Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LuHan por Onew_Key

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi^^^ pos eh vuelto mejor le digo abajo. 

Por ahora solo lran.

Notas del capitulo:

¡A leer!

"Luhan"

                              ***

- ¿Te pasa algo Hannie?

- Nada.

Fue lo unico que escuche y escucharia de el. Esperaba un te quiero. Se habia alejado de mi. Era como si todos esos sentimientos que habiamos cultivado por años se hubieran marchitado. Porque si, estabamos juntos desde hace ya un año. De un dia al otro el dejo de prestarme atencion, hasta me evitaba. Ya no se presentaba en los programas. Intente pregunytarle al manager sobre esto. Dentro mio rogaba que no me confirmaran mis sospechas. 

                                 ***

- Manager, manager- dije corriendo, tratando de alcanzarlo. Cuando alfin lo alcanze el no se inmuto y sisgui caminando rapido- ¿Porque Luhan ya no se presenta?¿Es que esta mal?

- SeHun eso no te incumbe. Vuelve con los chicos que deben grabar para el nuevo album.

- ¡CLARO QUE ME INCUMBE! Y no no ire

- Sehun, no me retes. ¡Y vuelve a grabar!- me lanzo una mirada llena de rencor. Nunca lo habia visto haci- ya luego sabras.

Y sin mas siguio caminando. Dejando me parado ahi confundido.

- Sehun- era Xiumin que venia corriendo- estamos a mitad del programa. Acabo el receso rapido.

Dijo y volvio por la misma direccion por la que habia venido. Lo segui, pero caminando lento. Meditando.

                             ***

Regresaba a casa despues de un dia de trabajo. Sin Luhan claro. Ese dia habia sido muy extraño despues de salir del programa en la radio todos empezaron a querer hablarme. Hasta ese dia las fans que nos esperaban afuera parecia que se habian propuesto hacerla mas larga.

Baje del auto. 

Abri la puerta del departamento.

Xiumin se me atravezo en el camino, estaba con los ojos rojos.

A lay no se le veia por ningun lado.

Kai intento detenerme para no entrar al cuarto que compartia con luhan.

Entre, habia algo diferente. Abri el ropero y cai en cuenta. Las cosas de Luhan no estaban. 

- Nos han robado- dije a Kai, el solo nego con la cabeza y señalo hacia la mesita de noche. Habia una nota.

"De: LuHan

Para: Sehunnie

Se que fui cobarde al no darte la cara, y dejar esto, por eso porfavor perdoname. 

Hunnie, solo quiero que sepas que te amo. Mucho, muchisimo. Pase lo que pase lo seguire haciendo, te recordare por el resto de mi vida. Aun si tu te casaras y tubieses mil hijitos, un gato, dos perros, un canario y tres tortugas junto a tu esposa. 

¿Recuerdas como nos conocimos?¿Cuando nos hablamos por primera vez a pesar de las culturas distintas? ¿O nuestro primer beso?¿La primera noche juntos? Por favor no lo olvides nunca. Voy a regresar lo prometo. Lo hare. Talves tarde pero lo hare. Y volveremos a estar juntos. Por siempre. Y esta vez ni la SM ni Lee Sooman ni nadie nos separara. 

Te amo"

Dos lagrimas rodaron por mis mejillas, para luego empezar a seguirle unas cuantas mas. Cai al piso de rodillas. JongIn corrio a abrazarme. 

- Lo siento- dijo cerca de mi oido. Empezo a sollozar- yo lo sabia. Debi decirte. Que se iba a ir.

- Yo tambien lo siento, por no darme cuenta antes. 

"Pero el me prometio regresar, y lo hara. Confio en el" 

 

Notas finales:

Espero que les haiga gustado dejen sus rvws eh.

Llore mucho escrjbiendo esto. Me inspire en la salida de Luhan de Exo. Realmente amaba el HuHan y a Lulu claro. Lo extraño.

No se olviden de leer: Whisper of Kisses (Jongkey)

Arranged marriage (minjun)

Ezthao: Aqui tranqhi, promosionandose. 

Las dejo. Nos vemos luego.

XOXO

~CLAUCLAU~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).