Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please, don't go [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿Qué es esto?”

Sabía que vendría. Era lo mismo que esperaba. Él vendría con su enojo luego de oír las noticias.

“Hyung, ¿Qué es esto?” Jonghyun apretó los dientes en cada palabra dicha.

Inhalé profundamente y cerré el libro que estaba leyendo. Giré mi silla para encararlo. Su rostro estaba rojo. Podía ver la ira que intentaba controlar. “¿Qué es ‘Qué es esto’?” pregunté aún sabiendo a que se refería.

“No te hagas el tonto conmigo, hyung. Sabes de lo que estoy hablando”

Conectamos nuestras miradas. Sus ojos, llenos de ira, y también tristeza. Podía ver eso claramente. Más de seis años juntos, conocía sus expresiones como la palma de mi mano.

El silencio nos envolvió por un momento. Nadie dijo nada, solo nos veíamos, leyendo lo que pasaba por nuestras mentes solo por nuestra mirada y expresión.

“No puedes hacer esto, no puedes dejarnos” fue Jonghyun quien rompió el silencio. Su expresión se suavizó. Podía ver su intento por contener sus lágrimas. “¿En qué pensabas cuando le dijiste a la compañía que querías dejarlo? Por supuesto que no puedes”

Finalmente, sacó el tema a flote. “Es por nuestro bien, Jonghyun” respondí brevemente.

“¿Qué? ¿Nuestro bien? ¿Quién te crees para decidir lo que es bueno para nosotros? ¿Quién te crees para saber lo que nos hace felices?”

Su voz se elevaba con cada pregunta que hacía. La frustración lo empezaba a consumir. Daba lo mejor de él para no perder su autocontrol.

“Todos ustedes aman cantar. Ustedes cuatro aman SHINee y SHINee World demasiado. Así que, sé que dejarlos cantar como SHINee para SHINee World los hará felices”

“No somos SHINee sin ti, hyung. SHINee es Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin. No hay SHINee si uno de nosotros no está” gritó. “No tienes razón alguna. Incluso si la tienes, nosotros, yo, no te dejaré ir”

Sonreí al oír eso. “Ellos saben que fumaba. Están molestos y decepcionados de mí porque fumaba. Arruiné mi voz, mi carrera.”

“Hyung…”

“Rompí sus corazones. Fallé en ser un buen líder para ustedes, en ser su líder soñado” No dejé que Jonghyun terminara de hablar. Quería que lo viera desde mi lugar. “Si me quedo, ellos se irán. SHINee no es SHINee sin su mundo (World). SHINee no puede perder a SHINee World”

Jonghyun cerró sus ojos oyendo lo que decía. Perdiendo su energía, se sentó en el suelo, cubriendo su rostro con sus manos. Estaba seguro de que lloraría.
“Perder una persona es mucho mejor que miles de personas. Ustedes cuatro lo harán bien. Tú puedes ser el líder. Cantas bien las baladas. Las habilidades de canto de Taemin han mejorado mucho, todos sabemos eso. Minho y Key se quedarían en sus posiciones. SHINee lo haría bien”

Me paré de mi silla y caminé hacia él. Lo abracé, ya estaba llorando en silencio.

“Hyung, por favor no te vayas” me abrazó, agarrando fuertemente mi camisa. “SHINee y SHINee World también te necesitan, hyung. Necesitamos a nuestro líder, Jinki hyung. No puedes llenar tu demanda para terminar tu contrato solo por esto”

No respondí.

“Por favor, no te vayas” dijo suavemente, alcancé a oírlo.

“Está bien” dije con un tono dulce. Solo quería que dejara de llorar. “Serás capaz de remplazarme. Tienes esa habilidad. Puedes cantar bien y guiar a los otros. Tu álbum solista próximo a estrenarse es una prueba de ello”

“No quiero ese maldito álbum solista si eso significa perderte” gritó Jonghyun. “No lo quiero. Solo te quiero a ti hyung. Quiero que estés conmigo, con nosotros”

Me abrazó tan fuerte como si su vida pendiera de mí. “Por favor, no te vayas”

Yo solo lo abracé con más fuerza como mi respuesta cuando lloró más fuerte.

Notas finales:

Pronto actualización (la universidad absorve mi tiempo ;^;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).