Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Always Win - ZhouRy por cecy-crbll

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

seguramente recordaran el drama 789 y la gran escena de Henry.

Se veia bonito como Chica... ♥-♥ mas el audio que subio a Flitto...

oh casi muero!

Notas del capitulo:

HA! desde hace muuuuucho que no estoy por aqui...

trabajo, Estudio, la muerte inesperada de la fuente de mi computadora que me dejo aislada, viajes, trabajos practicos... ha! mi pobre cabeza... y pero ahora estoy teniendo un respiro, y mas tiempo, entonces, esto se me ocurrio esto en una noche, y bien aqui esta... espero que les guste! ^_^

#ZhouRyParaElMundo (9^^)9 

 

-creo... Zhoumi se perdio en su propio mundo...- se burlo el lider, mirando al mas alto con una expresion que facil se podia decir las moscas habian entrado y salido de su boca con mucha facilidad.
-pero... jamas espere que se viera asi....-Ryeowook miraba bastante sorprendido  la pantalla plana de alta definicion que se encontraba en medio de la sala.
-querras decir que nadie esperaba que se viera asi!!- el resto asintio viendo aun la escena que  se presentaba en aquella pantalla.
-conclusion y reflexion....-suspiro Heechul- no volvamos a burlarnos de Henry , nunca mas.... 
-y la reflexion?-pregunto Donghae volteando por que aquella escena de escasos minutos al fin habia terminado
-dan asco vestidos de mujer... claro todos menos yo... y por lo visto, Henry...-miro a todos los presentes los cuales asintieron
-solo es una ventaja porque el es menor....-aclaro Kyuhyun, porque ni el podia negar que se veia bien de mujer
-pero el no necesita ropas ajustadas, te diste cuenta de lo que llevaba? y te recuerdo tu vestido rojo?- Heechul sonrio sabiendo por la gran abertura para sus piernas que poseia ese vestido.
-oh... medio desnudarse mostrando todo el...-Leeteuk miro intensamente a Kyuhyun, sabiendo que tenia que guardar silencio tan solo por su bien ya que cualquier comentario sobre la vestimenta de Heechul era alentar a que se cometeria un ascesinato.
-bueno... y si dejamos a Zhoumi solito?- menciono Siwon viendo como el mas alto se encontraba en un estado catatonico aun.
-seria buena idea, lo dejamos para.... -Heechul no pudo completar su frase ya que una dulce y tierna voz los habia sorprendido.
-Oppas ya se van? - entonces todos voltearon a ver a un Henry apoyado en la entrada de aquella sala...
-no puede ser...-Zhoumi habia volteado su rostro observando al menor, quedando aun mas sorprendido que el resto cuando este le sonrio.
 
 
Dias antes....
 
 
-jajajajajaj es que si me lo dices asi....-Heechul empezo a reir escandalosamente golpeando la mesa de la sala del departamento donde solo habian unas cuantas latas de red bull  y alguna que otra lata vacia, de refresco.
-no te creo!!- Donghae practicamente lloraba en el hombro de Hyukjae por la risa.
-disculpa Henry...  pero ...-leeteuk se llevo una mano a su boca- tenia esperanza de no verte asi..., NUNCA!.. jajajajajajaja-aquella risa de bruja habia salido.
-y tu?....-menciono,viendo como el mas alto de aquella sala no le decia nada
-bueno analizando la situacion...- solto una pequeña risa
-se van a arrepentir...-menciono con voz tranquila- en especial tu...-señalo a Zhoumi con su mirada
-no es como para que nos amenaces, admite que las pelucas y los vestidos....-Hyukjae rio un poco- bueno...no son lo tuyo.
-hyung...-sonrio dando un poco de miedo a todos lo presentes- eso esta por verse....-el menor salio dejando a los presentes aun con una sonrisa por la noticia, pero con un poco de miedo.
 
Al cabo de unos minutos cuando todo se calmo.
-habremos hecho mal? -pregunto Ryeowook en un tono algo serio, cuando miro a los presentes
-claro que no...-menciono el mas alto- yo mismo he visto a Henry con una simple peluca y de por si fue muy extraño.- hablo recordando el pequeño espectaculo pero divertido que habian realizado en el SMtown
-pero es que ustedes no conoces las maravillas del maquillaje y el vestuario?- pregunto Sungmin viendo como el resto lo pensaba un poco mejor.
-de todas maneras, jamas pense que aceptaria vestirse de mujer y menos para un drama...- termino de decir Donghae.
-como ultima reflexion y lo unico que ha quedado claro es que....-Heechul sonrio y volvio a reir golpeando la mesa- Zhoumi duerme afuera!!! jajajajajajajajaja....
 
Y como era de esperarse, lo que habia dicho Heechul resulto ser cierto, en cuanto llego al departamento que compartia con el menor este le nego la entrada
-analiza la situacion Mimi.... -menciono Henry apoyado en la puerta mientras esta se encontraba trabada por su llave impidendo el paso de la llave del mas alto- que pases buenas noches!...
-pero Henryyy!!!
-dije buenas noches!
Afortunadamente este tenia una alternativa para este tipo de casos, porque no era la primera vez que el menor lo dejaba afuera de su departamento.
Aun que su alternativa era lamentablemente volver al departamento que compartian sus demas compañeros y darles la razon nuevamente... 
"si durmio afuera"
 
los dias que le siguieron, la relacion con el menor, habia mejorado tan solo un poco pero aun no se trataba el tema tan particular que habia hecho que no durmiera en la comodidad de su departamento.
 
Pero aquel tema regreso con algo muy simple un Super Show y las "Elsas"...
 
-yo tambien me veria bien como una Elsa....-le menciono Henry a Ryeowook quien veia los ultimos detalles de su atuendo y aquel comentario fue escuchado por mas de uno de los presentes que solo rieron tratando de imaginarselo vestido asi.
-no jodas Henry!...-escucho a un Kyuhyun tratando de mantener aquella delantera tan grande dentro de su atuendo.
-se van a arrepentir ...- volvio decirles, otra vez demasiado calmado mientras el resto se retiraba...
-Hen... no comencemos otra vez- Zhoumi quien se encontraba vestido de Olaf trato de abrazarlo pero el menor antes de que este lo hiciero dijo unas palabras que lo hicieron permanecer congelado.
-Oppa no te preocupes....- menciono con un tono total y completamente deconocido para Zhoumi y realizo una tierna sonrisa antes de seguir caminando para  continuar con el cambio que le correspondia a el- Henry Lau Always Win... -menciono en un susurro, poniendo un tono mas grueso a su voz.
Pero aquel gesto habia sido algo diferente para Zhoumi y el tono de voz que habia usado era..., exactamente el de una chica.
 
Y asi fue que el tema no se volvio a tocar por los siguientes dias, no hasta la mañana donde los encontraron a todos frente al plasma principal del departamento de ellos, porque esa habia sido la cita que se reunieran en el departamento de Zhoumi para ver aquella sorpresa que con tanto esmero habia armado el mas chico de todos...
Porque cito a sus hyungs uno por uno...
Heechul, Donghae, HyukJae, Leeteuk, Ryeowook, Sungmin, Kyuhyun, Siwon, Kangin y por supuesto al dueño del departamento, porque aquellos fueron quienes se habian reido de su noticia.
"solo queria decirles que en el drama, me dieron una escena bastante interesante, me vestire de mujer, pero solo yo tendre que interactuar con ella, es algo como una prueba, de como debo actuar  con la chica que a mi....." ni siquiera habia terminado de decir de que trataba aquella escena que escucho como salian las risas de sus compañeros.
su rostro se torno serio y miraba a quienes supuestamente lo apoyarian, su hyung favorito Donghae estallaba en risas, el lider del grupo era lo mismo, su hyung protector y aquel que entendia lo que era vestirse de mujer, era el peor de todos, ya que golpeaba la mesa de manera escandalosa, y su novio y pareja de tantos años, se le notaba el gran esfuerzo que hacia por no reir.
No es que no se propusiera hacer bien ese papel pero con esa muestra se aseguraria que nadie se olvidara de una sola cosa.
"Henry Lau siempre gana"
 
--------------
 
-Oppa no me contestaron ya se van?...- la misma chica que habian visto en escena estaba frente a ellos, porque ese no era Henry Lau, era un chica.
-que... paso?...-dijo Donghae observando la vestimenta tan sencilla de el maknae, pero aun asi, no dejaba de resaltar su belleza.
-hola! oppa Zhoumi...-menciono de manera dulce moviendo su cuerpo hacia delante con suavidad tocando sus largos cabellos
-emmm nosotros enserio nos vamos...- los demas salieron mirando a un Henry totalmente diferente, pero este tan solo les sonreia a ellos sin preocupaciones
-oppa vuelvan pronto...- y se fueron, aun sin poder creer lo que veian.
 
 El que aun no era capaz de decir alguna palabra era Zhoumi no habia podido cerrar su boca, y menos por que Henry se sentaba de manera timida a su lado... 
-oppa estas bien?- sonrio y parpadeo de manera rapida mientras lo miraba...
-Hen...-
-Enrin, oppa me llamo Enrin...- susurro poniendo un puchero que hacia resaltar el color rojo suave que tenian sus labios.
-Ha...-trago su saliva con dificultad 
-oppa  te gusto? quieres ser mi novio?...-sonrio mientra se acerba mas al mas alto con esa voz dulce, y su boca aun mas cerca
-no sigas...-susurro con la boca de Henry a un centimetro de la suya 
-oppa no quieres que sigas...- en cuanto lo menciono Zhoumi se habia lanzado a su boca, acariciando  la larga cabellera que tenia el menor... el beso era necesitado y aquello solo le habia encedido una fantasia en la cabeza y era el tener a Henry llamandolo oppa a cada momento y vestido de esa manera.
hasta que en un rapido movimiento el menor se levanto cortando aquel beso, dejando a un Zhoumi sorprendido.
-JA! Henry Lau Always Win! ....-la voz y el encanto habian desaparecido-lo lamento oppa Zhoumi... pero Enrin no durara... y lo sabes...
-yo no quiero a Enrin... -Zhoumi sonrio mirando a Henry- Enrin es bonita... pero mi Henry lo es mas... y aunque te hayas vestido asi, lo cual no me desagrada- el menor rio un poco- Henry es quien me gusta...
-pensaste que no me veria tan bien....-menciono sabiendo que ese habia sido el primer pensamiento de todos.
-la verdad es que nunca pense eso, quiero decir que no pense verte vestido asi, pero...-sonrio- tenia una leve esperanza que te vieras bien...
-te creo... -sonrio y se acerco de manera rapida para dejar un beso en su mejilla- oppa quiere acompañarme a mi cuarto?...-susurro de manera timida...
-no... me hagas eso....-le dijo porque aquella voz solo le recordaba lo mucho que queria deshacerse de aquella ropa y su fantasia aun seguia presente.
-aun dudas, que siempre gano?... 
Notas finales:

si querian mas... ammm lo siento... xD yo llegue hasta alli.

espero que les haya gustado enserio y si quiren ver a Henry como "Enrin"

(Ese nombre se lo dio mi amiga)

https://www.youtube.com/watch?v=9e3HsV-2aWI

a mi me gusto.. xD 

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).