Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños Humedos por ayame_love

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes del Dios Masashi Kishimoto AKA "el Gran Troll"

 

Esta historia es de un amor de Sasuke que debe ser escondido aunque el solo busca la felicidad.

Notas del capitulo:

Este capitulo es un poco corto ya que es solo el principio de la historia. ¡por favor, no sean tan malas conmigo!

 

 

 

Ha pasado tiempo desde que he tenido pareja, todos me miran como si fuera tonto al verme rechazar chicas, ¿pero qué debo hacer?

 

No me gustan las chicas…

 

Tener mi apellido es como un privilegio de los dioses y yo solo lo veo como una maldición. Uchiha Itachi esto, Uchiha Itachi lo otro, que sea el dueño esa compañía no significa que yo sea parte de ella también. La verdad estoy harto de ser solo la sombra del mejor Uchiha.

 

-El mejor Uchiha eh…- suspire susurrando mientras el maestro Kakashi daba clases y la pelirosa de a lado me mira. -¿por que siempre pasa esto?

 

-Uchiha, no se duerma en clase- dijo su maestro deteniéndose a verme. Yo solo me hundía en mis pensamientos y miraba mi hoja escribiendo cada palabra que el maestro escribía, y me aburría cada vez más.

 

Las clases acabaron así que me empecé a dirigir a casa lentamente, escuchando un poco de Mago de Oz y la canción Tres Tristes Tigres salió como si la música me quisiera decirme algo y no pude evitar sentir una presion en mi pecho y  un gran nudo en mi garganta. Me detuve y susurre -Aprende a llorar…-

 

Ni una lagrima salio, mi orgullo Uchiha me detuvo, de nuevo. Me tranquilize y me senté en una banca en un parque que estaba cerca de mi casa.

 

-Como siempre solo ¿verdad, Sasuke-teme?- dijo el rubio que se sentó a mi lado y se me quedó viendo - deberias de buscarte unos amigos Sasuke-

 

-Tsk… ¿y tu que haces aqui naruto?- mire al rubio sintiendo esa mirada de ojos azules -¿no deberías estar en estados unidos?

 

-Se mira que no me extrañaste, teme- me aprieta las mejillas acercando su rostro al mío poniéndome un poco nervioso - ¿me extrañaste?

 

-tsk… ¿quien te crees?-me aleje antes que notara mi nerviosismo y me levante viéndole con una sonrisa -usuratonkashi…-

 

-¡teme! -naruto exclamó levantándose y me miró con un poco de enojo - deja de decirme así -

 

-naruto… - me puse serio mirando el cielo oscureciendose - yo... - me detuve y nege con la cabeza - no, nada-

 

-¿Sasuke?- susurro mi nombre un poco curioso y yo empeze a caminar a casa.

 

-te veo luego- dije despidiéndome sin verle a la cara.

 

Naruto ha sido mi único amigo en estos años de preparatoria y siempre me ha apoyado en todo lo que he necesitado pero… él no sabe que estoy enamorado de él. Tuvo que irse a estados unidos a con su padre y madre que tenían un gran negocio familiar y se lo llevaron a mostrarle para ser el sucesor.

 

Si supiera que todas las noches sueño con él y comó… comó él … y yo… Con solo pensar en eso siento que mi cuerpo se calienta, odio tanto este sentimiento.


Pero le extrañe...

 

 

Notas finales:

Cancion Recomendada: Mago de oz - Tres Tristes Tigres

Mago de Oz es una de mis bandas favoritas, se la recomiendo, esa cancion muestra los sentimientos de Sasuke en casi toda la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).