Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La estupidez de Hyukjae - EUNHAE por Lety0000

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui el primer capii... Se que hay unos errores de unas letras que se me quedaron de mas, unas 3 ositas pero ya los voy a arreglar, es que recien termine de arreglarlo en mi borrador y de verdad moría por compartirlo con ustedes! Espero lo disfruten!

"Yo no soy estupido Hyukkie"

"La forma en que me lo estás diciendo ya es estúpido, Donghae." -Hyukjae resopla, nunca podrá entender cómo Donghae todavía puede actuar como un niño cuando él ya está en preescolar. Realmente infantil.

"P-pero ..." Los labios de Donghae temblaron. "Mamá me dijo que puedo aprender muchas cosas cuando sea mayor y cuando asisto a la escuela. Así que yo no soy estupido."

-Hyukjae puso los ojos.
"Yo no necesito la escuela para convertirme en inteligente". -…l no necesitaba que gente estúpida le rodeara.
"Yo sé que tu eres muy inteligente Hyukkie." -Donghae murmuró con un hilo de voz. Hyukjae empujó su pecho hacia fuera.

"Es por eso que realmente, realmente me gustas ... Hyukkie."

Hyukjae casi perdió el equilibrio. Esas palabras de nuevo. Apretó los dientes. "Eres realmente estúpido!", Dijo y pisoteó, dejando un Donghae conmocionado. El pobre chico tenía lágrimas en los ojos y sollozos casi derramando de sus labios pero él los sostuvo. Su mamá le dijo que los muchachos grandes como él no deben llorar más, y como dice su Hyukkie, no solocomo un bebé llorón, más bien, un bebé llorón y estúpido.
 
'¿Cómo puede él, ¿cómo puede decirme tan fácilmente esas palabras a mí. …l es realmente estúpido. Ese estúpido Donghae!' 'Yah, corazón deja de latir tan rápido! Duele bien?!' -Hyukjae pone mala cara mientras mira a nadie ni nada en particular. Donghae realmente le da dolores de cabeza, dolor de estómago y ataques al corazón.
 ..........

"Hyukkie! Hyukkie mira!" -Donghae corrió hacia donde Hyukjae está sentado. "Mi profesora me dio una estrella! Ella dijo que lo hice muy bien con mi tarea!"

"Estúpido, cada maestra de preescolar le da a sus estudiantes una estrella, incluso si lo que hicieron es un pedazo de mierda." -Dijo Hyukjae.

"Lo que es un pedazo de mierda?" -Preguntó Hae con la cabecita inclinada.
-Hyukjae le dio a Donghae una mirada tonta.

"Argh..Como un pedazo de basura."

"Pero, es un dibujo de nosotros jugando Hyukkie, no es un pedazo de basura!"
-Hyukjae se sorprendió con el arrebato de Donghae, aún más cuando él comenzó a llorar en voz alta.

"Yah Lee Donghae, deja de llorar!" -Y el grito de Donghae se hizo más fuerte mientras dice: "Tu estás gritandome cómo puedo parar?!"

"¡Shush! Mi mamá te escuchará!".

"Hyukjae?" -'Oh, mierda!' Hyukjae pensó.

"¿Qué es ese ruido? ¿Estás llorando? "

"Donghae, por favor deja de llorar, mamá me va a regañar." -…l trató de apaciguar al chico más joven.

"Pep-pero.. jup... tu llamaste mi trabajo un pedazo de basura Hyukkie". -…l gimió más.
'Hyukjae, amigo buena suerte' -Pensó el mayor.

"Oh Donghae, pobre chico, ven aquí... ven aquí. ¿Por qué lloras mi amor " -La mamá de Hyukjae envolvió a Donghae en sus brazos.

"P-porque ..." -Los ojos de Donghae producen más lágrimas.
"P-porque ... Hyukkie ..." -…l lloró más, dando a conocer más sollozos...
"Hyukkie ..." -Los sollozos de Donghae se hicieron más fuertes. Sólo de pensar en lo que Hyukjae llamó a su dibujo precioso le dolía más.
La madre de Hyukjae envió una mirada hacia el de segundo grado Hyukjae que agachó la cabeza de inmediato ". -Lee Hyukjae!" -Dijo.

"S-sí mamá?"

"Por favor me explicas por qué está Donghae llorando?"
-Los ojos de Hyukjae se convirtieron en lágrimas, que no sabia por qué de repente estaba llorando. …l pudo oír que ese grito de Donghae ahora se convirtió en sollozos silenciosos. 'Estupido' -Pensó.

"Cariño Silencio, no llores más. Que pasó? Que fue lo que Hyukjae te hizo? "
-Hyukjae miró hacia arriba. Vio cómo Donghae jugueteó con sus pequeños dedos, una señal de que él tiene la intención de mentir. Donghae estuvo en silencio durante un minuto antes de que él levantó la vista hacia la mamá de Hyukjae.

"Hyukkie ... Hyukkie ..." -Luego miró a Hyukjae y el mayor mostró una sorpresa en su rostro antes de que tener a un pez en preocupacón a su lado.

"Ll-lloras Hyukkie? ¿Por qué? "

"Yo no estoy llorando st-Donghae." -Se acordó de que su madre todavía estaba allí, él no quiere añadir más razones para que su mamá le regañe.

"Pero sus ojos están húmedos..."

"Es sólo por el aire."

"¡Oh! Son tus ojos sensibles? ¿Quieres ir adentro de tu casa?" -Donghae tiene esa mirada en sus ojos que Hyukjae odia ver.

"No hay necesidad, estoy bien."

"Hyukjae," -Su mamá lo llamó. "Dile lo siento a Donghae justo en este instante, no importa lo que le hiciste, Sé que no me va a decir nada ".
-Hyukjae tragó saliva. Es cierto, Donghae nunca decía nada cada vez que hacía algo malo que llevara al joven en un lío de lagrimas. 'Eso es lo estúpido que Donghae es'.

"Lo siento ...", -murmuró en voz baja.

"¿Por qué dices lo siento Hyukkie?" Donghae inclinó la cabeza hacia un lado. 'Te ves estúpido, pez'
'Estúpido, estúpido Donghae'. -Pensaba el mayor.
 
 Donghae estaba finalmente en 1er grado, mientras Hyukjae estába en su tercero...

"Hyukkie! Hyukkie! " -Hyukjae gruñó. Aquí viene otra vez. Suspiró internamente.
"Mi mamá me inscribió en tu escuela! Podemos vernos todos los días Hyukkie! ¿No es increíble ?! " -Donghae aprovechó para comentar sus pensamientos emocionantes. Echaba de menos a Hyukjae a pesar de que se ven todos los días, menos en las horas de escuela.

"No, no lo es." Hyukjae se perdió el lindo puchero de Donghae. "Y no vamos a vernos el uno a otros tanto. Estamos en diferentes grados, por lo tanto, diferentes salas y horarios ".
-Donghae hizo un puchero aún más y ¡Puff! sus mejillas se hincharon antes de que una luz pasara por su rostro.

"Pero tenemos la misma hora de almuerzo y terminamos nuestras clases al mismo tiempo. Podemos comer juntos e ir juntos a casa también! " -Donghae rebotó con sus conclusiones.

"Estúpido". -Hyukjae dejó a Donghae con una mirada abatida en su rostro.
 
............

-Hyukjae entró en la escuela media, mientras Donghae se quedó solo. …l se animaba a sí mismo que en dos años más y podía estar con su Hyukkie de nuevo.
 
Hyukjae se unió al equipo de fútbol de su escuela. Allí conoció a Junsu y Sungmin. Decidió que está de acuerdo con que los dos pueden relacionarse con él ya que tienen las mismas aficiones. A diferencia del estúpido Donghae.
 
Donghae sabía que Hyukjae se había unido al equipo de fútbol. Se sentía triste por no escucharlo directamente de Hyukjae pero él sólo se dijo que tal vez el mayor estaba ocupado con sus estudios y prácticas y lo olvidó.
…l estaba emocionado, le rogó a su madre para que le inscriba en un campo de fútbol tambien. …l quería ser como Hyukjae. Y él corrió a decirle a Hyukjae al respecto, pero volvió triste a la casa y casi llorando...Perdió interés en el fútbol, y ahora odia el fútbol. …l no va a jugar al fútbol nunca mas. Porque no quiere olvidar a su Hyukkie y jugar con otros niños. Sólo su Hyukkie lo hará sonreír y ser feliz. A diferencia de su Hyukkie que parecía olvidarse de él a causa de sus amigos del fútbol.
Le dijo a su mamá que cancelara su inscripción. Vio la mirada confusa de su madre y sin darle ninguna atención a ella, se arrastró hacia su habitación y lloró en silencio.
 
"Hey Hyukjae, cuando vamos a ver a Donghae?" -Habló Sungmin.

"Sí, parecían ser cercanos con sus historias, pero yo no lo he visto desde entonces." -Junsu espetó.
Hyukjae simplemente se encogió de hombros y continuó golpeando el balón con los pies. Claro que lo confundía el por qué Donghae no viene a su casa más pero él no hizo caso de ello. Donghae definitivamente entraria a su casa uno de estos días, él está seguro de eso y pateó el balón hacia la portería.
 
Cuando llegó a casa ese día, se encontró con Donghae sentado en su sofá, como se esperaba. Resopló mentalmente. Donghae lo miró, realmente lo miró a diferencia de sus habituales saludos alegres de 'Hyukkie, Hyukkie'. Se fue a su cocina a buscar un poco de agua antes de volver a la sala de estar. Donghae seguía guardando silencio.

"Hey." -…l lo llamó. Donghae respondió lo mismo, pero sin dejar de mirar hacia abajo. No le gustaba el comportamiento de Donghae.

"¿Qué te trae por aquí?"

"Sólo te visito, Hyuk...jae hyung." -Si él estába bebiendo o tiene algo en la boca, es probable que se ahogaría en él. Hyukjae hyung ?! ¿Desde cuándo me llama hyung?! ¿Qué pasó con su Hyukkie ?!
Donghae no vio su expresión de sorpresa. Se aclaró la garganta... "Jhum..He oído a mi madre decir que te inscribiste en un campo de fútbol. ¿No empiezas hoy?" -…l está seguro de que va a empezar hoy porque el planeaba ir pero ya que Donghae decidió unirse, no procedió.

"Yo ... yo cancelé."
-Si antes, Hyukjae pudo detenerse de reaccionar, esta vez no pudo.

"Qué ?! ¿P-porque hiciste eso?"

"No me siento alegre con el fútbol más...yo no quiero jugar al fútbol, nunca."
-Hyukjae se confunde con las palabras de Donghae.

"No quiero al fútbol más porque no quiero que la gente me haga feliz, no me gusta jugar con los demás, y no me gusta tener otros amigos. Yo sólo quiero a Hyukkie. Yo sólo quiero que seas mi único amigo Hyukjae hyung ".

-'Estúpido', la cara de Hyukjae endureció.
"No podemos ser amigos Donghae. No somos amigos en primer lugar". -Los ojos de Donghae se agrandaron. Sintió cómo le ardían los ojos. Sintió cómo sus ojos se humedecían. Sintió cómo su garganta de repente se le secó. Sintió cómo su corazón se contrajo con las palabras de su Hyukkie.

"Hyukj-"

"Ahora puedes irte Donghae." -Con eso, Hyukjae dio la vuelta y corrió a su habitación de arriba, dejando un Donghae solo y llorando detrás.

"Hyukkie ..." -Sus sollozos se oyeron en la casa en silencio. Donghae se quedó donde él está sentado por un tiempo antes de componerse a si mismo. Supuso que Hyukjae realmente lo odia ahora que él tiene otros amigos.
 
 Hyukjae se asomó en la ventana de su habitación y vio como Donghae dejaba su casa con los hombros caídos. "Tu eres realmente estúpido Donghae." Empuñó su pecho en un fallido intento de aliviar el dolor...

.........
 
-Donghae entró en la escuela media, pero él no asistió a la escuela de Hyukjae.
 
Cuando la mamá de Hyukjae le preguntaba acerca de por qué Donghae ya no venía mas, no respondía porque en primer lugar no tiene una respuesta que contar, y seguramente su madre sólo le regañe por lo que hizo o más bien le dijo al joven.
 
Hyukjae se graduó de la secundaria mientras Donghae termina su secundaria.
La familia de Donghae llegó a la casa de Hyukjae. Van a tener una fiesta para celebrar la graduación de Hyukjae. Los dos o mas bien sus familias, aún se reunieron en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, diferentes celebraciones y reuniones dentro de sus familias. Aunque se miran el uno al otro, no hablan. Donghae dejó de acercarse a él, y Hyukjae no es el que inicia la conversación tampoco. Sus padres no parecen darse cuenta de nada y están más que contentos con eso. No les gusta ser interrogados, son adolescentes, después de todo...
Eso es lo que pensaron y desearon.
 
Mientras tanto, sus madres compartieron una mirada de complicidad después de ver a Hyukjae robar miradas en silencio a Donghae. Siempre ocurre cada vez que se reúnen para alguna cena. Hyukjae pensó que nadie se daba cuenta, pero sus madres son mujeres y nada puede escapar de sus ojos.
La mamá de Hyukjae se aclaró la garganta..

"Mira, Hyukjae, tu tía y yo pensamos en tener una salida."

"Salida?" -Y su madre tarareaba. "Para qué?" -Preguntó Hyuk en duda.

"Para celebrar, que te graduaste de la escuela secundaria y finalmente, entraste en la universidad, y Donghae entró a la secundaria" -Fue la madre de Donghae que habló. Las dos mujeres se sonrieron una a la otra
.
"Pero nosotros no celebramos cuando fui yo el que entró en la escuela secundaria" -Donghae todavía permanecía en silencio.

"Oh silencio Hyukjae; Donghae ¿qué piensas tu de eso cariño?"
-Donghae miró hacia arriba, antes de en silencio murmurar: "Cualquier cosa está bien para mí. Puedes hacer lo que quieras".
-A Hyukjae no le gusta la actitud de Donghae. En serio, ¿dónde está el estúpido Donghae?!

"Está bien, entonces! Iremos a la playa!" -Su madre sonrió y empezó a hablar de que lugar es agradable para ir. Su padre sólo permaneció en silencio y disfrutaron así de la comida. Todo el mundo sabía que cualquier cosa que dijeran no importará con las dos mujeres.
 
"Uhm ... ¿puedo pedir algo?" -Sí querido ¿qué es? -Su mamá le preguntó a Donghae.

"¿Puedo llevar a Kibum al viaje?"

"Kibum? Tu amigo de la escuela media?"

"Sí. Iremos a la misma escuela secundaria, así que supongo que podemos celebrar juntos también. ¿Está bien?"

"Oh, eso suena bien. Cualquier cosa que te guste Donghae querido".
-De repente, la comida se convirtió insípida según Hyukjae.
............
 
Es hora de su excursión. Hyukjae no mira hacia adelante desde que el estúpido de Donghae decidió etiquetar algunos 'rana fea' junto a ellos. No, Hyukjae no está celoso. ¿Por qué iba a estarlo?, una rana fea no vale la pena de estar celoso. Pescados y ranas ni siquiera coinciden...
'Como si un mono y un pez si lo hiciera aish'. -Se martillaba en su interior!
 
"Yah, Junsu ¿dónde estás? Me dijiste que estabas en camino hace ya 30 minutos. antes!" -Hyukjae gritó en el teléfono.

"Fácil amigo, abre la puerta." -Luego, escuchó su timbre sonar.
 
Agarró su bolso y se fue hacia la sala. …l puede oír a su madre saludar a sus amigos...
"Ah, estoy feliz de que ustedes dos puede venir. Cuantos más mejor!"

"Gracias por invitarnos, tía." Sungmin se rió.

"Owm, eres muy lindo." -Su madre le pellizcó las mejillas a Sungmin. …l puso los ojos.
"Oh y tu eres lindo también, Junsu." …l puso los ojos aún más.

 "Y ahora ¿dónde está la rana fea?" -Hyukjae le gruñó a Junsu, que no quería oir de sus bromas ahora.

"Oh, yo creo que parecía un príncipe." -Miró mal a Sungmin.
Comprobó a Kibum de pies a cabeza, "Psh.. Principe, ¿cómo puedes llamar a esa fea rana un príncipe? Tal vez un príncipe rana le conviene más ".

"Y él recibe un beso de su princesa y se convertirá en un príncipe en forma humana." -Espetó un alegre Sungmin con sonrrisa maliciosa. Hyukjae puede oír una risita malvada en las palabra de su amigo.

"Princesa, tch, como no. No hay ni una princesa aquí que lo va a besar, idiota."

"¿En serio?" -Sungmin movió sus cejas.

"En serio."

-Junsu rió: "Donghae es su princesa."

"Donghae es un chico, por lo que no puede ser una princesa, tonto!"

"Sí, dícelo a Kibum por cómo trata a Donghae jaja."

-Si las miradas pudieran matar, Kibum ya estaría muerto en medio de la carretera...
 
Su viaje hacia la playa fue sin incidentes, mejor así, según Hyukjae. Sus amigos están jugando algunos juegos tontos con Donghae y la rana fea, Kibum.
'Amigos Traidores'... Hyukjae resopló. …l decide simplemente dormir, pero le resulta difícil, especialmente con la risa de Donghae y su voz gritando el nombre de Kibum.
 
Llegaron a su destino a la hora del almuerzo. Establecieron sus tiendas primero antes de organizar los alimentos en la mesa plegable.
Hyukjae todavía está durmiendo en el momento en el resto termina la preparación. Y a Donghae se le pidió despertar a Hyukjae...
Notas finales:

Les gustó? Me tiran huevitos o no? Favor alguna alma caritativa que quiera dejar reviews adelante. Me dejarían feliz al saber que les gusto la historia de esta buena amiga que los compartió con nosotros y de mi trabajo de traducción! Nos vemos en el siguiente capi... XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).