Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hallelujah por Fefe Angel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Emmms... es mi primer fic :) me dieron ganas de escribirlo cuando escuche la cancion Hallelujah de Jonghyun, solo me lo imaginé cantandole a Key ><  Espero les guste :)

Notas del capitulo:

Ojala les guste :) si me dieran alguna critica, sea positiva o negativa, la agradeceria mucho.

Oh, Dios mío (Dios mio)

Tan hermoso (Dios mío)

Incluso si ocupo mi mente (es difícil de expresar)

Eres una obra maestra

Enemigo de las mujeres

Objetivo de los hombres


Kibum siempre ha sido el más hermoso a mis ojos, nunca supe cómo expresarme bien cuando se trataba de él. Todas las chicas de la empresa le tienen envidia por su belleza natural, todos los hombres alguna vez han deseado tenerlo como algo más que un amigo.

Un muro que no se puede traspasar

Una santa perfección

(Estoy agradecido con Dios)

Veo un ángel

Estoy lleno de lágrimas

Aleluya

Veo un ángel

Estoy lleno de lágrimas

Desbordado de cariño

Aleluya


Sin embargo, muy pocas personas logran traspasar esa imagen de diva que muestra, casi nadie ha llegado a su corazón. Él siempre ha sido mi ángel, el que me protege, el que me inspira, la perfección hecha persona. El único capaz de leerme con solo mirar mis ojos... mi mejor amigo.

(Eres para mí) No sólo te admiro, estoy conmovido por ti

Me haces cantar como si estuviera rezando

Cantando Aleluya

Me tienes cantando Aleluya

Él es mi todo, eres mi Dios, solo por él puedo seguir... solo le canto a él. Tu belleza no tiene comparación, conmueves a todos a tu alrededor.

El día que te vi por primera vez 

Hice uso de toda mi suerte

No hay ningún arrepentimiento

Eres tan...

¿Qué voy a hacer contigo?

El día que te conocí... el mejor dia de mi vida. Solo reaccioné a hacer bromas, los nervios me ganaban, sin embargo, no me arrepiento de nada, ninguna risa, ningún llanto, ningún abrazo; no me arrepiento de nada si es contigo.

¿Qué debo hacer? ¿No entiendes que quiero que seas solo mío? ¿No ves lo que le provocas a mi corazón?

(Enemigo de las mujeres)

Objetivo de los hombres

Un muro que no se puede traspasar 

Una santa perfección

(Estoy agradecido con Dios)


¿Como no considerarte un enemigo? Todos te aman, los que dicen odiarte... solo te tienen envidia. Eres perfección, eres lo más preciado que tengo. No quiero compartirte, ni siquiera con el grupo. No te alejes.

Veo un ángel

Estoy lleno de lágrimas

Aleluya

Veo un ángel

Estoy lleno de lágrimas

Desbordado de cariño

Aleluya


Mi hermoso gatito, mi Bummie, mi Key... ¿No ves todo lo que provocas en mí? ¿No ves que que traes loco por tí?

(Soy felíz)

Estar a tu lado me da felicidad, aun si es como tu compañero, tu mejor amigo, tu Puppy.

Estoy lleno de lágrimas fluyendo 

Me haces cantar como si estuviera rezando

Cantando Aleluya

Me tienes cantando Aleluya

Verte de mantiene cantando

Aleluya

Veo un ángel

Estoy lleno de lágrimas

Verte me mantiene cantando

Aleluya

(Movimiento divino eres)

Un error fatal

Verte bailar es mi perdición, ver como mueves tu cuerpo al ritmo de la música es lo mejor que existe. Quizá este sentimiento sea un error... pero no puedo volver atrás, no quiero volver atrás.

Estoy agradecido con tu existencia

Cantando Aleluya

Me tienes cantando Aleluya

Notas finales:

Gracias por leer :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).