensé que el líder Bang me conociera tan bien, o al menos creo que soy un tanto predecible ante cualquier situación sin embargo agradezco mucho haber leído aquello, pues ahora estaba seguro de lo que quería, a quien quería y para toda la vida. Guarde mi celular una vez que el chofer me había indicado que habíamos llegado, salde mi cuenta y salí, de nueva cuenta, corriendo en busca de mi mejor amigo, cuando llegue recordé el gran roble donde siempre llevaba a Kookie para que las fans no nos vieran o alguna otra persona, pues no queríamos causar problemas a ninguna compañía. Y efectivamente, ahí estaba un pequeño niño brazado a sus piernas con la cabeza baja, mi corazón se acelero y sin esperar más me acerque quedando frente a él.

POV Normal

ㅡ¡Oye tú! ¿Cómo te atreves a darle semejante susto a tú hyung, eh?.ㅡ El menor de los dos alzo su mirada quedando en un estado de shock al ver a la persona que hacia vibrar su corazón frente a él. Rápidamente limpio su rostro e intento sonar tranquilo frente a su mayor.

ㅡH..hyung ¿Qué haces aquí? De..deberías estar disfrutando tú boda.ㅡ

El más alto de los maknaes tomo asiento al lado de su mejor amigo mirando por unos momentos a su pequeño y de nuevo regreso su vista al frente. ㅡSe cancelo la boda, Kookie, no estaba listo para casarme, aun.ㅡ algo dentro del maknae de bts se rompió aun más, pensaba que ambos hyung's habían tomado muy rápido su relación, pero aun así se casarían ya que ambos estuvieran listos.

ㅡM..me alegro por usted, hyung. E..spero que cuando este listo, Bang Hyung, lo ame mucho.ㅡ

ㅡKookie, hay algo que tengo que decirte..ㅡ

El menor volteo a ver a su mayor intentando evitar que de nuevo sus lagrimas salieran; el mayor de los dos de nuevo poso su vista a su acompañante decidido en confesar lo que realmente sentía, tomo por la barbilla al más bajo y fue así que de un momento a otro unió sus labios con los contrarios en un pequeño roce el cual deseaba tanto que fuera correspondido, cosa que no se hizo esperar, pues, el más bajo aunque estaba sorprendido por aquella repentina acción, deseaba de igual forma poder besar esos labios algún día. Ambos amigos prosiguieron con esa unión labial por unos momentos hasta que al final la naturaleza hizo de la suyas y la falta de aire se hacia presente, muy a su pesar ambos tuvieron que alejarse por unos centímetros aun sin poder creer lo que había pasado.

ㅡMe gustas, Kookie. Tú, tú y siempre haz sido tú, confundí amor con admiración, pero es a ti a quien mi corazón elige.ㅡ

ㅡ¡Te amo, hyung!.ㅡ

Y de nueva cuenta ambos pares de labios se unieron en un cálido beso, uno que tan sólo expresaba el amor que ambos habían guardado por mucho tiempo, un amor que a pesar de todo se mantuvo bajo la mascara de una gran amistad, un amor que no tendrá fin.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Gracias por darme la oportunidad si desean más fanfics haganmelo saber. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).