Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio por internet por misfit

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí va otro capítulo, espero que les guste u.u  

y muchas gracias a las personas que han leído el fic <3

Desperté al sentir que algo vibraba bajo mi almohada,  tantee con mi mano hasta encontrar mi teléfono que tenía un nuevo mensaje, era de Kai, sonreí de solo pensar en él, lo quería mucho, aunque solo tuviéramos una relación a distancia y a través de internet sin habernos visto en persona.


De: Kai <3


Buenos días bebe, espero que te vaya bien hoy en la escuela y que pienses mucho en mí también… te quiero


Para: Kai <3


Buenos Kai! Que tengas un día, estaré pensando en ti así que tú hazlo también


Te quiero!!


 


Después de haberlo leído el mensaje y haberle respondido podía sentir el calor en mis mejillas, en verdad soy tímido y esta es la primera “relación” real que tengo y cualquier cosa que Kai me dice me hace sentir ansioso. Me di unos pequeños golpes en mis mejillas para calmarme y terminar de despertar para prepararme para la escuela.


Después de estar listo algo así como una hora después, salí corriendo de mi casa en dirección a la parada del bus, me había retrasado en el desayuno y si no me llegaba a tiempo tendría que esperar al siguiente bus que pasaría dentro de media hora.


Por suerte llegue justo a tiempo para tomar el bus, aunque tuve correr para que no me dejara abajo, me subí y camine hasta la parte de atrás del bus, me acomode en el pasillo y afirmándome del pasamanos para no caerme, era normal que el bus fuera algo lleno a esta hora de la mañana.


Ya estaba cómodo, no había muchas personas a mí alrededor y el bus ya llevaba había avanzado varias paradas, en unos diez minutos llegaría a mi destino. Era muy importante para mí llegar temprano, siempre he sido un buen estudiante, intentando obtener las mejores calificaciones que pudiera, prestando atención en clases, tratando de no llamar mucho la atención  y como este era mi último año antes de entrar a la universidad debía esforzarme más, porque realmente necesitaba una beca.


 Un vibrar en el bolsillo de mi pantalón me saco de mis pensamientos, era por supuesto un mensaje de Kai, pero esta vez tenía un imagen adjunta, tenía muy claro que tipo de imagen podía ser,  después de todo eran del mismo tipo de imágenes que le envió yo, saco mi teléfono y veo el mensaje, sonrojándome al ver la foto que aprecio en mi pantalla.


De Kai <3:


He estado pensando en ti toda mañana como me has dicho y mira como me he puesto…


Bajo el mensaje aprecia el frente a un espejo, solo se podía ver desde su cintura hacia abajo, pero era una vista maravillosa, su abdomen marcado, piernas tonificadas, piel de un tono bronceado natural que se notaba suave al tacto, pero muy firme y por último la mejor parte era que solo tenía un bóxer cubriéndolo, era de un color blanco que hacia resaltar el marcado y enorme bulto que tenía, como me hubiese que gustado que fuera mi mano la que lo tocaba y no la suya en esa foto “!Demonios!” se escucha a mis espalda y me tenso al saber que me han atrapado mirando la foto de Kai, guardo mi teléfono en mi bolsillo muy rápido y me volteo para enfrentar a la persona que me ha atrapado “¿Quién era?¿Por qué tienes esa foto?” era Baekhyun mi amigo y compañero de clases, a veces nos encontrábamos en el bus, pero por ir mirando la foto de mi novio no me di cuenta de que ya había pasado por su parada, su rostro reflejaba sorpresa y el mío obviamente estaba por completo sonrojado “¡ya! Kyungsoo te he preguntado algo”  mire a mi alrededor mientras pensaba si debía decirle o no “e-es…   Kai”  le dije muy despacio “¿Kai? Y… ¿Quién es ese tal Kai?” miro otra vez y noto que es nuestra parada “Baek de-debemos bajarnos”  el solo me lanzo una de sus típicas miradas, por lo que solo pude entender que me sacaría la información.  Nos bajamos del bus, caminamos unas cuadras hasta llegar a la escuela, atravesamos la entrada y nos dirigimos a clases, todo esto en silencio, Baekhyun solo me lanzaba miradas de vez en vez.


No fue hasta el receso para almorzar que Baekhyun toco el tema de Kai, por suerte solo estábamos los dos en esa mesa por lo que nadie más podría escucharnos cuando habláramos, no quería que nadie más se enterara, tenía una reputación en la escuela y una muy buena, era el ejemplo de estudiante perfecto ¿Qué pensarían mis compañeros si se enteraran que me mostraba por internet a otros hombres? “ahora no hay nada ni nadie que te detenga, así que empieza a explicarme” dijo Baek yendo directo al grano “e-está bien” mire a ambos lados para fijarme si alguien los miraba, pero como no era así “pero no me interrumpas ¿de acuerdo?” el solo asintió por lo que empecé con mi relato


“bueno…  Kai es mi n-novio”  su rostro mostraba una expresión de asombro “¡tu novio! ¿Cuándo pensabas decírmelo?” al decir esto algunas personas voltearon “baja la voz no quiero que todos se esteren”  el asintió repetidas veces  está bien, está bien pero cuéntamelo todo” “eso hacia hasta que gritaste”  hizo un gesto con su mano sobre su boca simulando un cierre, por lo que supuse ahora si guardaría silencio “nos conocimos hace unos 4 meses en… un sitio en internet”  sus ojos se abrieron mucho por mi confesión “sé lo que estás pensando y si era uno de esos sitios, él fue el que me hablo primero, siempre me trataba bien y me decía cosas lindas a diferencia de otros tipos que conocí en el mismo sitio… hablábamos mucho todos los días, también nos enviábamos fotos del otro, pero nunca hemos vistos nuestros rostros o nos encontrado en persona” no quería mencionar las videollamadas a Baek me avergonzaba mucho hacerlo “ bueno con el tiempo me empecé a sentir  atraído hacia él y supongo que el también y hace un mes y medio me pidió ser su novio”  el asintió y no apartaba su mirada de la mía “eso fue.. ¿Inesperado? Nunca pensé que estuvieras en ese tipo de sitios y creo que ya es algo tarde para advertirte que no lo hagas y hables con extraños, pero te diré que te cuides mucho, porque aunque lleven hablando por unos meses siguen siendo desconocidos y creo que deberías ir lento con él, me refiero a se conozcan mejor antes de… verse en persona, nunca sabes cómo puede ser realmente… imagínate fuera solo un anciano con buen cuerpo”  mi boca quedo abierta ante tal comentario él tenía razón, nuca puedo estar seguro “gracias Baek, por escucharme y apoyarme en esto, realmente hare lo que me has dicho y espero que no tengas la razón con lo último” le dije mientras le daba un abrazo “más te vale hacer lo que te he dicho no quiero que algo malo te pase” después de eso el tema cambio y terminamos nuestros almuerzos para asistir a la clase siguiente.


Lo que Baekhyun me había dicho se quedó en mi cabeza durante el resto del día, incluso cuando ya había llegado a mi casa y acomodado en mi habitación seguía dándole vuelta, tenía razón al decir que fuera cuidadoso, después de todo solo nos conocimos hace unos meses y a través de internet, también me hizo sentir muy inseguro de nuestra relación, era como si no conociera a Kai para nada, como si todo hubiese sido una mentira, tal vez para Kai si lo es y yo solo soy un chico con el que se divierte, no, no puede ser, realmente debemos encontrarnos solo así sabré si lo que él siente él están real como lo que siento yo, pero también pensé en lo que me dijo Baek, lo de estar seguro de todo antes de conocerlo en persona, así que iré lento por ahora, le pediré que hagamos una videollamada y esta vez nos mostraremos por completo, dejare mi inseguridad y me mostrare y también confirmare si es quien dice ser, si eso es lo que hare esta noche por fin conoceré el rostro de mi novio… el rostro de Kai.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).