Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El muchacho y la bestia. por yaoista1999

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Belle acomodaba los libros en la estantería. Era un amante de ellos.Sobre todo las de aventuras. Ayudaba al dueño de la libreria dos veces por semana; era su pequeño paraíso.

Cuando el reloj de la plaza marco las 12:00 DEL MEDIO DIA; decidió que era momento de regresar a su hogar. Se despidió de aquel hombre y partió.

Allí le esperarían, su padre y sus 2 hermanas mayores.
Su madre había muerto hacia 10 años.
Su padre había sido un mercante exitoso, pero en una de esas tormentas en el mar, lo perdió todo. Tuvieron que mudarse de la capital, hasta aquella pequeña comarca. Donde Maurice, su padre, habia pasado los primeros áños de su vida alli.

Antes, pasó por el mercado buscando a sus hermanas. Seguro las encontraría al lado de Gastón, el galán del pueblo. Tenía 22 años, era un cazador de físico respetable y un rostro agraciado, siempre era seguido por un jovenzuelo llamado Lefu, aparte de su sequito de jovencitas, que lo rodeaban con la esperanza de que algún día, Gastón, se fijara en una de ellas.

Vio a la mayor de sus hermanas se llamaba Megan, era una joven de 20 años. Era hermosa, con cabellos de color miel y para complementar, ojos azules. Era una muchacha muy alegre y simple, pero a pesar de la atracción que sentía hacia Gastón, generalmente estaba allí cuidando a su hermana menor.. Belle también la vio; era una muchacha aún más agraciada que la mayor. Cabellos también miel (heredado de su papá) y ojos verde. Era una pequeña muñeca, se llamaba Annie y tenia 19.
Belle empezó a gritar:
-Meg…. Ann…. Vayámonos papá nos espera y…. Iba a terminar la frase cuando Gastón se movió con bastante facilidad hacia él y---

-Miren ¿a quién tenemos aquí?. Y empezó a agarrar las mejillas de Belle y después le entrego una flor y una sonrisa por la cual muchas matarían.

No era por nada, porque Belle era un muchachito de bonitas facciones, incluso era más hermoso que sus hermanas. Belle iba a cumplir los 16, tenía la piel blanca, bellos ojos aunque extraños: el derecho era azul y el izquierdo verde. Unos labios sonrosados y una cabellera castaña. Era una belleza aunque el mismo no se daba cuenta. Cualquiera podía darse cuenta que era un espectáculo tan solo verlo; seas hombre o mujer.

Belle agarró la flor y se la dio a la menor de sus hermanas. Y tratando de zafarse de los constantes acosos de Gastón, se las llevó corriendo.
Cuando llegó a su casa, vio a su padre leyendo una de las cartas de la capital.

-¡La encontraron!, fue el grito de alegría que escucharon de su padre.

-¿Que encontraron? Preguntó Megan muy curiosa.

-El barco, el barco, el barco…

-¿En serio, papá?…muy bien así podremos volver a la ciudad y….

-An, tranquilízate , a demás, aquí estamos bien, verdad Belle.

-Si… es verdad. Megan miró a Belle, tenía ahora un rostro algo lúgubre.

-Anímate, allí podrás tener nuevos volúmenes y…

-Tienes razón, y Belle se animó.

Megan y Annie, sabían lo que le pasaba. En la capital, su padre no estaba muy seguido en casa y Belle se sentía muy solo en esa gran mansión. A parte que, ellas habían estado en un colegio de monjas durante tres años, y no lo habían visto por mucho tiempo.

Annie dio unas palmaditas a su hermano y le regaló una sonrisa.

-Muy bien chicos, Voy a ir a la capital a ver que se puede rescatar de esa embarcación… pidan lo que quieran.

-¿En serio papá?, bueno… yo quiero que me traigas algunas telas, ah! Si! También algunos modelos de vestidos y joyas… y creo que eso es todo.- Terminó de decir Annie –¿Y tú Meg?-

-Yo quiero que envíes algunas cartas que te daré papá y tráeme muchos chocolates por favor- Le dijo Megan
-Y tú Belle?

-…uh…. Papá tráeme algunos volúmenes de Sir Francois. Ah y unas rosas rojas. Ya que por más que buscó, no logro encontrar ni uno. Y quiero llevárselos a mamá….

-OK, eso es todo, verdad?

-Sí- afirmaron los tres jóvenes.

A la semana siguiente, Meg le entregó varias cartas a su padre y este, partió del pueblo y miró hacia adelante con esperanza en sus ojos.

__________________________________________________________________________________________________

En otro lado, un ser monstruoso miraba el cielo. Miraba un retrato rasgado, y acariciaba un pequeño espejo.

-Se... Señor se encuentra bien, le dijo alguien entre las sombras.

-Si, ahora largate.

-Como indique señor.......

Aquel monstruo, aquella bestia se deleita obserbando las estrellas.

Empezó a recordar su pasado.

FLASHBACK

Cuando tenia ocho, una bruja lo habia convertido en un ser, asi como tambien habia hechizado a todo el castillo. Y matado a sus padres.
Tan solo ¿Por qué?
Porque Habia rehusado casarse con ella. Porque era un simple niño que solo queria jugar. Que tonto, ahora, solo le quedaba un año más para romper ese tonto hechizo.

..."Podras romper este hechizo, si tan solo logras que alguien te ame.... (Si es que puedes) Todo antes que cumplas tus 18 años, si no, quedaras encerrado en este lugar hasta el fin de tus días"...

-Pero quien podra querer, a este ser- Se dijo para sus adentros. Dio un suspiro, y oyó los pasos de un caballo que se acercaba.

Notas finales:

Gracias por leer, soy nueva creando fic; asi que les agradesco. Espero que les guste. Aqui se que está un poco aburrido, pero ya lo iré mejorando. Con todas las gracias su amiga Nathaly.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).