Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kuro Romansu por NekoDark

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konichiwa, bueno este fanfic me lo saqué de la manga, se me ocurrió y lo empecé a escribir jeje, bueno espero y les guste una advertencia antes de empezar esto no es Yaoi, es Slash bueno es todo espero y les guste...

Notas del capitulo:

Bueno espero y les guste...

Era un día normal como cualquier otro, yo como siempre me escondía de la multitud que se encontraba al frente mío, trate de ocultar mi rostro entre mis cabellos negros pero no me fue suficiente antes de que me notaran y nuevamente empezaran a burlarse de mi apariencia. Todo era muy normal, yo ya sabía cómo era el rumbo de esto, ir a la escuela, que me abofetearan, entregar un par de trabajos, mirar  hacia la ventana pensando cosas que nunca irían a pasar, lo típico, pero sin embargo por qué sentí que mi corazón sentí que algo me esperaba, no tenía ni idea. Esa mañana después de la abofeteada que me metieron mis compañeras, nuevamente ingrese con mi cara golpeada y maquillada al salón y vi como un chico desconocido ingresaba al aula, era hora de educación física, así que nadie se encontraba en clase, sólo yo.

-Hola, oye disculpa ¿qué aula es esta?- ME pregunto esperando una respuesta.

-Aula 6- Respondí esperando a que se fuera.

-Y… ¿dónde están todos?-

-Justo ahora, en educación física-

-A entiendo… y dime ¿por qué tu no fuiste?- Luego de esa pregunta su actitud cambió a una más rara –o acaso ¿te saltaste las clases? Jajaja- Supongo que ese chico esperaba una respuesta pero yo no se la di, hasta mucho después.

-No…-

-Mm… bueno, se nota que no eres platicadora, pero ¿podrías contestarme una última pregunta?-

-Claro-

-¿Por qué siendo tan bonita, te tapas la cara de ese modo?- En ese momento mis mejillas se sintieron calientes, ¿qué mierda le pasa a este tipo? de seguro es de los que se ligan a la primera que ven es su camino, pero que ni piense que eso funcionara conmigo.

-No es algo que te deba de importar, ¿no crees?-

-Mm… Tienes razón, soy Kuro-

-Yume-

-¿Eh?-

-Como me conocen es Yume más como Kurai Yume-

-¿Por qué? Ah ya veo, bueno entonces te diré así, Yume-chan- Nuevamente me sorprendió aquella reacción hacia mí, nadie me había dicho eso antes, era la primera vez y me gustó, soy tan rara, el pensar que alguien me quiere de buena manera sólo por decirme cosas dulces, no caeré en esos trucos, no más.

Cuando llegaron al salón la profesora presentó al nuevo estudiante, yo como siempre estaba distraída.

-Muy bien chicos y chicas, él es el nuevo integrante del aula, vamos dinos tu nombre.

-Claro, un gusto mi nombre es Seishin, Kuro Seishin-

-Vaya pero que hermoso es, ¿no creen?- Vi como ya tenía un par de interesadas, realmente no me importó.

-Muy bien, Kuro siéntate por favor para iniciar la clase-

-Sí- Que chico tan raro y entusiasta, es extremadamente raro y lo odio.

Cuando se acabó la clase, terminé de guardar mis cosas y estaba a punto de salir cuando de repente…

-Hola de nuevo-

-¿Qué quieres?-

-Solo quería saludarte Yume-chan, oye ¿puedo decirte Yu-chan?-

-Como quieras aunque…-

-¿Puedo llevarte hasta tu casa?-

-No-

-Pero quiero acompañarte-

-Oye te recomendaré algo, no te me acerques…-

-¿Eh?-

-Yo no te conozco y no quiero que se burlen de ti, si estás cerca de mí te lastimaran, así como a mí, y creeme que no es divertido, yo solo no quiero que se burlen también de ti…-

-Realmente a mí no me importa…-

-¿Eh?-

-Yo quiero conocerte, ¿me lo permitirías?- Me extiende la mano.

-Yo…- Lista para correr –Lo voy a pensar- Salgo corriendo del lugar. Definitivamente este tipo no es normal asusta y al mismo tiempo me gusta, no puedo creerlo, pero algo es más que obvio yo, definitivamente ¡ODIO A ESTE TIPO!

Notas finales:

Bueno eso fue todo si les gustó haganmelo saber, buneo publicaré del otro fanfic code geass después porque se esta trabando, bueno espero y les haya gustado, nos vemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).