Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tropezando con el destino por kyo weller

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas Tardes lectores, antes que nada muchas gracias por sus comentarios, me hace muy feliz que les este agradando esta historia TuT

hehe tambien me disculpo por la tardanza del capitulo pero esque no sabia muy bien como seguirlo, y aparte descargue el juego Osu y me distrae mucho -w- hehe pero les traje un capitulo mas largo nun sin mas interrupciones disfruten:

 

-Takao, tenemos que hablar-

-¿he? ¿Shin-chan por fin me pedirás vivir contigo?...ya te estabas tardando- suelto una risita pero la seriedad en tu rostro me hace callar al instante

-Nada de eso, todo lo contrario…estoy terminando contigo-

-...Shin-chan…es nuestra graduación…no me gusta tu broma-

-No estoy bromeando Takao, esto siendo sincero, nuestra relación llega hasta aquí…ya no somos novios y tampoco quiero ningún tipo de relación contigo, voy a fingir que esto nunca paso…y tu deberías de hacer lo mismo- parpadeo varias veces en cuanto terminas de hablar, cada palabra solo agranda el dolor que iba creciendo en mi pecho, me cuesta respirar, debo de estar soñando, si, esto tiene que ser una maldita pesadilla, lo sea o no frunzo el ceño y te reto con la mirada

¡¿Qué demonios dices Shin-chan?!...¿hacer de cuenta que nunca paso?.. ¡¿Al menos me dirás porque demonios me estas terminando!?- mi corazón espera con todas las ganas que sonrías y me digas que solo jugabas, que era una prueba para ver si servías de comediante, que en verdad me amas y que estos casi 3 años de relación significan solo el inicio…pero no…

Pasan unos segundos que me parecen eternos, tú sigues con la mirada fija en algún punto del cielo lo que me hace enojar más, te tomo del cuello del uniforme molesto.

-¡Con un demonio Midorima! ¡Mírame!...!al menos ten la vergüenza de mirarme si me vas a romper el corazón!- estoy explotando y lo peor es que tú eres quien lo está provocando, tu rostro se ve serio pero tu mirada me evade y se porque lo haces, me estas mintiendo, tanto tiempo no pasa en vano y aprendí a conocerte sin necesidad de las palabras, no, tú me amas y yo lo sé, pero te rehúsas a verme, a enfrentarme, hay tantas cosas que quiero decirte pero solo se quedan atoradas en mi garganta.

-Lo nuestro solo fue pasajero, éramos chiquillos y queríamos experimentar, eso es todo, quiero tener una carrera, casarme y formar una familia y en mis planes… no estás tú-

-Shin-chan por favor….sé que estas mintiéndome…tantos besos, tantas palabras de amor no las puede fingir ni el mejor actor...snif por favor dime la verdad, sin-chan por favor- la crueldad de sus palabras aunque sé que no son del todo ciertas se clavan en lo más profundo de mi ser, abriéndole paso al llanto- Dime que pasa, lo solucionaremos juntos...tú y yo, como lo juramos tantas veces, ¿recuerdas? Yo sería tu sombra y estaríamos juntos, enfrentando al mundo snif... ¿verdad? Shin-chan… ¿verdad que tú me amas?- en ese momento estoy a punto de caer en un hoyo, uno oscuro y profundo y el único que me puede salvar eres tu…pero no lo haces, no sé cómo lo lograste pero clavas tu mirad en mí, quitas mis manos de tu rostro y con la mirada más gélida que jamás me diste, pronunciaste las palabras que me rompieron por completo

-No Takao…no te amo…y no quiero que formes parte de mi vida….nunca más…-

Mis labios tiemblan y las lágrimas siguen brotando de mis ojos, mi cuerpo no se mueve ya que tardo en procesar lo que pasa…es como si mi mente con entendiera, no sé qué pensar ni que decir, ni siquiera mi orgullo me levanta en este momento, sino más bien mi sentido común, siento que incluso perdí el habla…todo….todo mi mundo se acaba de desmoronar

-E-está bien…desapareceré de tu vida….a-adiós- mi voz se escucha lejana y quebrada pero no me importa, mi sonrisa parece torcida, veo borroso a causa de las lágrimas aunque no puedo hacer mucho, solo mover mis pies y comenzar a correr, correr y correr…corro como si mi vida dependiera de eso… y lo hace...ya que con cada paso me alejo más de ti …más de la persona que acaba de matarme en vida, necesito huir salvar la poca esperanza que aún me queda.

Ring! Ring!

-waaaa!-el estruendoso sonido me despierta haciéndome caer de la caa envuelto en la cobija, recupero la respiración y sacudo mi cabeza confundido cuando noto el rastro de lágrimas en mis mejillas

-He, hace ya varios meses que no lloraba, ya llevaba record- suspiro y me levanto estirándome en el proceso, no dejare que ese sueño me nuble el dia, boztezo y contesto mi celular

-di…

-Takaocchi!!! ¿No me digas que apenas te levantaste? ¡No seas perezoso! ¡El ensayo inicia en 10 minutos y solo faltas tú!

-Ya vo..

-Y recuerda traerte el amplificador extra, Himurochii no trae el suyo-

-Esta bi..

-Oh y pasa por el almuer..

-¡Ryota-chan! Ya calla y déjame ir a bañar o te juro que esta vez si te pinto el cabello de negro-

-…- no recibo respuesta más que un ligero refunfuño que me hace sonreír

-Así me gusta hehe-

-Takaocchi eres malo y me maltratas-

-¿pero así me amas que no?-

-Mnr…la verdad si…eres un gran amigo…-

-Hehe está bien Kise-chan, en más tardar 30 minutos llego comiencen sin mí, prometo compensarlos-

-Está bien. Con cuidadoTakaocchi, que no te violen en la esquina-

-Hehe eso nunca- cuelgo la llamada al escuchar una risa de fondo y suspiro

4 años…4años ya han pasado desde ese horrible día, ahora soy un adulto de 22 que en unos meses cumplirá 23, tantos años y ese horrible recuerdo viene a torturarme después de tanto, pero no me amargare la mañana, tengo cosas más importantes en cuales pensar.

Al principio no fue sencillo, debo admitir, me consto mucho iniciar la universidad, no me lograba concentrar en clases, me sentía deprimido, todo me recordaba a él, por obvias razones ni me acerque al equipo de la academia, lo último que quería era saber del básquet, por más que lo extrañara, muchas veces estuve a punto de tirar la toalla, la carrera en música era difícil y requería mucho esfuerzo, pensaba en desertar, total no tenía muchos objetivos en  mi vida…afortunadamente un poco de mi orgullo y mi conocida obstinación evitaban que me rindiera y lo agradezco.

Por medio de una conversación que alcance a escuchar de Kuroko me entere que Midorima se fue a Inglaterra en cuanto se casó y que allá estudiaría, por mi perfecto, entre más lejos mejor, después de aquella lluviosa tarde y que Miyagi sempai me acompañara a casa, cogí un terrible resfriado que me mantuvo en cama, pero no me importaba mi salud, realmente era lo que menos me importaba.

Al principio creí que no podría sopórtalo, tuve que luchar contra mi propia ansiedad de conseguir tu número y llamarte, pedirte una explicación a tu comportamiento, verte y que me estrecharas en tus brazos, diciéndome lo mucho que me amas, será idiota pero una vez estuve a punto de comprar un boleto a Europa, si…así de desesperado me tenía.

Grande fue mi sorpresa cuando encontré a Himuro, el amigo de Kagami en la universidad y más cuando supe que cursaría  la misma carrera que yo, creí que me libraría de la generación de los milagros una vez que cortara contacto contigo…pero no fue así…la carrera de pedagogía  de Kuroko también estaba en la universidad…así que teníamos constaste visitas de Kagami y meses después Kise se nos unió…al parecer se mareaba demasiado como para ser piloto…y mejor decidió usar su talento en la música, esto trajo de regreso a Aomine que también rondara por aquí cuando no asistía a la academia de policías. Mientras que con Himuro venia un gigantón de más de dos metros y cabello morado…en serio estos tipos están completamente locos….aunque después de un tiempo los comencé a llamar MIS amigos…si porque aunque al principio era incomodo e intentaban no mencionar a Midorima, poco a poco dejo de ser de importancia, lo importante era nuestro futuro y logras esa metas que me estaba forjando, con el que tuve un poco mas de roces fue con Akashi…era incomodo intentar tratarlo y al ser tan perceptivo era obvio que sabía que no me encontraba del todo bien…una vez no resistí las ganas y le pregunte si sabía tus razones para actuar así “Estupidez, Kazunari, estupidez y cobardía de no luchar por lo que quiere y dejar que otros manejen su vida” esa respuesta explicaba mucho y a la vez nada pero al menos había calmado un poco mi ansiedad…la cual con el tiempo desapareció.

Tengo talento…no quiero sonar ególatra pero lo tengo…  gracias a eso comencé desahogar mis emocione en letras, pude pasar a papel todos esos sentimientos que me estaban carcomiendo por dentro, toda esa frustración, esa decepción esa tristeza….sí...me estaba costando tiempo y aun no lo lograba del todo, pero estaba volviendo a disfrutar de la vida.

Quizás me equivoque un poco al desprestigiar la percepción de esos monstruos del básquet ya que varias veces Kise me llevaba al karaoke para animarme o Kuroko me invitaba una malteada a cambio de un chiste,…no era la misma alegría andante... El me había destrozado y yo estaba comenzando a armarme desde el principio, esta forjándome un futuro en el que obvio...Tú no estabas….y si lo hacías... solo era para atormentarme en mis sueños.

Es que no estuvieras me hizo apreciar más a la gente a mi alrededor, me permitió dejar de idealizarte, tumbarte de ese trono en el que yo mismo te subí y poder observar a aquellas personas que me ofrecieron la mano cuando más lo necesite, entre ellos estarían mi viejo equipo de Shotoku…si esos sempais a los que tanto admire y respete, supieron ganarse mi cariño y me han ayudado en este largo camino que apenas inicio...

No odio a Shin-chan…por más que lo he intentado, por más que me intento a mí mismo de convencer que lo aborrezco… no puedo...y creo que nunca podre…eso no evita que me sienta decepcionado, pero tampoco le deseare lo peor al contrario le deseo lo mejor en su vida, que yo tengo la mía y la viviré al máximo.

Estoy a unos meses de graduarme y por fin poder comenzar con nuestras vida de banda que actualmente formo con Himuro y Kise…aún nos falta un baterista y quizás una segunda guitarra pero todo a su tiempo, por ahora terminare de bañarme e iré a preparar el almuerzo para luego hacer mi actividad favorita del día...Despertar a Miyagi-sempai.

Después de lo ocurrido comencé a vivir con él y debo admitir que a pesar de lo rudo que es…es un gran compañero, responsable y decidido, será un gran abogado…pero eso no quita lo malhumorado y malhablado que llega a ser si lo haces enojar…y como amo hacerlo.

No he tenido los mejores años…me ha costado reponerme...pero lo estoy logrando poco a poco y llegara el día en el que ni siquiera necesite recordarte…llegara ese momento en el que te haya olvidado y si no… al menos te abre sacado de mi corazón…

Termino de secar mi cabello después de esa refrescante ducha, le sonrió a mí reflejo que admitiré, ha mejorado con el paso de los años y un poco de ejercicio y suspiro largamente:

-Hoy será un gran día-

Después de vestirme y preparar un ligero pero delicioso desayuno tomo la sartén junto con una cuchara y me dirijo a la habitación de Miyagi sempai entro con cuidado y soporto una risa al escuchar sus ronquidos mezclados con maldiciones…doy unos pasos hasta quedar frente tuyo y susurro:

-Sempai…el almuerzo ya está hecho-

Sé que no recibiré respuesta así que abro mis manos y sin vergüenza comienzo a golpear la sartén con la cuchara

-¡¡¡Miyagi el almuerzo!!!-

Comienzo a carcajearme al ver como se enreda en la cobija azotando contra el piso y agarrando un bate que esconde bajo su cama para ponerse en posición de defensa

-¡Con un demonio Takao! ¡Qué diablos te pasa?! Vas a morir…¡vas a morir!..-

Salgo corriendo de la habitación sin dejar de reír... agradezco que ayer partimos la última piña que quedaba o ahora estaría ensartada en mi cabeza... mientras esquivo el bate corriendo por el apartamento

-Hahaha lo siento…hahaha pero no lo pude evitar-

-Yo tampoco evitare asesinarte!-

Seguimos con esa corre tiza hasta que me doy cuenta de lo tarde que voy—esquivo un golpe más y tomo mi mochila junto con los amplificadores

-Lo siento sempai voy tarde... espero y te guste el almuerzo, está hecho con todo mi amor-

-¡Amor mis huev*s!...ven acá ¡Takao!-

-¡Si te cocine huevos! Hahaha que tena un lindo día

Antes de morir a manos de mi compañero de habitación cierro la puerta, me pongo el casco y   arranco la motocicleta escuchando de fondo a un joven gritar maldiciones…hehe nunca creí que compartir con Miyagi sería tan divertido

-Idiota….hace mucho que no sonreías de esa forma…-

 

Después de hacer una parada para recoger los cafés de los chicos, estaciono mi transporte y salgo corriendo por la universidad encontrando  3 amigos que me sonríen

-Hehe, Takao-kun tu siempre corriendo-

-Deberías de tener cuidado-

-corriendo por el colegio, llego al lugar a tiempo!-

-Izuki cállate!-

-Teppei-san, Hyuuga-san, Izuki-san, buenos días!...hehe si voy un poco tarde nos vemos después- me despido con una sonrisa y sigo corriendo mientras escucho su graciosa conversación, el equipo de Seirin era grandioso y después de varios años aun mantengo esa amistad con ellos, no hemos conseguido que Izuki-san se nos una a la banda para representarnos ya que no se siente preparado, pero yo sé que no podríamos conseguir a alguien mejor, Hyuuga-san será tan buen abogado como Miyagi-sempai y Teppei-san…cuando no está en la academia de Bomberos con Kagami, gusta de venir a visitarlo, hehe se nota que lo ama, si…tengo buenos amigos.

Cruzo el edificio de música y llego jadeante y con un montón de cosas al salón donde tenemos los ensayos

-Puf lo siento, lo siento, había fila- llego disculpándome haciendo que mis compañeros detengan los acordes que tocaban en ese momento

-he Takao en serio que te gusta llevar la vida al límite-

-solo se vive una vez mi querido Tatsu-chan- mi compañero de cabello negro solo niega con una sonrisa mientras se lleva los amplificadores y Kise toma el almuerzo

-Hehe, Takaocchi tardaste 34 minutos...es un nuevo record-

-Voy mejorando… voy mejorando... pronto hare la mitad de tiempo-

-Y terminaras en la comisaria del hospital- Himuro me mira como mama regañona mientras conecta su guitarra al amplificador, hago un ligero puchero…aunque pasen los años hay hábitos que no puedo evitar.

-¿Tan pronto y ya me hechas la sal? Eso es un poco cruel, además si pasa eso solo le decimos a nuestro querido Aominecchi que nos ayude no es así Ryota?- sonrió picaron mientras Kise se sonroja y le toma a su bebida para despistar

-Y-ya déjenme….ustedes solo me hacen bulliyng-

-No… se llama...cariño apache-

-Takao está en lo correcto-

-Los odio…son crueles--

-Hahaha me amas tanto como yo a esta dona-paso un brazo alrededor del rubio mientras muerdo una dona, lo que hace que suelte un par de refunfuños y no pierda el tiempo en burlarse, mientras Himuro ríe acostumbrado a esas situaciones, después de un rato mas de hacernos tontos y almorzar comienza el ensayo…no entiendo porque...pero desde que comienzo a tocar y a cantar siento una sensación de adrenalina…más fuerte de lo común…como si fuera a pasar algo emocionante en los siguientes días….

Notas finales:

Espero y les guste el rumbo de  esta historia, el proximo capitulo tendra mas presentacion de nuestros amados personajes nun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).