Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio por internet por misfit

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que las personas que lean esto les guste  (o///V///o) 

La noche estaba ya muy avanzada y yo seguía ahí, resguardado en la oscuridad de mi habitación, mirando hacia la puerta por si alguien llegara a entrar y me descubriera, tenía mis audífonos puestos para evitar que el sonido se escuchara mientras navegaba por el sitio web que había estado visitando muy seguido desde hace ya 4 meses.


Todo había iniciado una noche como cualquier otra, estaba tan aburrido, había visto muchos videos de terror que no lograban asustarme y no sabía qué hacer para pasar el rato. Empecé a dar click en diferentes anuncios llegando a diferentes sitios, solo mirando por aquí y por allá en busca de alguna diversión, hasta que llegue al típico sitio para conocer personas, aunque este era algo más subido de tono, era más bien un sitio donde mostrarse ante otros y tal vez concretar alguna cita y tener sexo desenfrenado con un desconocido. Debo admitir que al principio desconfié del sitio, porque nunca se sabe quién podría estar realmente del otro lado de la pantalla, pero aun así decidí darle una oportunidad, después de todo algunas de las personas que ahí se mostraban habían logrado llamar mi atención.


Después de haber dudado una y mil veces en sí debería entrar o no me cree una cuenta, no me llevo mucho tiempo, solo me pedía un nombre de usuario, contraseña y algún correo electrónico que probara que era mayor de edad. Todo estaba listo, solo debía elegir alguna de fotografía mía, decidí sacarme una en el momento, dejando ver solo mi cuerpo, no quería revelar mi verdadera identidad y llenar algunas preferencias junto con algún mensaje para quien visitara mi perfil.


Llevaba unos minutos pasando de perfil en perfil buscando alguien que me interesara, así fue como llegue hasta este chico  D.O, su perfil decía que era menor que yo por dos años, que era algo tímido, le gustaba la música, leer y dormirse tarde. Realmente lo que decía no fue lo que llamo mi atención sino la foto que tenía en su perfil, en ella se podía ver al chico frente a un espejo de cuerpo completo,  con una camiseta blanca que le quedaba algo grande por lo que se le caía hacia un lado dejando ver la pálida piel de su hombro, su marcada clavícula y un poco de su pecho, de un largo preciso para solo ocultar su intimidad y para exponer la parte superior de sus muslos, sus piernas estaban muy bien formadas y el tono de su piel era muy claro, casi blanco, se veía muy hermoso y tentador, nunca me había puesto así con solo ver una fotografía, por lo que supe que debía hablar con él.


Después de enviarle el primer mensaje, todo fue de mejorando, fue realmente fácil llevarse con él, hablamos mucho y llegamos a conocernos un poco más, siempre deje notar mi intención de tener algo más que una amistad con él y al parecer era lo mismo para él, de vez en cuando nos enviamos alguna fotografía del otro, pero sin mostrar nuestros rostros, alegando que era muy tímido como para mostrarse, algo que yo comprendí muy bien ya que yo tampoco quería exponerme por completo, otras veces hacíamos videollamadas en las que me dejaba ver algo más de su cuerpo, la mayoría del tiempo cediendo ante mis peticiones de tocarse para mí,  nuestra relación se fue estrechando de a poco, llegando a intercambiar números, aunque solo fuera para enviarnos mensajes, sabíamos mucho el uno del otro e incluso nos habíamos hecho novios aunque no nos hubiéramos visto en persona aun.


Y aquí estoy ahora frente a mi computador admirando a mi chico mientras me monta un espectáculo personal, es una suerte que tenga mis audífonos puestos porque no quiero que mi compañero de departamento escuche los dulces gemidos que emite D.O


Kai: sigue así… te vez tan sexy


Kai: vamos toca tus pezones también


Kai: tócate para mí


A través de mi pantalla se pueden apreciar sus delgadas piernas por completo abiertas, con una de sus manos entre ellas masajeando su erección suavemente de arriba abajo poniendo un poco más de atención en la punta con su dedo pulgar “Mmm Kaiii” soltaba al meter su otra mano entre su camiseta hasta su pecho y hacer lo que le había pedido


Kai: lo estás haciendo muy bien bebe


Kai: imagina que soy yo quien te toca


Kai: que muevo mi mano sobre tu erección haciéndote sentir muy bien… que recorro mis manos por tu pecho y aprieto tu pequeño pezón entre mis dedos


“Sii… eres tan bueno” sus gemidos iban directo a mi pene que ya dolía de lo duro que estaba de solo mirarlo y escucharlo soltar gemidos con mi nombre. Metí mi mano entre mis pantalones para poder aliviarme un poco también, mientras veía a D.O con su erección entre sus manos, hinchada, algo roja y soltando presemen desde la hendidura de la punta, debo admitir que mi pene se encontraba en las mismas condiciones por lo que también comencé a masturbarme


Kai: más rápido… córrete para mí


Kai: déjame verte mientras lo haces


Kai: gime mi nombre mientras lo haces


Podía ver como movía su mano cada vez más rápido, a la vez que yo hacía lo mismo “aah… Kaaaaii”  sus piernas temblaban ante la sensación y sus caderas empujaban hacia arriba tratando llegar lo más pronto a su clímax, yo mordía mi labio inferior intentando no hacer ruido mientras alcanzaba mi propio final con mi mano “Kaai” había terminado y yo seguía recuperándome de mi orgasmo mientras el eyaculaba en su mano, para después apagar su cámara y volver a escribir


Kai: lo has hecho muy bien… estabas tan sexy y me has puesto tan duro


D.O: te has tocado mientras me mirabas?


Kai: sabes que si… y tú has pensado en mí cuando te corrías?


D.O: he pensado en ti todo el tiempo


D.O: el solo imaginarte tocándome…


Kai: si estuviera contigo podría tocarte todo lo que quieras


D.O: lo se


D.O: me gustaría estar contigo ahora


Kai: a mí también bebe


Kai: pero por ahora debo irme… debo levantarme temprano mañana


D.O: está bien


D.O: que descanses


D.O: y no olvides mensajearme mañana


Kai: claro que no


Kai: que duermas bien


Kai: hablamos mañana


D.O: adiós Kai… te quiero


Kai: adiós… también te quiero


Y con eso se desconectó, realmente me gustaría estar junto a él en la vida real y no solo por mensajes, pero aunque sea solo a través de una pantalla siento que nuestra relación es muy real al igual que nuestros sentimientos hacia el otro. Solo es cuestión de tiempo para que nos encontremos y nuestra relación se formalice, pero por ahora solo dormiré, en serio debo levantarme temprano. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).