Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

unravel ghoul por MAGGOT

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de una extenuante misión de reconocimiento y rastreo, se había quedado en una base militar en alguna parte de suiza. las investigaciones habían arrojado que este era un lugar donde podrían encontrar algunos Ghoul que estaban buscando hace unos cuantos meses.

5 meses en total y su único encuentro fue hace 1 mese, el primer enfrentamiento real contra un Ghoul, no podían llamarlo entrenamiento, ya que fue muy difícil reducir al enemigo, si no hubiera sido por que Steve logro acertarle el golpe de gracia para noquearlo. lo capturaron para llevarlo a la base de S.H.I.E.L.D.

llegaron con el Ghoul a la base, lo dejaron a una sala donde lo aseguraron, lo esposaron de manos y pies. después lo llevaron a una celda definitiva, la cual estaba construida con vibranium. todos los días, ya hubiera sido por la noche o por el día lo interrogaban distintas personas, pero no había respuesta, hasta que de un momento a otro comenzó a contar todo.

-cuéntame todo acerca de tu raza.-pregunto con seriedad Fury.

-Brock Rumlow, ese es mi nombre. todos los Ghouls tenemos nombres y apodos, tenemos rango al igual que ustedes. no hay nada que puedan hacer contra nosotros, volveremos a sembrar el miedo...- Brock sonrió debajo de la mascara que le habían puesto por prevención.

-cuéntame lo que planean y no morirás de una forma agónica.- advirtió Fury.

-¿ustedes creen que somos como antes?, si llegan a creer que somos como antes, están muy equivocados...-Brock rió logrando hacer ecos en la celda.

-tu especie nos esta subestimado, conocemos sus habilidades, poseemos un equipo muy poderoso, podemos derrotarlos ahora. así que deja de hacerme perder el tiempo, ¿dime donde se encuentran los demás?.-pregunto Fury con la poca paciencia le que iba quedando.

-no lo se, solo se que Winter Soldier esta acá.- Brock al decir eso hubo una seguidilla de explosiones que estaban destruyendo la base, uno impacto cerca de la celda donde se encontraba Nick y el Ghoul, todo quedo cubierto por una nube de humo negro y escombros en el piso. Fury reacciono rápidamente y activo la alarma para que el equipo reaccionara de inmediato. la puerta de la celda fue protegida por una muralla de acero, provocando que un silencio inundara la celda de interrogatorios.

-¿tu crees que eso pude frenar a ese Ghoul?-pregunto Brock.

-si es correcto lo que pienso, algunos de tu especie han venido a buscarte. creo que ese acero sera lo suficientemente resistente hasta que llegue el equipo.-dijo Fury muy calmado.

-yo creo que no.-respondió divertido. otro estruendo sonó, pero esta vez eran golpes, puñetazos a la puerta de acero, los golpes cesaron unos segundos, después algo como un cuchillo gigante de color gris con rojo atravieso provocando una gran abertura en la puerta y después esta cedió. por la sombra de la nube se distinguió un Ghoul el cual disolvió su Kagune y entro sin ninguna precaución.

-te lo dije.-Brock hizo fuerza y rompió las cadenas que lo tenían apresado, se quito la mascara y golpeo brutalmente a Fury en el rostro dejando le Inconsciente, Brock lo soltó y lo arrojo fuera de la celda.- pensé que el Doctor Zola jamas te dejaría salir de su laboratorio, bastardo de un ojo.- dijo ganándose junto al otro Ghoul.

el recién llegado era alto, de cabello largo por encima de los hombros; de un color castaño, su rostro estaba cubierto por una mascara que cubría su cuello, boca y nariz y en sus ojos unas gafas oscuras. vestía una chaqueta de cuero, en sus manos tenia puestos unos guantes sin dedos y sostenía una AR 15 con LanzaGranadas, unos pantalones de tela ajustados, usaba un cinturón con pequeños bolsos los cuales tenia mucha munición dentro de ellos.

-Tu y tu gusto por las armas humanas, superarlo ya no eres uno de e...- Brock sintió como era asfixiado por el Ghoul recién llegado.-de...jame.-hablo entrecortadamente.

el Ghoul lo arrojo con todas sus fuerzas a una de las paredes de la celda. se volteo y una protuberancia comenzó a desarrollarse a la altura de los hombros, el Ghoul activo su Kagune tipo Koukaku, salio por donde entro, dejando herido a su "compañero".

un grupo de mas o menos 30 personas comenzaron a atacar al Ghoul, pero era inútil en unos minutos todo estaba desolado.

-...-el Ghoul comenzó a olfatear... ya no estaba solo.

-te matare.-grito Thor sacando su quinque martillo, el Ghoul se cubrió con su brazo izquierdo, para sorpresa de Thor no le provoco ningún daño. el Koukaku del Ghoul ataco a Thor y le mando lejos, mientras que por delante y por atrás, Natasha y Clint respectivamente, lo atacaban con sus quinques, el Ghoul salto y esquivo sus ataques, al caer, cayo sobre Clint dándole un puñetazo en la quijada, dejando le inconsciente, se coloco de pie y su Koukaku se estiro hasta tomar a Natasha que no se encontraba muy lejos, le dio una patada y la hizo caer, Natasha corrió para esconderse detrás de unos escombros, el Ghoul castaños le apunto con su arma, pero antes de tirar del gatillo Steve corrió para salvar a Natasha, activo su quinque escudo, el Ghoul bajo el arma y con su Brazo izquierdo conecto un fuerte golpe en el centro del escudo, provocando que el brazo de Steve temblara levemente, el castaño tiro del quinque y le dio una patada en el centro del pecho que lo arrojo unos metros atrás, la pelea le estaba llevando demasiado esfuerzo a Steve, con el poco de energía que le quedaba, esquivo un puñetazo del Ghoul, pero este le devolvió un codazo a Steve, pero el rubio lo bloqueo con el filo del escudo, lo paso por el costado del brazo y le golpeo el rostro. le tomo de la parte frontal de rostro y lo arrojo lejos.

en el piso se encontraba su mascara y gafas. el Ghoul se puso de pie y miro a Steve con seriedad.

-...¡Bucky!-grito Steve al reconocer a su amigo.- que te han hecho.- le dijo con tristeza al ver como lo habían vuelto un Ghoul... pero este era distinto a los otros que conocía, Bucky solo tenia un ojo rojo con esclerótica negra, el otro era completamente normal.

-¿quien diablos es Bucky?-dijo con voz neutral, un dolor de cabeza le dio, fue como ver un Flash Back de su propia vida, todo su pasado que habia olvidado. su Kagune desapareció volviendo a su estado normal, su ojo rojo volvió a ser un color verde claro.

Steve se fue acercando hasta que sintió un grito que venia del pasillo, Brock salio corriendo con su kagune tipo Rinkaku activado, embistió al castaño y lo hizo hasta dejar a Bucky estampado en el concreto de la pared del otro extremo.

-¡Bucky!-Grito el rubio. por reacción, lanzo su quinque escudo al cuerpo de el Ghoul, el atacado intento detener el escudo, pero no fue posible ya que Bucky lo distrajo, dando como resultado que el escudo le cortara el brazo derecho.

Bucky le dio una patada con ambas piernas y lo alejo de su cuerpo. el estaba demasiado herido como para activar su Kagune, dirigió su mirada al rubio que estaba respirando agitadamente.

ambas miradas se unieron y una electricidad les recorrió a ambos, fue algo inexplicable.

-!BUCKY¡ DETRÁS.- grito Steve. muy tarde, el Kagune de Brock atravesó el estomago de Bucky, este escupió sangre.

-Vamos Bastardo de Un ojo, te llevare donde el Doctor Zola para que te vuelva a encerrar.-sentencio Brock, que envolvió a Bucky con su Kagune

-Cross...Bone.-trato de decir Bucky.

-Que quieres?-respondió Brock a su apodo.

-Date... por... muerto.-dijo por ultimo Bucky. y el castaño cerro sus ojos.

Crossbone centro su vista a donde estaba Steve, pero ya no estaba. miro en todas las direcciones, pero no fue lo bastante rápido para reaccionar, todo el equipo había reaccionado y ahora todos lo atacaban a la vez, lo que fue un ataque exitoso.

el cuerpo sin vida de Brock caía desmembrado, mientras que el cuerpo de Bucky cayo un poco mas lejos.

Fury salio por entre los escombros usando algunos como apoyo, todo el equipo fue a verificar su estado.

-los... atraparon?-pregunto Nick.

-Matamos a uno y tenemos a un muy extraño con...-dijo Clint.

-Ya no esta.-confirmo Natasha.

Steve corrió hasta donde estaba antes Bucky, pero su cuerpo ya no estaba. el rubio decidido, salio de la base por uno de los agujeros provocados por las explosiones, Natasha estaba dispuesta a seguirlo, pero Clint la detuvo y le dijo que era algo que Steve tenia que arreglar solo.

Steve apresuro su paso por campo abierto siguiendo las gotas de sangre que dejaban rastro en la tierra, llego a un bosque. observo el ambiente, al fondo a la derecha estaba un árbol manchado con sangre, todo era silencioso hasta que sintió un grito desgarrado que espanto a todos los pájaros de los árboles, trato de seguir los gritos agónico y dio con lo que estaba buscando. Bucky estaba tirado en el piso con un poco de su abdomen abierto, ya no tenia energía para que continuara su regeneración. El rubio corrió para ayudarlo, estaba a unos cuantos pasos de llegar cuando Bucky le detuvo.

-Detente, no te acerques... por... favor, no quiero herirte.- grito desesperado.

-Bucky yo.- siguió caminando.

-¡ALÉJATE!.-grito fuera de si.

-No.-dijo con un tono firme y autoritario, por consiguiente siguió acercándose. se arrodillo junto a su amigo.

Bucky hizo un rápido movimiento y empujo a Steve para subirse sobre el y mirarle desde arriba, involuntariamente su Ojo Ghoul se había activado.

-Te lo Advertí.-susurro bucky.

Steve subió una de sus manos hasta la mejilla de Bucky y la acaricio cariñosamente.

-Bucky...-Steve dejo de acariciar la mejilla de Su amigo y se levanto la manga de la camisa.-se que los Ghoul para poder recuperarse deben comer.- y nuevamente le acaricio la mejilla y esbozo una sonrisa.

Bucky miro la cara de Steve y mordió la primera capa de carne del antebrazo, Bucky miro cada gesto del rostro del rubio. el castaño lo soltó y se puso de pie. el rubio se limito a bajar su manga y respirar un poco para hacer un poco más soportable el dolor, Steve le miro con asombro, el cuerpo de Bucky ya estaba totalmente regenerado.

-Debes volver.- hablo indiferente.

-no me iré, ven conmigo Bucky...-

-ya no soy Bucky, no soy el Supuesto Humano que solía ser, Aléjate, ellos muy pronto vendrán por mi.-

-¿porque te Buscan?, quiero que me cuentes todo.- Pidió Steve.

el castaño lo miro y le hizo una señal de que lo siguiera, ambos caminaron en silencio. caminaron kilometros, hasta que llegaron a un pueblo rural.

-Busca una Casa... yo te encontrare después.- Bucky se dio la vuelta dispuesto a irse, pero el rubio le tomo de su brazo Robotico.

-por favor, no los hagas sufrir mucho.-

Bucky le miro indiferente, se soltó del agarre del rubio y corrió por la calle.

Steve lo vio alejarse por la dirección contraria, en la que el caminaría

el rubio llego al centro del pueblo, una familia lo vio vagando por la única calle de la ciudad y lo ayudaron, le curaron y le dieron de comer, le ofrecieron hospedarse en su granero. muy agradecido acepto la propuesta y hay se quedo esperando por Bucky... pero el... no pudo seguir esperando y el sueño lo venció.

sintió un ruido extraño se levanto de un salto y vio a sus pies, Bucky le miraba fijamente. un sonrisa apareció en el rostro de Steve al notar que su amigo si había cumplido.

el rubio se movió un poco dejando un lado en la cama donde se encontraba, le hizo una seña. Bucky dudo ante aquella invitación, pero Steve le sonrió calidamente y eso ultimo le convenció. se recostó junto a Steve, el rubio tiro la sabana encima de ambos y se quedaron mirando frente a frente.

-¿No... Me tienes... asco?-pregunto en susurro.

-jamas podría tenerle asco a la persona que quiero.-Respondió el rubio, Steve se llevo el pulgar a la boca y lo ensalivo un poco, lo acerco al rostro de Bucky y limpio un poco de sangre que había quedado en su mentón y un poco en el labio inferior.

el castaño suspiro y cerro los ojos un par de segundos disfrutando del contacto.

-¿puedes contarme que ocurrió?-pregunto Steve, pegándose más al cuerpo del castaño.

-estábamos en una misión en los alpes cerca de suiza, cuando nos infiltramos en ese tren en movimiento para capturar al Doctor Zola... quede colgando del barandal del tren y tu intentaste salvarme... pero no lo lograste y caí al agua. recuerdo que alguien me encontró, me saco del agua y... me arranco el brazo y vi como se lo comía desesperado, me desmaye ante el agónico dolor. en el momento que desperté estaba en un laboratorio gigantesco, lleno de médicos por todos lados, uno de ellos estaba diciéndole al resto de que yo era el único experimento cien por ciento logrado, otros hablaban de que el brazo biomecanico no estaba respondiendo ante los estímulos, cuando se dieron cuenta de que yo estaba consciente llamaron al Doctor Zola.

-Muy bien Muchacho, Has superado todas Nuestras expectativas, jamas pensamos que podríamos experimentar con humanos y volverlos Ghoul.- Zola comenzó a anotar algo en su block.- todavía falta que recuperes tus fuerzas, acabamos de trasplantare el Órgano (kakuhou) de un Ghoul, ademas el idiota que te encontró te comió el brazo,pero no te preocupes lo hemos matado y el sirvió como donante, y por ultimo, lo de tu brazo ya esta casi arreglado, como puedes ver ahora tienes un brazo Biomecanico, construido con un metal casi indestructible.-Zola se acerco a mi toco mi torso, ambos ojos se le pusieron Rojos y con la esclerótica Negra. por instinto trate de mover mi brazo mecánico y este respondió de inmediato, mi mano metálica se gano en su cuello y le ahorque hasta que perdió el conocimiento, me levante como pude pero un dolor horrible me recorrió todo el cuerpo, grite al cielo y sentí que mi ojo dolía, me arrastre unos metros hasta que llegue a un estante, lo use como apoyo y bote todo lo que tenia encima menos una bandeja quirúrgica, donde pude ver mi reflejo; uno de mis ojos era rojo con la esclerótica negra. empuñe mi mano donde estaba la bandeja y la aplaste y la tire lejos. sentí que las puertas se abrían y entraban algunas personas, me golpearon y me dejaron en una celda por todo un año, hasta ahora, que me asignaron buscar a CrossBone y traerlo a la base para que iniciara la invasión.

los ojos de Steve detonaban tristeza, su amigo sufrió todo eso por su culpa, el no fue capas de salvarlo y ahora tiene que cargar con el monstruo en que lo han convertido.

-yo...-Steve trato de hablar, pero Bucky le tomo de la nuca y lo empujo hacia sí mismo para juntar sus labios con los del rubio, ejerciendo una fuerte presión con la boca cerrada.-¡James!, ¿que haces?.-Steve se separa bruscamente de el.

-sabia que me tenias asco, solo quería comprobarlo.- el castaño le miro algo desilusionado. el rubio le tomo por los cabello y lo atrajo directamente a sus labios dándole así un beso muy demandante, ambos inclinaron sus cabezas en distintas direcciones, los ojos de Steve estaban completamente cerrados, mientras los de Bucky estaban entre abiertos viendo la expresión que rubio hacia (con la esperanza de que no le desagradara),a los pocos segundos los cerro completamente quedando a la merced de aquel beso. a los minutos separaron para tomar aire. la respiración del rubio era agitada, pero la de Bucky eran respiraciones profundas. Bucky se coloco a horcajadas sobre Steve, los brazos del rubio se envolvieron suavemente en la cintura del otro, el castaño le tomo por la nuca y lo volvió a besar con más pasión que el anterior.

-yo jamas podría sentir asco por ti James.-Steve comenzó a repartir besos por todo el rostro del medio Ghoul.

-¿Quieres seguir con esto?-pregunto El castaño con un poco de inseguridad en sus palabras.

-no deberías hacer ese tipo de pregunta.-Contesto con seguridad Steve, mientras abrazaba el cuerpo de Bucky dejando descansar su cabeza en el pecho del castaño.-tu corazón esta acelerado.- musito Steve al escuchar los latidos del corazón de Bucky.

-tu corazón esta igual.- contesto ganándose una mirada de su acompañante.-mi sentido de la audición esta mucho más desarrollado ahora, al igual que el del olfato, ya se que olor y sabor tiene tu sangre.- Bucky comenzó a besarle, siendo el, el dominante de aquella exquisita caricia.

las manos de Steve comenzaron a meterse entre la camisa de Bucky, acariciando la suave espalda, caricias como estas provocaron a que ambos se despojaran se sus ropas y comenzando así el acto sexual.

volvieron a la posición anterior, donde James tenia las piernas alrededor de Steve, el rubio tomo su miembro con un mano y lo introdujo de lleno en el ano del medio Ghoul. Bucky gruño ante la intromisión. trato de controlarse, pero fue poco efectivo, mordió el hombro izquierdo Steve, dejando la marca de sus diente y asiendo sangre, el rubio gruño ante el dolor y la excitación que esto le provoco. como respuesta le dio una embestida como pudo. Bucky abrió los ojos y miro al techo del granero, al morder el cuerpo de su amante esto provoco que los sentidos Ghoul de Bucky despertaran. el castaño seguía llevando el control de las embestidas.

-Déjame verlo.-rogó Steve. el cual se había percatado del estado de Bucky, el castaño solo lo miro y comenzó a liberar su Kagune, Steve lo miraba asombrado, una de sus manos se acerco a la protuberancia y la acaricio lentamente. el Ghoul de un ojo solo gimió al sentir la mano de Steve acariciar su Koukaku. era una sensación Cálida; se podría describir como tocar algún liquido consistente y muy suave. el castaño miro el hombro herido de Steve y comenzó a besarle la herida que el mismo había provocado, paso su lengua borrando el rastro de sangre y solo dejando allí la marca de los diente.

-Me Encanta Tu Sabor.- confeso el medio Ghoul. le tomo por la cara para besarle y comenzar un juego con ambas lenguas dentro de la cavidad de Bucky, el rubio fue capas de sentir un leve sabor a sangre en la boca del medio Ghoul. Bucky aumento la velocidad de las embestidas. tanto los gemidos como los gruñidos de ambos era escuchados en todo el granero, se mantuvieron varios minutos así, hasta que llego el termino, Steve se corrió dentro de Bucky, mientras que el otro con su Koukaku endurecido levemente abrazo a Steve y se corrió gritando el nombre del rubio.

la Kagune de Bucky se disolvió y se cayo de espaldas en la cama, Steve salio de Bucky y permaneció sentado, contemplando los leves espasmos que daba el cuerpo de se amante.

-te amo James.- dijo con una sonrisa el rubio, mientras acariciaba la pantorrilla del castaño.

-...- Bucky se levanto y le miro fijamente y a la vez con una semblante muy serio.-yo... creo que... no.-Bucky se paro de la cama.- yo no te amo Steve.- algo en la mente de Bucky no le permitía decir que verdaderamente estaba enamorado de su viejo amigo, no quería poner a la persona que ama en peligro.

-que estas diciendo, si crees que me pones...- Steve no pudo terminar de hablar ya que algo le golpeo el costado del cuello.

Bucky activo su Kagune para tomar el cuerpo de Steve y alejarse unos cuantos metros.

-¿Creías que no te encontraría? vamos Bastardo, Zola te esperaba hace mucho.- el Atacante de Steve se dejo ver era un Ghoul extremadamente corpulento.

-vete Bear, iré cuanto termine un asunto.-Bucky dejo a Steve en el piso y el se vistió rápidamente.

-Winter Soldier.- llamo el otro Ghoul.- sabes, venir acá me dio hambre, me comeré a ese Humano.-el Ghoul trato de Acercarse al rubio, pero Bucky le atravesó el estomago con su Kagune.

-Aléjate de el.- dijo en un tono amenazante.- vete antes que te mate, cuando termine los buscare y seguiremos con el plan.- El medio Ghoul saco bruscamente su Kagune el estomago del otro. busco una sabana y arropo a Steve, lo tomo en sus brazos y se lo llevo del lugar dejando al otro Ghoul herido.

con Steve en sus brazos comenzó a correr a donde se encontraba la base de S.H.I.E.L.D. , por suerte para Bucky cuando llego todavía no se había ido, comenzó a olfatear y percibió el olor a una mujer, lo siguió y dio con un helicóptero donde estaba ella y un Rubio de cabello corto abordo. Bucky hizo un ruido intencional para que se percatara de su presencia.

-¡Steve!.- grito Natasha, esta se intento bajar del helicóptero pero Clint la detuvo.

-¿lo mataste?- pregunto Clint.

-No... yo lo traje aquí para que se lo lleven y este a salvo con ustedes, los Ghoul planean un ataque en Estados Unidos.- Bucky se acerco al Helicóptero y lo dejo en el piso de este. el castaño retrocedió, volvió a hacer su Ojo rojo con negro y se fue corriendo lo más rápido que pudo. dejando a tras esos nuevos sentimiento que había experimentado a lo largo de este día.

varios helicópteros estaba aterrizando en una base de S.H.I.E.L.D. en Los Estados unidos.

-¡Bucky!.- grito Steve al despertar.

-Calma Steve.- Natasha se acerco para controlarlo.-respira más lento.

-tranquilo, Bucky ya no esta.- soltó sin mas Clint, para impresión de Steve. el rubio se miro, estaba desnudo, pero una manta lo arropaba, se descubrió el hombro Izquierdo y vio la marca de dientes de Bucky, miro su ante brazo, también estaba las vendas ahí, todo había sido verdad, entonces como fue que Bucky ya no estaba.

-el tomo ya su elección. el ya no es humano, el pertenece a los Ghouls.- dijo apenada Natasha.

Steve bajo el rostro, sintiendo un vació en su corazón.

-cambia la expresión, se viene una guerra que tenemos que ganar.- advirtió Clint ganándose la atención de la pelirroja y el rubio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).