Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carnaval de Venecia por lexus_guren

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer trabajo que publico (es casi obvio Santiago) espero que les agrade este proyecto, y si no pues puedes decirmelo y te agradeceria que me dieras sugerencia de como realizarlo para que quede emjor y sea de tu agrado...yo...yo... nueno no se que mas decir

(les juro que estoy tan nervioso como una señorita antes de su primera ves, esto es malo)

Notas del capitulo:

Bueno aqui solo les dejare algo asi como una carata acerca de la narracion del inicio del fic, dejemoslo algo asi como un prologo. (Hoonestamente no supe como iniciarlo, asi que desúes de tanto pensarlo, cha chan, asi es como quedo esto <3)

Aqui conoceremos a mi amor platonico Nicolas (nyaaa, este hombre como me enamora simepre)  JAJA, Y LUEGO DIGO QUE NO SOY GAY XD

prologó:       


 


Las personas piensan que con el tiempo todo se olvida, el amor, los rescuerdos, el sentimiento, e incluso las cicatrices más profundas   se van, las  del corazón, pero ¿enserió se puede lograr eso?, ¿se pueden olvidar los recuerdos de cuando fuiste feliz amando?, ¿se pueden borrar aquella marcas del corazón?. 


Hsta la fecha yo no las puedo olvidar, es dificl decir que uno vive feliz despues de perder a su primer  amor, despues de encontrár felicidad en la completa oscuridad, hasta la fecha me atormenta ese recuerdo.


Hay dias en los que me pregunto si hice lo correcto al dejarlo libre, al pedirle que buscara su felicidad, al alejarme para que fuera feliz... a su lado. Aveces me odio por eso, pero tambien hay dias que con tan solo ver su sonrisa, vuelvo a la vida, y me digo en el interior "esto es lo mejor, hiciste lo correcto, lo dejaste volar y ser libre"


No puedo dejar de sentirme culpable, verlo todos los dias y aun amarlo en secreto, ver aquella luminosidad en sus ojos cuando lo abraza, cuando esta con el, cuando lo besa, me siento tan culpable y asqueadamente egoista, pues despues de todo a los dos los quiero mucho, y verlos felices es simplemente la felicidad más amarga que he experimentado.


Dicen que ls amores unilaterales pueden ser correspondidos, mientras tu luches por eso, mientras salgas del abismo y enfrentes tus sentimientos. Pero no es mi caso. Esta vez perdi, mejor dicho, me deje vencer, decidi dar tregua a  la guerra y sufrir por las heridas del combate.


Cuando pienso demasiado, recuerdo los momentos a su lado, los besos, los abrazos, los "te quiero", todos igual o mas dolorosos que los otros, mientras sus labios me decian mentiras, sus ojos solo podian reflejar una verdad, una cruda verdad... se cuerpo estaba a mi lado, pero su corazon nunca me pertenecio. Eso fue lo mas trizte de todo.


Te contare un recuerdo que jamas se borro de mi mente al escuchar aquellas palabras; esa fue la primera vez que pude sentir un sentimiento calido de su parte, por primera vez, senti su amor, su cariño, pero no tenia todo su corazon. Que ironico ,¿no?, amar hasta los huesos y tener conformarte con un momento a su lado.


Recuerdo que fuimos juntos a la pradera que esta tras la Universidad, podia sentir el fresco pasto rozar mis piernas, la brisa era sueve, me emvolvia el calor del sol a punto de meterse, y ese embriagador aroma a campo, a hierva... a su perfume, era estar sobre las nubes, me olvide de todo un rato, me olvide de mi vida, me olvide de mi dolor, me intente olvidar de que esa tarde lo perdi, de  que ese mismo dia yo se lo entregue, y lo deje libre, para  que pudiera correr a su lado.


Era tanta mi pena y mi descanzo a la vez, que no senti cuando comenze a llorar, solo pude darme cuenta hasta que sus suaves manos viajaba atravez de mi rostro y quitaban esas pesadas y saladas gotas acuosas de mis mejillas.


Solo pude atinar a verlo, vi su tranquila sonrisa,y me di cuanta de que  tanto el como yo estaba conciente de que esa seria la ultima vez, nuestra ultima vez juntos, nuestro ultimo encuentro, nuestra ultima noche de novios, de complices, de todo lo que teniamos, de todo lo que yo le obligue a que crearamos.


Intente sonreirle, sabia que no seria la sonrisa mas calusora que tengo, pero por lo menos lo intente, fue una sonrisa sincera, y como acto de esto, que sabia que habia llegado a su fin, me recarge en su hombro, pense que se moveria o que se alteraria por mi accion, pero nada de eso paso, el solo acarisio mi cabeza con una mano, y con la otra me tomo de la mano  y entrelazo nuestros dedos, senti su calido ser, su suave piel, lo senti a el en todo su esplendor.


Cuando el sol se metio no aguante mas y me solte hecha en llanto, se que era egoista de mi parte pero no queria que el dia se acabara aun, por que sabia que el se marcharia, y tendriamos que actuar como lo que eramos, solo amigos, sin algo porfundo, sin un corazon latente de por medio, sin una voz que me dijera mentiras dolorosas como "te amo" cada vez que nos despidamos , sabia que eran muy dolorosas todas esas mentiras, pero era el dolor mas placentero que experimente en mi vida, yo era muy masoquista, y el era mi dulce verdugo.


Cuando llore hasta mas no poder, el me abrazo y me susurrro muy suave al oido; "el destino es destino, y te reuniras con el, con quien estes destinada a encontrarte. Asi que nunca deves dejar  desaparecer la sonrisa de tus labios, aunque tu corazon llore".


Esas plabaras, esas sencillas y cortas palabras, se calaron muy profundo en mi, sabia que el estaria a mi lado, pero no de la misma forma.


Y hasta la fecha le estoy tan agradecida por lo que me dijo, ese niño con cabello castaño y hermosos ojos avellana, por que despues de eso, no volvi a llorar enfrente de alguien a quien amo, todos los dias sonrio, por mas que mi corazon se rompa, por mas que mi alma este echa pedazos y quiera sacarla de adentro y salir corriendo para alejarme del dolor, tengo una sonrisa presente, y espero se cumpla su palabra, encotrar el destino que me toca, encontrar el amor que tengo para dar, encontrarlo y ser feliz, dar mis sonrisas, mis sueños, y dejar de sufrir por doloros "te amo".


Apesar de que me duele el alma escribir esto ahora, devo de hacerlo, por que en este tiempo que llevo viendo su felicidad, aprendi algo muy importante que me habia estado cegado; nunca podria leer la siguiente pagina de un libro, sin darle vuelta a la primera hoja.


Esta es su historia, su amor, sus sueños, esto es el.  Aunque en todo lugar hay dolor, hay miedo e inseguridades, siempre se deve guiar al corazon por el camino  al que se quiere llegar.


Y me di cuanta de que ustedes deben de saber de esto, deven de estar enterados de todo lo que paso para ser feliz,  devo aclarar que esta no es una historia mas de amor, esta es SU hisotria de amor, perdon por tanta palabreria, pero al escribir esto me retumban los sentidos de nuevo, asi que solo contare lo que se, de la misma forma que ellos me lo contaron de principio a fin, de la misma manera que Patrick y Nicolas me dijeron su amor, yo  se los dire a ustedes, alguien devia de hacerlo, y por suerte o no, ese alguien voy a ser yo...


 


 


 


                                           


                        "CON TODO MI AMOR Y CARIÑO, ESPERO                                         LO  DISFRUTES "


                                                - ANA SCHULZ-

Notas finales:

Ojala me comenten y me digan que les perecio el inicio

BYE BYE LINDURAS! (he aqui mi saludo super macho)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).