Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas gemelas por RyuStark

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bebés <3

Hoy les traigo ya saben el drama de la vida rico, gordo y asfixiante más romance, mucho humor como siempre y lemon ¬u¬ <3 ¡Disfrútenlo!

Este capítulo se lo dedico con mucho amor a Moi-kun :3 <3

////Kyoraku////

Jalo a mi caballo por su cuerda terminando de salir del bosque mirando a Starrk recargado contra un árbol.

-“Starrk conviértete en un hombre y la mierda” ¡Mi trasero! ¿Eres idiota? Si te quedaste es porque harás lo que creo que harás. Kyoraku imbécil debiste haberte ido con Jushiro no quedarte a desatar el infierno.

También me da gusto verte y ya que estás de inútil bocón dame las monedas que te deje. De inmediato Starrk corre abrazándome.

-Es broma hermanito, dime Shun-tan ¿Quién te quiere más que Starrk el gitano más guapo?

Dirás idiota, el gitano más idiota de todos.

-Que listo eres pero dime ¿Lo hice bien Shun-tan?

Asiento revolviéndole el cabello. Tú y Kisuke lo hicieron realmente bien Starrk.

-Sabía que no podrías irte sin Jushiro.

Apenas terminara de hablar con Kisuke pensaba raptarlo y llevármelo pero luego salió la conversación y unas cuantas noticias nuevas por lo visto.

-Y ahora sabes que serás padre por segunda ocasión. Eres un desgraciado ¿Cómo no saliste para abrazarlo cuando estaba llorando por ti?

Si quiero ser realmente feliz con Jushiro y que nunca más vuelva a llorar lo mejor fue callarme y esperar.

-¿Irás por Yhwach?

No idiota, iré por su abuela ¡Claro que iré por Yhwach! He esperado tanto tiempo por este momento Starrk, por fin es tiempo de cobrar las deudas del pasado. Ese hombre me quitó todo lo que tenía y en aquel entonces no pude defenderme pero ahora es diferente. Haré que pague por todo lo que me hizo a mí y en especial a Jushiro. Lo haré sangrar por cada lágrima que derramó Jushiro por su culpa.

-¿Crees poder tu solo contra él?

No llegue a este día para morirme sin llevármelo conmigo.

-Si sabes que si no regresas todo se perderá realmente para Jushi-tan ¿Cierto? Él está haciendo esto por ti. Él ha aguantado todos estos años solamente por ti…

Lo sé pero esta es mi decisión ¿Qué hay de ti? Deberías irte.

-Si claro idiota del parche ¿Cómo podría volver a presentarme frente a Jushiro o nuestra gente si te dejo aquí de loco suicida? ¡Iré contigo!

Lo miro fijamente sonriendo un poco. Bien, pero si las cosas se ponen feas préndele fuego al lugar y huye ¿Te quedó claro?

-No tienes ni que decirlo dos veces pero antes ¿Podemos pasar a ver a Soujun? Mínimo quisiera despedirme de él.

¿Quién es Soujun? ¿Alguno de los idiotas que te follas? Starrk deberías de dejarte de follarte lo que sea que tenga un culo.

-¡Ya no hago eso idiota! Soujun es mi novio, ya sabes Kuchiki Soujun el que era rico y que Yhwach también se jodió y no esa clase de joder porque si hablamos de eso yo soy el único que se jode de esa forma a Sou-chan.

Me suena ese nombre…¡Ohh! ¿El estirado no?

-Ja ja que pinche gracioso, el estirado ¿Por qué le dicen así?

Tú fuiste el que le puso así.

-Ahh…¿En serio? No lo recordaba…En fin ¿Podemos pasar a verlo?

Si supongo. Caminamos por un largo rato hasta llegar al hogar de Soujun-san, rápidamente Starrk toca mientras yo lo espero frente a la casa mirando cómo le abren a los pocos minutos.

-Starrk ¿Qué haces aquí? Ahora no es un buen momento, Renji se fue y Byakuya está inconsolable.

-Así que por fin salvaje-tan habló. Es una verdadera lástima pero bueno yo…yo también vengo a despedirme.

-¿A despedirte? ¿Qué? ¿Por qué? ¡¿A dónde vas?!

-Tengo un pequeño trabajo que realizar y no sé si pueda volver pero solo quiero que sepas que te amo y que siempre lo haré. También quiero decirte que lo siento, lamento lo que te hice en el pasado. Tú siempre me amaste con todo tu corazón y yo a ti pero tuve miedo y salí huyendo, me disculpo por eso.

Starrk toma su rostro dándole un pequeño beso para luego despegarse, apenas se aleja Soujun-san lo agarra con fuerza besándolo con pasión haciendo a mi tonto hermano temblar y abrazarlo.

-No sé qué estupidez de las que sueles hacer vayas a cometer hoy Starrk pero más te vale que regreses por mi gitano desvergonzado. Esta vez no te escaparas de mí ¿Me oíste? Así que no me hagas esperar mucho que sino cuando vuelvas en lugar de recibir un abrazo te esperará la golpiza de tu vida ¡¿Entendido?!

-Sou-chan…eso…eso ¡¿Eso quiere decir que te casarás conmigo?!

-No tienes tu suerte, por ahora vuelve a mí y tal vez lo considere tonto gitano.

Starrk sonríe asintiendo para luego sacar algo de su bolsillo, le pasa a Soujun-san un pequeño papel.

-Tómalo, salvaje-tan me lo dio para que se lo diera a Grimmjow pero lo olvide. Es la posible locación de donde se encuentra la tribu de Renji-tan, si Byakuya-tan se anima tal vez podría ir a verlo.

Soujun-san sonríe, en cuento nuestras miradas se encuentran me hace una pequeña reverencia con la cabeza la cual le contesto. Vuelven a besarse hasta que Starrk sale corriendo a mi lado dirigiéndonos al hogar de Yhwach. Así que hasta comprometido saliste.

-¡Por eso mismo este será el último día sobre la tierra de ese idiota de Yhwach! Le arrancaré su estúpido bigote con tal de volver con Sou-chan.

Sonrío sacando de entre mi ropa una navaja la cual le paso a Starrk.

-¿Es la que era de papá?

Así es, solo intenta no cortarte al abrirla.

-Genial ¿Y tú con qué te defenderás?

No espere este momento para matar a Yhwach con un arma eso sería demasiado fácil, para cuando termine con él deseará nunca haber nacido. Nos acercamos a su hogar viendo que se encuentra su carruaje lo que indica que está ahí. A los pocos segundos salen varios grupos de hombres corriendo a lo cual sonrío. Ya se dio cuenta que Jushiro no está, es una pena que ya está sumamente lejos donde nunca más podrá volver a lastimarlo. Es ahora o nunca Starrk, recuerda que…

-Sí, sí ya lo sé escaparé como no.

Sonrío comenzando a caminar determinadamente hacia aquella batalla que deje inconclusa por largos y pesados años. Oh Jushiro amor mío hoy es el día en que la vida nos cobrará a todos nuestros pecados del pasado. Siento haberte dicho que te deje de querer aun cuando te amo más allá de la muerte. Tal vez no comprendiste aquella despedida que aunque el amor nos une, nos separa la vida.

///Ichigo////                                                       

-Despierta…Kurosaki despierta. Que despiertes joder. Abre los ojos o te follo aunque estés dormido.

Siento como me mueven hasta que lentamente despierto tallándome un poco los ojos y aclarando mi vista encontrándome con Grimmjow a mi lado. Me incorporo con su ayuda mirándolo sin comprender. Pantera ¿Qué haces aquí? No tenemos permitido dormir juntos, inclusive papá te dio una choza junto a la suya.

-Sí, sí no te preocupes por eso, águila calva está en plena decrepitud por lo que no se dio cuenta cuando me fui, ahora ven tigre abre las piernas.

¿Ahh? ¿Quieres follar?

-¿Qué más tontito? Apoco me vas a decir que no deseas la verga dura de tu marido dentro de ti.

¡Claro que no idiota! Me tapa la boca indicándome que baje la voz.

-Kurosaki no me hagas esto, me estoy muriendo por estar dentro de ti.

Ya te dije que no podemos.

-¿Cuál es el problema? ¿Cuánto más te puedo embarazar?

No es por eso, es que es parte de tu prueba de valor.

-¿Valor? Ven aquí y deja que te meta todo mi largo y duro valor por el culo.

Te voy a meter yo a ti una patada por el culo. No podemos pantera… Acaricio su rostro acercándome más y dándole un beso. Grimmjow son las reglas.

-¿Qué no hicieron las reglas para romperlas?

Eres un imbécil.

-Kurosaki si no te la meto ahora mismo se me va a caer la verga. Imagínate ¿Luego como satisfacería tu culo insaciable?

¡¿Quién tiene un culo insaciable estúpido?! Se ríe mientras yo le jalo un poco el cabello. Eres un idiota sabes.

-Y te amo, ahora hay que follar.

Pero ya lo hicimos hace un rato antes de llegar al Clan y además es la primera noche ¿Tan llorón eres?

-Cierra la boca eso fue ayer, hoy es hoy. Nuevo día nueva follada y todo el mundo sabe que la primera noche siempre se hace trampa ¡Todo el mundo lo hace! Anda Kurosaki solo esta vez.

Lo miro pensativo mordiéndome un poco los labios. Solo esta vez. Grimmjow me sonríe perversamente asintiendo.

-Ohh sí tigre, solo esta vez.

Bien…Nuevamente me recuesto sonrojándome al sentir como me destapa mirando que me encuentro desnudo. Grimmjow se lame los labios lenta y obscenamente a la vez que se acomoda entre mis piernas las cuales acaricia despacio con sus manos grandes y ásperas subiendo hasta mis muslos. Un gemido ahogado se escapa de mi boca al ver como se abre los pantalones liberando una enorme, dura y monstruosa erección la cual comienza a gotear sobre mi piel.

-Mira como me puse apenas sentí la piel suave de tus muslos Kurosaki.

Me muerdo los labios intentando abrir las piernas tanto como puedo mirando como sonríe complacido comenzando a lamer sus dedos hasta dejarlos escurriendo en saliva. Tiemblo y me retuerzo ansioso al sentir como lleva sus dedos hasta mi entrada introduciéndome tres agresivamente, empujándolos con fuerza y rudeza. Ahh…Grimmjow.

-Mírate nada más pervertido, estás escurriendo totalmente ¿Tanto te gusta?

Asiento avergonzado sintiendo que mi cuerpo arde en calor, en sí el clima está bastante caliente y en combinación con las caricias enloquecedoras de Grimmjow creo que estoy a punto de derretirme. Grimmjow más, métemelos más…ahhh. Me sonríe empujando sus dedos con más fuerza a la vez que se masturba ansioso mirándome depravada y desesperadamente como una fiera que esta por devorarse entera a su presa.

-Joder ya no aguanto, necesito follarme este enorme y sexy culo que tienes Kurosaki.

Me toma por los muslos metiéndose totalmente entre mis piernas para luego tomar su erección que no para de gotear erguida. Me cubro la boca gritando y retorciéndome al sentir como me introduce su gruesa punta tan solo para volver a sacarla torturándome. Grimm…Grimmjow…ahh.

-¿Lo quieres Kurosaki? ¿Quieres mi verga dura no es así?

La poca cordura que me queda se esfuma completamente mientras yo asiento desesperado. Me sonríe incitantemente penetrándome una vez más tan duro y profundo como puede. Sonrío arqueando un poco la espalda y abrazando mi vientre disfrutando la deliciosa sensación de tenerlo dentro de mí.

-Ahhh…carajo, tan caliente y estrecho tal y como me gusta. No paras de contraerte como loco a mi alrededor Kurosaki…ahhh, maldición.

Sin esperar ni darme tiempo de acostumbrarme a la enorme intrusión Grimmjow comienza a chocar con rudeza y firmeza sus caderas contra mí penetrándome lento pero muy duro. Grito para mis adentros mordiéndome los labios hasta probar el sabor de mi propia sangre a la vez que me aferro a las colchas. Algunas lágrimas de dulce placer corren por mi rostro de sentirlo totalmente duro y caliente dentro de mí. Siento como palpita en mi interior haciéndome tocar las estrellas.

Grimmjow jadea como un animal perdido en el éxtasis mientras yo me deshago entre la surrealidad de las emociones. Mi pantera me penetra con rudeza sin dejar de acariciar mi cuerpo lenta e intoxicantemente. Me hace sentir certero y deseado con cada roce travieso e indiscriminado que me da. Se sube uno de mis tobillos al hombro tan solo para empezar a morder mi piel mandándome dulces escalofríos por todo el cuerpo.

-Dentro de ti es el infierno Kurosaki, siento que ardo de lo rico que se siente.

Me muevo y tallo desesperado contra él en espera de sentirlo aún más profundo, sonriendo al escuchar el sonido obsceno de sus fluidos escurriendo y saliendo de mi interior al igual que el de nuestros cuerpos chocando y fundiéndose sin descanso. Ahh…más, Grimmjow más, entra más duro en mí.

-Eso quieras ¿No es así tigre? Tenerme duro y siempre profundo dentro de ti cabrón pervertido. Joder muero por morderte esos labios picantes y suaves que tienes Kurosaki.

Hazlo…Grimmjow bésame. Se detiene un poco inclinándose con cuidado de no presionar mi vientre para besarme con pasión y gula. Me muerde y chupa los labios, deslizando su lengua por toda mi boca mientras yo le rasguño los brazos y la espalda hasta escucharlo gruñir. Jadeo entre cada beso y mordida gimiendo descontrolado hasta terminar sobre mi abdomen mirando como salpico a Grimmjow.

-Me encantas carajo ¿Cómo diablos eres tan sexy?

Sonrío metiendo mis manos entre su cabello húmedo, despeinándolo y gimiendo al disfrutar la esencia que emana su piel caliente. Es un aroma tan penetrante y varonil que es mi locura y perdición. Grimmjow vuelve a moverse acelerando el ritmo y rudeza de las penetraciones sacándome varios jadeos que me es imposible acallar. Haahh…sí, sí…ahhhh….Grimmjow ahhh.

Grimmjow continúa follándome a su antojo sin dejar de sonreír cabrona y depravadamente al igual que me hipnotiza con esa esa mirada endemoniada y sensual. Toma nuevamente una de mis piernas besándola y marcándola, mordiéndome con demasiada fuerza haciéndome gritar un poco. Grimmjow gruñe embistiéndome con brutalidad haciendo que me corra nuevamente sintiendo como él lo hace dentro de mí a los pocos segundos.

-¿Interrumpo?

Ambos brincamos del susto girando y viendo a Shiro mirarnos desde la entrada.

-¿Qué tenemos aquí? ¿La pantera feroz follándose al tigre que de silencioso no tiene nada?

Shiro maldito idiota ¡¿Qué haces aquí?!

-Sí que tienes huevos Ichigo, aparte de que rompen las reglas ¿Me dices idiota?

Lo eres y además todos rompen las reglas la primera noche. Me mira sorprendido riéndose un poco.

-Eso definitivamente lo aprendiste de este idiota.

-Este idiota te va a romper la puta cara si vas de chismoso con águila calva.

-Uhh…tranquilo pantera feroz no le diré nada al viejo si por la mañana vienes de casería conmigo.

-¿Ahh?

¡No! Grimmjow no irá. Los dos me miran sorprendidos mientras yo me estremezco al separarme y sacar a Grimmjow de mi interior incorporándome con su ayuda. Grimmjow no irá con los cazadores.

-Si sabes que si quieres que viva aquí tiene que trabajar ¿Cierto? Y como no tiene facha de enclenque por lo menos puede servir en la cacería.

Dije que no, estoy por dar a luz y quiero que Grimmjow este conmigo todo el tiempo además no sé si quieras hacerle alguna broma pesada Shiro, te conozco.

-Oee tranquilo Kurosaki, sé defenderme solo y por cacería creo que se refieren a cazar animalitos y demás ¿Quién mierda crees que soy? ¿De verdad crees que este idiota paliducho puede hacerme algo que hiera mis sentimientos y me haga llorar? No seas idiota.

Idiota tú y no irás ¿Entendido Shiro? Mi hermano me sonríe suspirando.

-Que se le puede hacer, si Ichigo dice que no puedes es que no puedes.

-¿Ahh? ¿Qué idiotez es esa? No necesito su permiso ¿A poco si a ti el rubio tonto te dice que no vayas simplemente te quedas?

-Si Jugram me dice que no vaya lo obedezco aunque por dentro muera por escaparme. Y para salir tú también necesitas el permiso de Ichigo. Pantera feroz cuando te casas con alguien siempre debes escuchar lo que tu pareja te dice, nadie se preocupa por ti más que él y si quieres vivir una vida larga y prospera siempre escucha su opinión. Si él dice que no irás es porque sabe que aún no estás acostumbrado a la tierra y que así como eres de idiota e impulsivo terminaras rompiéndote el cuello en algún cañón. No porque piense que no puedes hacerlo pero si de todas formas quieres venir te espero en la orilla del río al amanecer.

¡Shiro! Mi hermano se ríe saliendo mientras yo tomo a Grimmjow por el cabello. No irás.

-Jódete Kurosaki ese idiota me está retando y yo no soy la perra de nadie.

Eres un pendejo, no irás. Me sonríe tomando mi rostro y besándome agresivamente. Forcejeo molesto, pegándole y jalándole el cabello hasta que lo despego. No irás Grimmjow. Sonríe altaneramente intentando levantarse hasta que rápidamente lo sostengo. Si no me haces caso me enojaré mucho contigo. Te juro que no te hablaré ni dejaré que me toques ni un maldito pelo.

-No importa tigre, de todas formas de aquí hasta nuevo aviso no puedo tocarte así que creo que sobreviviré.

¡Grimmjow! Se ríe burlonamente volviendo a tomar mi rostro dándome un par de besos más los cuales le rechazo hasta que se va. Berreo desesperado sintiendo que podría empezar a llorar por lo estúpidamente necio que es. Su idiotez en compañía de lo sensible que me encuentro por el embarazo hace que quiera matarlo.

Me recuesto tapándome y pensando en que seguramente haga lo que haga el muy necio irá. También golpearé al imbécil de Shiro apenas pueda aunque se enoje Jugram. Sé muy bien que dijo eso con tal de provocar a Grimmjow. Maldición no me queda más que orar porque los dos no terminen matándose por lo conflictivos que son.

////Grimmjow///

Apenas salgo de la choza de Kurosaki camino en silencio hasta la mía mirando en la entrada a ese idiota nuevamente. Tan solo me sonríe arrojándome algo lo cual tomo sin comprender, pasa a mi lado sonriéndome.

-Al amanecer en el río.

Se va mientras yo entro a mi estúpida choza la cual se ve iluminada por una pequeña antorcha, chasqueando la boca y jalándome el cabello al ver que se trata de un puto pedazo de cuero. Mierda ¿Realmente tengo que amarrarme esto al culo? ¡Joder y aparte esta extremadamente corto! Ese infeliz se lo está buscando. Suspiro derrotado aventándolo y tirándome a las pieles que me dieron gruñendo ya que el piso está totalmente duro y hasta un tanto rocoso.

¿Cómo mierda pueden dormir aquí? Al demente de Kurosaki parecía no importarle, de hecho dormía más plácidamente que cuando lo hacía sobre nuestra cama aunque a decir verdad esa mierda con los resortes rotos no era mucho mejor que el piso. Me revuelco de un lado para otro escuchando los sonidos de los grillos y otros insectos gruñendo molesto.

Mierda de verdad amo mucho a Kurosaki como para aguantar estas pendejadas salvajes. Aparte ahora seguramente estará molesto de aquí al año tres mil y me quedaré sin su culo gordo por un buen rato. Sé que si hago bien las cosas con los idiotas cazadores tal vez águila calva vea que soy digno de follarme el culo de su hijito y de poder llamarlo mi esposa.

Bostezo cansado sintiendo que el sueño me aborda hasta que lentamente voy cerrando los ojos. Me despierto al sentir como me dan pequeños besos en el rostro más un aroma tan delicioso como conocido. Abro los ojos mirando a Kurosaki a mi lado. Tigre… Me incorporo aún bastante cansado ¿Qué haces aquí?

-Idiota si quieres irte con los cazadores ya vas tarde.

¿Ahh? Rápidamente me doy cuenta que realmente no falta mucho para que el sol salga ¡Joder!  Espera…creí que no querías que fuera.

-No quiero ¿Te quedarás?

No.

-Entonces vístete ya.

¿Le dices vestir a ese estúpido pedazo mal cortado?

-Sí…

Me sonríe aventándomelo en la cara. Lo ayudo a levantarse sintiendo como me baja los pantalones al igual que la ropa interior de un jalón. Oee tigre tranquilo no creo que nos dé tiempo de un rapidito.

-Quisieras idiota.

Me comienza a amarrar el estúpido pedazo de cuero a la cadera acomodándomelo bien de manera que no se me caiga y tapándome tanto como puede.

-Ese cabrón de Shiro te dio un maldito pedazo como para niño.

¿Qué hago? ¿Se me ve mucho el culo?

-Solo un poco pero no te preocupes te daré el mío.

¡Joder no! Me mira sorprendido mientras yo termino de apretarme la maldita prenda. Ni loco dejaré que alguien aparte de mi vea tu culo gordo Kurosaki, es solamente mío. Además quiero presumirles a todos mi sexy culo blanco. Se ríe quitándose un par de collares con colmillos y demás mierdas colocándomelos para luego sacar un pequeño recipiente con una sustancia extraña embarrándose los dedos. Oee ¿Qué haces? Si me pintas la cara de payaso te mato.

-Sí, sí…

Comienza a hacerme extrañas líneas verticales color rojo y azul a lo largo de la cara y hasta el cuello para luego separarse y mirarme sonriendo ¿Feliz? Tu puto sueño se hizo realidad. Por fin soy un salvaje o al menos me visto con el culo al aire como uno. Se ríe abrazándose a mi cuello y besándome.

-Te ves guapísimo, mejor de lo que imagine Grimmjow. Solo algo más…

Me despeina totalmente asintiendo muchas veces.

-Oh sí, mucho mejor. Ahora vamos.

Me toma de la mano, cargando un pequeño bolso,  saliendo y caminando. Miro como varias personas ya han comenzado sus labores mientras nosotros llegamos hasta la orilla del rio donde veo a ese idiota de Shiro siendo abrazado por el rubio al igual que otros tipos junto a uno que otro mocoso que les pasan cosas ¿Esos qué hacen?

-Idiota es el deber de una esposa alistar a su marido para salir a cazar, pelear o explorar.

Bendita mi pinche suerte ¿Qué me trajiste Kurosaki? ¿Un juguito y mi pan en mi bolsita rosa?

-Ja ja debería mandarte con un puñetazo en tu estúpida cara por desobedecerme pero toma esto.

Abre la pequeña bolsa mostrándome que dentro hay un par de manzanas y naranjas ¿Es todo?

-¿Qué más quieres? ¿Una vaca? Comerás parte de lo que caces con ellos más algunas hierbas y beberás de los ríos. Siempre regresan por la tarde así que aún no hará mucho frío. También toma esto y no lo pierdas idiota.

Me pasa una especie de cuchillo de obsidiana el cual tomo ¿Tú lo hiciste?

-Sí, pensé que algún día yo también saldría en busca de grandes aventuras pero te lo doy a ti, sé que sabrás usarlo mejor que yo.

Le sonrío tomando su rostro y besándolo. Tigre te amo, escucha cuando las panteritas nazcan se las encargaremos un rato a águila calva y luego tú y yo nos iremos juntos de caza ¿Qué te parece eso? Me sonríe emocionado asintiendo y dándome otro beso.

-Bien hora de irnos.

Miro a todos montarse rápidamente en su caballo ¿Y el mío?

-Escogí el tuyo Grimmjow, es ese de ahí.

Kurosaki me señala un caballo castaño claro lleno de exceso de manchitas blancas ¿Ahh? Parece pony para bebé.

-Yo creo que es el más bonito de todos.

Todo el mundo se ríe mientras Kurosaki me mira emocionado. Ahh...joder Kurosaki ¿Te estás vengando?

-No para nada pantera feroz. Por cierto no regresas y voy y te traigo para golpearte yo mismo ¿Entendido?

Sí, sí… Me subo al tonto caballo colgándome la bolsa de lado bostezando cansado sintiendo como Kurosaki me jala haciendo que me incline para susurrarme algo mientras veo a los demás comenzar a cabalgar.

-Escucha si quieres callar a Shiro demuéstrale que puedes cazar cuerpo a cuerpo, pero si son animales grandes lo mejor es utilizar flechas. Shiro lo evitará porque aunque no lo diga es malo con el arco y ahí entras tú. Sé que disparas bien, no es lo mismo pero con la suficiente puntería y firmeza lo lograrás. Y Grimmjow no solo eres tú, ahora perteneces a un grupo, todos te cuidarán así que tú debes hacer lo mismo, ahora somos una enorme familia.

Me da un beso rápido para luego darle una nalgada a mi caballo el cual comienza a avanzar. Miro a Kurosaki sonreírme mientras acaricia su vientre y se despide de mí, a los pocos segundos llega ese rubio tonto abrazándolo. Por lo menos se queda con sus amigos o lo que sea. Avanzo viendo como el sol sale imponente alumbrando las tierras.

-Un lindo día para morir ¿No crees pantera feroz?

Miro como ha llegado a mi lado ese idiota sobre su caballito blanco de princesa. Cualquier día es bueno para morir siempre que se tengan ganas. Me mira fijamente para luego suspirar.

-Te voy a ser sincero ya que no me gusta mentir, creo que eres un idiota y no te mereces a Ichigo. El hombre con el que solía salir antes de conocerte era mi mejor amigo.

Lo miro sorprendido pensando en que Kurosaki jamás me dijo nada al respecto ¿Y me importa por qué?

-Ese hombre Kokuto desvió su camino e intento lastimar a Ichigo.

¡¿Qué?! ¡¿Cómo que intento lastimar a Kurosaki?! ¿Y así lo llamas tu mejor amigo?

-Kokuto siempre fue amable, atento, protector, un tanto orgulloso pero muy valiente. Confié en el plenamente aunque a veces sintiera que ocultaba algo, sin embargo siempre supe todo sobre él. Cuando estaba enojado e inclusive cuando tenía ganas de asesinar a alguien me lo decía. No nos teníamos secreto alguno.

Pero en cambio de ti no sé nada y estoy seguro de que le mientes y ocultas cosas a Ichigo pensando que él no lo sabe. Es verdad es inocente pero presiente las cosas. Conozco a los de tu clase Grimmjow, no soy un iluso para no ver lo que nos depara el futuro. Algún día dentro de diez, veinte, treinta o cien años seremos subyugados por el hombre blanco y su ambición.

Y sé que al dejarte entrar a nuestras tierras hemos anticipado los sucesos. Pero también debes saber que mientras yo esté aquí ni por ti ni por nadie incluyendo a Ichigo dejaré que los demás perezcan. Él es mi hermano y mi sangre pero toda la tribu también es mi familia y mi deber es protegerlos como próximo sucesor.

No tengo miedo a morir defendiendo lo que creo correcto pero escúchame con atención. Si tú realmente de verdad y de corazón amas a Ichigo como dices hacerlo por su bien y el tuyo no mientas más. Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si tú no te ayudas primero. La honestidad es la prueba de la voluntad de uno en este universo. No le mientas más a mi hermano y deja todo lo doloroso que alguna vez fuiste para convertirte en alguien mejor para él.

Kurosaki me dijo lo mismo hace tiempo. Shiro me mira fijamente mientras continuamos cabalgando por toda la planicie que se levanta imponente mientras el sol brilla con demasiada intensidad.

-En ese caso también sabrás que todas las personas cometen errores. Y todos los errores pueden ser perdonados.

¿También ese tipo Kokuto?

-Kokuto está expiando sus errores con su vida. Ahora te toca a ti expiar los tuyos Grimmjow… el cómo lo hagas depende de ti.

Se adelanta a la cabeza del grupo dejándome, el viento golpea con mucha fuerza mi rostro haciendo mi cabello volar mientras miro a lo lejos volar una enorme águila sobre los cañones. Miro el horizonte que parece nunca acabar al igual que los pensamientos y recuerdos que dan vueltas en mi cabeza sin descanso. Tal vez…tal vez sea hora de que le cuente a Kurosaki la verdad.

-¡Ahí!

Giro rápidamente viendo a todos a acercarse a un gigantesco caudal en el cual descendemos. Una vez ahí Shiro me da una lanza indicándome que nos meteremos al agua turbia que no deja de correr violentamente para atrapar peces de gran tamaño. En cuanto me meto gruño al sentir el agua congelada más las piedras filosas y ásperas lastimarme los pies. No falta la sonrisa y risita burlona de uno que otro tipo que me miran de reojo.

Shiro al igual que otros se mantienen totalmente quietos mientras yo busco con la mirada a través del agua algún maldito pez ¿Cómo carajos voy a atrapar algo en agua que no para de moverse? Uno tras otro casan algunos peces mientras yo continuo picando el agua sin resultado alguno. Nadie me habla tal vez por miedo o yo que sé hasta que Shiro se acerca.

-¿Qué diablos haces?

No lo sé joder, el agua se mueve mucho.

-El agua jamás dejará de moverse, tú debes hacerlo por ella. Siéntela cabeza hueca.

¿Ahh? Esta fría ¿Es eso?

-No me refiero a la temperatura, no sé cómo explicarlo. Simplemente siéntelo, sientes el agua y lograras sentir todo lo que la rodea y lo que hay dentro ¿Comprendes?

¿Amm? No. Me mira de mala gana tocando mi pecho.

-Siéntelo aquí no en tu cabeza.

No comprendo.

-Claro que no idiota. Venga ya vamos con los búfalos.

Nuevamente emprendemos el viaje avanzando por la tierra desértica por zonas y verde y frondosa por otras hasta que atravesamos una enorme montaña para luego detenernos. Me quedo con la boca totalmente abierta al ver como en la parte baja corren cientos, miles de búfalos grandes y pequeños como en estampidas masivas.

-Grimmjow llegamos por los lados y simplemente cazas los suficientes sin hacerlos sufrir de más ¿Entendido?

Asiento y una vez abajo tomo mi arco, mis primeros intentos son inútiles pero una vez que lo logró derribo uno tras otro. Miro como realmente Shiro solo mira a los demás hacerlo, así que de verdad no es bueno con el arco. Sonrío y una vez que terminamos y ha pasado la estampida otro grupo llega para llevarse a los animales grandes.

Por último nos dirigimos al bosque para cazar animales pequeños como liebres, pájaros, jabalíes y ver si hay algún caballo abandonado. Corro como idiota persiguiendo a los idiotas conejos intentando atrapar a uno en especial sin lastimarlo. Es pequeño, blanco, gordo y  con ojos tiernos, pienso regalárselo a Kurosaki.

Después de todo no pude hacerle daño ya que su mirada me recordó a la del tigre cuando se pone de llorón. Miro a mi pequeña presa comer hojitas justo delante de mí quedándome quieto. Me agacho muy lenta y sigilosamente extendiendo mi mano despacio hasta donde se encuentra cuando de repente siento como me corta un tanto el brazo, apenas si con un rozón una flecha.

Giro a mi lado viendo que contra un árbol yace una enorme víbora atravesada con una flecha. Joder no la vi y estaba a punto de morderme, miro para el otro lado viendo que Shiro guarda su arco ¡Ahh el conejo! Miro nuevamente para el frente viendo que mi regalo para Kurosaki ha escapado apenas pudo. Me levanto de mala gana sacudiéndome y yendo con mi cuñado.

-Debes tener más cuidado y estar alerta, esa clase de víbora es bastante venenosa.

Si lo que sea, creí que no sabías usar el arco.

-¿Qué no sé usarlo? Por supuesto que lo sé, no puedes llamarte a ti mismo salvaje si como mínimo no sabes manejar un arco. Es solo que no me gusta usarlo, creo que si habrás de cazar un animal debes pelear con tu vida como tal y no a través de una herramienta. Prefiero mirar a los ojos a mis presas para que vean que les tengo respeto, pero seguro que tampoco comprendes eso ahora vámonos que es tiempo de regresar.

Lo miro de mala gana viéndolo irse mientras saco una manzana de las que me mandó Kurosaki “Pero seguro que tampoco comprendes eso” Maldito solo porque mató esa puta víbora se cree el rey del universo, ya verá. Muerdo mi manzana cuando de repente se me cae, me agacho para recogerla viendo que ha rodado cuando de repente el pequeño conejo sale de entre la maleza para olearla.

Sonrío agachándome y tomando la manzana para mostrársela. La huele sin parar indicándome que la quiere, continuo mostrándole la manzana mientras estiro mi otra mano, estoy a punto de tomarlo cuando alguien llega y agarra mi conejo ¡Mi puto conejo gordo!

-¡Es mío yo lo agarre!

No me jodas cabrón yo lo vi primero. Miro al salvaje que me ve de mala gana sosteniendo al conejo.

-Me lo comeré y se acabó.

No te lo comerás, será un regalo para el gordo de Kurosaki, así tendrá compañía de su tamaño cuando yo no esté.

-¿Ahh?

-¿Qué pasa aquí? Dije que nos íbamos.

Ese idiota me robó mi conejo gordo ¡Que me lo de o le saco los ojos! Shiro levanta una ceja para luego rodar los ojos.

-Dale el puto conejo, yo te daré uno de los míos.

-Pero Shiro-sama…

-Dáselo ya.

El salvaje me avienta el conejo el cual se me escapa y tengo que volver a perseguir y colocarle varias trampas hasta que lo atrapo después de un largo rato. Una vez que salgo hacia mi caballo miro que ya no hay nadie más que mi odioso cuñado que me espera recargado en su caballo.

-¿Ya pudiste atrapar a ese masivo y bestial conejo asesino? Digo porque para que te tardaras tanto.

No tenías que quedarte y esperarme.

-Por mi te dejaba pero que yo sepa aun no sabes regresar y si no vuelvo contigo Ichigo seguro que me revienta a golpes.

Ambos nos reímos un poco emprendiendo el viaje en el cual permanecemos callados hasta llegar. Miro a Kurosaki a lo lejos sentado sobre un tronco con una expresión de angustia total hasta que me ve suspirando totalmente aliviado. Apenas me bajo del caballo y corro hacia él me da una fuerte bofetada ¡¿Eso por qué mierda fue?!

-¡¿Por qué llegaron después?!

-Porque tu feroz y valiente marido se peleó contra el rey de los conejos asesinos.

Ja ja que gracioso. Shiro se va sonriendo y corriendo para cargar a ese rubio tonto que ya lo espera mientras siento como Kurosaki me jalonea la cara y el cabello ¿Qué mierda te pasa?

-Reviso que no estés lastimado.

Joder sino estoy lastimado tú me estas lastimando.

-Idiota ¿Sabes lo maldita sea preocupado que estaba por ti? Tenía miedo de que algo te pasara, que pisaras algún erizo o que te golpeara un búfalo o que te mordiera alguna víbora.

Ohh eso casi me pasa.

-¡Grimmjow!

Me rio mirándolo verme molesto. Ya, ya no pasa nada tigre estoy bien. Me sonríe abrazándome con fuerza y tomando mi rostro para darme un beso. Te amo Kurosaki.

-Y yo a ti Grimmjow, espera ¿Tu bolso se está moviendo?

¡Ahh mierda tu regalo! Me mira preocupado mientras yo saco de mi bolso el pequeño conejo, en cuanto Kurosaki lo ve sonríe arrebatándomelo y abrazándolo.

-¡¿Es para mí?!

No idiota es para mí ¡Claro que es para ti! ¿Cómo lo cocinarás? Me mira asustado haciéndome reír. Es broma tonto, es tu nueva mascotita.

-Le construiré un enorme corral para que este libre, es muy bonito y esponjoso.

¿Cómo tú no? Kurosaki me sonríe tiernamente y antes de darme cuenta me suelta una fuerte bofetada que casi me tira ¡Ahh maldición Kurosaki! ¿Y ahora qué?

-¿Me dijiste gordo Grimmjow? ¡Solo estoy embarazado! ¿Quieres morir pedazo de imbécil?

Vamos tigre tranquilo, sino lo quieres dámelo y me lo como.

-¡No, es mío!

Sonrío abrazándolo y yéndonos hacia la estúpida choza de Kurosaki, una vez ahí me siento en el piso suspirando cansado.

-Te curaré.

¿Qué me curarás? ¿La erección que me empieza a crecer?

-También esa, te la cortaré pero por mientras te curaré los pies, seguro que los traes muy lastimados.

Sí, sí…Me recuesto en el piso sintiendo como me avienta el puto conejo para luego comenzar a curar mis heridas con algunas hierbas y demás.

-Así que…¿Cómo te fue?

Supongo que bien sino contamos todas las veces que el pendejo de Tarzán quiso lucirse.

-¿Tarzán? ¿Te refieres a Shiro?

El idiota de la selva me dejó bien claro quién mierda usa el taparrabos más ridículo amarrado al culo. Kurosaki se ríe un poco continuando con su trabajo.

-Mira el lado bueno para ser el primer día trajiste varias cosas bajo tu nombre.

¿Bromeas? Traje como un animal comparado con los siete millones que cazaron los demás.

-Idiota no te compares con los demás que han hecho esto toda su vida, yo creo que tú eres más genial que todos ellos. Aun sabiendo a lo que te atenías quisiste intentarlo, o eres muy listo o de plano todo un imbécil.

Ja ja que pinche gracioso. Nos reímos hasta que el silencio vuelve a abordarnos. Kurosaki… ¿Quién es Kokuto? Se queda estático mirándome fijamente.

-No…no sé de quién hablas.

¿No sabes o no quieres acordarte? Me incorporo acercándome y tomando su rostro ¿Por qué no me hablaste de él? ¿Te hizo daño?

-¡No! Quiso pero no lo logro, Renji llegó aquella vez y me salvó. Después de eso nunca lo volví a ver.

Joder que coraje.

-¿Por qué?

Debí ser yo quién te defendiera y matara a ese imbécil no el pelirrojo cara de idiota.

-Tonto…No te preocupes no creo que lo volvamos a ver. Mi padre al igual que yo perdonamos a Kokuto pero lo enviaron a una prueba de valor.

¿A la de la orquídea en el valle maldito?

-Sí, algo así. No creo que vuelva jamás, nadie lo ha hecho ya te lo dije.

¿Y el loco aceptó?

-A pesar de todo Kokuto tiene su orgullo como hombre y con tal de limpiar su nombre y ser aceptado y perdonado tomó la prueba.

¿Ya te había dicho que todos ustedes bola de salvajes están dementes? Me sonríe abrazándose a mi cuello y dándome un enorme beso.

-Ya lo sé ¿Qué hay de Shiro? ¿Peleaste con él?

Rápidamente llegan a mi mente las palabras de ese idiota ¿Debería contarle la verdad a Kurosaki? El tigre me mira curioso mientras acaricia mi rostro. Oye Kurosaki hay…hay algo que quiero decirte.

-¿Qué pasa pantera?

Rápidamente me armo de valor para contarle todo.

-Ichigo, Grimmjow…

Giramos viendo a ese rubio ridículo entrar.

-La comida está lista vengan, Isshin-sama quiere platicar con Grimmjow de cómo le fue en su primer día.

Kurosaki asiente viéndolo irse mientras yo lo ayudo a levantarse y a sacudirse.

-Después de la cena estaremos más libres y me contarás todo lo que quieras ¿Sí?

Asiento abrazándolo con fuerza, definitivamente Kurosaki necesita saber la verdad. Solo espero que logre perdonarme por mis errores del pasado porque definitivamente no me imagino un futuro sin él a mi lado.

Notas finales:

Algunos de ustedes ya se veían venir esto, Kyoraku escuchó la conversación de Ukitake y ahora por su honor perdido y el futuro de su familia se fue a rendir cuentas con el desgraciado de Yhwach, la cosa es si logrará salir vivo de ahí para regresar a los brazos de su amado o si tristemente no se despidió a tiempo u_u Solo esperemos que Starrk lindura perezosa le sea de ayuda y no le estorbe jajajaja c: <3

Grimmjow…¿Qué les digo? No puede ni soportar la tortura mental de imaginarse su vida diaria sin el trasero gordo de Kurosaki. Lo engañó si como no…y lo hizo sucumbir ante el placer y de paso Shiro llego a retar a Grimmjow el todo señor orgulloso que no quiso quedarse atrás y demostrarles de que esta hecho su sensual trasero blanco. Por fin para los muchos que ya me pedían leer de la pantera en taparrabos les llegó su hora jajaja Cómo ven las cosas no le resultan tan fáciles a la pantera como creyó que serían pero ahora hay dos puntos importantes uno es que Kokuto salió a relucir y otro es que Grimmjow le oculta algo a Ichigo ¿Qué será? D: Por cierto ¿Se imaginan a Grimmjow correteando al pobre conejito obeso de Kurosaki? Ternurita *3*

Muchas gracias por leer, los amo <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).