Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CANDY AFFECTION por SAI Kabuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lo se, muchos TokiOto fics!! Pero es que es una hermosa pareja!! :'D sin embargo, pronto hare un RenxMasatoxOtoya!! XD Mientras tanto, disfruten!! 

-T-Toki...!! - Gemia Otoya a mientras un peliazul lo penetraba profundamente.

-Nhng...A-Alguien nos puede...escuchar.. dijo Tokiya mientras lo seguía penetrando.

-Em, Ichinose-san?dijo una voz aguda y femenina desde afuera de la habitación.

Haruka.

Otoya se cubrió la boca con sus manos mientras que Tokiya le seguía penetrando.

-Si, Nanami-san?-Dijo Tokiya, fijando su mirada hacia la puerta.

-Solo te vine a decir que Shining sospecha que alguien de ustedes tiene una relación. El punto es que ten cuidado...si eres tu..-

-La tendré. Gracias, ahora me voy a dormir. Otoya ya estoy esta durmiendo , así que se lo diré mañana. Buenas noches. -

-Gracias. Buenas noches.- Dijo Haruka mientras se alejaba.

Tokiya miró a Otoya

-puedes comenzar a....-

-Tengo miedo.- Interrumpió el pelirrojo.

-Huh?-

-Tengo miedo de que los demás sepan lo nuestro..- Dijo Otoya mientras desviaba la mirada sonrojado, para luego sentir un suave beso sobre su mejilla.

-No te preocupes. Pase lo que pase, estaremos juntos.- Dijo el peliazul y Otoya solo asintió con la cabeza, mientras seguían sus "cosas".

~AL OTRO DÍA ~

'Toki, no te encuentro ...:/ ' Texteaba el pelirrojo a Tokiya.

'Estoy detrás de las rosas. Estas seguro que estas correcto? Porque te veo en la cafetería equivocada. ._. ' Textió Tokiya devuelta.

Otoya miro al otro lado de la calle y vio a Tokiya detrás de rosas. Tokiya no pudo evitar colocar una mano en su frente y suspirar pesadamente. Otoya cruzó la calle y de acercó a Tokiya con una sonrisa nerviosa.

-Ho-hola...-

-Eres muy descuidado, Otoya.- Dijo Tokiya cruzado de brazos.

-Vamos, Toki. Entremos a la cafetería ya...!! - Dijo Otoya mientras halaba a su novio del brazo.

-estas seguro que nadie nos--

-Nadie nos reconocerá. No te preocupes.-sonrió Otoya.

Ambos entraron a la cafetería y se sentaron en una mesa, lo mas lejos posible de las personas que había allí. De pronto, una niña pequeña se acercó a ellos con un ligero color carmesí en sus mejillas.

-Pe-Permiso...Acaso...Ustedes son de STARISH? - Preguntó la niña

-Clarinete!-Dijo Otoya con una gran sonrisa, y Tokiya pateó la pierna de este desde debajo de la mesa.

-POR DIOS!! SON ICHINOSE TOKIYA Y ITTOKI OTOYA!!- Gritó otro chica.

-nadie nos iba a reconocer , uh?- Dijo Tokiya rodeando sus ojos.

- Lo siento, Toki. -

-Mas importante, corramos.- Dijo Tokiya y el pelirrojo asintió.

Ambos corrieron hasta un callejón oscuro, donde perdieron el gran grupo de chicas que los perseguían.

-La próxima vez, yo eligire el restaurante.- Dijo Tokiya respirando pesadamente.

-Mejor.- Asintió Otoya.

Ambos fueron a la academia, dirigiéndose a la sala de musica, pero antes de entrar, Otoya lo detuvo.

ahora que?- Preguntó Tokiya.

-Escucho voces. A ver..-Otoya pego su oído en la puerta para escuchar.

-Yo también sospechó de ellos...Pero es bueno dejarles saber?- Dijo Syo desde el otro lado de la puerta.

Tokiya pego su oído a la puerta para escuchar.

-No creo que sea bueno por el momento..-Dijo Haruka.

-Creo que tienes razón..- Syo dijo.

De pronto, la puerta se abrió, mostrando a Tokiya y a Otoya.

-E-Eh...Hola chicos..-Dijo Haruka nerviosa.

-Te ves nerviosa, Nanami. Estas bien?- Pregunto Tokiya fingiendo no haber escuchado nada de lo anterior.

-Emm...Yo...-

-Ella esta bien! C-Cierto, Haruka?-Dijo Syo y ella asintió rápidamente.

-Vamos, chicos. Ya sabemos todo.- Dijo Otoya.

-Estaban hablando de nosotros hace un momento.- Intervino Tokiya.

-Esto... Esto es algo difícil de...preguntar. Pero...Acaso ustedes son gays..?-Pregunto Syo.

Otoya desvío la mirada sonrojado y Tokiya solo se escogió de hombros y suspiro pesadamente.

-Si.- Costesto Tokiya.

-T-Toki...!-Regaño Otoya sonrojado.

-El fue quien pregunto.- Dijo Tokiya. - Y Syo... Personalmente, no me importa si se lo dices a los demás, ya que hay orejas por todas partes. - Tokiya tomó la mano de Otoya y lo apego a el como si estuviera protegiéndolo de algo, cosa que hizo sonrojar a Nanami, Syo y especialmente Otoya.

-To-Toki..?-

ahora si nos disculpan..-Dijo Tokiya mientras comenzaba a retirarse del salón con Otoya.

-E-Espera, tengo preguntas...!-Dijo Syo.

-Pregunta luego, estoy cansado.- Dijo Tokiya

-Acaso...Están enojados conmigo?- Preguntó Nanami con la mirada baja.

-Yo...Yo nunca me enojaría contigo...-Dijo Oroya suavemente y Tokiya suspiro levemente.

-Eso depende. Ahora, nos retiramos..-Dijo el peliazul mientras salia del salon y cerraba la puerta detrás de ellos.

-De verdad estas cansado?-Pregunto Otoya.

- Claro que no.-Contesto Tokiya mientras acorralaba el pelirrojo contra la pared y besaba su cuello, haciendo que pequeños gemidos escaparan de los labios contrarios.

-To-Toki...N-No aquí...-Dijo Otoya sonrojado.

-Sshh...Los demás puedes escuchar.dijo Tokiya, mientras colocaba sus manos en el trasero del pelirrojo.
Notas finales:

Espero que les haya gustado!!! Hasta el proximo cap! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).