Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROLLER COASTER por GTOP is real

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola o/

Bueno yo sé que me he desaparecido por estos lares y lo siento demasiado T_T en verdad que este semestre ha sido el más difícil de mi Licenciatura, no tengo perdón de Sn YB. *se latiguea*

Bueno sé que este no es capítulo de “Los Pecados Choi” o de “180 km/h” que tanto esperan pero este OS lo he hecho porque estoy participando en un concurso de OS lógicamente de GTOP no podría participar con otra pareja que no sea mi OTP. Bueno el concurso se realizó en el grupo de #LetsTalkAboutGTOP y aquí esta Ema publicándolo. 

Notas del capitulo:

Bueno este OS casi casi me obligaron a escribirlo *no te creas Diana* xD bueno solo poquito y me dieron una canción para usarla como inspiración lo gracioso es que ocupe cuatro xDD

La canción original con la que iba este OS era “Ay vamos – J Balvin” pero se colaron otras cuatro canciones xD  “We like 2 party, Bae Bae y Loser de nuestros KINGS BIGBANG” y “Metronome de Jay Park, Gray y Simon D” Pueden escucharlas mientras leen. Bueno creo que eso sería todo…muy pronto subo capítulo de Pecados así que pendientes.

ROLLER COASTER

 

 

Actualidad

 

-¡¡SEUNG!! ¡¡SEUNG!! – Gritaba tratando de contener la furia que se estaba desatando en mi interior - ¡¡JODER SEUNG!! – le gritaba mientras caminaba por toda la villa azotando las puertas como si fuera un torbellino

-¿Qué pasa? – la voz de Seung aparecía y con él su dueño que salía de la cocina con una copa de helado de chocolate - ¿Quieres? – decía extendiéndome la copa.

-¡¡NO, NO QUIERO!! ¡¡LO QUE QUIERO ES QUE ME EXPLIQUES!! ¿¡¡QUE DEMONIOS TE HE DICHO DE DEJAR LA ROPA EN EL CESTO DE LA ROPA SUCIA!!? – exclamaba exaltado mientras Seung quitado de la pena se llevaba una cuchara de helado a la boca.

-Que cuando me cambie de ropa debo de dejarla en el cesto – pronunciaba tranquilo el muy bingu mientras pasaba su lengua por sus labios retirando el dulce del helado.

-¡¡EXACTO!! ¿¡¡Y POR QUE NO LO HACES!!? ¿¡¡ES TAN DIFICIL!!? ¡¡DEJA DE COMER!! – lo reprendía mientras me daba la media vuelta y caminaba de lado contrario revoloteándome el cabello por la frustración que me provocaba la manera tan campante de Seung.

-¿Qué te pasa Ji? –

-¿¡QUE ME PASA!? ¡¡SEUNG POR DIOS TE LO ACABO DE DECIR!! – pronuncie mientras me giraba encontrándome con un jalón repentino que me hizo chocar sobre el macizo cuerpo de Seung quien ya habia dejado su copa de helado y ahora sus manos estaban posadas en mi cintura.

-Lo siento – pronunciaba mientras su mano viajaba a mi mentón tomándolo y dirigiendo mis labios hacia los suyos para hacer contacto.

 

“Peleamos, nos arreglamos nos mantenemos en esa pero nos amamos y ahí vamos”

~ ~ ~ ~ ~ ~ °°°° ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

 

Marzo de 2015

 

Eran las diez de la mañana cuando la molesta alarma interrumpe la tranquilidad de mi sueño, trato de no maldecir a todo ser viviente mientras me remuevo en la cama con desgano total. Últimamente no he podido dormir bien; es más solo pude dormir tres horas. Estamos en preparativos del comeback y eso hace que nuestras agendas estén muy saturadas de actividades.

Abro lentamente los ojos encontrándome solo en mi departamento bufo con fastidio mientras me levanto aun con los ojos medio abiertos y mi cerebro diciendo que necesita más horas de sueño. No le hago caso y arrastro mis pies hacia la ducha necesito un baño con agua fría para así poder quitarme este aspecto de zombie que tengo.

Me deshago de toda la ropa y me meto bajo la cascada de agua helada, doy un respingo por el choque de temperatura pero mi cuerpo rápidamente se aclimata a esta. Una vez que finalizo la ducha y regreso a ser yo, procedo a cambiarme, estoy colocando mis calcetines cuando mi móvil comienza a sonar.

 

-¿Diga? – digo en cuanto acepto la llamada entrante sin ni si quiera ver quien me llamaba.

-Ji Yong – reconozco esa voz, es Bae

-¿Qué pasa bro? –

-Yang dice que necesita que estés aquí en media hora Loser todavía no está completa falta las partes de Ri y Seung. Más vale que te des prisa al parecer no amaneció de buen humor – Bueno al menos no soy el único que amaneció de un humor de perros. Suspiro resignado este día será agotado.

-Bien Bae ¿Ya te comunicaste con los chicos? –

-Con SeungRi  ya, de echo debe de estar en camino lo llame primero porque sabes que siempre llega tarde de echo creo que debemos comenzar y subir la tarifa que nos tiene que pagar por llegar siempre hasta el último. – Sonrió – Pero con Seung no he podido comunicarme al parecer tiene apagado el móvil, de echo tenía la esperanza que… bueno ya sabes… que estuvieran juntos – un vacío se instala en mi pecho al escuchar la palabra juntos.

-N-no no está conmigo – digo apenas conteniendo las ganas de llorar.

-Oh, ok nos vemos en media hora Ji – pronuncia Bae mientras deslizo mi dedo por la pantalla para finalizar la llamada.

 

 

Agosto de 2014

 

-¿Me crees estúpido Ji Yong? – la voz grave de Seung se hace presente en la habitación.

-Seung… -

-¡¡ME TIENES HARTO!! Me tiene harto tu forma tan despreocupada con la que haces las cosas – pronuncia Seung mientras camina directo al armario de aquella habitación.

-¿Seung que haces? Sabes que lo hago por nosotros. Sabes que Kiko solo es una amiga – se justifica Ji Yong tomando la muñeca del mayor para detener su avance hacia el armario.

-¿Sabes lo que pienso Ji Yong? ¿Acaso te has puesto a pensar que es lo que pienso? – cuestiona Seung mientras se zafa del agarre de la delgada mano de Ji.

-¡¡Seung, por favor!! ¡¡No seas dramático!! – exclama el pequeño de los dos mientras niega con la cabeza.

 

“Ni si quiera nos molestamos en escuchar lo que el otro tiene que decir”

 

-Lo vez, ni si quiera me dejas decir lo que pienso y dudo mucho que si lo digo me escuches – el de cabellos negros suspira mientras entra al armario y comienza a sacar las prendas llevándolas a la cama.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que Kiko no significa nada para mí? ¿Cuántas Seung? ¡No puedes irte! ¡No puedes dejarme! – Ji comienza a desesperarse al ver que el mayor tiene una actitud decidida para irse del departamento que comparten.

 

“Pero cuando uno quiere irse el otro le ruega que no lo haga”

 

-¿Por cuánto tiempo vamos estar bien? ¿Dos semanas? ¿Un mes? ¿Cuánto tiempo Ji Yong?  Porque estoy empezando a cansarme

-Seung yo te amo, pero sabes perfectamente que debo de desviar la atención de nosotros y Kiko es la única solución, por favor no te vayas. Créeme cuando te digo que te amo, porque te amo. – Dice el menor de los dos mientras sostiene el rostro de su novio – Créeme por favor –

El mayor solo asiente mientras Ji se para de puntitas y deposita un beso en los labios del mayor quien corresponde a la acción.

 

“Pero con solo un beso nos reconciliamos y volvemos a amarnos”

 

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ °°°° ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

 

Llego a YG a toda prisa y me dirijo a la sala de grabación Teddy me habia mandado un mensaje de que estarían ya preparados es por eso que casi trotando llego a dicha sala.

 

-Buenos días – pronuncio mientras Teddy, Bae y Ri voltean al verme

-¡Que hay! – pronuncia Teddy

-Whats up bro! – Bae también me saluda.

-Vaya carita que tienes hyung – exclama el maknae.

-Tu mejor entra a la cabina antes de que te pesque y te golpee por irresponsable, se supone que ayer tenías que haber grabado tu parte – exclame algo irritado, no con SeungRi, sino con Seung que estuve todo el camino a YG marcándole y el muy… ni si quiera tenía el móvil encendido.

-Vamos hyung no descargues tu enojo con este lindo Panda, yo no te hice enojar – dice Ri a la par de que Bae le pega un puñetazo en el brazo mientras lo fulmina con la mirada.

-Como sea, entra ya – digo mientras me quito la chaqueta y me coloco a lado de Teddy. – En tres, dos, uno…

 

 

La grabación se extiende por casi hora y media ya que al parecer no puedo concentrarme en la vocalización de Ri, lo que hace que lo haga repetir una  y otra vez su estrofa.

 

-¿Por qué no vas a despejarte Ji? – escucho la voz de Teddy que me vuelve a la realidad.

-¿Cómo quieres que me despeje cuando el irresponsable de Seung ni si quiera se digna en contestar su teléfono? –

-Ji relájate ¿Quieres? – pronuncia Bae mientras me da una palmada en la espalda.

-¡Ash! Voy al baño – y acto seguido me levanto y camino hacia la salida.

 

 

 

Septiembre de 2014

 

Eran pasadas las cuatro de la tarde estaba aburrido en Dolce Vita y lo único que se me ocurrió fue ponerme a revisar mis redes sociales, tweets de fans que me enviaban, imágenes de Instagram que me puse a curiosear en pocas palabras lo que siempre hacia cuando estaba aburrido y quería distraerme un poco de la realidad.

La verdad es que últimamente sentía esa sensación de soledad que lo llenaba saliendo de fiesta en fiesta ¿Y la razón? Choi Seung Hyun; últimamente no estábamos en buenos términos las razones

Número uno: Su dichosa película que estaba promocionando y que sin duda hacia que no tuviera tiempo para su novio ni para llamarme.

 

“Cuando no lo llamo siempre me hace reclamos, discutimos peleamos”

 

Número dos: Mis constantes cambios de humor cuando lo veía, siempre estaba reclamándole más tiempo para nosotros y lo que iniciaba como una petición terminaba en una gran pelea que hacía que Seung se fuera y termináramos un poco más peor de lo que estábamos

Número tres: Sentía que ya no compaginábamos, sentía que se estaba abriendo una brecha entre nosotros y que ya no nos entendíamos cuando yo decía blanco él decía negro, cuando yo decía sol él decía luna. Nos estábamos distanciando y eso era palpable.

 

“No estamos en sintonía ¿Por qué siempre estamos en disonancia baby?”

 

Tan palpable que los demás miembros comentaban que nuestra relación estaba en caída libre, tal vez tenían razón y solo estábamos juntos por la monotonía de tantos años, por el simple hecho de sentir que teníamos a alguien, por el simple hecho de no estar solos. Una lagrima rodo por mi mejilla la cual retire bruscamente, esto era una mierda sin duda pero quería creer que se podía recuperar por muy lejano que eso parecía, me tumbe en la cama de la habitación “Crayon” observando el techo buscando una explicación ¿Qué estaba pasando con Seung y conmigo? ¿Se habia acabado el amor? Sentí esa punzada molesta en el pecho y mordí mi labio furiosamente casi al punto de hacerme daño, no quería llorar no quería ser vulnerable a lo que estaba pasando. El sonido de mi celular me saco de mi lamentación interna lo tome nuevamente y en la pantalla brillaba el nombre de Seung, con ojos muy abiertos contemple la pantalla sin dar crédito a lo que estaba pasando; tal vez me habia quedado dormido y lo que estaba pasando era una pésima broma de un sueño, Seung no le gustaba enviar mensajes de texto para él era más simple llamar.

Aun pensando que era una broma o una alucinación mía pulse el botón de mostrar.

 

 

¿Dónde estás Ji?

 

¿Qué donde estaba? Tan simple como eso, suspire un tanto decepcionado  y molesto por la simplicidad de su mensaje.

 

¿Acaso te importa?

 

Respondí más bien guiado por la decepción y el enojo que estaba creciendo en mi interior.

 

¿Crees que te hubiera mandado un mensaje si no lo estuviera?

 

Contesto ¿Ahora ya le preocupaba? ¡Bah!

 

No, te preocupes si es que lo estas, claro. Estoy bien no he muerto todavía respiro gracias por preguntar

 

Escribí ironizando en el mensaje.

 

¡No puedo creer que seas tan infantil Ji Yong! ¡Estaba preocupado ni los demás miembros sabían dónde estabas! ¿Dónde estás?

 

La verdad es que tanto Bae, Dae y SeungRi si sabían dónde estaba pero les habia prohibido que le dijeran a Seung quería estar solo, solo como en estos últimos meses.

 

Estoy bien no te preocupes.

 

Le dije tan seco como pude.

 

A veces pienso que lo único que quieres es que esto se valla a la mierda ¿Es eso lo que quieres?

 

Seung muy pocas veces decía groserías pero cuando las decía o en este caso las escribía es que realmente estaba enojado y hablaba en serio, me tembló la mandíbula.

 

Hoy no Seung, no quiero discutir esto cansado de todo esto. Por favor hoy no.

 

Le conteste en tono cansado, la verdad es que no quería iniciar una pelea y menos por medio de mensajes que era tan patético.

 

¿Por qué siempre se trata de ti? ¿Por qué de un tiempo para acá no te importa en absoluto lo que me pase?

 

¡Ja! Y tenía la cara de reclamarme ¿A mí que me he arrastrado como mendigo pidiendo atención?

 

¡Si hablamos de eso, podría decirte lo mismo, te importa más tu puta película que tu novio, te importa más tus nuevas amistades que pasar tiempo conmigo, te importa más lo que pase en el jodido mundo a lo que pueda pasarme a mí!

 

No, en definitiva no me iba a dejar que me culpara por toda esta mierda que estaba pasando, no en definitiva.

 

¡Es mi trabajo Ji Yong yo si estoy trabajando no como tú que te la pasas de fiesta en fiesta emborrachándote y haciendo quien sabe que!

 

No me lo podía creer…

 

¿Sabes que Seung? ¡¡VETE A LA MIERDA!! ¡Déjame en paz!! ¿Para eso me mandaste el mensaje? Si es para eso puedes dejar de hacerlo te lo agradecería.

 

Y sin más apague el celular en cuanto el mensaje fue enviado, así que era eso desconfiaba de mí, está bien si acepto que me la he pasado de vago de un lado a otro pero es porque me siento más patético esperando a que Seung aparezca por la puerta, me siento estúpido encerrado en la casa lamentándome de toda esta mierda, ¡¡JODER QUE EL SABE QUE SERIA INCAPAZ DE HACER LO QUE SE IMAGINA!

Comencé a tirar todo lo que estaba a mi alcance, parecía un demonio de Tasmania solo se podrían apreciar las cosas como volaban de un lado a otro estrellándose en las paredes y si eran algo frágil haciéndose añicos terminando en el suelo, me derrumbe de rodillas frustrado ¿Cuándo empezó? ¿Seung ya no me amaba? Las lágrimas comenzaron a rodar cuesta abajo hasta chocar contra el duro suelo dejando una mancha húmeda.

Tal vez lo mejor era terminar con todo esto antes de que termine mal.

 

El sueño me venció haciendo que terminara acurrucado en el suelo como un cachorro hasta que el sonido de unas pisadas comenzó a oírse y una silueta en negro comenzó a acercarse, me talle los ojos para poder aclarar mi visión, la silueta se detuvo y yo de manera perezosa comencé a levantarme, tenía la mejilla mojada de que habia salivado me limpie los rastros de saliva con el dorso de mi mano y me senté en el suelo.

 

-¿Ji? – escuche como una voz me hablaba no pude reconocerla porque aún continuaba medio somnoliento, me talle los ojos y comencé a abrirlos enfocando la imagen aunque en realidad estaba oscuro y no distinguía muy bien – Ji – esa voz me desperté de golpe haciendo que me sentara a lo bruto y que con ello me mareara un poco.

-¿Seung? – dije viendo la sombra.

-¿Qué haces aquí? – respondió acercándose quedando a un lado de la cama.

-Querías distraerme de todo – pronuncie.

-¿Querías aislarte hasta de tu novio? –

-Mi novio está más ocupado con su película, a mi novio no le intereso – conteste

-¿Por qué eres así Ji Yong? –

-¿Así como? ¿Un arrastrado? ¿Un patético? – dije algo molesto.

-No, ¿Porque te estas alejando de mí? no entiendo Ji como es que estamos en esta situación, en verdad no entiendo –

-Lo mismo te podría decir a ti –

-Tienes razón en reclamarme a veces por el poco tiempo que paso contigo pero la película necesita parte de mi tiempo, Ji siempre pasa lo mismo cuando acepto una película primero me animas a que lo haga y después te quejas. No entiendo tu comportamiento, en verdad –

-Pues si no me entiendes ¿Qué haces conmigo? – solté sin pensarlo.

-No estás hablando en serio ¿Verdad? Ji vine a arreglar las cosas contigo – sonrió de lado – mira traje vino

-Claro, vino para después arreglar los problemas en la cama ¿No? Seung estoy harto de que nuestros problemas los arreglemos cogiendo –

-Nadie dijo que hoy tendríamos intimidad, sino quieres no te voy a obligar. Sabes Ji me estás haciendo ver como un adicto al sexo que solo quiere eso de ti. Y sabes que no es verdad –

-Seung creo que – lo iba a hacer tal vez si nos damos un tiempo esto mejore, tal vez estamos muy estresados y necesitamos distanciarnos un poco del otro – Creo que lo mejor es darnos un tiempo – declare parándome de un salto de la cama, Seung se puso rígido se notaba a pesar de la poca iluminación que habia y que lo único que alumbraba era la luz de la luna que entraba por la ventana.

-¿Qué? – dijo Seung en un susurro.

-Necesitamos tiempo Seung, creo que necesitamos distanciarnos para que las cosas no se conviertan en algo que no podamos manejar – dije dándole la espalda

-¿Quieres terminar? – ¿Por qué lo estaba haciendo tan difícil?

-No, no terminar pero si darnos un tiempo para pensar – no tenía que voltear, si volteaba mi determinación se iba a ir a la mierda, escuche un suspiro fuerte.

-¿Ya no me amas cierto? – ¡Joder!

-Seung por favor –

-No te preocupes Ji no es necesario que me des una respuesta, te facilitare todo esto no te tomes el tiempo Ji eres libre de ahora en adelante puedes hacer lo que quieras, creo que no quieres decir que te aburriste de mí, de un viejo que no es como tus amigos que se divierten mucho y se la pasan de fiesta en fiesta no te preocupes te quito el título de novio para que puedas hacer y deshacer a tu antojo –

-Seung, espera – y sin más Seung no me hizo caso, no se volteo y se dirigió a la puerta para salir.

 

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ °°°° ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

 

Salí del baño con el cabello algo húmedo y con un dolor de cabeza generándose en potencia, me sacudí el cabello y comencé a caminar de regreso a la sala de grabación, iba a entrar al pasillo de regreso cuando una figura conocida apareció.

 

-Seung – susurre bajito, pero al parecer no tanto pues el giro su cabeza encontrándose con mis ojos que lo observaban.

-Ji – dijo en tono sorprendido. – Lo siento por no contestar, estaba…estaba algo ocupado – dijo mientras bajaba la mirada, estaba mintiendo. Me estaba mintiendo.

-Como sea, te puedes apurar eres el único que falta para grabar y la verdad es que estoy fastidiado de esto y quiero ir a descansar espero que lo hagas lo mejor posible – dije en tono altanero, no por que quisiera serlo sino porque estaba tratando de esconder mi debilidad de saber que Seung estaba mintiéndome.

 

Entramos a la sala de grabación él detrás de mí mientras los demás chicos se veían algo nerviosos entre sí, era más que claro que estaba creándose una atmosfera de tensión la cual era palpable desde cualquier perspectiva de los ahí presentes.

-Entra de una vez – dije mientras me colocaba nuevamente cerca de Teddy – Y por favor, procura hacerlo bien. ¿Y todavía se preguntan por qué prefiero trabajar con Bae? – pronuncie de manera hiriente, así es; cuando me siento herido puedo ser realmente cruel con las palabras que digo

 

Seung no dijo nada se quitó el abrigo y se encamino a la habitación de grabación.

 

 

 

Octubre de 2014

 

 

La fiesta estaba a todo lo que daba, las luces neón danzaban mientras el humo del cigarrillo flotaba en el aire, la sensación de libertad esa sensación que solo experimentaba cuando estaba bajo los influjos del alcohol y a veces bajo otra sustancia.

 

-¡Vamos Ji! – decía Soo Joo mientras me jalaba de la mano para que me parara a bailar.

-Soo Joo estoy cansado ya, ve a bailar con Yoko – pronunciaba  mientras me reía algo estúpido por la cantidad de alcohol que tenía en la sangre.

-¡Que poco aguantador eres Ji Yong! – exclamaba mientras se alejaba tambaleándose un poco sobre esos tacones tan altos que llevaba.

 

Suspire mientras me servía otra copa de champagne.

 

-Ya tan rápido cediste ante los influjos del alcohol mi querido Ji – una voz familiar se habia situado a lado derecho mío haciendo que sonriera de forma divertida.

-Claro que no Kiko, simplemente es que me he cansado un poco no he parado desde que llegamos – me excuse.

-¡Claro querido, lo que tú digas! – pronuncio de manera irónica mientras su mano derecha se posaba en mi muslo izquierdo – Vamos, quiero que me duela los pies de tanto bailar – y sin más estaba nuevamente siendo llevado a la pista de baile chocando con todas las personas ahí reunidas.

 

Después de algo así como una hora mis pies ya no aguantaban más, bueno de hecho no podía ni sostenerme de pie, tropezando cada cinco pasos llegue a nuestra reservación para sentarme y esperar que se me bajase algo lo alcoholizado que estaba. Tome mi móvil viendo la foto que estaba en la pantalla… Seung…

Sin ni si quiera pensarlo marque el número uno de la marcación rápida y le llame, esperando que me contestará, desde que habíamos terminado no me habia respondido los miles de mensajes ni aceptado las llamadas que le hacía en la noche, el primer timbrazo sonó…nada, segundo timbrazo…nada, tercer timbrazo…nada, cuarto timbrazo

 

-Ji – escuche su voz gruesa por el auricular

-Se-Se-Seung – dije tartamudeando

-¿Estas borracho? – pronuncio con algo de decepción en su voz.

-Yo…bueno… - dije intentando parecer lo más sobrio posible.

-¡JIIIIII! ¡VAMOS QUERIDO LA NOCHE AUN ES JOVEN! – La voz de Kiko se hizo presente.

-Buenas noches Ji Yong – y sin más el sonido de fin de la llamada se escuchó, haciendo que me sintiera la persona más patética del mundo.

 

“No estoy borracho solo te extraño como un loco”

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ °°°° ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

 

-¿Estás listo? – Seung solo asintió

 

Una serie de chicas y errores

A quienes ame por una noche y odie cuando la mañana llegaba

Que no pude retener por culpa de mi placer egoísta

Todo se está arruinando, no puedo detener esta peligrosa carrera a toda velocidad

Ahora no tengo ningún interés, ya no hay diversión

Estoy de pie al borde de un acantilado

Me voy a casa, quiero volver a como era antes

 

 

 

Enero de 2015

 

Eran pasadas las tres de la mañana y Seung y yo estábamos todavía en las instalaciones de YG escribiendo las nuevas letras de comeback que será lanzado el primero de mayo.

 

-Creo que necesitamos un descanso – digo en tono cansado.

-Sí creo que lo necesitamos – Seung me da la razón.

 

Llevamos cuatro meses de que hemos roto y la relación que llevamos ahora es más bien de dos desconocidos que se conocen bastante bien.

 

-¿Quieres algo de tomar? – la voz de Seung me saca de mi martirio mental regresándome a la realidad.

-Oh, no gracias tengo Red Bull – le digo levantando la lata de la bebida energizante.

-Ok – pronuncia mientras va a una mesa y se sirve una copa de vino, sonrió con nostalgia al recordar la botella aquella que habia llevado hace unos meses atrás a Dolce Vita.

-¿Y cómo va tu vida? – le digo sin saber cómo pude pronunciar esas palabras.

-Bien, eso creo – responde mientras rápidamente se lleva  la copa a los labios tomando de esta un gran trago de su contenido.

-Me alegro mucho – finjo una sonrisa

 

“Perdedor, solitario, un cobarde que pretende ser fuerte”

 

-¿Y tú? – me cuestiona Seung

-Bien, ya sabes las fiestas y todo eso – le digo tratando que mis palabras lleguen a mis ojos, puesto que Seung se daría cuenta que le estoy mintiendo.

 

“Simplemente un perdedor, solitario, alguien insignificante cubierto de heridas”

 

-Que bien que te diviertas – pronuncia mientras se sienta en el sillón de piel en el fondo.

-¿Y qué dice la novia? – y en cuanto hago la pregunta me arrepiento, ¿Pero qué estupidez acabo de preguntar? ¡Ay Ji Yong más estúpido masoquista no puedes ser!

-Sabes de sobra que no tengo – dice con una media sonrisa.

-¡Oh! Lo siento no sé por qué pregunte eso – digo mientras me rio nerviosamente.

-No te preocupes, no tengo novia pero si he salido con algunas chicas, nada importante – siento como si alguien me hubiera arrancado el corazón, lo hubiera quemado y aun ardiendo lo hubieran colocado nuevamente en mi pecho ¿Qué significaba eso? ¿Qué estaba en busca de una pareja?

-¡Genial! – digo pero no puedo esconder mi enojo, frustración y tristeza que me están invadiendo.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ °°°° ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

 

Seung habia logrado que a la primera diera los tonos que se requerían por lo que aun frustrado y enojado iba a hacer que lo repitiera ¿Por qué? Porque soy el líder y puedo hacerlo.

 

-Otra vez – abro el micrófono que se enlaza con la cabina de audio.

 

Los ahí presentes Teddy y Bae se me quedan mirando sorprendidos por la petición que acabo de lanzarle a Seung, ellos sabían que lo habia echo perfectamente.

 

-Ji – tantea el terreno Bae.

-Otra vez dije – corto sus intenciones y la música vuelve a sonar.

 

 

Y como si se tratase de una maldición Seung vuelve a dar con el tono requerido ¡Maldita sea!

 

-¡Eso fue muy bueno hyung! – exclama Bae levantando sus pulgares.

 

Tengo ganas de ahorcar a Bae, pero tiene razón Seung lo habia logrado nuevamente.

 

-Bien, eso es todo – digo mientras veo como él se quita los audífonos y los coloca en su lugar – Listo Teddy, creo que acabamos, solo falta llevarle el demo a Yang y seremos libres por algunas horas.

-Pues que esperamos – exclama Teddy levantándose de la silla y tomando el demo que le mostraríamos a Yang.

-Bien – la voz profunda de Seung Hyun se hace notar  - ¿Es todo? –

-Si hyung eso es todo – dice Bae abrazándolo.

-Bien, nos vemos luego. De acuerdo – y sin más se deshace del abrazo de Bae y se encamina a la salida mientras los tres miramos como sale de la sala, por un momento me quedo en shock procesando la actitud de Seung Hyun, si bien siempre es algo reservado con los demás esto prácticamente fue una grosería.

-¿Teddy te puedo pedir un favor? – le digo poniendo la mejor cara de súplica.

-Anda ve, igual tengo que hablar con Yang de algo importante.

-Gracias – y sin más salgo disparado hacia el estacionamiento esperando que todavía alcance a Seung, lo cual no logro puesto que su auto no se encuentra ya, rápidamente tomo uno de los autos que tiene YG y sin más me encamino a la villa.

 

Manejo lo más calmado posible no sé si es mi enojo o los nervios de ir a ver a Seung a su casa pero por mi cuerpo corre una gran cantidad de adrenalina, una vez que aparco algo distante de su casa, bajo del auto y me encamino a la entrada mientras hurgo mis pantalones en busca de la llave de la entrada. Si, aún conservo la llave que Seung me habia dado, aquella con la cual me escabullía al interior de la villa solo para estar cerca de Seung, un nudo se posa en mi garganta al recordar lo vivido aquí. Introduzco la llave y  giro con cuidado, jalo la puerta y entro. Encontrándome con un completo desastre y un olor a alcohol que competiría con cualquier barra de antro en un viernes a las tres de la mañana.

 

-Seung – pronuncio con cierto temor puesto que el interior de la villa nunca se ve así ¿Y si han entrado a robar? Rápidamente me despabilo y comienzo la búsqueda de Seung, la cocina, la sala, el comedor…nada. Camino rumbo a su habitación pero cuando entro esta vacía.

 

¿Dónde está? ¿Y si le pasó algo? Y de repente un sonido proveniente del baño me hace brincar del susto.

 

-¡Demonios! – escucho la voz de Seung, mi cuerpo se tensa.

 

La puerta del baño se abre y la figura de Seung con una botella de vino en la mano aparecen, nuestros ojos se conectan como si fueran imanes que al menor contacto se atraen.

 

-¿Ji? – la voz de Seung suena un poco rara, esta borracho.

-¿Estas bien? – es lo único que logro pronunciar.

-¿Viniste a burlarte de mí? - ¿Burlarme? ¿Por qué tendría que hacerlo?

-No – contesto

-¿Cómo te olvido? – la pregunta me deja desconcertado, no me la esperaba y no de esa manera a lo bruto. – Doy pena ¿Cierto?

-Seung estás tomado –

-Dime como te arranco de mis pensamientos, dime porque al parecer tú ya lo hiciste y yo sigo aquí encerrado tratando de no pensar en lo mucho que me haces falta, tratando de borrar tu ausencia con botella tras botella de vino – sus palabras calan tan hondo en mi interior y reavivan esos mismos sentimientos que está experimentando Seung.

-Yo no te he olvidado – pronuncio mientras avanzo dos pasos.

-No mientas Ji Yong –

-No estoy mintiendo, yo…yo…yo todavía te amo – la cara de Seung parece sorprendida y confusa – Si como lo escuchas todavía estoy enamorado como un idiota de ti. – Le confieso, Seung sigue sin procesar mis palabras – Te amo Seung Hyun, te amo y tampoco he podido olvidarme de ti.

-Dime que no estoy soñando –

-No lo estas soñando – le digo acortando la distancia que hay todavía entre nosotros.

 

Y sin más explicaciones Seung deja caer la botella de vino que tenía en su mano haciendo que esta se haga añicos en el piso lo cual a ninguno de los dos nos importa y ahora con ella sujeta mi cintura apegándome a su cuerpo.

 

-Regresa conmigo Ji Yong – las palabras que habia estado esperando por estos meses por fin son una realidad unas gotas traicioneras resbalan por mis mejillas.

-Sí, sí, Seung si quiero regresar contigo – y sin más preámbulos nos fundimos en un apasionado beso.

 

“Baby esto es tan loco, terminar y regresar”

 

 

Actualidad

 

-¡Oh Seung! – Sus manos se habían colado por debajo de mi playera tocándome sensualmente haciendo que cada terminación nerviosa cobrara vida con su toque - ¡Por favor! –

-Tan ansioso como siempre Bae Bae – una sonrisa seductora habia aparecido en su rostro esa que solo me mostraba a mí.

-Vamos Seung ¿Qué esperas? – digo restregando mi rodilla en su entrepierna.

-Eso es juego sucio, pequeño – pronuncia mientras succiona mi cuello.

-¡Oh joder! – exclamo sintiendo como mis piernas comienzan a sentirse flojas, por lo que Seung me sujeta con más fuerza y me apega más a su cuerpo.

 

Siento como las manos grandes de Seung me toman por el culo y me levantan instintivamente enredo mis piernas a su cintura y comienza la caminata hacia la habitación que compartimos en la villa.

Una vez que llegamos, me tumba en la cama mientras veo como se deshace de la camisa blanca, dejándome ver el torso color arena que tanto conozco.

 

-¿Un pañuelo Ji? – dice en tono de burla, sé que se refiere a que prácticamente estoy embobado salivando como un cachorro con hambre.

-Idiota – pronuncio mientras comienzo a quitarme la sudadera que tengo.

 

Una vez con los torsos desnudos Seung se tumba sobre mí y comienza a besarme de esa manera que me hace sentir tan querido, tan único…tan de ÉL. Sus besos pueden ser tan tiernos como los de un niño a su madre pero también pueden llegar a ser tan sucios como los de una estrella porno y en definitiva cualquiera que sea el caso los amo.

 

-Seung, te necesito ¡Oh mi Dios! ¡Te necesito! ¡YA! – grito esto último al sentir su mano entrar dentro de mis ajustados jeans y tocar la base de mi miembro.

-Tan duro, como siempre – menciona mientras saca su mano y comienza a desabrochar mis pantalones, los cuales jala con todo y bóxer, por puro reflejo alcanzo la cinturilla del pantalón de Seung y con los dedos llenos de ansiedad hago lo mismo que hizo él con los míos y se los arranco con todo y el bóxer.

Nos encontramos desnudos y lo que sigue es una ráfaga de caricias y besos que son depositados en la piel del contrario, las manos de Seung son la estimulación perfecta para ponerme al límite de mi excitación.

 

-¿Estás listo? – me cuestiona yo solo puedo ronronear en respuesta, mientras su miembro se abre paso dentro de mí.

 

Una estocada, dos estocadas… nuestros cuerpos acompasando siempre tan compenetrados danzan.

 

“Mi cuerpo se envuelve al tuyo tan perfectamente”

 

Tres estocadas, cuatro estocadas… los jadeos y palabras sin sentido alguno comienzan a salir de nuestros labios.

 

“Mi mente esta fuera de sí estoy poseído por ti babé”

 

Cinco estocadas, seis estocadas comienzo a sentir que todo comienza a acumularse y que pronto llegare al clímax.

 

“La sangre se acelera a ese lugar solamente otra vez”

 

Cierro los ojos y siento como todo deja de existir a mí alrededor y solo Seung y yo nos encontramos flotando dentro de nuestro propio universo.

 

-Te amo – decimos al mismo tiempo mientras los fuertes brazos de Seung me envuelven.

 

~ Tal vez llevar una relación no es nada fácil y menos siendo dos famosos y hombres en una sociedad llena de prejuicios y mentes cerradas que no entienden que el amor tiene diferentes formas de expresión. Nuestra relación es difícil, tan difícil y complicada hasta el punto de enojarnos por cualquier situación, pelearnos y gritarnos… pero de algo estoy seguro, nos amamos a pesar de nuestras diferentes formas de ver la vida. Él, muy independiente de ser mi novio es un amigo al cual le puedo contar lo que me pasa y me apoyara, peleara conmigo a un lado y sé que si caigo me tenderá una mano y si no puedo hacerlo se tirara al suelo conmigo hasta que sea capaz de levantarme. ¿Quién dijo que el amor era fácil? No hay un manual para el amor este es como una montaña rusa, te subes a tu vagón, comienzas a subir y todo va bien pero en un punto de la relación esta declina en una pendiente, subes y bajas, te mareas, a veces quieres bajarte de tu vagón por el miedo que te causa; pero cuando ves a esa persona cerca de ti sabes que no importa que el vagón descarrile por que estando con ella la montaña rusa se vuelve tu atracción favorita ~

 

 

“Somos polos opuestos y por eso nos gustamos, que más le vamos a hacer si así nos enamoramos”

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado me gusto mucho escribirlo, espero que le den amor y si les gusto dejenme un lindo RR para saberlo :3 

 

Las amo a todas!! 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).