Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

unravel ghoul por MAGGOT

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos los equipos disponibles fueron enviados a la basa de S.H.I.E.L.D. no había para descansar, fuerzas militares por toda la base, armas de destrucción masiva, el equipo se estaba preparando para el ataque que les había advertido Bucky.

No tenían día, ni hora exactas, pero sabia que esto iba a ocurrir muy pronto y sin ningún tipo de contemplaciones

Todo el equipo se reunió en la misma sala, como la primera vez que los citarón.

-saben a lo que se enfrentan, esto no será como los combates normales. esto es la guerra, muchos morirán, pero confió en que ustedes darán lo máximo de sus habilidades para así tener el mínimo de esperanza en que ganemos.-dijo Fury tratando de alentar a la equipo, aun que no fue de mucha ayuda.

Steve estaba desanimado mirando su ante brazo.

-¿Steve?-llamo Fury. el rubio solo lo miro.-tu serás el capitán en esta misión, tus habilidades sobre salientes en combates me han llevado a tomar esta decisión .- Steve tan solo asintió y miro a Natasha.

-cap, no sigas dándole vueltas al asunto. debes concentrarte en la batalla.-Natasha le tomo las manos.-se que no estas a tu cien por ciento, pero, podrías al menos dar lo mejor de ti, te necesitamos, tu amigo Bucky... el Ghoul, estoy segura de que esta intentando protegerte. así que concéntrate, ganamos la pelea y podrás hablar con el.- le dijo Natasha. las palabras de la chica le hicieron entrar en razón. de alguna o otra forma tenia razón. se levanto rápido de la silla y salio de la sala. todos los miembros del equipo le siguieron.

3 largos días transcurrieron sin saber nada acerca del ataque, hasta que de un momento a otro un ataque se produjo en la ciudad.

las fuerzas militares reaccionaron de inmediato.

en las calles se encontraba un grupo de 50 personas, todas vestidas igual y con unas mascaras en sus rostros, las mascara era lo único que los diferenciaba. frente al grupo había otros 3 liderándolos estos vestían distintos y sus mascaras eran distintas. Bucky era uno de los lideres, estaba al medio, a su lado izquierdo estaba Bear, el Ghoul corpulento que golpeo a Steve y a la derecha de Bucky estaba el Dr. Zola.

-acaben con todo.-dijo fríamente el DR. Zola.

el ataque comenzó si contemplaciones, los Ghouls daban caza a todo lo que se les cruzaba por frente. Zola, Bucky y el otro Ghoul estaba viendo aquel panorama desalentador. gritos desgarradores de mujeres que eran atacadas, el llanto de los niños. las personas corrían en todas las direcciones para ocultarse de aquel peligro inminente.

todo esto era mas de lo que se esperaban, en pocos minutos esto se había combatido en una cuidada casi desolada. el avance de los Ghoul era cada vez mas rápido. en menos de un hora llegaron al centro de la ciudad, donde las fuerzas militares y el equipo de S.H.I.E.L.D. los esperaban para hacerles frente.

al ver esto, los 3 Ghoul entraron en escena para acabar con la resistencia de las fuerzas militares de una buena vez.

Thor, Tony se enfrentaron a Bear, el Ghoul rápidamente dejo ver su Kagune. Tony y Thor fueron al ataque para acabar con el Ghoul. la pelea estaba bastante reñida, ninguna de las partes cedía, Thor y Tony decidieron finalmente pelear en equipo y lograr el contraataque.

Natasha y Barton se enfrentaron a Bucky, dejando a si al Capitán Contra el Doctor Zola.

Bucky no respondía a ningún Golpe que le propinaba Natasha ni Clint, el medio Ghoul solo estaba prestando atención ante la pelea que tenia Steve. no era que no confiara en la habilidades del rubio, pero, pelear con Zola no era nada Fácil ya que el doctor era clasificación SSS.

era una de las peleas mas intensas, Zola le dio un puñetazo a Steve y este cayo de espaldas. Zola alzo su Kagune y lo apunto hasta Steve, quien se estaba levantando lentamente. del kagune salieron unas puntas muy afiladas y lanzo las puas hasta el rubio, Steve bloqueo apenas ese ataque, una había impactado en su pierna, dando como resultado a un Steve herido, el rubio dejo caer su escudo para ver a su oponente, pero este ya no estaba. El Ghoul estaba detrás de el .Zola saco una nueva extensión de su Kagune y lo lanzo velozmente hacia Steve en toda su extensión. Bucky leyó el movimiento de Zola y se apresuro en bloquear con su Kagune la Flecha de Clint.

El castaño reacciono muy rápido y se interpuso entre el ataque y Steve. siendo él, el atravesado por el kagune de Zola.

Steve miro a la persona en frente y vio con horror aquella imagen; Bucky había sido atravesado a la altura del pecho en el lugar Izquierdo, el traje de bucky estaba ensangrentado y junto con eso estaba saliendo sangre de su boca, el Ojo Ghoul del castaño volvió a la normalidad.

el rubio se levanto para ver si la horrorosa imagen era real. el castaño estiro uno de sus brazos y acaricio la mejilla de Steve dejándola ensangrentada.

-Te... amo Steve.-le susurro Bucky y con su ultimo esfuerzo le regalo una sonrisa. con sus ojos llenos de lagrimas se cayo de rodilla, Zola quito bruscamente el kagune de bucky, provocando que el castaño cayera finalmente dejando una posa de sangre.

los ojos de Steve estaban rojo, con su mano empuñada tomo muy fuerte su escudo y se lanzo al ataque soltando un grito de furia.

Natasha, dejando de lado a sus compañeros fue a revisar el estado de Bucky. Clint trato de detenerla, pero Natasha no lo tomo en cuenta. Clint sin m%E0s se resigno y volvió al combate para prestar ayuda a Tony y Thor.

Natasha miraba impactada aquella pelea entre Steve y Zola. con total certeza podía decir que jamás había visto a Steve de esa manera. la defensa del rubio era impecable pero los ataques de Zola eran cada vez mas fuertes y veloces, pero su defensa solo dependía de la extensión de su kagune, así que Steve aprovecho esa desventaja y acabo con el rápidamente.

tiro su escudo, cortando el kagune de Zola, el doctor grito por aquel dolor y bajo su guardia. Steve corrió hacia Zola y le propino un certero puñetazo en el rostro, que lo dejo aturdido, el rubio se levanto rápidamente y busco su Quinqué, canalizo toda su dolor y rabia para convertirla en fuerza, golpeando directo en el cuello de Zola, dándole fin a su existencia.

Steve miro al cielo y vio como unas gotas comenzaban a caer. miro detrás suyo y vio como el equipo estaba reunido lejos de donde el se encontraba. se puso apenas de pie y fue hasta donde su equipo se encontraba.

un equipo de respuesta se aseguro de eliminar completamente a todos los Ghoul.

todo el equipo miro Steve y luego bajaron la mirada. el rubio hizo lo mismo y vio el cuerpo inerte de Bucky en los brazos de Natasha.

Steve se arrodillo junto a Natasha y tomo el cuerpo de James.

-sabes que te amare, independiente sea humano/Ghoul.- Steve beso la mejilla fría del castaño.

-¿estas seguro de que estarás conmigo, aun que tu vida corra peligro junto a mi?-susurro apenas el castaño.

los ojos de Steve se iluminaron, una sonrisa adorno su rostro. todo el equipo suspiraron tranquilos, al ver que Steve estaba finalmente feliz con... Bucky.

el equipo solicito una extracción de emergencia para ayudar a los herido incluyendo a Bucky

Tony y el doctor banner se ofrecieron voluntariamente para investigar acerca de la alimentación Ghoul y todo lo demás.

James se quedo en el laboratorio del doctor banner algunos meses. Steve todo los das estaba ahí para acompañarlo, daban unas vueltas por la base y volvían al laboratorio.

con el gran intelecto de Tony y Bruce, lograron crear un suero modificado que se le inyecta a bucky para que asimile correctamente el alimento humano, aun que el cuerpo de bucky no lo asimila del todo bien y eso era un problema que Tony trataba de investigar.

-esto es extraño, los nutrientes no están llegando completamente al sistema de James.- dijo Bruce tomando unos exámenes.

-es como, si algo más los adsorbiese.-respondió Tony. ambos presentes se miraron con impresión.

-ye tenemos la respuesta.- hablaron ambos al unísono.

las horas pasaron lentamente para Steve que estaba esperando fuera de la sala medica.

Tony y bruce irrumpieron en su almuerzo especial con Bucky, se lo llevaron arrastras hasta una sala para hacerle un examen, Steve los siguió preocupados, quería entrar con Bucky pero Tony no lo dejo.

Bucky cansado de tantos exámenes. esta vez le habían sacado mas sangre que la de costumbre, junto con eso, le pusieron una maquina en el vientre, que fue muy molesto para el.

solo estaba aguantando esto para llevar una vida normal como antes.

-!Bucky¡- grito Tony.

-¿que?- respondió secamente volviendo en si.

-en que estabas pensando.-pregunto Tony. bruce se acerco con un montón de papeles en las manos.

-solo que ya quiero que esto pare.-confeso el medio Ghoul.

-terminara.-Bruce le tomo un hombro.- acabamos todos los exámenes y dimos con la causa del problema de nutrición.

-no es el suero el que estaba mal compuesto, tampoco es tu cuerpo que no asimila bien el suero. ahí algo mas que esta consumiendo los nutrientes que adquieres de la comida humana.-aclaro Tony, leyendo los papeles.

-tengo una pregunta, se que es algo privado pero, ¿has tenido relaciones Sexuales con Steve?- pregunto Banner

Bucky se sonrojo un poco recordando la única vez que tuvieron sexo.

-Si fue hace 3 meses y algunos días, pero no creo que estén pensando a que yo...-

-si Bucky. estas...- Banner se vio interrumpido por un grito de Bucky.

-!NO TE ATREVAS A DECIRLO¡-el ojo de Bucky se volvió rojo con negro, se levanto de la Camilla donde estaba recostado y dejo salir su kagune.

la puerta de abrió estruendosamente dejando ver a Steve.

-¡Bucky no!- Grito Steve.

el rubio abrazo a su novio y lo pego a su pecho. el Kagune del castaño se desvaneció poco a poco, el peso muerto de Bucky cayo en los brazos de Steve. el rubio lo miro y vio que estaba casi dormido entre sus brazos, lo tomo bien y lo acostó en la camilla.

-¿pueden explicarme que le hicieron a James para que reaccionara así?-pregunto el rubio con un notorio enfado.

-bueno ya que Bucky reacciono así, será mejor que te lo digamos nosotros.- explico Bruce.- veras, le hemos hecho una serie de exámenes a Bucky y como resultado...-

-Bucky esta embarazado.- interrumpió Tony con una sonrisa en el rostro.

la cara de Steve estaba pálida, sus ojos desmesuradamente abiertos.

el iba a tener un hijo con Bucky, un humano/Ghoul, el amor de su vida.

-yo...- Steve no podía articular palabra.

-hubiera sido mejor que esa reacción la haya tenido Bucky, casi nos mata cuando le dijimos.- dijo Tony.

-es entendible, bueno nosotros nos vamos, puedes quedarte con Bucky hasta que despierte.- Bruce tomo del brazo a Tony y se lo llevo.

Steve se sentó en la camilla junto a Bucky y le acaricio la mano.

-Seremos padre... James... seremos padres.- unas lagrimas se asomaron por los claros ojos de Steve.- eso me ha hecho muy feliz.

-Steve.- musito Bucky, el castaño se sentó en la camilla y vio a Steve al frente de el.

-Seremos padres.-hablo alegre Steve.

-de un monstruo.- dijo apenado.- no quiero tener un hijo mitad Ghoul, no quiero que este condenando a vivir una vida así.

Steve tomo ambas manos de bucky y las beso cariñosamente.

-no digas nada... el no será un monstruo, será un bebe normal, tenemos la ayuda del equipo, S.H.I.E.L.D. también nos apoya. entiendo tu temor, pero estamos juntos en esto, juntos protegeremos a nuestro hijo.- Bucky miraba conmovido por las palabras de Steve.

los ojos de Bucky estaban irritados y llenos de lagrimas. un sentimiento comenzó a crecer en su pecho, era cálido y placentero. sin mediar palabra abrazo al rubio y lloro en su hombro.

-nuestro hijo.- susurro bucky entre llanto.

-te aseguro que será muy feliz.-Steve le tomo por el mentón y le beso cariñosamente.

los meses avanzaron normalmente. Steve y Bucky vivían en un apartamento en el centro de la ciudad de nueva York, era bastante amplio y muy lindo. tenia 2 dormitorios uno para ellos y otro para el próximo integrante te de la familia.

el vientre de Bucky no creció mucho con el tiempo, fue todo lo contrario de lo que dijeron Tony y Bruce. los mareos jamás llegaron, la alimentación fue disminuyendo y eso era preocupante.

nuevamente Bucky se encontraba con Bruce y Tony examinándolo.

-esta es la 2 en este mes Bucky.- dijo Tony leyendo el papel que tenia en las manos.

-creo que estos 8 meses han sido mas movidos que los anteriores. Steve nos dijo que no has estado comiendo mucho.-hablo Bruce

-si, es como si ya estuviera saciado y solo como por que Steve me da de comer, los lo como por que lo hace feliz.-respondió Bucky tocando su vientre.

-¿has sentido que el bebe se mueva?-pregunto preocupado Bruce viendo los nuevos exámenes.

-muy poco y eso me asusta un poco.-admitió James.

-no puede ser...- dijo sin creerlo Bruce.

-déjame ver.- Tony le quito. Este leyó los papeles y abrió desmesuradamente los ojos.

-díganme a que viene esa expresión... le pasa algo.-hablo desesperado.

-Bucky tu... tu te estas alimentando de tu hijo.- confeso Tony. Bruce se sentó en su escritorio y se rasco el cabello, Tony miro a Bucky y este no reacciono de buena manera.-tranquilo, es todavía esta bien, tenemos que encontrar una solución.-

-¿solución? ¡jamás dejare que solucionen nada!.-grito fuera de si.

-Bucky tranquilízate, cuando te pones así, tu cuerpo consume toda la energía disponible, lo único que conseguirás es hacerle mas daño a tu hijo.- dijo bruce tratando de hacerlo entrar en razón.

Bucky golpeo la pared y dejo la marca de su puño.

-que debo hacer.-pregunto apenas audible.- yo no quiero que mi hijo muerta... y menos que yo sea el responsable de su muerte.- las lagrimas en los ojos de Bucky escurrían por sus ojos.

-tus instintos Ghouls buscan alimento, ósea, carne humana y tu hijo es mitad Ghoul/humano, aun que podemos decir que es un porcentaje mas humano y por eso tu cuerpo trata de alimentarse de el. la respuesta es que tienes que comer carne humana para mantenerlo seguro. comerás carne humana y seguirás con el suero para la comida humana.-

Bucky se limpio las lagrimas y miro a Tony y a Bruce.

-tendrá que hacerlo nuevamente. nosotros informaremos a todos de esto.-dijo Tony.

Bucky escoltado por unos soldados de S.H.I.E.L.D. volvió a su apartamento donde lo esperaba muy preocupado Steve.

James le contó todo lo que había pasado. el rubio le apoyo incondicionalmente. así que siguieron adelante con esto.

Bucky cada vez se sentía mejor al igual que su bebe, la criatura era muy enérgica ahora, cosa que le encantaba a Steve pero no mucho a Bucky.

el día del alumbramiento programado era dentro de una semana mas, pero este se adelanto.

todo el equipo se encontraba en el pasillo al igual que Steve, el rubio quería entrar pero Tony le dijo que era de alto riesgo el parto y era mejor que no mirara.

el alumbramiento duro unos 40 minutos, todo fue muy minucioso, Bruce saco al bebe del estomago de Bucky y se lo paso a Tony, que estaba esperando para extraer el Órgano Kakuhou del bebe.

-Bucky, no te duermas. mira es una Niña muy hermosa, es idéntica a ti pero con el cabello de Steve y el ojo de Steve y otro ojo es tuyo.- dijo Tony riendo un poco al ver como la pequeña trataba de abrir los ojos.

el llanto de la pequeña hacia que Bucky mantuviera sus ojos abiertos.

-estas seguro... que tiene que ser ahora.-pegunto Bucky débilmente.

-es ahora o nunca, después su kakuhou se liberara automáticamente y será mas peligroso extraerlo.-respondió Tony poniendo a la bebe en una camilla boca abajo.

como pensaba Tony su teoría era correcta, el kakuho de la bebe se encontraba en la cintura, uno mas abajo que el de Bucky. la operación fue extenuante, no fue fácil quitarle la "bolsa brillante" ya que era muy fácil que se rompiera en la extracción pero todo fue un éxito.

cuando ya todo estaba listo, cambiaron a Bucky a una sala de recuperación junto a su hija.

el equipo entro a la habitación para ver a la bebe.

-es hermosa.-dijo Natasha tomándola en sus brazos.

-es igual a Bucky.- dijo Thor mirando a la bebe y Bucky que estaba mirando desde la camilla.

Bucky estaba abrazado a Steve mientras este le besaba la frente.

-¿como le pondrán?- pregunto Clint.

-lo pensamos muchos y se llamara Chloe Rogers.-la pareja se mira y sonríen. Natasha le pasa a la niña a Steve y ambos chicos abrazan a su hija.

-los amo.-susurra Steve.

-yo también los amo.- Bucky besa los labios de su pareja. los integrantes del equipo se ríen y los dejan a solas para que disfruten en familia.

Notas finales:

Muchas Gracias por leer este Fic.

espero que hayan disfrutado DEL RETO SLASH


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).