Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beloved por Dorito

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic largo (tengo solo un oneshot Jongtae), estoy realmente nerviosa y entusiasmada, quiero transmitirles esta historia y que en verdad les llegue a gustar. 

Una dedicatoria especial a PauMagnus(anonimo) Versalles501 espero verl@s por aqui, lamento tanto mi tardanza, espero y sigan conmigo... ♥ repertonse, gracias por sus anteriores rws.

Por favor dejen sus hermosos reviews. Con lo que sea que quieran decir. Gracias!! 

Notas del capitulo:

Lamento si hay errores, es mi primera vez en esto y prometo mejorar lo mas que pueda. :D

 

Unos minutos antes el sol se asomaba en los bordes del cielo demostrando un brillante naranja por el atardecer, que se vio opacado con las nubes grises soltando su furia en una lluvia que empapaba todo a su paso, el diluvio llego de improviso, las personas caminaban apresuradas para refugiarse o llegar a su destino con rapidez. Ahí se encontraba un chico bien parecido, de cabello negro ondulado que caía suavemente cubriendo por poco sus orejas, de una intensa mirada color chocolate parado al borde de la calle, viendo como los autos pasaban esperando a que pasara un taxi y poder llegar a su departamento. Para su mala suerte prefirió no escuchar las advertencias de una posible lluvia y decidió no traer su auto. Era inevitable se mojaría aunque no quisiese. 


 -Maldición... peor suerte no puedo tener-susurro retirándose el agua del cabello 


 Su mal humor aumentaba cada vez mas, había perdido su entrevista de trabajo, y todo porque tuvo a ultimo momento que  ayudar a su amigo a terminar su trabajo para la universidad. Este le había rogado, casi suplicado que fuera a ayudarle, se negó tanto como pudo pero al final cedió, solia decir que su amigo era un idiota pero no podía negarse mucho tratándose de el; ambos se han aguantado peores cosas, aunque no podía evitar enojarse, por su culpa perdió la oportunidad de un muy buen trabajó, era cómodo el horario porque no le afectaba a sus clases y la paga era realmente buena. 


 -Matare al imbécil de Kyu- decía a regañadientes 

 

Mientras estaba inerte en sus pensamientos se dio cuenta que repentinamente la lluvia no lo tocaba. Cuando se percato de esto, su mirada se dirigió automáticamente hacía arriba. Una sombrilla de color negro con un lazo en un tono amarillo atado a este, lo cubría, rápidamente volteo a su costado, ahí se encontraba una chica de hermosa apariencia (llevaba su cabello castaño claro atado en una coleta y parte de este caía al contorno de su bello rostro decorado con unos ojos caramelo, ella vestía un abrigo largo color negro con una bufanda envuelta en su cuello que apenas y dejaba ver su cara, unos jeans y unas botas estilo militar. Mientras que el traía puesto un abrigo de piel negra con el cierre arriba hasta lo alto de su cuello, un pantalón negro y sus zapatos deportivos azul marino) sosteniéndolo en alto para cubrirlo. El se sorprendió mucho por tal acto. Una sonrisa se adueño de su cara. 

 

- Realmente es una belleza- pensó 

 

-Es un alivio, parece que no te has mojado mucho- le dijo ella 

 

-Muchas gracias por el detalle- apunto en dirección a la sombrilla- debo esperar un taxi y me salvaste de no mojarme demasiado- 

 

-Oh! es así, me alegro haberte mejorado el día- bromeó   

 

-Y si que lo mejoraste, mi día no a salido como yo quería pero vaya que tu me ayudaste - le guiño un ojo- 

 

-El mío tampoco a salido muy bien, espero a un amigo aquí para encontrarnos, pero el simplemente no aparece, por cierto, Lee Taemin- hizo una leve reverencia y extendió su mano. 

 

-Choi Minho-tomo su mano para corresponder el saludo y el pensamiento de que su mano era como la seda llego rápidamente. 

 

-Un gusto- dijo amablemente.  

 

-Al contrario el gusto es totalmente mío- esbozo una sonrisa coqueta- 

 

Duraron un par de minutos más dándose compañía. 

 

-Ah! ese es mi amigo -apunto- , debo irme- le dio una rápida mirada al alto- pero me alegró ayudarte, aunque haya sido muy poco. Creo que si no te apuras no conseguirás taxi rápido y te mojaras más, podrías resfriarte- dijo caminando levemente para cruzar la calle. 

 

Minho volteo hacia donde ella había señalado, ahí se encontraba un chico (oh eso parecía, ya que ella dijo amigo y no amiga) de aspecto femenino , de cabello oscuro algo largo, pero no demasiado apenas cubriéndole las orejas, saludando a Taemin. 

 

-Gracias!- dijo fuerte Minho, al ver que ella se veía cada vez mas lejana. 

 

Taemin volteo y le dedico una rápida sonrisa -oh eso pudo deducir por como sus ojos se achicaron ya que la bufanda lo me permitia verla completamente - y asintió. 

 

Minho sintió nuevamente la lluvia tocarlo pero aun así no pudo evitar seguir mirando a Taemin al otro lado de la calle charlar con su amigo, algo de ella lo había cautivado , pero no de una manera romántica, Choi Minho no era de los que se enamoraba a primera vista, a decir verdad el no era de las personas que se enamoraba, no creía en el "amor eterno" , simplemente el acto que hizo por él lo dejo de buen humor. Ella lo ayudo y el ni siquiera se lo pidió. 

 

Tal vez no hay tanta gente de mierda en este mundo, que hace todo por un beneficio propio -pensó- 
De repente miro como ella volteo a verlo y camino nuevamente hacia él, cruzando ágilmente la calle. Minho quedo muy sorprendido, que era lo que pasaba-se preguntaba- 

 

Cuando Taemin llego justo en frente de el le tendió la sombrilla, Minho no reacciono enseguida, no sabia que sucedía. 

 

-Tómala- 

 

-¿Cómo? ¿me lo estas dando?- pregunto con los ojos totalmente abiertos por la sorpresa- 

 

-Claro! , como puedes ver-señalo- mi amigo tiene otra, pero tu estas sin una y no se cuanto tardaras en conseguir taxi, así que es mejor que tomes mi sombrilla- dijo gentil- 

 

Minho quedo boquiabierto, es que acaso la amabilidad de esta chica, nunca se acaba?- pensó - tomo la sombrilla regresándole su mejor sonrisa 

 

-Wou enserio que eres sorprendente, muchas gracias, ¿Enserio no importa que me la quede?- 

 

-No es nada , no te preocupes, tu la necesitas mas...- dijo restándole importancia- bueno es todo debo irme, me esperan- hizo una leve reverencia- adiós...- estuvo Taemin a punto de correr para cruzar, cuando volteo hacia Minho- por cierto, no se si sea el caso y tu has llegado a confundirme, pero soy un Chico! no una chica ahora si es todo, hasta luego Minho- dijo mientras corría cruzando la calle y dedicándole una leve inclinación de cabeza. 

 

Minho quedo impactado ¡¿era eso cierto?!  ¿el lo confundió con una chica? Pero jamás se le paso por la mente pensar de otra forma. Sus rasgos, su delicada forma, su voz (que aunque sonaba algo grave, no le había tomado tanta importancia) y su largo cabello, todo había manipulado a su mente en un juego realmente impresionante y elaborado para hacerle creer que ese angelical chico era chica! 

 

Minho simplemente se quedo ahí, de pie viendo como se marchaba Taemin con su amigo. Se paso una mano por el oscuro cabello, todavía húmedo, riendo a viva voz por lo extraño y peculiar que había sido aquello.  
Y le fascino. 
Sin duda. 

 

-Vaya chico interesante, no me molestaría para nada volvérmelo a topar-pensó con una sonrisa de lado. 

 

Al cabo de unos minutos mas, un taxi paso y por fin pudo dirigirse a su departamento, pero llevaba algo nuevo, una experiencia sorprendente y una sombrilla de un dueño bastante peculiar.

 

Notas finales:

Si estas leyendo esto es porque has terminado de leer el capitulo, y lo agradezco con todo el kokoro, gracias por darle la oportunidad. 

Prometo dar todo de mi para este Fic *--*)9

En cuanto a las actualizaciones aun no se cada cuanto seran, dependiendo como vaya este es que me arreglare con eso, pero en esta semana subire el segundo capitulo.

Cecy se despide, byebye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).