Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas gemelas por RyuStark

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chiquitos bebés <3

Lo sé me he tardado pero he tenido que darle los últimos ajustes al capítulo más que tenía otros trabajos que hacer. Pero ¿Qué creen? Que hoy sí por fin se termina el Fic. Y ahí vamos, muchas gracias de corazón a todos los que me siguieron a lo largo de estos diecinueve capítulos. Les agradezco sus lindos comentarios y también su apoyo constante en esta historia tan rara y esponjosa.

Si el capítulo pasado estuvo dulce en este van a quedar en coma diabético y vomitando arcoiris mal plan D: jajaja Intente no ser muy emocional por lo que simplemente espero dejarles con este final una sonrisa boba y tierna y ya ¡Muchas gracias por leer! ¡Disfrútenlo! Nos leemos en las notas finales :3

///Grimmjow///

-Toma esto pantera feroz.

Recibo de Shiro un par de colmillos y gamuza más algunas piedras talladas y brillantes ¿Qué carajos es esto?

-Es para que le hagas un collar a Ichigo y lo intercambien cuando el viejo los case.

¿Estás de joda? ¿Qué me ves cara de joyero? Shiro levanta una ceja mientras yo suspiro derrotado ¿En serio debo hacerle un puto collar?

-¿No te quieres casar?

Chasqueo la boca mirando su sonrisa burlona mientras yo suspiro derrotado comenzando a romper la gamuza y demás.

-No te tardes mucho que la boda debe ser realizada antes del ocaso.

Todo en este lugar es antes del jodido ocaso. Come antes del ocaso, reza antes del ocaso, orina antes del ocaso, folla antes del ocaso, presenta tu ofrenda antes del ocaso. Shiro se ríe yéndose y dejándome solo mientras yo enredo las piedras y los colmillos como el cielo me da a entender. Maldición nunca fui muy bueno con las cosas manuales, si hubiera un poco de pegamento o cinta todo sería más fácil pero claro que no porque como salvaje que soy me jodo y lo pego a mano.

Me concentro en mi trabajo a la vez que se me dibuja una estúpida sonrisa en el rostro de pensar que me casaré con Kurosaki realmente. Tranquilízate idiota estás pensando como una colegiala enamorada, piensa en…oh sí, en cómo me lo joderé apenas termine la ceremonia. Sonrío de oreja a oreja pensando en el nuevo nombre de las panteritas que nacerán después de lo duro que me lo follaré en nuestra noche de bodas.

-Quita esa cara de imbécil que das miedo.

Volteo viendo a Shiro con unos platos de comida sentándose a mi lado.

-Espero ya hayas terminado porque ahora comeremos y luego nos iremos a dar un baño al río. Te vestiremos y el viejo hablará contigo para que luego inicie la ceremonia.

¿Tan rápido?

-Creí que tenías prisa.

Joder sí pero creí que me harían realizar alguna prueba más.

-La prueba verdadera comenzará cuando te cases con Ichigo. Creo que ya sabes lo jodón, agresivo y llorón que puede ser, ahora imagínate cuando se llenen de hijos. Con que le digas una sola pequeña y diminuta estupidez seguro que te arranca las bolas y hace que te las tragues.

Me trago en seco un pedazo de carne viendo como me sonríe. Le daré todas las noches para que no tenga de que quejarse.

-Créeme pantera feroz todos y cuando te digo todos es todos se quejan. Jugram siempre era lindo y calladito pero apenas nos casamos se volvió loco. Shiro-sama los niños necesitan más comida, Shiro-sama necesito pieles nuevas para hacerme ropa, Shiro-sama no pasa el suficiente tiempo conmigo, ¿Shiro-sama por qué habla tanto con esos chicos? Shiro-sama lléveme de paseo. Joder que lo amo como un imbécil que cada que dice mi nombre parezco idiota obedeciéndole y haciendo lo que sea por verlo feliz. Lo mismo te pasara con Ichigo.

Jódete idiota si todos saben que te la pasas follándote al rubio dramático.

-Con algo hay que apaciguarlo.

Los dos nos reímos chocando nuestras vasijas de agua. Además el desquiciado de Kurosaki ya está demente y es un jodido exigente de primera así que creo que ya me acostumbre.

-Si tú lo dices…Mierda ¿Qué es esa cosa horrible?

Me señala el collar que acabo de terminar viendo cómo se ríe mientras yo frunce el ceño. Vete a la mierda, Kurosaki se va a mojar en cuanto vea el estúpido y sensual collar que le hice. Me lo arrebata viéndolo sin dejar de reírse.

-Carajo parece una telaraña o una red ¿Realmente lo quieres atrapar no es así?

Ja ja que gracioso idiota. Seguro que el que tú le hiciste al rubio también te quedó de la jodida.

-Fue una total basura con la que terminé embarazándolo esa noche pero nada supera esta cosa rara que hiciste, parece un maldito lazo para amarrar animales.

Si bueno el culo de Kurosaki es difícil de domar así que servirá para las dos cosas, como adorno y para amarrarlo cuando se ponga difícil. Volvemos a reírnos como buenos amigos platicando un poco más y terminando de comer para luego salir y ver que todo el mundo carga montones de alimentos, animales y demás seguramente para la celebración que tendrán en nuestro honor. Fijo mi vista en la tienda del hermano de Kurosaki que es donde está arreglándose sonriendo.

-No hagas trampa muévete ya.

Shiro me jala y rápidamente llegamos al río donde apenas nos desnudamos brincamos al agua templada. Nos bañamos arrojándonos agua como un par de mocosos estúpidos seguidos de un par de risas, burlas, bromas y consejos que Shiro me da.

-Aunque ahora ves al viejo tranquilo en cuanto te cases con Ichigo si lo haces sufrir él también querrá cortarte las bolas.

¿Qué todos viven aquí con el propósito de cortarme las bolas?

-Tal vez sí.

Joder…Pues tú también cuídate que te aseguro que águila calva no es ni un cuarto de perverso como suegro como seguramente lo es ese maldito de Kyoraku.

-Ahora que lo mencionas siento que me odia. La primera vez que hablamos lo trate a él y a Jugram muy mal.

Seguramente ya te lanzó veinte maldiciones gitanas y terminarás impotente todo con tal de que no vuelva a tocar a su hijito el ridículo.

-Mierda…por lo menos su madre no es tan malo.

¿Ukitake? Ese blando es un llorón igual que el rubio con que le hables bonito te lo ganas pero el problema es Kyoraku, así que más te vale arreglarte con él sino quieres que te raje el cuello con su navaja mientras duermes. Y eso sí, escúchame imbécil como tu amigo o lo que sea te lo digo. Nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia aunque te estés muriendo, aunque te estén asesinando, aunque la mascota de tu mascota este suplicando para nada aceptes dinero de ese hombre.

-¿Dinero? ¿Yo para que quiero dinero? No es como que vaya a pagar por lo que cazo.

Tú solo toma en cuenta mi consejo y vivirás una larga vida, créeme ese bastardo no perdona ni a su propia familia.

-Bien, jamás aceptar, pedir ni recibir dinero de los gitanos.

¡Genial! Los dos nos reímos saliendo del agua para regresar a la choza de águila calva el cual ya nos espera. Shiro me da una palmada en el hombro para irse dejándome con mi suegro el cual me indica que me siente frente a él. Me mira fijamente mientras permanecemos en silencio por un largo rato solo escuchando el sonido de los que pasan cerca.

-Pantera feroz…¿En qué piensas?

En su hijo. Me sonríe para luego suspirar e inhalar profundamente.

-Ya no tengo mucho que enseñarte, todo lo que te falta por aprender la vida te lo enseñara pacientemente. Lo único que podría decirte es que cuando te cases con Ichigo y tengan más hijos deberán enseñarles que el suelo bajo sus pies es la ceniza de sus abuelos. Para que así respeten la tierra, díganles a sus hijos que ella fue enriquecida con las vidas de nuestro pueblo. Enséñenles que la tierra es nuestra madre y que todo lo que le ocurre también les ocurrirá a los hijos de la tierra.

Si los hombres escupen en el suelo, están escupiendo en sí mismos. Háganles saber que la tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a ella. Y esa es la verdad más grande, todo está relacionado así como la sangre de una familia, una unión. Aunque tu color es distinto, tus orígenes son los mismos que los de todos. Ayuda a tus hijos a encontrarse desde que son jóvenes, enséñales lo que a ti nadie te dijo y velos crecer felices sin importar el camino que tomen.

Lo miro fijamente para luego sonreír y asentir. Haré lo mejor que pueda aunque no prometo nada ya que si se parecen a su hijito seguro que salen bastante alocados. Ambos nos reímos mientras yo me levanto al igual que él. Águila calva me pasa un enorme penacho de plumas el cual tomo sintiendo lo pesado que es ¿Para mí?

-Ya que no tuviste tiempo para hacerte uno te lo regalo, cuídalo es el mismo que utilice en mi boda. Después de todo ahora somos familia.

Gracias. De repente Shiro entra con Aizen sonriéndome perversamente ¿Ustedes qué?

-Nosotros te pintaremos y te prepararemos.

Ya sabía yo que no me libraría del disfraz de payaso. De inmediato vienen contra mí arrancándome la única prenda que traigo hasta dejarme desnudo. Oee jódanse pervertidos bastardos, admitan que les gusto y tal vez no los mate.

-Cierra la boca tenemos que pintarte.

No jodas ¿También el culo?

-Si no te callas también te lo pintaré.

Gruño viéndolos reírse y pintarme el pecho más no la espalda y todo el rostro de negro para luego ponerme gruesas líneas rojas, y amarillas a lo largo de los ojos más algunos puntos blancos. Carajo Kurosaki no me va a reconocer si me dejan peor de lo que ya estoy.

-Mejor para él, no tendrá que ver que se casará con un tipo feo como tú.

Me rio dejando que terminen de pintarme para luego colocarme un espeso y bien hecho collar de dobles colmillos que me cubre todo el pecho hasta el abdomen más el ridículo y pesado penacho. Aizen y águila calva salen dejándome con Shiro que se asegura de amarrarme un par de plumas y demás cosas extrañas al cabello.

-Te ves bien pantera feroz.

Gracias supongo. Me toma por los hombros sonriéndome y mirándome de arriba para abajo.

-Eres un buen hombre, un tanto idiota pero bueno al fin y al cabo. Me ha sido difícil aceptarte porque no soy como Ichigo que todo lo medita, yo siempre siento enojo y furia primero. Tenía tantas preguntas sobre ti pero ahora que lo pienso todo pasó por una razón. Kokuto era mi mejor amigo y el novio de Ichigo pero por fin comprendo que él se fue para que tú llegaras, o al menos eso pienso. Ahora ve y hazlo feliz.

Le sonrío y apenas águila calva entra y me da su aprobación me jala y me saca casi arrastrándome como si fuera mono de circo para que todos me vean. Me lleva hasta las orillas del río donde ya hay varias personas reunidas. Miro a mis hijos sonreírme y moverse alegres siendo cargados por Abarai y el estirado los cuales me sonríen mientras yo siento que me tiemblan las estúpidas piernas conforme los tambores tribales se acercan.

En cuanto levanto la vista me cubro la boca de la impresión sintiendo que podría llorar en este preciso momento al verlo acercarse. Kurosaki camina hacia mí con montones de adornos en su cabello como flores y plumas mientras que su atuendo a pesar de ser piel es totalmente blanco con algunas manchas azules al igual que las rayas de pintura en su rostro. Se coloca cerca de mí robándome el aliento y mirándome lleno de ternura y hasta un poco de nervios.

-Hijo si quieres a este hombre como tu marido toma sus manos.

Kurosaki se acerca lentamente a mí tomando mis manos entre las suyas.

-Este es un buen día para todos.

En especial para mí… Kurosaki me sonríe tiernamente y yo a él dejándome sin palabras. Nunca antes he estado casado y no sé si todos los novios tienen la misma experiencia. Pero conforme águila calva comienza a hablar sobre lo que se espera de un marido salvaje mi mente empieza a alejarse para concentrarme únicamente en Kurosaki.  Los pequeños detalles de su traje, el hermoso brillo y luz de sus ojos, sus labios suaves y temblorosos.

Su piel suave y brillante que destella con cada rayo de sol, su cabello que se desliza por su cuerpo y se ondula armoniosamente con el canto del viento en compañía de las diminutas lágrimas que parecen diamantes deslizándose por sus mejillas. Sonrío pensando en que el amor que nos tenemos sin duda trascenderá lo eterno al menos en mi mente y mi corazón.

-¿Estás escuchando lo que te dije pantera feroz?

Volteo viendo de reojo a águila calva sin poder apartar mi vista de Kurosaki. Si claro…

-Bien ahora siéntense aquí.

Nos sientan juntos frente a una enorme fogata que no tiene mucho que prendieron mientras yo intento comprender ¿Cuándo nos besamos?

-Pantera primero deben tatuarnos.

¿Ahh? ¿Tatuarnos? Genial quiero tu mejor imagen desnuda en mi brazo. Kurosaki se ríe dándome un golpecito conforme se acercan con unas vasijas con pinturas y demás colocándose detrás de nosotros ¿Y qué se supone que nos tatuaran?

-Una pantera.

¿Es enserio?

-Sí, Jugram tiene un pequeño caballo en su espalda baja al igual que Shiro por si no has prestado atención, Tensa tiene una mariposa como la de Aizen en la mano, así son las parejas casadas. Es para que vean que nos pertenecemos.

Oh claro y una pantera es la elección ¿Si quiera han visto una?

-Sí tonto.

¿No puedo pedir algo más?

-No Grimmjow, ya te lo dije es señal de que te pertenezco.

Lo miro fijamente para sonreír y negar con la cabeza. En ese caso yo quiero que me tatúen un tigre en señal de que yo te pertenezco. Kurosaki me mira sorprendido para luego sonreír.

-¿Seguro?

Joder sí.

-Bien…

Les indicamos a los chicos un cambio de dibujo el cual parece no molestarlos, todos nos miran fijamente con enormes y estúpidas sonrisas en su rostro que me hacen sentir aún más patéticamente avergonzado. Varios minutos después cuando han terminado suspiro levantándome al igual que Kurosaki.

-Bien ahora falta lo último, su intercambio de collares.

Trago saliva sacando el mío, escuchando la risa de Shiro y como águila calva le da un codazo. Kurosaki se inclina para que se lo coloque lo cual hago viendo que pone una expresión bastante graciosa. Lo sé, es un encanto pero no lo presumas mucho, ah y tengo uno más. Se ríe un poco mientras yo saco el collar que era de su madre y que me dio águila calva aquella vez cuando dijo que nos casaría.

Se lo coloco para luego inclinarme dejando que me coloque el que él me hizo. Es bastante bonito a comparación del mío pero por el simple hecho de que Kurosaki lo trae puesto ya se le ve genial. Kurosaki me mira lloroso emocionándome hasta el exceso para luego tomar mis manos.

-Como testigo de su gran amor tienen a la tierra, el cielo y la luna, vayan y sean prósperamente felices por el resto de sus vidas y aún después de ellas.

No espero rápidamente abalanzándome sobre Kurosaki, abrazándolo y besándolo como nunca en mi vida. Un beso que no solo cella nuestro matrimonio sino también nuestro destino juntos. Nos besamos como si no existiera el mañana escuchando los alaridos, gritos y cantos de los salvajes emocionados. Apenas me despego miro su sonrisa angelical que termina de fulminarme.

-Te amo pantera feroz.

Y yo a ti tigre, mucho maldición demasiado diría yo.

-Bien ahora vayan y consumen su matrimonio.

Mi parte favorita. Kurosaki se ríe a la vez que me jala el cabello para luego tomar mi mano, rápidamente nos indican la choza que seguramente se destruirá de lo duro que me follaré al tigre. Lo jalo a prisa abriendo y casi metiéndolo de una patada para luego meterme no sin antes asomarme viendo que todos nos observan.

Así se caiga el puto cielo a cachos si alguien nos interrumpe les voy a…No termino de amenazarlos ya que Kurosaki me jala metiéndome y cerrando. De inmediato me tira contra las pieles recostándome, desnudándose, haciéndome lo mismo y subiéndose encima de mí. Oee, oee tigre ¿No se supone que debes actuar más virginal y suplicarme que te lo haga lento y no te destroce?

-Si claro sobre todo virgen con dos hijos. Además aunque te lo pidiera lento terminarías destrozándome tal y como lo hiciste la primera vez que follamos ¿O me equivoco pantera feroz?

Mierda aparte de un culo de infarto y un rostro bonito eres realmente inteligente.

-Ja ja que gracioso idiota. Ahora debes obedecerme y amarme por siempre ya que realmente después de tanta angustia por fin estamos casados. No te librarás de mí nunca.

Oh carajo, ni loco me despego de ti, puedes utilizarme para darte placer cuando gustes total te pertenezco, tómame a la fuerza si es necesario. Ambos nos reímos mientras él se inclina dándome un pequeño beso para luego tomar un paño y limpiarse el rostro haciendo lo mismo conmigo casi asfixiándome.

-¿Listo para la follada de tu vida mi amor?

Voy a destrozarte con que me sigas seduciendo.

-Hazlo Grimmjow… márcame como tuyo.

Kurosaki se inclina colocando sus manos a los costados de mi rostro para besarme, un beso que de inmediato hace mi cuerpo entero encenderse. Mi entrepierna vibra caliente mientras mis manos recorren lentamente sus muslos suaves y tersos subiendo hasta su voluminoso trasero el cual estrujo con demasiada fuerza escuchándolo gemir entre mis labios. Le doy un par de duras nalgadas sin detenerme hasta ver su piel enrojecer y sus ojos llenarse de lágrimas. Mira este culo seriamente sexy y candente, totalmente mío.

Kurosaki me sonríe lascivamente a la vez que me dedica una mirada lujuriosa. Toma mi rostro entre sus manos besándome con gula y depravación. No duda en morder mi lengua y succionarla calentándome totalmente sacándome un ronco gemido. Lo jalo agresivamente del cabello separándolo y mirándolo verme excitado y perdido con espesos chorros de saliva colgando de sus labios. Sonrío por lo sexy y erótico que se ve llevando mis dedos hasta su boca los cuales comienza a chupar obscenamente.

Desliza su lengua por ellos, lamiendo y mordiendo mis dedos hasta dejarlos escurriendo en saliva mientras mueve sus caderas tallándose contra mí con fuerza. Realmente lo quieres ¿No es así? Mueres por tener la verga dura de tu marido dentro de ti. Asiente con una sonrisa libidinosa complaciéndome totalmente. Ven aquí joder muero por chuparte. Lo jalo por la cintura acercándolo aún más a mí hasta dejar su erección frente a mi boca.

-Grimmjow…

Sonrío para luego engullir su erección escuchándolo gemir enloquecido, sonriendo y cerrando los ojos. Jugueteo con su punta utilizando mi lengua a la vez que estrujo sus nalgas entre mis manos sintiendo su cuerpo temblar y contraerse para mí. Kurosaki mueve sus caderas dándole ritmo a las penetraciones mientras yo aprovecho para introducir dos dedos en su interior. Sus gemidos intensos y eróticos son como música de los mismos ángeles para mis oídos.

-Hahhh…así…ahhh…me corro…pantera me corro.

Continua moviendo sus caderas ansioso a la vez que se reclina un poco estirando su mano y tomando mi erección que también se encuentra a punto de estallar para masturbarme con fuerza. Gruño sintiendo sus dedos delgados jugar con mi hombría y testículos haciendo que se me ponga aún más dura y sin poder dejar de chorrear.

Le introduzco un tercer dedo que lo fulmina haciéndolo terminar en mi boca. Se corre entre candentes alaridos de dulce placer mientras yo me trago su esperma para después relamerme los labios viendo sus mejillas totalmente sonrojadas y su largo cabello húmedo por el sudor adherirse a su preciosa piel tersa y nívea ahora perlada.

-Te quiero ahora mismo dentro de mí.

Sonrío de lado viendo cómo se levanta tembloroso no sin antes darme un beso para luego volver a acomodarse encima de mí justo sobre mi erección dándome la espalda. Kurosaki me voltea a ver coquetamente a la vez que abre su trasero mostrándome su pequeña entrada que ya se contrae mojada y ansiosa de placer.

-Fóllame pantera, métemela duro

No tienes que decirlo dos veces tigre. Tomo mi erección que ya comienza a doler de lo jodidamente dura que la tengo por él rápidamente metiéndosela de golpe tan profundo como puedo. Kurosaki grita mientras yo sonrío enajenado de tanto calor y maldito placer recorriéndome cada vena del cuerpo. Aferro mis manos a sus nalgas para comenzar a penetrarlo con rudeza sintiendo que estoy en el bendito infierno de lo caliente que está.

-Haahh…así…Grimmjow…haahh…más, más…más.

Kurosaki se mueve descontrolado subiendo y bajando con demasiada fuerza sobre mi erección haciéndome apretar los dientes de lo increíblemente rico que se siente. Jadeo encendido viendo la erótica imagen de nuestros cuerpos uniéndose sin descanso. Miro detenidamente como cada vez que se levanta logra casi sacarme por completo de su interior tan solo para volver a engullirme totalmente hasta la base.

Ambos gruñimos excitados escuchando el sonido obsceno de nuestros fluidos combinarse y nuestros cuerpos chocar deliciosamente. Carajo…haahh…me estás apretando tan rico tigre. Me voltea a ver regalándome una mirada seductora más muchos gemidos eróticos hasta que no soporto más corriéndome dentro de él mirando cómo se estremece de pies a cabeza también terminando entre dulces escalofríos.

Kurosaki no espera volviendo a levantarse tan solo para inclinarse  y tomar mi erección comenzando a lamerla. Deslizando su lengua por todo mí largo chupando y tragándose el semen y fluidos que escurren. De inmediato mi cuerpo reacciona provocándome una erección aún más dura al ver su boca llenarse de mi esencia. Rápidamente me incorporo sentándome para agarrarlo agresivamente por el cabello con una mano mientras con la otra tomo mi erección.

-Métela…Grimmjow mi boca, en mi boca.

Sonrío viéndolo abrir la boca tanto como puede mientras yo se la meto a la vez que empujo su cabeza haciéndolo tomarme profundamente. Le follo la boca a mi antojo con rudeza mirando gruesas y pesadas lágrimas correr por sus hermosos ojos cristalizados recorriendo su lindo rostro mientras que los chorros espesos de fluidos y saliva caen por la comisura de sus labios. Su lengua e interior húmedo, cálido y cremoso más la estreches de su garganta realmente es lo mejor del mundo.

Eso…hahhh…así…así carajo trágatelo todo. Kurosaki jadea temblando y abriendo los ojos aún más al sentir como me corro en su interior. No lo dejo apartarse hasta sentir que se lo ha tragado todo. Apenas libero mi agarre se separa para respirar dando enormes bocanadas de aire mirándome excitado, caliente y embobado de placer.

-Pantera…

Joder…Me abalanzo sobre él tirándolo y rápidamente metiéndome entre sus piernas, Kurosaki no tarda en abrazarse a mi cuello para besarme con pasión.

-Mi amor entra en mí ahora.

Tigre realmente sabes cómo joderme. Me sonríe mientras yo tomo mi erección nuevamente llevándola hasta su entrada para empujar e introducirme en su mojado interior. Ambos jadeamos excitados entre besos, mordidas, caricias fugaces y un calor endemoniado que nos aborda por completo. Kurosaki abraza mi cintura con sus piernas pegándome más a él a la vez que sus manos recorren mi espalda rasguñándome levemente.

Hace su cabeza de lado dejándome besar y morder su cuello a la vez que me embriago con el aroma cálido y erótico que emana su piel caliente. Una esencia tan dulce como picante, salvaje y exótica a flores y a sol que es totalmente mi perdición. La combinación del sabor de su piel más su calor aterciopelado envolviéndome y estrujándome sirven para enloquecerme y hacerme enamorarme aún más de él.

Kurosaki me sonríe tiernamente tomando mi rostro entre sus manos para mirarnos mientras yo lo penetro con lentitud escuchando pequeños gemidos escapar de sus labios entre cada estocada. Nos miramos fijamente sintiendo que si el tiempo se detuviera ahora mismo todo sería perfecto. Los pequeños e inocentes besos no se hacen esperar al igual que las sonrisitas tontas.

-Te amo Grimmjow, te amo muchísimo. Te he amado desde antes de conocerte y lo haré por el resto de la eternidad.

Estrujo sus mejillas entre mis dedos haciéndolo poner una expresión graciosa. Basta tigre me haces avergonzarme. Maldición sigo sin saber porque un tipo tan genial como tú se vino a enamorar de alguien como yo.

-Porque compartimos la misma alma Grimmjow.

Sonrío acariciando su rostro y rozando mi nariz con la suya a la vez que me pierdo en sus ojos achocolatados y llenos de luz pensando en que me gustaría sumergirme en el placer de su cuerpo por siempre. Besar sus labios dulces y suaves días y noches enteras y sentir como sus caricias me devoran la piel. Me encantaría amarlo hasta que fuera imposible y pensar que si la vida me permite estar a su lado por él sería capaz hasta de prenderle fuego al viento.

<><><><><> 

///Ichigo///

Abro los ojos bastante descansado sintiendo los fuertes brazos de Grimmjow abrazándome con fuerza. Sonrío girando y encontrándome con su rostro dormido, le doy un par de besos viéndolo removerse y como su cabello despeinado cae graciosamente por su rostro. Creo que exageramos un poco en la consumación de nuestro matrimonio ya que por lo general es una noche y nosotros nos tomamos casi seis. Lo abrazo hasta que escucho un golpeteo en la puerta haciendo que Grimmjow se despierte estirándose y bostezando.

-¡¿Quién chingados es?!

-Tu suegro.

Grimmjow se levanta de golpe haciéndome reír para luego asomarse por la puerta totalmente desaliñado viendo a mi padre que nos mira entre derrotado y divertido.

-Vaya que se han tomado su tiempo.

-Es que estamos haciendo un nuevo par de panteritas.

-¿No van a esperar?

-No vamos a esperar.

Mi padre sonríe al igual que yo mientras me cubro.

-Deberían venir a desayunar con todos.

-Sí supongo.

Grimmjow le sonríe a mi padre el cual se va mientras nosotros nos arreglamos para luego salir tomados de la mano.

-Mierda Kurosaki te la metí hasta de cabeza seguro que ya estás de encargo.

Probablemente. Ambos sonreímos hasta que yo lo aviento al ver a Tensa cargando a mis hijos para abrazarlos y besarlos. Nuestra familia se reúne para el desayuno y de inmediato Grimmjow y Shiro chocan sus frentes y comienzan a pelearse estúpidamente por la carne mientras yo platico con Jugram, sus padres y Tensa. Me rio emocionado mirando la escena con una enorme satisfacción.

-No aún no…

Giro viendo a Jugram hacerles un tierno puchero a sus padres los cuales se encuentran cargando a sus nietos.

-Hijo tenemos que volver sabes, soy tu padre pero también el jefe de nuestra gente.

-Pero el tío Starrk puede hacerse cargo un poco más.

-¿Alguien menciono al culo plano?

Grimmjow comienza a atacarse de la risa golpeándose el pecho para no ahogarse mientras yo ruedo los ojos.

-Pantera feroz ¿Conoces a mi tío?

-¿Quién carajos no lo conocería? Es el culo plano más inútil de todo el lejano oeste.

Todos nos reímos mientras yo pienso que al pobre Starrk le han de estar zumbando los oídos.

-Oee Kyoraku yo que tú me largaba de aquí, si dejas a ese imbécil de Starrk por mucho tiempo seguro que te quiebra el negocio.

-Kisuke está para supervisarlo.

-Eso lo hace aún peor, entre el culo plano y el rubio idiota seguro que te joden el negocio y no quieres perder tu dinero ¿O sí? Será bueno que te vayas.

-Estúpida pantera admite que quieres que Kyoraku-san se vaya.

-Admítelo tú pendejo te da miedo tu suegro.

-¡¿Ahh?! ¡¿Qué dijiste idiota?!

Shiro y Grimmjow vuelven a chocar sus frentes jalándose el cabello haciéndome suspirar derrotado ¿Así que piensan volver pronto con los gitanos Kyoraku-san?

-Probablemente dentro de dos días, lo que pasa es que dentro de cuatro es la boda de Koga-chan y Toshiro-chan y claramente les prometí que estaríamos ahí ¿Por qué no vienen también Ichigo-chan? Seguro que Grimmjow se muere por ver a su mejor amigo Starrk.

-¡¿Quién quiere ver a ese idiota?!

Grimmjow responde entre jalones, rasguños y mordidas que se da con Shiro ¡Sí, hay que ir!

-Ni loco vamos.

Si iremos.

-No, no iremos.

Quiero ir a la boda de Toshiro seguro que se pone feliz de verme.

-Eso crees tú tigre ¡Ah maldito!

Shiro toma por el cuello a Grimmjow friccionando su puño contra su cabeza haciéndolo gruñir. Quiero verlo dije.

-Joder…haah…carajo Kurosaki. Lo que quieres es que el enano te lea las cartas y te diga que te va a crecer más el culo ¿No es así?

Se me bota una vena de la frente por lo que de inmediato también lo tomo del cuello del otro lado comenzando a friccionar mi puño en su cabeza junto a Shiro escuchando a Grimmjow suplicar ¡Dije que iremos!

-¡Mierda me dejaran como águila calva! ¡Bien iremos! ¡Iremos!

Lo soltamos riéndonos y viendo cómo se soba la cabeza.

-¡Hijos de…!

Me rio abrazando a mi marido viéndolo gruñirme ¿Por qué no quieres ir?

-Porque tengo en mente ir a otro lado.

¿A otro lado? Me mira fijamente para luego asentir, no me dice nada realmente por lo que estos dos días se pasan rápido mientras yo preparo nuestras pocas pertenencias para el viaje. Una vez listos miro a Jugram llorar y abrazar a sus padres prometiendo que la próxima vez que vayan irán él y Shiro para que conozca a los gitanos aproximadamente dentro de dos semanas.

Por mi parte busco a Grimmjow hasta que miro que se encuentra sentado junto al lago en una piedra con mi padre y Shiro. Sonrío y me acerco, en cuanto nuestras miradas se encuentran Grimmjow extiende su mano indicándome que me siente a su lado. De inmediato lo hago intentando comprender de qué hablan.

-Estos dos días te he visto bastante más callado y reservado de lo normal pantera feroz.

-Aquella vez en los cuarteles de la caballería todo sucedió tan rápido, estoy orgulloso de lo que pasó, no me arrepiento de nada. Tampoco pude agradecerles por habernos salvado a mí y a Kurosaki. Sin embargo he pensado que esos soldados me odian con todo su ser, todos ellos y sin excepción alguna. Porque agredí a los hombres de mi propia raza y me revelé contra ellos, creen que soy un traidor.

Mi padre lo mira fijamente para luego asentir mientras yo presiono su mano.

-Y creo que apenas el viejo salga de su cargo porque algún día lo hará ellos me cazarán y estoy seguro que cuando me encuentren también los encontrarán a ustedes. Por eso creo que sería bueno que movieran la locación de la tribu a otro lado. Mientras que para mí…me iré. Tengo pensado irme con Kurosaki y nuestros hijos.

-¡¿Qué?! ¡Eso es una estupidez! ¡No tienen que irse!

Mi padre levanta su mano indicándole a Shiro que guarde silencio mientras yo miro sorprendido a Grimmjow.

-Silencio hijo tu ruido me lastima, ve a darte una vuelta y cuando estés tranquilo regresas.

Shiro se va furioso dejándonos solos. Mi padre encara a Grimmjow mirándolo fijamente.

-No eres el primer hombre blanco que conozco pero sí el más valiente y he pensado muchas cosas, más de las que tú te imaginas. Y comprendo tu angustia pero creo que estás equivocado. Esos hombres blancos, los soldados que tú mencionas están buscando a alguien que no existe. Ahora, en este momento tan solo se encuentra un salvaje del Clan del fuego llamado pantera feroz aquí frente a mí.

Grimmjow sonríe entre enternecido y orgulloso.

-Lo sé, pero esa es mi decisión porque precisamente me considero un salvaje es que quiero proteger a los nuestros.

Mi padre sonríe mientras Grimmjow me voltea a ver.

-¿Estás enojado?

Niego con la cabeza para luego sonreírle y acariciar su rostro. Mi lugar es contigo. Yo voy a donde tú vas. Grimmjow me abraza para luego levantarse al igual que mi padre y estrechar sus manos para luego comenzar a caminar. La gente parece comprender por lo que rápidamente nos comenzamos a despedir. Jugram llora y se pone triste sin embargo nos desea enorme felicidad y prosperidad deseando un pronto reencuentro.

Al igual que Tensa ya que después de todo él también tiene que irse de vuelta a su ahora tribu con su marido. Kyoraku-san e Ukitake-san se adelantan saliendo primero mientras nosotros también nos subimos a nuestros caballos. Miro que mi pequeño conejo no se vaya a salir de su caja de ramas que le fabrique para el viaje al igual que nuestras demás pertenencias.

También me ajusto a uno de mis hijos contra el pecho y Grimmjow a otro después de ver a Kiba partir hacia el bosque. Miro todo a mí alrededor sintiéndome abrumado hasta el exceso, miro cada rostro y árbol brillante que me vieron crecer al igual que respiro hondamente el aire fresco que me envolvió día y noche. No sé si sea un adiós para siempre pero en este momento pareciera que el lugar jamás se había visto tan hermoso y lleno de vida como hoy.

Nuestra gente y mi padre nos despide con una enorme sonrisa llenándome de alegría el alma al saber que esta vez cuento con su amor y apoyo que trascenderán distancia y tiempo. Tan solo derramo un par de lágrimas inocentes conforme avanzamos lentamente pensando en dónde se encontrará el idiota de Shiro y que realmente me hubiera gustado despedirme de él, es mi hermano después de todo.

-¿Por qué esa cara tigre?

Quería despedirme de Shiro, no sé cuándo lo volveré a ver y no quería que nos fuéramos con él enojado. Grimmjow me sonríe, suspirando y avanzando un poco más.

-¡Pantera feroz!

Nos detenemos buscando con la mirada esa voz viendo a Shiro mover sus manos desde la cima de un risco.

-¡Mi nombre es Shiro, el caballo blanco del clan del fuego y soy tu amigo, tu familia! ¡¿Pantera feroz puedes ver que soy tu mejor amigo?! ¡¿Puedes ver que siempre lo seré?! ¡Yo jamás te olvidaré! ¡Nunca lo haré! ¡Nos vemos pronto mi amigo en esta vida o en las siguientes!

Shiro nos sonríe sumamente orgulloso mientras Grimmjow le regresa el gesto conmovido al igual que yo avanzando más rápido y saliendo del lugar sin mirar atrás. Me rio realmente alegre pensando en que a pesar de todo esta es la mejor decisión ya que no me imagino una vida en la que  Grimmjow no esté a mi lado. Apenas salimos de las tierras del clan del fuego miro como mi marido respira hondo intentando secar las diminutas lágrimas que brotan de sus ojos para luego sonreírme.

Hago lo mismo suspirando tranquilo, al poco rato nos encontramos nuevamente con Kyoraku-san e Ukitake-san. Yo me divierto platicando con este segundo que carga a su pequeño hijo mientras solo escucho los gruñidos de Grimmjow y las risas divertidas de Kyoraku-san que ama verlo berrear. Gracias a que salimos temprano a eso de la media noche logramos llegar a tiempo al enorme campamento de los gitanos.

A pesar de la hora los gitanos se encuentran tan encendidos como siempre, bailando, cantando y con demás espectáculos. En cuanto miran a sus jefes llegar no dudan en venir a recibirlos. Yo también sonrío al ver a mis viejos amigos después de tanto tiempo. Después de recostar a nuestros hijos en una caravana que nos proporcionan salimos al festejo previo a la boda de mañana.

-Vete a bailar Kurosaki, menea ese culote y caderas anchas que tienes,  mira que con ese cuero que traes realmente te verás mejor que toda esa bola de perdedores.

Me rio jalándole el cabello.

-Serás la estrella número uno ya que Soujiro quedó en el olvido.

Grimmjow se encarga de joder a Soujiro el cual lo mira de mala gana ya que al parecer ya está embarazado nuevamente de Urahara-san y por lo tanto ya no es la estrella del espectáculo como bailarín al menos temporalmente. Grimmjow ¿Ese de ahí no es Starrk? Le señalo un hombre inconfundible por sus pasos sumamente perezosos entre tanta gente bailando eufórica. Grimmjow se ataca de la risa asintiendo.

-Puto inútil hasta para bailar le pesan las bolas. Creo que hasta el estirado baila con más ánimo.

Me rio asintiendo ¿Vamos a verlos?

-Vamos.

Nos metemos entre la gente bailando y aplaudiendo hasta colocarnos a su lado. Starrk aplaude con tanta pereza bostezando hasta que su novio le mete un cachetadón que casi lo tira.

-Baila bien gitano idiota me estás avergonzando ¿Ni porque es una fiesta de tu propia gente puedes animarte?

-Sou-chan es que es mi paso lento del caracol.

-Baboso como un caracol vas a quedar cuando acabe contigo.

-Oee ¿Habían visto un culo más plano que el de este viejo decrepito?

De inmediato Starrk voltea sorprendiéndose al ver a Grimmjow que lo mira divertido.

-¡Imbécil!

-¡Culo plano!

-Ja ja que pendejo eres ¡Que no está plano, solo se fue en busca del tesoro perdido y no volvió!

Los cuatro nos reímos mientras esos dos se abrazan totalmente emocionados entre insultos y risas.

-¡Mierda Grimmjow realmente eres tú carajo! Espera ¿Eso es un pedazo de cuero?

-Hace que el culo se te vea más grande seguro que quieres uno.

- Eso es riámonos del pendejo de Starrk y su culo bonito y nulo…¡Oh dios! ¡Es usted su alteza imperial!

Starrk empuja a Grimmjow tomando mi mano para besarla.

-Su eminencia cuanto tiempo sin vernos.

Sigues igual de idiota que siempre Starrk.

-Me lo dicen seguido.

Me guiña un ojo haciéndome reír ¿No me presentarás a tu novio?

-Oh por supuesto, mira él es Kuchiki Soujun mi embarazado novio y Sou-chan él es salvaje-tan alias el dios del sexo.

-¡¿El dios del qué pedazo de estúpido?!

Soujun-san le mete un golpe a Starrk en el abdomen que lo hace doblarse. Oh Soujun-san no piense mal yo y Starrk no tenemos nada que ver, solo es un nombre estúpido que me pusieron como juego él y Grimmjow.

-Sí, eso escúchalo.

-Tan estúpido como ellos.

Asiento riéndome con Soujun-san mientras Starrk se vuelve a incorporar.

-Mierda me sacaste hasta la vida Sou-chan, mira toca esto Grimmjow.

Starrk toma los dedos de la mano de Grimmjow haciendo que le toque justo en medio del abdomen y que presione su piel.

-¿Lo sientes?

-¿Qué mierda es eso?

-Mis bolas. Se me subieron del chingadazo que me metió Soujun.

Los dos se ríen como los imbéciles que son mientras Soujun-san rueda los ojos para meterle otro que está vez lo tira.

-Ahora recógelas que no se te subieron pero si se te cayeron Starrk.

Soujun-san y yo nos reímos mientras Starrk se revuelca en el piso siendo pateado por Grimmjow. Por cierto Soujun-san Byakuya me dijo que espera pronto venir a verlo junto con Renji y su bebé.

-Ah que gusto saber de él, ven Ichigo vayamos por algo de comer y dejemos a este par de tontos solos.

-No, Sou-chan no te vayas…no me dejes Grimmjow es capaz de dejar que los pumas me coman.

-Créeme Starrk ni los pumas querrán comerte. La prueba es que aquella vez en el bosque solo te olían y se echaban a correr por lo que termine recogiéndote.

Todos nos reímos mientras yo miro a Grimmjow. No se metan en problemas que si Kyoraku-san se enoja nos irá mal.

-Sí, sí tú solo vete y engorda más ese traserote que tienes.

Le jalo el cabello antes de irme con Soujun-san suspirando tranquilo y divertido.

///Grimmjow///

Venga ya estúpido levántate.

-Mierda que pega duro pero deberías escucharlo gemir cuando me lo follo, es de lo mejor del mundo.

Ya lo creo ¿Por fin quita su cara de estirado y jadea como niñita?

-Algo así.

Ambos nos reímos mientras le doy la mano para levantarse y comenzar a caminar hacia las afueras del campamento.

-Así que eres todo un salvaje.

Y tú todo un imbécil.

-No me quejo, como gratis.

Volvemos a reírnos mientras yo suspiro ¿Sabes algo de ella?

-¿De tu hermana?

Sí.

-Está bien, escuche que hace tres meses se casó con el dueño de una fábrica de textiles europeo, ahora vive con él y está bien. La última vez que le mande dinero me lo regresó y me contestó hace dos semanas por medio de una carta que ya no lo necesitaba, que ahora estaba realmente lejos pero muy feliz y embarazada. Que su único deseo es que tú también lo fueras plenamente y sin remordimientos y que si algún día volvían a verse estaría feliz de abrazarte y de darte un buen jalón de orejas.

Rápidamente me rio aliviado. Qué bien por ella con lo gruñona que era temí que nadie quisiera casarse con ella.

-Pero mira quién habla, con lo idiota y necio que eres te sacaste la lotería con su alteza serenísima.

Lo sé. Miro a Kurosaki bailar animado con sus amigos mientras se come un tazón entero de comida.

-¿Y dónde viven ahora?

Quién sabe.

-A esa dirección no llegará mi caballo para visitarlos estúpido.

Ya luego te digo cuando lo sepa ¿Qué hay de ti? ¿Te quedarás con los gitanos? Starrk me sonríe mirando a su gente.

-Mucho tiempo me aleje de ellos por miedo al rechazo de la sociedad sin darme cuenta que las únicas personas que realmente me quieren y aceptan tal y como soy son los gitanos, ellos son mi única y verdadera familia digo obviamente soy uno de ellos después de todo. Otro lugar fuera de aquí no sé si podría llamarlo hogar. Además alguien tiene que ayudar al idiota del parche cuando este muy ocupado follándose a Jushi-tan, se lo debo.

Nos reímos mientras yo lo abrazo por el cuello. Carajo realmente estoy tan feliz por primera vez en mi vida. Starrk me mira fijamente para luego sonreír.

-Sí que has cambiado dejando fuera lo del cuero.

Me rio sin embargo me acerco para susurrarle. He cambiado pero no quita que si me aburres te golpee y te deje aquí para que te traguen los pumas.

-¡Aquí no hay pumas!

Oh sí, sí que los hay. Pumas come viejos con culo plano.

-Imbécil no te…

De repente se escucha un pequeño rugido que hace que Starrk me empuje y salga corriendo cubriéndose el trasero haciéndome reír. Sí que no cambia… Al poco rato regreso con los demás en donde veo a Kurosaki platicando con el enano que al parecer realmente le está leyendo las cartas. Una vez que nos juntamos nos vamos a dormir a la caravana que nos ofrecieron junto a nuestras panteritas, cayendo prácticamente dormidos al instante debido a lo largo que fue el viaje.

Por la mañana me despierto de la golpiza que me mete Kurosaki ya que por lo visto la ceremonia ha iniciado. Me cambio con ropa que nos prestan los gitanos digo no creo que nuestro atuendo salvaje sea el más apropiado. Bostezo cansado saliendo a jalones viendo como el enano al igual que el idiota de Koga se encuentran en medio de todos siendo casados con unos atuendos bastante ostentosos.

Kurosaki los mira emocionado tal vez recordando que también nuestra boda fue hace poco y que a pesar de las diversidades culturales el sentimiento de emoción y calidez es el mismo para todos. De repente me rio al ver como el estirado jala del cuello de la camisa a Starrk el cual al parecer se puso bastante ebrio anoche. Lo avienta para ponerlo de pie tan solo consiguiendo que se tropiece y aviente a un par de gitanos más que lo empujan aún más fuerte tumbándolo contra un árbol.

Kurosaki se aferra a mi brazo recargando su cabeza en mi hombro mirando enternecido cada detalle mientras yo bostezo aburrido pensando que tengo hambre. Cuando por fin los terminan de casar los gitanos tan ruidosos como los salvajes comienzan a cantar emocionados y eufóricos. Todos los felicitan al igual que nosotros mientras yo intento zafarme de tanta gente amontonándose.

Lo bueno es que el festejo no tarda en comenzar y la comida al igual que el baile inicia, miro a Starrk llegar hasta mí a tropezones con la camisa despedazada mientras yo me meto a la boca montones de panes y carne. Oee ¿Qué mierda te pasó? ¿El Kuchiki te arrastró de cabeza por la terracería?

-Imbécil es una tradición que los hombres se rompan la camisa expresando su felicidad.

¿Qué idiotez es esa? ¿Por qué lo hacen?

-No lo sé pendejo a estas alturas ya no lo pregunto simplemente lo hago ¿Tienes dinero para los novios?

A ver estúpido ¿Tengo cara de que realmente tengo algo para los novios? ¿Te recuerdo que me amarro un puto cuero como ropa? No tengo más que mis bolas y mi palabra y no creo que ninguno les interese. Ambos nos reímos mientras yo continuo comiendo.

-Realmente no tienes nada de valor más que tu familia huh.

Algo así y creo que así está mejor, no necesito nada más que ello.

-Oh que tierno ven aquí deja que Starrk te abrace.

Atrévete a abrazarme y te corto esa puta barba de chivo que tienes y hago que te la tragues. Starrk vuelve a reírse mientras yo miro a Kurosaki bailar demasiado feliz con los gitanos.

-¿Y cuándo se irán?

Yo que sé hoy o mañana, cuando el cabrón de Kurosaki se canse de bailar.

-¿Por qué no se quedan? Así podríamos meter a su eminencia a los espectáculos, cualquiera pagaría una fortuna por verlo bailar y mover las caderas. Metería a Soujun por lo sexy que es  pero siempre termina golpeando a la gente por lo que no es tan buena idea, perdería más de lo que podría ganar.

¿Ya se te olvidó que un solo golpe de Kurosaki te manda directo al país de la muerte segura? Cuando se pone rabioso le sale espuma y basta con una mirada para que te quedes sin pelotas.

-¿Quién se pone rabioso?

Starrk y yo temblamos volteando a ver al tigre que nos sonríe. Starrk ya sabes perro infeliz rabioso.

-No olvides lo guapo.

Kurosaki se ríe sentándose junto a mí.

-Pantera feroz ¿Ya nos vamos?

¿Ya quieres irte? Me mira pensativo para luego asentir.

-Creo que ya sé dónde podría ser un buen lugar para nosotros.

¿A sí? Vuelve a asentir mientras yo lo miro fijamente.

-Yo insisto en que se queden, la celebración durará cerca de tres o cinco días.

No jodas ¿Qué clase de locos son?

-¡Somos gitanos!

Sí que lo creo. Sonreímos y después de una larga platica no solo con Starrk sino con Kyoraku y los demás nuevamente nos tenemos que despedir prometiendo que definitivamente no será la última vez que nos veamos. Kurosaki y yo cabalgamos lo que resta del día hasta que la noche cae por lo que nos detenemos para descansar y jugar con nuestros hijos que cada día crecen más. Dormimos entre los árboles bajo enormes ramas llenas de gruesas hojas que nos protegen de la noche. Y una vez en la mañana volvemos a emprender el viaje.

-Espero que lleguemos antes de que anochezca.

¿Tan lejos está? Llevamos todo el día cabalgando desde ayer.

-Solo un poco más, pero te juro que cuando lleguemos lo sabrás.

Tan solo asiento siguiendo el camino por el enorme, árido y rocoso desierto. Un par de horas después comienzo a ver que lentamente el camino comienza a verse verde. Pasto y hierba por doquier, árboles inmensos al igual que pinos y flores sin embargo también hay enormes cañones rocosos, montes imponentes y riscos. Me dedico a seguir a Kurosaki que va al frente totalmente emocionado dejando que el viento vuele su largo cabello.

Miro maravillado la cantidad colosal de flores y sonidos de animales pequeños que hay por todas partes hasta que una hora después de meternos entre cientos de montes llenos de vida nos detenemos frente a uno inmenso que pareciera una gran extensión de roca.

-Grimmjow hay que bajarnos aquí.

¿Aquí? Asiente por lo que lo hago. Una vez abajo me estiro sintiendo como toma mi mano después de dejar a las panteritas dormidas sin temer ya que por aquí realmente no pasa nadie.

-Ven rápido ya muero por verlo.

Escalamos un poco la montaña rocosa hasta que vemos un montonal de ramas y flores caídas y secas sobre rocas.

-Ayúdame a cavar.

¿A cavar? Asiente por lo que me limito a hacerlo. Conforme quitamos las rocas se revela la entrada a una cueva hasta que yo me sorprendo al mirar que justo encima esta dibujado la insignia del clan del fuego que son tres trazos con forma de llama ardiente ¿Qué es esto?

-Entra.

Ni loco, capaz que te desquicias y me dejas encerrado. Se ríe negando con la cabeza por lo que termino entrando con cuidado seguido de él. Caminamos por una enorme gruta donde de un lado del camino hay hermosa agua cristalina que pareciera iluminar el lugar sorprendiéndome. Creí que el monte era pura roca no pensé que estuviera hueco.

-¡Allí!

Kurosaki me señala muy a lo lejos al final del camino una luz brillante que destella por todos lados. Me jala a prisa hasta que logramos traspasar esa luz. Apenas la cruzamos me quedo estático abriendo la boca hasta el suelo. Miro que nos encontramos justo en el centro de la montaña que no está hueca sino totalmente llena de oro y piedras preciosas que brillan creando una secuencia de luces de colores hermosos ya que por algunos puntos se cuelan rayos de sol de la superficie. ¿Qué…qué es esto?Mire a donde mire pedazos de oro se apilan creando montañitas más las paredes totalmente cubiertas, monedas y un sinfín de cosas más ¿Es un puto tesoro pirata?

-Es el tesoro del clan del fuego.

¿Qué? Lo miro sorprendido viendo su tierna sonrisa.

-¿Recuerdas cuando nos conocimos y te prometí que te traería?

Asiento sin poder dejar de creer que debo estar alucinando, en toda mi vida jamás había visto tanto oro reunido ni tesoros ¿De dónde lo sacaron?

-Nuestros ancestros lo comenzaron a coleccionar desde hace cientos de años, no porque supieran que el oro era valioso sino porque brillaba asemejando el resplandor del sol. Las monedas y demás piedras preciosas son de recientes años, cosas que agregan las nuevas generaciones para rendirle tributo a los dioses. Es el legado de nuestra gente pero no como algo material sino afectivo ya que después de todo nada de esto nos pertenece sino a la tierra que es de donde lo extrajimos.

Lo miro fijamente sin poder dejar de sonreír. Solo tu familia sabia la locación ¿Cierto?

-Así es y tal como te lo dije si se lo diría a alguien sería solo a mi marido para que juntos lo cuidáramos ¿Me ayudarás?

Sonrío perdiéndome en sus ojos llenos de vida. Por supuesto. Me sonríe emocionado abrazándome. Sabes cuándo me hablaste del tesoro siempre creí que me estabas mintiendo, no creí que fuera posible que algo así existiera y mira esto. Una vez más me has dejado sin habla.

-También te traje porque aquella vez dijiste que querías que hiciéramos una ofrenda a los dioses como celebración de nuestro matrimonio y ahora es el momento ideal.

Me parece perfecto aunque aquella vez quise verte la cara de tonto.

-Lo sé pero el único tonto fuiste tú.

Jodido salvaje todo lo tenías absolutamente planeado desde el principio ¿No es así? Se ríe asintiendo y besándome. Oee pero no tengo nada de valor que podamos ofrecer.

-Yo tengo algo.

Kurosaki busca entre sus cosas sacando el anillo de oro con el diamante azul que le di aquella vez, él que nos unió y por el que pasamos montones de situaciones extremas. Sonrío pensando en que si hay una ofrenda que dar esa definitivamente es la ideal. Me lo da indicándome que yo haga la ofrenda mientras él camina a lo largo de lugar.

-¿Es un bonito tesoro no crees?

Miro su sonrisa divina más su rostro angelical y como es iluminado por la luz dorada que se refleja sobre su piel pensando que al final de cuentas aquel día que nos conocimos realmente me hice acreedor del tesoro más grande de todos, de él. Miro a lo largo de la cueva sin poder dejar de sonreír.

Sea quienes sean los dioses si están ahí les agradezco por este día y por haberme permitido cruzar mi camino con el de Kurosaki.  Arrojo el anillo justo a la pila más grande de oro y monedas viéndolo fundirse hasta perderse de mi vista. Kurosaki me sonríe para luego tomar mi mano y salir del lugar. Hey tigre ¿Nos quedaremos en la reserva?

-¡Sí! ¿No quieres?

¿Bromeas? ¡Me encanta este lugar! Me sonríe emocionado para luego indicarme que caminemos. Lo hacemos mientras yo jalo los caballos y él carga a las panteritas. Después de unos diez minutos rodeando la montaña llegamos a la parte trasera en donde justo a su lado hay un inmenso lago y un gran campo abierto donde después comienza el espeso bosque. Joder…es perfecto.

-Sabía que te gustaría. Las panteritas podrán crecer tan libres como el viento entre hermosos paisajes y con todo nuestro amor.

Sonrío abrazándolo y asintiendo. Sabes tigre creo que de las mejores cosas que pudieron haberme pasado es el hecho de haberte encontrado sin buscarte. Ya que no solo me quieres como solo tú puedes sino que has abrazado mi pasado, miedos e inseguridades para fusionarlo con tu amor y esas manías tuyas. Me encanta que me haces sentir completo y que esto a apenas comienza, nuestra vida juntos…nuestro tiempo. Es increíble estar contigo aunque estés demente.

Me sonríe satisfecho mientras ambos miramos el inmenso lago y como comienza a atardecer lentamente. Definitivamente todo es perfecto…

///Ichigo///

Después de trabajar todo el día creando un par de chozas y demás cosas que necesitaremos, Grimmjow nos trae algo para cenar. Nos reímos como niños tontos entre bromas y nuestros hijos mordiendo a su padre. Una vez que las panteritas se duermen su Grimmjow y yo tomamos un baño para luego irnos a descansar por fin. Me recuesto junto a él viendo que me da la espalda por lo que comienzo a rodarme hasta chocar contra él continuamente.

-Basta idiota.

No me ignores. Lo hace aún más haciéndome reír por lo que no dudo en acercarme y pegar mis pies fríos a su espalda haciéndolo brincar.

-Mierda Kurosaki.

No te duermas perdedor. Me voltea a ver gruñéndome.

-¿Yo perdedor?

Asiento pellizcándole las mejillas.

-¿Ahora que carajos te pasa? ¿Comiste mucha miel?

No tenemos miel porque no puedes conseguirla.

-Joder ya te dije que yo y los panales somos enemigos mortales. Yo no les gusto a las putas abejas ni ellas a mí.

Llorón.

-¿Debería romperte la boca a folladas eh tigre?

Me rio jugando con su cabello. Estoy feliz.

-Tú siempre estás feliz. Así me caiga, me parta la madre o me ruede colina abajo no hay nada que no te haga feliz.

Es verdad…Grimmjow yo…yo quiero decirte algo.

-¿Qué? ¿Te creció más el culo? ¡Genial!

¡No idiota!

-¿Entonces?

Pues yo me he sentido raro los últimos días.

-¿Estás enfermo?

No…es algo más lindo.

-¿Lindo y raro?

Algo así. Grimmjow ¿Qué pensarías de tener otra panterita en este tiempo?

-¿Otra panterita? Si quiero pero no ahora, aquella vez lo utilice de pretexto para que águila calva no me estuviera jodiendo. No la necesitamos porque así estamos bien por el momento ya sabes solo necesito cazar un búfalo mediano y tú te comes tres pedazos como siempre, las panteritas dos y yo seis, así está perfecto no quiero tener que cazar otro búfalo por un nuevo bebé, sería demasiado problema.

De inmediato le gruño pellizcándole la nariz sumamente fuerte hasta escucharlo gritar.

-¡Bien, bien cambiemos la distribución! ¡Yo me como cinco y tu cuatro!

¡No es por eso imbécil! Se la apretó aún más fuerte viendo que intenta zafarse.

- ¡Carajo me arrancarás la nariz!

Lo suelto viendo cómo se soba la nariz que le ha quedado roja. Eres un grandísimo idiota, ya no te quiero. Me giro dándole la espalda cruzándome de brazos molesto.

-¿Ah? No jodas no llevamos ni un mes de casados ¿Y ya quieres el divorcio?

Te odio.

-¿Fue porque en la tarde me comí tu ración de moras?

¡¿Te comiste mi ración de moras?! ¡Dijiste que había sido el conejo!

-Ehh…sí, sí fue el conejo, es broma tigre, ya lo siento ¿Sí? Sabes que soy un idiota.

Si lo eres. Siento como me abraza besando mi nuca intentando calmarme. Entonces…¿Si quieres otra panterita?

-Claro, claro una o veinte las que quieras pero no te enojes tigre.

¿En serio?

-Por supuesto.

Volteo encarándolo y sonriéndole. Genial porque ya estoy embarazado ¡Sorpresa! Grimmjow se queda con la boca abierta mientras yo lo abrazo con fuerza. Seguro que estás muy feliz, la primera vez que te lo confesé también pusiste una cara bastante chistosa. Aunque te cuento que me siento como en mi anterior embarazo ¿Y si otra vez son dos? ¡Qué bien! ¿No crees pantera feroz? Miro que Grimmjow sigue sin cerrar la boca hasta que parpadea mirándome fijamente.

-¡Ven aquí tigre, te joderé por siempre verme la cara de idiota!

Me rio sintiendo como se abalanza sobre mí quedando encima y comenzando a besar mi cuello y a hacerme cosquillas.

-Así que otra panterita, carajo que me aseguraré de que no me mientas.

¿Ahh? Antes de poder decir más siento como me gira para darle la espalda levantando mis caderas mientras yo pego mi rostro y hombros al piso. Jadeo  excitado al sentir como me da una nalgada a la vez que termina de acomodarse detrás de mí. Pantera…

-Voy a follarte durísimo tigre.

Grito comenzando a respirar agitadamente al sentir mi erección palpitar y crecer debido a la boca de Grimmjow que muerde mi espalda bajando cada vez más hasta mi trasero. Apenas siento su lengua pasearse por mi piel sensible y llegar hasta mi entrada no puedo evitar estremecerme y sentir montones de escalofríos recorrerme el cuerpo y acumularse en mi vientre bajo. Hahh…Grimmjow.

Me retuerzo entre suspiros y gemidos al sentir como su lengua húmeda, tibia y suave entra en mí al igual que un par de dedos que empuja con fuerza en mi interior. Tiemblo demasiado caliente estrujando las pieles sin poder parar de gemir. No…no más…Grimmjow no más. Se incorpora tan o más ansioso que yo para agarrar su erección que ya gotea caliente sobre mi piel totalmente dura y erguida. Grimmjow toma su punta tallándola contra mi entrada enloqueciéndome. Entra ya.

Volteo a verlo suplicante observando esa mueca traviesa y siniestra que se dibuja en sus labios en cuanto me penetra con rudeza hasta adentrarse totalmente en mí. Sonrío debido a la placentera sensación de tenerlo tan duro y palpitante en mí sintiendo como no espera comenzando a moverse. Grimmjow aferra sus manos a mi cintura para darse impulso y penetrarme con firmeza.

-Carajo…estás totalmente suave y mojado.

Grimmjow me embiste con rudeza haciéndome temblar y mandándome deliciosos escalofríos por todo el cuerpo. Hahh…más…más fuerte. No duda en hacerme caso y acelerar el ritmo enloqueciéndome por completo a la vez que se inclina para besar mis hombros y espalda. Tiemblo ante sus voraces besos y rudas caricias sintiendo como lleva una de sus manos hasta mi erección para masturbarme lentamente. Grito al sentir el final cerca y como su punta no para de chocar contra ese punto que me hace alucinar.

-Maldición tigre…me estás apretando tan rico.

Apenas me da una brusca estocada me corro entre lágrimas y jadeos sintiendo como continúa follándome, gruñendo y maldiciendo hasta que no soporta más terminando dentro de mí llenándome con su espeso y caliente esperma. Caigo rendido sintiendo como él lo hace sobre mí respirando agitado. Respiro hondamente intentando recuperar un poco de aliento a la vez que disfruto mi orgasmo y sus besos sobre mi piel.  Grimmjow se recuesta a mi lado donde no dudo en pegarme a él y abrazarlo.

-A este paso nos llenaremos de tantas panteritas que solamente entre tú y yo sobre poblaremos la reserva.

Ambos nos reímos entre besos sin dejar de mirarnos. Bien por mí…así los salvajes jamás quedarán en el olvido.

-¿Quién podría olvidar a un loco como tú? Es imposible…

Mira quién habla, todas las tribus contarán por años al igual que nuestros hijos las grandes hazañas de aquel salvaje blanco llamado pantera feroz.

-Y de su leal y sexy acompañante el tigre del clan del fuego.

Me gusta… Lo miro pensando en que definitivamente nos espera una maravillosa vida juntos llenos de mortales aventuras porque así como es Grimmjow seguro que las que acabamos de vivir solo son el comienzo.

<><><><><> 

A partir de ese día nuestra vida como una familia feliz en la reserva comenzó. Al principio tuve un ligero miedo y fue que Grimmjow se aburriera de la vida que llevábamos pero eso jamás sucedió, sin mencionar que Kiba llegó un par de semanas después para alegrarle la vida a su odioso dueño. Día a día la vida te va enseñando nuevas cosas y te muestras mejores experiencias que te hacen crecer como ser humano y como persona. Nuestros hijos lentamente fueron creciendo, fue realmente emocionante enseñarles a caminar y a hablar.

Sobre todo porque Grimmjow berreaba ya que su primera palabra fue “Mamá” y no consiguió que dijeran su nombre hasta ya después de varios meses. Todos los días nos divertíamos haciendo cosas nuevas, recorriendo los insólitos paisajes de la reserva y aún más lejos de ella, nadando en los lagos y manantiales cristalinos. Un tiempo después nació nuestro tercer hijo el cual era idéntico a su padre. Conforme el tiempo pasaba nos sentíamos cada vez más a gusto en nuestro ahora hogar sin mencionar las otras dos sorpresas que nos llegaron después.

Me hubiera gustado regresar antes pero todo tiene una razón de ser, tuvieron que pasar cerca de siete años para que volviéramos a la tribu de mi padre. Pero está vez ya íbamos no con tres sino con cinco hijos. En cuanto papá los vio casi le da un ataque pero sin duda fue un grandioso rencuentro. Shiro tenía dos años de haber tomado el control del Clan y claramente era amado y respetado por todos ya que durante ese tiempo aprendió a controlar ese carácter explosivo que siempre ha tenido y que Grimmjow pareciera ser experto en sacarle.

Jugram y Shiro no tuvieron más hijos sin embargo Tensa y Aizen tienen dos y ahora nuevamente están esperando otro. Otra cosa graciosa fue ver a Renji correteando un montón de niños que al parecer son suyos y de Byakuya ¿Quién lo viera tan serio y con familia tan grande? Lo mejor fue que en esos días llegaron al Clan Kyoraku-san y Ukitake-san con el hermanito de Jugram ahora ya bastante grande al igual que Starrk y Soujun-san con sus ahora tres hijos que no paraban de molestar a su padre junto con Grimmjow.

Parece ser que cada mes se turnan para venir, a veces Jugram y Shiro con Renji y Byakuya van al campamento de los gitanos y otras veces como ahora ellos vienen al clan para visitarse. Antes la idea de que personas ajenas entraran a la tribu era inconcebible pero ahora todos han aprendido a convivir pacíficamente. Digo tal vez nuestras razas sean diferentes pero nos unen sentimientos compartidos. Aunque la locación de la tribu ya no es la misma todo sigue igual que como lo recordaba.

La calidez de las personas, la armonía de la naturaleza y el calor de la familia prevalecen siempre en este lugar. En el paso de estos años no hemos tenido noticias al menos cercanas de los blancos, algún día, no sabemos cuándo pero llegarán e intentarán nuevamente tomar nuestras tierras. Sin embargo cuando ese tiempo llegue estoy seguro que encontraremos la manera de interactuar con ellos. Después de todo tanto ellos como nosotros y cualquiera sobre esta tierra compartimos el mismo aire.

Pero aun no pienso en esas cosas ni tengo miedo porque sé que cuando el tiempo llegue Grimmjow me protegerá a mí y todo lo que amamos, desde las gotas de lluvia hasta la suave brisa de primavera y por supuesto a nuestra familia. Camino por el campo metiendo mis manos entre la hierba fresca y húmeda hasta llegar a un bonito risco desde donde se ve toda la planicie inmensa que pareciera no tener fin. El inmenso cielo se extiende más allá del horizonte con preciosas nubes robándome el aliento. Miro los enormes cañones de roca rojiza y como se funden preciosamente con el atardecer sin poder evitar sonreír. Qué bueno es estar vivo…

-Oee tigre.

Giro viendo a Grimmjow llegar con nuestros dos hijos más chicos, él me abraza por el cuello admirando el paisaje mientras mis panteritas se abrazan a nuestras piernas.

-Carajo que vista y no hablo precisamente de tu lindo trasero.

Nos reímos mientras yo le doy un beso ¿Todo bien?

-De maravilla pero águila calva, tus hermanos y hasta Starrk ya se apuntaron diciendo que cuando volvamos a la reserva vendrán con nosotros para saber dónde vivimos. Vaya bola de pesados ¿no entienden que quiero privacidad?

Sonrío suspirando tranquilo sin dejar de mirar a Grimmjow que también me observa tiernamente. Pantera feroz…gracias por amarme. Me sonríe cálidamente pasándome un mechón de cabello detrás de la oreja a la vez que entrelaza sus dedos con los míos.

-Gracias a ti por ser mi alma gemela y haberme dejado entrar en tu corazón. Te voy a amar por siempre…

Y yo a ti… Nos sonreímos pegando nuestras frentes mientras yo acaricio su rostro y le doy pequeños besos. La gente cree que una alma gemela es una persona con la que encajas perfectamente, que es lo que todo el mundo quiere. Pero un alma gemela autentica es un espejo, es la persona que te saca todo lo reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos tus miedos y aviva el amor de tu corazón de un solo golpe. Eterno o efímero yo encontré a mi alma gemela y sin importar lo que pase siempre estaremos conectados más allá de la vida y más allá del amor.

Fin.

Notas finales:

¿Qué tal les pareció? ¿La boda les gustó? ¿El rencuentro de Starrk y Grimmi? jajaja Lo sé fue un poco emotivo aunque dije que no lo sería pero pues ¿Qué les digo? A pesar de tantas cosas que pasaron al final Ichigo y Grimmjow no solo se llenaron de tiernos y lindos bebés sino que terminaron juntos y extremadamente felices :D Los demás también y bueno ya saben alegría por doquier c:<3

Espero que hayan disfrutado el final y el Fic en general que surgió de una noche de lluvia que dije mmm debería escribir sobre indios así casual jajaja y salió esto. En fin nuevamente gracias y ya saben si les gustó mi Fic pues un comentario me haría muy feliz en forma de agradecimiento :D

Ahora tiempo de promoción ya saben yo adicta al GrimmIchi les cuento que si no han tenido suficiente de la pantera y la fresa hace poco publique un One-Shot sobre ellos con mucho lemon y humor llamado “Honeymoon” ya saben por si se quieren reír un rato.

También tengo otro Fic que tal vez algunos no conozcan que se llama “Verano de Pasión” y esa historia al igual que esta derrama miel grado hardcore. Por cierto para los seguidores de verano de pasión en particular les cuento que les tengo una sorpresa con relación al Fic y que seguramente alegrará a más de uno así que esperen las noticias pronto.

Y si no muero después de la fiesta que tengo mañana el Domingo 1 de Noviembre comienzo a publicar mi nuevo Fic de GrimmIchi que tendrá obviamente otras parejas. Pero de una vez les advierto que después de tanta miel ahora si traeré lágrimas gruesas y pesadas jajaja no apto para corazones sensibles. Obviamente habrá fluff y humor pero este si está más lleno de drama un tanto directo al corazón y temas bastante más fuertes y subidos de nivel. Se llamará “Ride or die” así que bueno por si les interesa ya saben.

Me despido, los amo muchísimo. Espero haberles dejado una pequeña enseñanza como en todos mis escritos en este caso ¡Ser pacientes que a todos nos llega tarde que temprano la dicha y sobre todo cuidar a la naturaleza! ¡Gracias por leer! ¡Nos vemos! <3 <3 <3

Atte: RyuStark <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).