Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Never Ever {KaiLu} por KaiLuExocouples

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien se que me tardé en actualizar, pero entre exámenes, escuela y todo, se me va el tiempo rápido, por lo menos mañana es feriado y hoy puedo hacerlo que quiera >:).

-       LuHan…- La voz de SeHun se escuchaba calmada en el lugar en el que estaban, después de aquel encuentro entre el menor y su ex-pareja, ninguno de los dos había dicho ni una sola palabra principalmente por el menor, que en todo el camino había estado sollozando según él “en silencio”, Oh se encontraba afligido por eso, no le gustaba ver llorar al rubio, el menor era como un ángel, sus ojos color miel siempre brillaban en cualquier lugar o cuando tomaba bubble tea de taro, junto a su sonrisa resplandeciente.

 

Pero en estos momentos nada era de esa manera, tan solo lágrimas resbalaban por sus sonrojadas mejillas y su pequeña nariz se encontraba de un mismo color rojo, debido al llanto que daba. LuHan no respondió ante el llamado de su querido hyung, tan solo se lanzó a sus brazos siendo ligeramente separados por su vientre abultado, sus manos estaban sujetas a la camiseta del mayor, y su cabeza descansaba en la curvatura de su hombro y cuello como tratando de esconderse del mundo, como un pequeño animal que buscaba huir de todos para no ser herido nuevamente, para no ser herido por un depredador llamado “JongIn”

 

JongIn…

 

En tan solo pensar en ese nombre a LuHan le dolía, dolía horrible,como cuando sientes que te patean tantas veces el estómago que hasta del dolor pierdes el conocimiento, pero debía afrontarlo, JongIn no lo quería, nunca lo quiso tal vez el solo fue una apuesta o un quita-estrés para el moreno, su diversión momentánea, era un iluso que creyó aquellas palabras que le decía el moreno al terminar de cada una de sus sesiones de “Hacer el amor”, tantas veces se había entregado a JongIn que cada una de sus palabras se habían quedado tatuadas en su corazón, creyendo que lo amaba, cuando el realidad el mayor no sentía ni una pizca de cariño por el…

 

-       S-SeHun… ¿P-Por qué? – La voz de LuHan se oía temblorosa, su llanto ya había disminuido, aunque los sollozos seguían presentes, Oh solo pudo rodear con sus brazos la cintura del menor y dejar un beso en su cabello buscando de esa manera un único consuelo para más bajo

 

Ambos se habían quedado de esa manera, estaban en un parque, no transitaba mucha gente, y eso agradecían ambos, no querían que le gente los viera como dos bicho raros, el silencio se hizo presente nuevamente tan solo se escuchaba las respiraciones de ambos, hasta que nuevamente la voz de LuHan hizo su aparición un poco más regulada

 

 

-       E-el, ¿E-era su prometido? – Finalmente, LuHan había levantado la vista; se había armado de valor para preguntar eso, esperando la respuesta por parte de su hyung.

 

-       LuHan…

 

Y con solo eso, el menor ya sabía que él era la persona que había tomado su lugar, tal vez JongIn si lo amaba y tendían hijos, unos preciosos hijos con los ojos y cabello del moreno.

Tal vez debería olvidarse de él…

 

-       JongIn…JongIn – KyungSoo tiraba del brazo del más alto con algo de fuerza, llevaba un buen rato llamándolo, pero no había ningún rastro de atención dada por él, se estaba cansando, primero entran y se encuentran con esos dos que ni idea de quienes sean, pero por alguna razón JongIn se les quedo viendo como imbécil.

 

 

-       ¡Kim JongIn! –Esta vez la voz de KyungSoo hizo eco por todo el lugar, atrayendo las miradas de todos los comensales que se encontraban allí, inmediatamente el moreno dirigió su vista hacia su prometido que se encontraba con una expresión molesta, demasiado para su gusto, su expresión sorprendida cambio a una sería ignorando las miradas de todos los presentes llevó a KyungSoo consigo hacia una de las mesas que estaba al fondo.

 

 

“¿Por qué LuHan estaba con ese tipo?”

 

Esa pregunta se hacía JongIn, si bien no tenía derecho a estar celoso por todo el daño que le había hecho al menor, LuHan seguía siendo suyo, él fue su primer hombre, su primera vez en todo, claro que lo había usado y mentido para que por fin fuera suyo, seguía perteneciéndole, de eso no había duda.
Y si lo había visto bien, no había cambiado en nada, su cabello seguía del mismo color y sus ojos lo volvieron a hipnotizar; aunque llevaba algo diferente, lo veía más frágil con un aura que no supo descifrar en ese instante, ya que se la había pasado fulminando con la mirada al hombre que estaba con su “ex –pareja”, lo había visto anteriormente, cuando estaba con LuHan él siempre lo venía a ver o lo llevaba a su casa de vez en cuando, también había notado la mirada de odio que le mandaba cada vez que besaba al menor.

 

 

-       ¿Quiénes eran? – Se atrevió a preguntar KyungSoo, en cuando ambos ya se habían sentado y observaban la carta para saber que pedir.

 

 

-       Unos conocidos, nada importante, mejor dime ¿Cómo te fue hoy? – La pregunta que hizo JongIn, fue con el interés mínimo, pero necesitaba algo para desviar la conversación que estaban a punto de tomar

 

 

-       Muy bien, fue un gran día, ¿Ya sabes cuándo nos casaremos, mi amor? – JongIn asintió, sabía que KyungSoo estaba emocionado con lo de su boda, pero no debía apresurarse en ese aspecto, por lo que prefirió que la boda se hiciera dentro de 4 meses más.

 

 

-       Si, la boda se llevará acabo en diciembre, tendremos tiempo para prepararnos y tener una mejor visión del evento.

 

-       Pero…estamos en agosto, falta 4 meses, ¿No crees que es mucho?

 

 

-       Yo creo que es lo mejor, así nos podremos preparar para que todo fluya con más confianza, ¿No crees? – JongIn respondió con toda seguridad, sabiendo que de esa manera su pareja iba a terminar aceptando su propuesta, y estar más seguro de lo que iba a hacer.

 

Y de esa manera fue, KyungSoo termino aceptando la propuesta que le dio JongIn, y seguido llamarón al camarero para pedir sus órdenes, mientras KyungSoo leía las notificaciones que le habían llegado, el moreno había aprovechado para sacar su teléfono y enviar un mensaje.

 

 

Para: Yeol

De: Kai

Hey Bro, necesito que me hagas un favor”

                                                                    √√ Send.

Para la buena suerte de Kai, la respuesta no tardó ni 10 segundos en llegar, agradeciendo que su teléfono estaba en modo silencio, abrió el mensaje de su amigo.

De: Yeol

Para: Kai

Claro Bro, dime, ¿Qué es lo que necesitas?”

                                                    √√ View

 

De: Kai

Para: Yeol

¿Recuerdas  a LuHan?, necesito que le pidas a BaekHyun que investigue sobre el.

                                                    √√ Send

De: Yeol

Para: Kai

 

¿Tu juguete?, si recuerdo a ese carita de porcelana, le pediré a Baek que lo haga pero, ¿Por qué quieres saber sobre él?

                                                    √√ View

 

De: Yeol

Para: Kai

Si, el. Solo quiero tener un poco de diversión de nuevo...ya sabes”

                                                    √√ Send

JongIn se mordió el labio inferior, le estaba mintiendo a su amigo, pero tenía cierta curiosidad de lo que había sido de la vida de LuHan, pero eso no significaba que le importara…el solo amaba a KyungSoo, y LuHan fue una distracción momentánea.

 

De: Yeol

Para: Kai

Bueno, después me devolverás el favor, hasta luego”.

                                                    √√ View.

Después de eso, JongIn guardó su teléfono, justo cuando lo hizo, la orden había llegado y tanto el como KyungSoo comenzaron  a degustar los alimentos que tenían en la mesa. JongIn observaba fijamente a KyungSoo e inmediatamente un recuerdo de LuHan le vino a la mente, comparando a ambos, recordó que a LuHan le gustaba lo dulce, cuando iban a ese lugar pedía un Bubble Tea y un pastelillo, en cambio KyungSoo no era fan de lo dulce y se pidió un café amargo, los labios de LuHan eran finos, de un color rosa, los ojos de LuHan eran de un color miel, LuHan…

Un momento… ¿Qué hacía pensando en LuHan?

JongIn se dio una bofetada mentalmente, viendo nuevamente la imagen de KyungSoo frente e él, que al parecer ya había terminado, tomo de un solo golpe la manzanilla que había pedido y se levantó de la mesa, dirigiéndose a la barra a pagar por el consumo, seguido por su prometido, pero en ese momento su teléfono vibro en su bolsillo, dándole el dinero a KyungSoo para que este pagara, se apresuró a ver el mensaje que había recibido.

De: Yeol

Para: Kai

BaekHyun ya me dio la información de LuHan”.

                                                    √√ View

 

 

De: Kai

Para: Yeol

¿Enserio?, ¿Tan rápido?”

                                                    √√Send

 

De: Yeol

Para: Kai

Si, al parecer ahora está viviendo solo, sigue  estudiando, trabaja en las tardes, y su amigo SeHun siempre lo va a recoger a su trabajo, ah, y está embarazado por lo que no lo puedes usar como juguete”.

 

Y el teléfono de JongIn resbalo de sus manos al leer la última línea, causando un estruendo en el lugar y atrayendo la mirada de KyungSoo nuevamente.

 

LuHan está…¿¡Embarazado?!

 

 

Notas finales:

Voy a subir otro fic, uno kúl y genialoso y trataré de atualizar mientras estoy en la sala de computación >:).

Nos vemos luego asdlñkañlds.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).