Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cendrillion por KamiHarunaTovar

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui falleciendo de dolores propios de una mujer, les dejo el capitulo, ESPERO les guste y si hay algun valiente que me invite a comer, que mejor 

Nos vemos en el feisbuk!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

En el fondo del castillo de Asgard, había una vieja torre abandonada, que servía como bodega de cosas viejas, por órdenes de Gygr, Vidar y Váli llevaron a Thor a esa bodega y lo dejaron encadenado de los pies contra el muro.

-Ahí te vas a quedar hasta que nuestra madre nos diga que hará contigo… -Vidar lo patea antes de terminar de hablar.

-Claro… Lo que debería hacer es deshacerse de ti… Tú y el inútil de Balder no sirven para nada…

-Cállate idiota… -Vidar lo empujo.- Sabes porque los tienen vivos…

-Si… Pero no lo vale… -Dijo escupiendo cerca del rubio.- Jamás lo valdrá para mi… Pero si nuestra madre lo considera… Debe ser por algo bueno…

-Ya… vámonos, debemos buscar unos disfraces buenos… -

Los gemelos dejaron a Thor solo, el sol apenas iluminaba la torre y poco a poco el calor lo iba sofocando. Cerró sus ojos y respiro resignado a que ahora si lo matarían a golpes, ya que sus piernas le dolían tanto que no creyó posible poder salir corriendo de ahí a los brazos del príncipe.

Levanto sus manos y cubrió sus ojos para llorar amargamente su cruel destino.

******

El príncipe Loki se había levantado temprano y disfrutaba un buen desayuno, fue cuando Váli entro y al verlo, hizo una mueca.

-¿Qué se te ofrece…? –Pregunto confundido, porque el precisamente quería al rubio de ojos azules, no un castaño mal oliente.

-Mi madre me envió…

-Vete…

-P-pero…

-Dije… VETE…

Los ojos del príncipe de bondadosos  se volvieron rabiosos por el intento de contradecirlo, asi que el gemelo salió casi corriendo de ahí.

El joven corrió por el pasillo llorando por la humillación que Loki le había hecho pasar, así que se dirigió a la habitación de su madre, donde esta lo esperaba ansiosa. Sin tocar la puerta, entro y la cerró con fuerza.

-¿Váli? –La mujer se sorprendió.-¿Q-que paso? ¿Te acepto?

-¡Claro que no! –Lloro frustrado.- ¡Me corrió de ahí!

Resoplando molesta, la mujer se cruzó de brazos y miro a Vidar.

-¿Qué?-Pregunto este algo inquieto.

-Vas a tener que ir tú…

-De ningún modo… No pienso dejar que me prostituyas con Loki…

-¿De qué otro modo garantizas que nos siga dando de comer?

El gemelo se sonrojo y miro a Váli.

-Si no lo quiso a él… ¿Por qué sería diferente conmigo? Recuerda que somos gemelos… No hay mucha diferencia entre nosotros…

-Eso es cierto… -Volvió a resoplar.

-Aunque… -Dijo Vidar y sonrió.

-¿Qué?

-Tal vez en el baile… Si lo emborrachas, podría aceptarlo… -Dijo mirando a su madre quien sonrió perversa.-Entre los disfraces no sabrá con quien esta…

-Tienes razón… Es un gran plan… Bueno, habrá que buscarles un disfraz ideal que le dé la ilusión de que son Thor…

-Que desagradable tener que fingir ser el tonto de Thor… -Dijo con asco Váli.- Bastante humillación fue ser rechazado así…

-Es eso o que tenga que venderte a algún Midgardiano… -Lo regaño.

El joven hizo una mueca de asco que le dio risa a su hermano.

Después de armar el plan, salieron de ahí y empezaron a agilizar la fiesta.

******

En la cocina, Sif llego corriendo muy agitada.

-¡Encerró a Thor! –Grito y todos voltearon a verla muy asustados.

-¿Qué? –Fandral estaba sentado y de un salto se levantó.-¿Cómo pudo?

La cocinera bajo la cabeza muy triste.

-¡Acabo de ver a Vidar y Váli que lo llevaron a la torre del fondo!

-¿La bodega? –Volstagg se cruzó de brazos.- Sera fácil sacarlo de ahí, aunque si nos descubre es capaz de azotarnos a todos…

-¡Que lo haga! –Fandral muy valiente apuño las manos y miro a Hogun quien estaba tomando un poco de café.-¿Te atreverías a castigarnos…?

-Yo no, la señora es la que lo hará… -Respondió muy  molesto.

-¿Por qué la obedecemos? Estoy tan harta de que trate así a Thor… -Sif lloro y se les quedo viendo.

-Sabes que Odín le dejo el reino a ella… Thor debe cumplir la mayoría de edad para poder heredar… -Dijo Volstagg.

-Lo va a matar antes de que pase eso… Y no lo dudo que también lo intente con el pequeño Balder…

Todos se quedaron callados, era tan cierto que les dolía la verdad.

-Thor… Thor quería ir a la fiesta… -Dijo muy serio.- Yo voy a ayudarlo… Sera mi modo de retar a esa maldita de Gygr…

-¿Quiere ir? –Hogun se preocupó.-¿Cómo lo sacaremos?

-Usemos tus llaves… ¿O qué? ¿Quieres un hada madrina que lo deje salir?

-No seas imbécil… -Hogun lo regaño.- La señora Gygr tiene guardias cuidando la torre… -

-Son tus hombres… Diles que deben obedecerte a ti nada más…

El joven se sonrió y asintió.

-Pero… ¿Y si manda a buscar a Thor con alguno de sus hijos…? –Pregunto inquieta Sif.

-Lo mejor será que elaboremos una trampa…

Todos se quedaron muy serios.

-Tal vez un hechizo… -Sonrió Volstagg.-Un hechizo que los haga creer que ahí sigue…

Los ánimos se encendieron por el plan. Mientras ellos planeaban ayudarlo, Balder se asomó con pena.

-¿Hola? ¿Han visto a mi hermano…? –Dijo con un hilo de voz.

-¡Balder! –Exclamo Sif.

Lucia muy preocupado y se refugió en el marco de la puerta al ver que había llamado mucho la atención.

-No te asustes… Ven… -La joven le llamo, pero tantos años de abuso lo habían hecho muy temeroso de cualquier muestra de afecto.-Ven…

-N-no…

Antes de que pudieran convencerlo de algo más, Gygr entro y al ver al pequeño arqueo una ceja.

-Quiero que bañen a ese mugroso y lo vistan… Va a ser mi mesero en la noche…

Otro modo de humillar a la casa de Odín.

-Sif… -Ordeno la mujer, se dio la vuelta y se detuvo en la puerta.-Y otra cosa… Está prohibido ir a la torre… No pregunten, solo les digo… Quien lo haga, será severamente castigado… ¿De acuerdo?

Todos asintieron pareciendo muy leales a la horrible mujer. En silencio empezaron a moverse para sacar a Thor, mientras que Sif limpiaba a Balder y lo vistió como un pequeño asistente, lucia muy elegante y bien peinado ya era otro niño. Los zapatos le molestaban porque generalmente andaba descalzo. A Sif le daba ternura que Balder se quejara cuando lo peinaba.

El día siguió su curso normal, la gente en el castillo seguía trabajando a todo vapor para que a las 7 de la noche se empezara a recibir a la gente.

Pero en la parte posterior del castillo, Hogun camino confiado, miro a dos de sus hombres custodiando la torre y al acercarse a hablar con ellos, les expuso la injusticia que se cometía contra el  muchacho, el par parecía convencido de que hablaba con la verdad y se marcho, dejándole toda la responsabilidad a Hogun. Rápido Volstagg y Fandral llegaron a abrir la torre, lo que hizo que Thor de un salto se levantara, había estado todo el día tirado llorando su pena.

-¡Señor Volstagg! ¡Fandral! –El muchacho sonrió y sus ojos lloraron por ver que alguien se preocupaba por él.

-Te vamos a sacar de aquí… -Dijo Fandral y con una espada que llevaba escondida en su ropa corto las cadenas.-Rápido, Eir…

La vieja cocinera entro y le sonrió.

-Mi joven príncipe… Cuando su padre era el rey, yo era la sanadora oficial del reino… -Le sonrió con cariño y extendió sus manos para empezar a sanar todas sus heridas.-Siempre que le llevo comida, le dejo algo de mi poder para que nada le vuelva a doler… Su padre no deseaba que usted sufriera así… Debe ser libre y feliz…

-Señora Eir… -Le sonrió con enormes lágrimas en los ojos.

-Ahora… Debemos disfrazarlo… -Volstagg se rasco la barba roja y miro a Fandral, quien se sonreía travieso.- Pero tu idea, no me gusta para nada…

-Vamos, a Sif le gusto…

El jefe de los mayordomos saco una maleta enorme y la puso frente a Thor.

-Tenemos solo una oportunidad para que puedas ver a Loki… El podrá ayudarte a recuperar el trono, pero debes asegurarte de que así sea…

-¿De qué hablas?

-Gygr dirá que eres un impostor… Dirá cualquier mentira para que el príncipe la respalde solo a ella y a su reino del terror… -Dijo Hogun desde la puerta.

El rubio los miro muy seguro de hacerlo, pero no sabía que disfraz seria el ideal para meterse en una fiesta donde su horrible madrastra tenía ojos en todas partes.

-¿Qué proponen…? –Dijo Thor muy firme.

-Vas a ir, pero no vas a ser tú… -Dijo Fandral y abrió la maleta.

Volstagg se sonrojo al igual que Hogun.  El rubio se movió y sus ojos se asomaron en la maleta, primero se sonrió y miro a Fandral.

-Creo que ni a ella se le ocurriría que yo podría entrar vestido de esa forma…

-Así es muchacho…

Cuando Volstagg, Hogun y Fandral salieron, Sif llego rápido para con la ayuda de Eir empezar a transformar al muchacho.

-La magia de Eir será suficiente para que cuando crucen esa línea, los gemelos vean cosas que no existen… -Dijo Hogun y se cruzó de brazos.- De igual forma yo me quedare a vigilar…

-¿No vienes a la fiesta?

-No.

-Yo debo irme… Los vinos se acabaran si no tienen orden para servirlos… -Sonrió Volstagg para encaminarse al castillo y Fandral lo siguió.

Una suave brisa caía sobre Asgard, amenazaba con volver a nevar, así que Hogun se abrigo con una enorme capa negra y suspiro, estaba decidido a defender a Thor y a su causa, serian llamados rebeldes después de eso, pero era lo justo, ya nada los detendría a partir de ese momento.

******

En la fiesta, Loki vestía las mejores galas que un noble príncipe podría lucir, estaba de pie junto a Gygr recibiendo a la gente, aunque el príncipe estaba aburrido, era la peor fiesta de disfraces a la que había ido, solo estaba ahí para complacer a la mujer.

Aunque deseaba estar buscando al rubio, no lo había visto en todo el día, pero para que Gygr se enojara más, eso de privar a Loki de lo que él deseaba era peor. Lo hacía que se desesperara y tratara de satisfacer sus deseos reales, su voluntad debía cumplirse en tiempo y forma.

-Es una bonita velada, ¿No? –Dijo Gygr.

-Supongo… -Respondió sin gracia el príncipe, mientras que con los ojos buscaba a Thor. Pero solo localizo a Balder que torpemente cargaba una copa con vino para el.-Disculpe Gygr…

-¿Si? Dígame…

-Este niño… -Loki se acercó rápido y le quito la copa con cuidado. -¿Qué edad tiene…?

-Eh… Supongo que 13 años…

-Es muy joven para tenerlo de esclavo… -La regaño.

-E-él no es un esclavo…

-¿Entonces? –Noto las marcas de golpes en el brazo del niño.- ¿Lo golpea?

-¡No! ¿Cómo puede pensar eso de mí…?

Balder con los ojos llenos de lágrimas intentaba denunciarla, pero rápido una mirada asesina de Gygr lo hizo dar dos pasos hacia atrás. Loki muy harto de esa mujer tan mentirosa, hizo una ligera reverencia y busco alejarse.

-¿A dónde va? –Gygr corrió detrás de él.

-Necesito tomar un poco de aire… -Dijo muy molesto (por no decir encabronado)

-Lo voy a esperar para que baile conmigo primero…

Loki sin muchas ganas solo se dio la vuelta y salió a la terraza, desde donde podía ver cómo la gente iba llegando. Un mesero se acercó rápido al príncipe y le ofreció una copa con vino. Gygr había planeado drogarlo con una botella, pero Loki siendo un maestro en magia, detecto la trampa y solo fingió beber de la copa.

-“Que ingenua…” –Se dijo y sonrió para sí mismo.

Miro las estrellas de Asgard y le parecían tan hermosas, la noche era ideal para algo… ¿Cómo para qué? Había una ligera brisa fresca, le hacía sentir deseoso de unos cálidos brazos, tal vez unos besos traviesos para calentarse más.

¿Solo besos?

Se sonrió divertido, mientras miraba a las mujeres que iban llegando, pero se sorprendió cuando vio llegar a una preciosa rubia disfrazada con un enorme vestido azul, su cabello iba sujeto con un lazo maravilloso, pero a pesar de eso, un par de mechones cubrían su rostro, no podía ver sus ojos porque traía un antifaz con brillos. Sus labios eran carnosos, piel un poco bronceada y era bastante delgada, pero parecía que la delicada dama hacia ejercicio, sus músculos de los brazos lucían fuertes.

-“Debe ser buena para luchar…”-

Loki sonrió y al ver que caminaba un poco torpe con un par de zapatillas de cristal se sonrió aun más, levanto la mano y llamo al mesero. El joven mesero se paró al lado de Loki, y el príncipe desde su lugar señalo a la joven y dijo.

-La quiero aquí a mi lado, de inmediato…

-Si señor…

El joven mesero salió corriendo para alcanzar a la chica que había entrado a la fiesta y con los labios abiertos miraba todo el esplendor que Asgard tenía.

-Señorita… Disculpe… ¿Señorita? –El mesero la alcanzo, pero al tomar su brazo, ella respondió con un golpe en la mano.- N-no se moleste… Es que el príncipe Loki me mando por usted… Venga por acá por favor…

La joven se sorprendió y rápido sus mejillas se pusieron rojas y tomo su vestido para levantarlo y caminar rápido detrás de el mesero hasta la presencia de Loki.

-Gracias… -Loki le señalo que debía irse y el joven salió corriendo y cerró la puerta de la terraza dejándolos solos.

La música de la fiesta era tranquila, pero no para bailar. Loki se sonrió y le hizo una reverencia.

-Soy Loki Laufeyson… Príncipe de Jotunheim… Es un placer conocerla…

La joven hizo una reverencia tomando su vestido y sonriendo.

-¿No hablas? –Sonrió un poco y se acercó con pasos seguros de que la conquistaría y estaría en su cama antes de medianoche.

-Ah… Si… -Dijo con un extraño tono de voz, parecía una voz fingida.

Loki se sonrió.

-Vamos… La fiesta es allá… Aquí puedes ser tu misma… -Fijo sus ojos en sus pechos, pero no noto que hubiese nada para él. Estaba plana.

Pero no le molesto.

-Es que… -La joven levanto ambas manos para proteger su identidad.

-Bien… Quieres conservar el misterio…

La música se detuvo y Gygr anuncio que el príncipe Loki abriría la pista de su mano. Pero el plan del príncipe fue otro. Extendió su mano y le sonrió.

-¿Quieres bailar conmigo?

La joven tembló emocionada y desde el antifaz un par de ojos azules brillaron de emoción.

-P-por supuesto… -Dijo y se sonrió muy animada.

Con miedo, la joven extendió su mano y tomo la de Loki.

-Vaya… Tienes un agarre fuerte… Eso me gusta… -Le dijo y la atrajo a su cuerpo con rapidez.

Sus miradas se cruzaron, parecía que ya se conocían desde siempre porque el príncipe sintió algo dentro de su pecho, se sintió atraído sin saber por qué, deseo muy humildemente que la joven también se hubiese enamorado de el con solo verlo, porque él ya estaba rendido a sus pies sin saber nada de ella.

Con calma se separó de ella y cuando la puerta de la terraza se abrió, Gygr miro con horror como el príncipe entraba a la pista del brazo de una rubia.

-¿Quién es esa estúpida? –Dijo rechinando los dientes.

La música empezó a tocarse con calma. Toda la gente miraba con asombro como el príncipe tomaba a la joven de la mano y de la cintura para hacerla bailar.

Se movían como uno solo.

Debía ser el destino, no había otra explicación, ya que los ojos verdes de Loki estaban ansiosos por ver mucho mas de ella, quería tocar todo su cuerpo, si no fuera protocolo de las fiestas, se hubiera robado a  la joven y estaría huyendo a Jotunheim para hacerla su esposa.

-Quiero bailar toda la noche contigo… Por favor… No me rechaces… -Suplico el príncipe esperando no recibir una negativa, ya que de parte de ella sería como morir.

-Y-yo también… Quiero… -Dijo torpemente, aun fingía su voz, lo que le daba más risa a Loki.

Siguieron moviéndose al ritmo de la música la cual parecía infinita y la pareja se perdía en los ojos de cada uno, Loki en los preciosos ojos azules de la doncella y ella en los ojos verdes llenos de curiosidad por descubrir quien estaba ahí. Los minutos se volvieron largos y permitían que sus sonrisas y miradas siguieran contribuyendo a que se sonrojaran.

-Sé que sonara extraño y que me dirás que estoy loco, pero… No te conozco… Y ya siento que te amo… -Dijo apenado el príncipe, lo que hizo que la joven se detuviera en medio del baile.-¿Dije algo malo?

Loki tembló de imaginar que la joven lo dejaría al escuchar tal “estupidez” de su parte.

¿Qué pasa?

Ella lo miraba y sus labios se abrieron un poco, parecía que iba a hablar.

Notas finales:

WOOOOOOH! y creian que se iba a ir el fic con tres capitulos?? jejejejeje y como diria mi amiga Val Ren, Y EL FONDUE??? Bueno aunque seria bueno dejar con las ganas a Loki... no???????

-insertar cara de loca-

jejeje los quiero!!!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).