Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas gemelas por RyuStark

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chiquitos bebés <3

Bueno no hablaré mucho solo diré que hoy les traigo FEELINGS jajaja y ya saben humor, un poco de lemon y mil sentimientos encontrados más ¡Disfrútenlo! <3 <3 <3

///Grimmjow////

Ayer por la noche no tuve oportunidad de hablar con Kurosaki y contarle parte de mi pasado ya que antes de la cena llegó ese idiota pelirrojo a la tribu por lo que Kurosaki al igual que los demás se la pasaron encima de él haciéndole una sarta de preguntas. Naturalmente ya que estoy vetado de tocarle un pelo y el culo ni se diga a Kurosaki ya no pude verlo después. Y hoy por la mañana simplemente vino a verme para darme mi ración de frutas y un beso antes de partir con los cazadores.

-Vamos pantera feroz sal de las nubes y deja de pensar en Ichigo, a este paso no cazarás nada.

Volteo a ver al idiota de Renji que claramente se nos ha unido ya que después de todo siempre fue un cazador antes de irse para la ciudad. Me sonríe sacando del agua un enorme pescado para luego sacarlo de su lanza y arrojarlo a la orilla.

-¿No sabes cómo hacerlo?

¿Hacer qué?

-Pescar.

No joder, no lo sé. Me sonríe acercándose y abrazándome por el cuello.

-Mira es fácil yo te enseñaré dame tu mano.

¿Ahh?

-Solo dámela idiota.

Me toma la mano entrelazando nuestros dedos y llevándola hasta su pecho mirándome fijamente. Oee ¿Qué parte de solo tengo ojos para el culo de Kurosaki no entiendes?

-Shh, silencio solo cierra los ojos.

Lo miro de mala gana recibiendo lo mismo de su parte por lo cual rápidamente cierro los ojos.

-Ignora todo a nuestro alrededor y concéntrate en mí, en mi calor, en mi tacto, en mi voz, en mi aroma. Escucha a través de mi ¿Puedes escuchar mi corazón latir?

Permanezco en silencio intentando concentrarme en lo que me dice sin sentir realmente nada.

-¿Lo sientes Grimmjow?

Oh…sí…sí, lo siento. Siento que esto es lo más estúpido y homosexual que he hecho en mi vida. Abro los ojos recibiendo un jalón de cabello por su parte. Ahh…basta imbécil.

-Pantera feroz sino pones de tu parte nunca comprenderás las sorpresas que te tiene reservada la naturaleza y sino logras entender no podrás estar en sintonía con Ichigo.

¿Qué pendejada es esa de las sorpresas?

-Ni siquiera lo intentes Renji. Es imposible despertar a aquel que simula estar dormido.

Miro al idiota de Shiro que nos observa fijamente tras su estúpido comentario para luego sonreír, darme una palmada en el hombro e irse. Es un maldito imbécil ¿Alguien ya se lo había dicho cierto? No creo ser el primero que note lo idiota que es.

-Tranquilo pantera feroz recuerda que nunca debes hablar de mal manera de los demás. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti. Además estoy seguro de que Shiro bien sabe lo que es.

Sonrío al igual que Renji saliendo del agua listos para emprender el camino.

-Nos vamos de regreso. Aún tenemos suficiente carne por lo que con los pescados y los animales pequeños que recolectamos será suficiente.

Suspiro aliviado ya que volveremos antes y eso implica ver a Kurosaki. También porque me siento bastante cansado y hasta exhausto. Aparte de que hace mucho que ya no estoy en condiciones debido a que mal acostumbre mi cuerpo ahora el trabajo que hago es realmente rudo. Correr por horas entre planicies rocosas y altas colinas.

Cabalgar por largos periodos y ni se diga las persecuciones por mis presas más el tiempo metido entre aguas heladas intentando atrapar putos pescados. Definitivamente estos salvajes están hechos de acero, no me sorprende porque Kurosaki tiene la fuerza que tiene. Lo malo es que para ser el segundo día ya me siento totalmente molido, aunque por otro lado me siento realmente motivado.

No sé si sobrepasaré al idiota de Shiro ni me interesa pero creo que con un poco más de esfuerzo tal vez logre que águila calva me deje estar con su hijo. Una vez que vamos de regreso miramos a lo lejos a un miembro de la tribu venir a prisa hacia nosotros sobre su caballo. El grupo no se detiene más bien el chico se incorpora junto a mí lo cual me extraña.

-Pantera feroz, Ichigo…Ichigo ha iniciado su labor de parto desde hace un buen rato, será bueno que te des prisa, no hace más gritar tu nombre.

Abro los ojos de la sorpresa sintiendo mi corazón latir violentamente, de inmediato acelero el paso lo más rápido que puedo dejando a todos atrás. Le prometí que estaría con él cuando nuestras panteritas nacieran y no pienso romper nuestra promesa. Cada minuto que pasa se me hace letalmente eterno hasta que logro visualizar la tribu a algunos metros.

 Apenas llego brinco corriendo tan rápido como puedo hacía su choza donde yacen algunas personas afuera. En cuanto me ven abren paso mientras yo entro escuchando no solo a Kurosaki gritar sino un fuerte llanto que me hace voltear. Miro como un muchachito toma entre sus brazos a uno de mis hijos pasándoselo a ese rubio amigo de Kurosaki el cual lo limpia.

-Grimmjow…

Giro viendo hacia el piso y de inmediato agachándome junto a Kurosaki que me sonríe tembloroso y totalmente empapado en sudor. Rápidamente me inclino besando su rostro y tomando su mano sintiendo millones de sensaciones abrumándome hasta el exceso, haciéndome temblar del miedo y la emoción. Lo siento tigre llegue tarde.

-Nunca es tarde si estás a mi lado.

-Toma pantera feroz.

Jugram me pasa al primer bebé el cual abrazo contra mi pecho viéndolo envuelto entre algunas telas de gamuza. Sonrío sintiendo mi boca temblar mirando su cabello al igual que sus ojos totalmente azules como los míos.

-Bien ahora sacaré al segundo.

Kurosaki vuelve a gritar mientras yo presiono su mano a la vez que abrazo a nuestro bebé mirando como sacan de su interior a nuestro segundo hijo. Kurosaki llora y solloza mirando como el muchacho termina de cortar el cordón que los une, para luego pasárselo a Jugram para que lo limpie mientras él cierra la incisión que le hizo a Kurosaki. Lo limpia, le coloca algunas hierbas, termina de vendarlo y hace una especie de pequeña oración.

Jugram le coloca a Kurosaki a su lado a nuestro otro hijo el cual me hace sonreír nuevamente al ver que es idéntico al tigre. Con ese peculiar cabello naranja y esos hermosos ojos color marrón. Kurosaki respira pausadamente mirándome totalmente agotado sin dejar de sonreír aun con muchas lágrimas en los ojos. Acaricio su rostro quitándole el cabello que se le ha adherido a la piel por el sudor besándolo. Gracias…gracias tigre, jamás en mi vida había sido tan feliz.

-Te amo.

Y yo a ti. Jugram me indica que nos dejarán solos inclinándose y abrazándome un poco para luego sonreírle a Kurosaki e irse. Una vez que se van y cierran, me recuesto a su lado dejando a nuestros hijos en medio los cuales yacen totalmente dormidos.

-Tuve miedo de que no llegaras.

Lo sé, lo lamento. Me sonríe negando débilmente con la cabeza.

-Está bien, estás aquí ¿Cómo…cómo se llamarán?

No lo sé…aunque no son gemelos idénticos ¿Qué te parece Hyo y Kyo? Me sonríe cerrando los ojos y asintiendo levemente.

-Hyo y Kyo...

Kurosaki cae totalmente dormido mientras yo lo cubro y abrazo sintiéndome inmensamente feliz. Miro a los tres dormir tranquilos sin poder evitar pensar que si perdiera a alguno probablemente mi vida se arruinaría. Realmente ya no estoy tan seguro de querer contarle la verdad a Kurosaki. Tengo miedo de perderlo…de perder lo único importante que tengo.

////Ichigo////

Hoy se cumplen casi cuatro semanas que nuestros hijos nacieron y como ya me siento realmente bien nuevamente he vuelto a mis actividades. Mi padre le permitió a Grimmjow quedarse conmigo para ayudarme con los niños ya que después de todo es su papá y lo necesitan. Además no es como que pudiéramos hacer otra cosa ya que me encontraba en estado de recuperación.

El día de hoy Grimmjow partió temprano con los cazadores como de costumbre mientras que yo cargo a mis hijos en mi espalda dirigiéndome al campo de cultivo en donde me encuentro con Kensei-san el cual solo no me regaña por llegar tarde ya que mis hijos vienen dormidos. Me paso de largo yéndome con Jugram el cual también carga en su espalda a su hijo menor mientras corta un par de frutos.

Nos saludamos y comenzamos a trabajar platicando un poco sin poder evitar reírnos de una que otra cosa mientras que yo le cuento todo sobre el tiempo que viví en la ciudad mirando cómo me observa atento y me escucha emocionado. Lo que más me pone alegre es que todos estén bien aunque no he sabido nada realmente de Tensa, quisiera verlo.

-Lo último que supe de él fue hace casi dos meses, nos mandó a avisar que saldría de viaje con Aizen, recorrería junto a él las demás tribus y demás para hacer tratados.

Eso es increíble, Tensa siempre ha querido conocer muchos lados.

-Lo sé.

Continuamos riéndonos y platicando durante toda nuestra jornada hasta que termina. Sonrío al escuchar que los cazadores han vuelto yendo a prisa con Grimmjow que de inmediato viene a mi dándome un beso y también a nuestros hijos que yacen dormidos sobre mi espalda mientras yo sostengo mi canasta con algunos frutos ¿Qué tal te fue pantera? ¿Mejor?

-Mejor me irá si por fin me pudiera follar tu culo gordo ¿Qué dices Kurosaki?

Idiota. Le jalo una mejilla riéndome junto a él cuando escuchamos un grito y un par de murmullos, miro a Shiro pasar a nuestro lado por lo cual de inmediato giro. Apenas lo veo me quedó estático soltando mi canasta y tirando todo cubriéndome la boca de la impresión. Kokuto camina lentamente hacia mi padre, viene bastante lastimado y con horribles cicatrices por todo el cuerpo cargando lo que parece ser la piel de un animal. Volvió…él volvió.

-Oee…¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Quién es ese tipo Kurosaki?

Todo el mundo permanece en silencio hasta que Kokuto llega con mi padre tirando la piel delante de sus pies para luego sacar de entre sus cosas una pequeña bolsita de cuero la cual le entrega. Mi padre la toma abriéndola y vertiendo el contenido sobre su palma, no puedo ver lo que es pero en cuanto Kokuto encuentra su mirada con la mía no puedo evitar temblar un poco aferrándome rápidamente a Grimmjow.

-Escuchen todos con mucha atención. Siempre nos han enseñado que debemos ser tolerantes con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia provienen de un alma perdida pero no por ello es menos. Al contrario hay que orar porque aquellas almas encuentren una guía. Hoy me gustaría decirles que un hombre no es nada realmente. Sin su familia es menos importante que ese bicho que cruza el camino. Y hoy ha vuelto a nosotros un integrante de nuestra familia después de resarcir sus culpas, así que asegúrense de tratarlo bien. Bienvenido Kokuto.

-¿Qué? ¿Dijo Kokuto? ¿Ese infeliz es Kokuto?

De inmediato abrazo a Grimmjow jalándolo mientras vemos un gran tumulto de personas acercarse a Kokuto para ayudarlo. Grimmjow no hagas nada, el ya pagó sus culpas.

-¡Y una mierda! Le voy a partir el culo y terminar de joderle la cara cuando termine con él por lo que te hizo. Aún no sé bien como intento lastimarte pero de ninguna manera se lo perdonaré.

No…no, Grimmjow no. Escúchame, has ganado mucho terreno, no puedes perderlo por Kokuto, estoy seguro de que él no se me acercará más ¿Sí? Seguramente mi padre le hará saber que estamos casados y sobre nuestros hijos. Por favor…por favor haz esto por mí, no quiero más peleas. Grimmjow me mira bastante molesto terminando de suspirar derrotado.

-Bien solo por ti.

Asiento sintiendo como me abraza con fuerza y yo a él. Me aferro a su espalda sintiéndome reconfortado entre sus fuertes brazos para luego tomar su rostro y besarlo. Para mí todo se borra mientras mi mente se pierde entre los besos apasionados de Grimmjow. Jadeo un tanto excitado entre besos y mordidas traviesas.

-Basta Kurosaki que te voy a follar aquí mismo frente a todos.

Beso su barbilla y cuello enterrándole las uñas en los brazos mirándolo suplicante. Lo quiero… Me sonríe complacido volviendo a besarme con lujuria hasta que escuchamos cierta tos. Volteamos dándonos cuenta que todos nos miran fijamente.

-Ichigo…

Rápidamente me despego de Grimmjow. Padre…¿Pa…pasa algo? Solo fue un beso.

-Lo sé, pero hay alguien que quiere decirte algo.

¿Alguien? Miro que detrás de él sale Kokuto a lo cual retrocedo algunos pasos por instinto.

-Ichigo…

Miro de reojo a Grimmjow el cual lo observa fijamente ¿Ne…necesitas algo? Se acerca totalmente a mí tomando rápidamente mis manos.

-Oee ¿Qué carajos cree que hace?

-Tranquilo pantera feroz, déjalo hablar.

-Ichigo yo…yo estoy completamente arrepentido por lo que te hice, no encuentro las palabras para decirte cuando lo siento y lo lamento. Sé que ahora estás con este hombre y tienes dos hijos. Estoy inmensamente feliz por ti aunque no lo creas. Solo espero que de corazón logres perdonarme algún día por el daño que te he causado, te juro que ya expíe mis culpas y errores. Eso también va para todos, jefe lo siento, a todos realmente les ofrezco una disculpa. Nunca más volveré a salirme del camino.

Me abraza con ternura teniendo cuidado por mis hijos mientras yo me quedo estático recibiendo la mirada de alegría de todos por lo que simplemente palmeo levemente su espalda para luego separarlo. Te perdono Kokuto, simplemente olvidémoslo. Ahora te…te presento a mi marido. Grimmjow se adelanta para tomar la mano de Kokuto con bastante fuerza.

-Grimmjow, pero aquí me dicen pantera feroz, que gusto conocerte.

Kokuto lo mira fijamente para luego sonreír.

-El gusto es mío pantera feroz, así que tú eres el afortunado que logró robarse el corazón de Ichigo. Mi nombre es Kokuto y por aquí me llaman tarántula silenciosa.

-¿Por qué tal nombre? ¿Te lo has ganado?

Kokuto le corresponde la misma sonrisa cínica que le da Grimmjow sin soltar su mano.

-Se dice que la reputación de una tarántula no es buena pues se piensa que poseen un veneno mortal y son un peligro para el hombre cuando en realidad no es así. Son meros rumores que me he ganado supongo…

-Ohh…pues venenoso o no, no te quiero ver cerca del tigre ¿Entendido? No vaya a ser que por accidente la pantera pise a la tarántula y la aplaste sin piedad.

Grimmjow le da unas cuantas palmadas bruscas en el rostro para luego jalarme e irnos dejando a  todos en silencio. Grimmjow…

-¿Qué? ¿Dije algo malo? ¿Lo golpee? ¿Lo ofendí?

No…

-¿Entonces?

Lo miro fijamente suspirando derrotado. Tienes una bocota que bueno para que te cuento.

-Si claro idiota amas mi bocota chupándotela.

¡Cierra la boca tonto! Ambos nos reímos encontrándonos con Renji.

-Ichigo supe que Kokuto volvió ¿Cómo estás?

Bien, Grimmjow ya le dejo bien claras las cosas.

-Ya veo…

-Oee idiota ya que andas muy preocupado cuida a las panteritas mientras yo llevo a Kurosaki a ver las estrellas.

-Pero si todavía no anochece.

-No me refiero a esa clase de estrellas.

Grimmjow le pasa a Renji nuestros hijos los cuales toma riéndose.

-Si los descubren no será mi culpa.

-Sí, sí mono salvaje.

-¡No soy mono!

Grimmjow me carga colocándome en su hombro para luego salir corriendo. Me sujeto fuerte a su espalda sintiendo como nos introducimos al bosque. Miro que nos desplazamos a gran velocidad sin poder dejar de sonreír. Realmente corres como una pantera Grimmjow, todo este tiempo en la tribu te ha servido.

-Joder que lo ha hecho. Como mierda no voy a correr rápido si cada día me persiguen por lo menos alguna piara de cerdos salvajes, jaurías de lobos y otros animales. Hoy le di con una fecha sin querer a un puto avispero. De pura suerte logre aventarme a un maldito caudal sino ya sería más hinchazón que hombre.

Me rio jalándole el cabello. Eres un idiota.

-Imbécil le di porque intentaba tirar un par de manzanas para ti.

Pantera…que lindo pero que idiota al fallar el tiro.

-Vas a ver como no fallo cuando te la meta por el culo cabrón.

Me río aún más sintiendo como se detiene para luego bajarme, sonrío al ver que nos encontramos entre un pequeño campo de flores azules intenso casi purpuras que se encuentran entre los enormes árboles y arbustos. Camino alegre entre las flores sintiendo como a los pocos segundos Grimmjow me abraza por la cintura pegando mi espalda contra su pecho.

Hago mi cabeza de lado, cerrando los ojos y dejando que bese mi cuello. Algunos gemido se escapan de mis labios debido a sus deliciosos y candentes besos sobre mi piel los cuales rápidamente me hacen entrar en calor. Grimmjow…

-Maldición ¿Sabes lo mucho que me he aguantado las ganas de estar dentro de ti tigre?

Me giro encarándolo y besando su pecho sin dejar de mirarlo. No eres el único que se ha aguantado pantera.

-Ohh…¿Quieres que te joda duro Kurosaki? Si te vuelvo a preñar será tu culpa.

Está bien puedes hacérmelo duro, después de todo pasarán algunos meses hasta que vuelva a estar fértil.

-Joder debiste de habérmelo dicho antes.

De inmediato Grimmjow toma mi rostro besándome con demasiada pasión casi devorándome por completo, siento su lengua recorrer mi boca con gula y desesperación. Nuestros dientes chocan por algunos segundos deliciosamente mientras la saliva escurre por la comisura de nuestros labios. Lentamente todo en mi cabeza se pierde incluyendo la noción del tiempo y la situación. Jadeo sin remedio sintiendo como me arranca mi única prenda para comenzar a acariciar con rudeza mi piel.

Grimmjow frota mis nalgas para luego rasguñarme las piernas y muslos haciéndome gemir descontrolado. Tan solo siento como me empuja tirándome entre las flores abalanzándose sobre mí. Nuestros labios se unen sin descanso alguno mientras yo le arranco a prisa la pieza que lo cubre a la vez que él se acomoda entre mis piernas. Grimmjow fóllame ya.

-No tan pronto tigre.

Me sonríe perversamente haciéndome berrear al ver esa mirada depravada y lasciva que me dedica conforme besa y muerde mi pecho levemente, descendiendo hasta dar con mi erección a la cual le da un par de fuertes lamidas que me hacen temblar y retorcerme. Miro la punta de su lengua lamer y juguetear con mi glande enloqueciéndome por completo. Grimmjow…no, no más…joder no más.

-Me encanta cuando te desesperas, me pone tan caliente verte suplicando tigre.

Tan solo echo la cabeza para atrás estrujando las flores y el pasto al sentir como engulle mi erección por completo brindándome un placer tan delicioso como indescriptible. Su boca está totalmente húmeda y tan suave, sumamente caliente, siento que me derrito dentro de él. Hahh…más…Grimmjow así…así me gusta.

Grimmjow mueve su cabeza dándole ritmo a las penetraciones a la vez que lleva un par de dedos hasta mi entrada metiéndomelos agresivamente aprovechando lo mojado que me encuentro. Los empuja con fuerza cada vez más profundo a la vez que continúa succionándome hasta hacerme gritar y derramar algunas lágrimas. No...ahhh, no puedo más…ahhh.

Me ahogo un poco entre gemidos y suspiros de candente placer corriéndome en su interior, viéndolo despegarse y tragárselo. Grimmjow se lame los labios lenta y obscenamente mirándome depredadoramente a la vez que se masturba con fuerza. Tiemblo sin dejar de sonreír al ver su enorme y gruesa erección ya totalmente dura y lista para entrar en mí.

-Abre bien las piernas Kurosaki que te la meteré entera.

Rápidamente abro las piernas sintiendo como me toma por los muslos para luego colocar una de sus manos a mi costado mientras con su mano libre toma su erección llevándola hasta mi entrada comenzando a penetrarme lentamente. Grito aferrándome a sus hombros y enterrándole las uñas con fuerza escuchándolo gruñir.

Ambos jadeamos disfrutando la increíble y candente sensación de unir nuestros cuerpos. Sin esperar más Grimmjow comienza a moverse dándome duras y profundas estocadas que me hacen estremecer y derretirme ante la pasión. Haahh…así, más…ahhh. Grimmjow ahh…más. Se inclina besándome sin dejar de penetrarme con rudeza y salvajismo volviéndome totalmente loco por él.

-Ahh…joder Kurosaki, me muero dentro de ti de lo rico que se siente.

Sonrío un poco terminando sobre mi abdomen entre gemidos de lo duro que me folla sintiendo como sale de mí, girándome y elevando mis caderas volviendo a penetrarme brutalmente. Grito aun disfrutando mi orgasmo más sus bruscas estocadas sintiendo como me jala agresivamente del cabello dándose impulso entrando cada vez más en mí. Haah…Grimmjow…ahhh, te amo…ahhh.

-Y yo a ti carajo….maldición no puedo más.

Tan solo disfruto sus besos y leves mordidas sobre mi espalda sin poder dejar de gemir sintiendo montones de sensaciones abrumándome hasta asfixiarme. Miro a todas parte sintiendo una mirada clavada en nosotros, busco entre lágrimas que me ha sacado Grimmjow sin ver realmente a nadie. Debe de ser mi imaginación ya que siempre suelen encontrarnos en el acto.

-Hahh…me corro…ahh, Kurosaki me encantas, me vuelves loco, me fascinas.

Algunos gemidos ahogados se escapan de mi boca al sentir su esperma caliente y espeso llenarme tanto hasta empezar a escurrir por mis muslos. Quiero más no la saques.

-Tigre yo soy el que más quisiera estar dentro de ti para siempre pero si no regresamos ahora mismo águila calva me meterá su pipa por el culo, recuerda que aún no me “reconoce” del todo como tu maridito.

Suspiro de mala gana levantándome con su ayuda aun sintiéndome un tanto sensible y caliente debido a nuestra reciente actividad. Nos arreglamos y damos un par de besos más antes de regresar tomados de la mano. Apenas llegamos miramos que todos ya se reúnen para la comida por lo que vamos también.

-Hey Ichigo ¿Has visto a Jugram?

Giro viendo a Shiro negando con la cabeza. No lo he visto. Miro como suspira derrotado dándome una palmada en la espalda.

-No sé dónde diablos está, todos los días desde las últimas semanas se pierde por un par de horas y cuando el pregunto dónde ha estado siempre me dice que en los campos y demás.

Pues en ese caso créele, hasta yo querría pasarme unas horas lejos de ti si estuviera en su lugar.

-Ja ja que gracioso tarado.

Ambos nos reímos hasta que él se levanta yéndose nuevamente.

-Kurosaki ¿Qué es esto? Pruébalo.

Idiota no me uses de tu conejo de indias, cómetelo, te lo sirvieron.

-Joder esta verde y carnoso.

Debe ser algún tipo de carne con hierbas, sabe bien. Me mira de mala gana comiéndoselo ¿Rico?

-Es tragable, pero sigo sin acostumbrarme a su comida precaria. Maldición debí haberme traído un puto salero y pimentero más una barra gigante de mantequilla.

Tonto ni en la ciudad nos alcanzaba para eso. Nos reímos acercándonos y dándonos un beso cuando de repente miro de reojo que Kokuto se ha sentado frente a nosotros, nos mira fijamente hasta que yo me despego evitando su mirada. Grimmjow parece no notarlo ya que platica con Renji que se encuentra a su lado derecho mientras yo como evitando verlo a toda costa.

Estiro mi mano hacía el frente intentando tomar una zanahoria la cual se resbala de mis dedos hasta que miro como me la alcanzan. Kokuto me la pasa sonriéndome, le sonrío débilmente y tomándola sintiendo como mientras me la pasa acaricia mis dedos sin dejar de mirarme fijamente hasta que la suelto aferrándome al brazo de Grimmjow.

-Oee ¿Qué pasa? Me tiraste mi pasto comestible.

Grimmjow mira hacia el frente viendo a Kokuto.

-Ohh ¿No llevamos ni medio puto día y ya estás intentando joder a Kurosaki ehh?

Grimmjow no…

-Sí que eres bastante inseguro de ti mismo pantera feroz ¿A qué le temes? ¿Crees que te robaré a Ichigo? ¿Qué no ya están casados? Bueno aunque aún nadie en este lugar lo acepta realmente y a ti ni se diga. Después de todo eres un blanco y de paso de los que cazan a los nuestros.

Grimmjow de inmediato se tensa mirándolo furioso.

-Repite eso idiota.

Grimmjow no, quiere hacerte enojar.

-No tienes por qué molestarte pantera feroz, solo estoy diciendo la verdad, digo jamás es fácil aceptar los hechos ¿No es así Ichigo? Porque si estás con él es porque lo amas incondicionalmente aun sabiendo todo lo que ha hecho.

¿Qué? Tú…tú no sabes lo que dices.

-Yo no sé lo que digo y tú no sabes quién es realmente el hombre que tienes a tu lado, al que llamas tu marido y el padre de tus hijos ¿Recuerdas cuando me dijiste que era un monstruo? Bueno pues los hay peores y él es uno de ellos. Por lo menos yo nunca te mentí, en cambio…

Antes de poder decir más Grimmjow se abalanza sobre él tirando todo a su paso ¡Grimmjow! De inmediato un par de chicos intentan separarlos pero Grimmjow lo golpea con brutalidad y fiereza, reventándole el rostro ni siquiera dándole oportunidad de defenderse ¡Grimmjow no! ¡Grimmjow para! ¡Detente lo asesinarás! ¡Grimmjow!

-¡Es suficiente pantera feroz!

Mi padre grita molesto mientras un par de hombres logran por fin separarlos.

-¡Te mataré! ¡¿Me oíste?! ¡Te mataré! ¡Kurosaki es mío, intenta quitármelo y acabaré contigo! ¡Él es mío y de nadie más! ¡Mío!

-¡He dicho que es suficiente!

Renji y otro chico ayudan a Kokuto el cual no puede ni levantarse de su charco de sangre mientras yo llego hasta Grimmjow abrazándolo e intentando calmarlo mirando que si alguien no lo detiene en este preciso momento volverá a arrojarse contra Kokuto y está vez no dudará en matarlo.

Grimmjow mírame, pantera mírame… ¡Mírame! Tomo su rostro encontrando nuestras miradas. Estoy aquí, soy tuyo todo está bien. Grimmjow me mira dolido y triste abrazándome posesivamente y con demasiada fuerza y yo a él frotando su espalda. Está bien, tranquilo, está bien pantera estoy aquí y te amo.

-Lo siento…lo siento tigre perdón, lo jodí, lo jodí todo Kurosaki. Lo he arruinado ¿No es así? Jamás me aceptarán. Siempre echo todo a perder…

No…no pienses en eso, Kokuto no sabe lo que dice.

-Pantera feroz ven conmigo.

Miro asustado y con los ojos llorosos a mi padre aferrándome a Grimmjow ¿A dónde lo llevas?

-Solo quiero hablar con él.

Padre…

-Necesito hablar con él tú también ven Shiro. Ichigo puedes escuchar…

Asiento comenzando a caminar con ellos rumbo al lugar de mi padre. Una vez ahí continúo aferrándome a Grimmjow.

-Pantera feroz creo que sabes de sobra que lo que hiciste no está bien.

-Lo sé, lo lamento.

Mi padre permanece en silencio suspirando un poco.

-Supongo que era inevitable. A pesar de todo Kokuto realmente buscaba esto y yo no soy un tonto para no verlo. Pero de todas formas Grimmjow parece ser que aún tienes dolor que te roba la paz en cuestión de segundos dentro de ti ¿Quién eres?

-¿Qué?

-Te pregunte ¿Quién eres? ¿Realmente te conoces? ¿Sabes para que viniste a este mundo?

Grimmjow permanece en silencio negando con la cabeza.

-¿Cómo te criaron tus padres Grimmjow?

-No tuve padres.

-En ese caso es tiempo de que busques tu camino perdido y te encuentres a ti mismo.

-¿Qué? No…no entiendo.

Padre no… Levanta una mano en señal de silencio.

-Grimmjow prepárate, mañana cuando el sol se alce tú y yo ya habremos emprendido el viaje.

-¿Cuál viaje?

-El viaje de tu vida, Shiro te quedarás a cargo y no se discutirá más. Ichigo sabes que es por su bien, todos lo hemos hecho.

Asiento jalando a Grimmjow y llevándomelo de la mano a prisa rumbo a nuestro lugar.

-Oee, Kurosaki no entiendo ¿Qué viaje?

Comienzo a guardar un par de cosas secándome las lágrimas. Cuando cumples nueve o diez años viajas con tu padre o abuelo a recorrer los confines de la tierra. Después de determinado punto te dejan solo, tienes que aprender a cuidarte por ti mismo, a sobrevivir, a cazar y a apreciar la naturaleza encontrando tu camino. Es bastante peligroso, Grimmjow pásame esas cosas.

-¿Qué haces?

Nos vamos de aquí.

-¿Ahh? ¿Nos vamos?

Asiento mirándolo fijamente. Tú no necesitas hacer ese estúpido viaje peligroso, ahora Kokuto está aquí y no quiero que sigan haciéndote sentir mal, lo mejor será irnos. Lo haremos cuando todos duerman, solo hay que pasar por los niños con Renji. Antes de darme cuentaGrimmjow se abalanza sobre mí tomándome por los hombros.

-¿De qué mierda hablas? No tenemos a donde ir, aquí está tu familia y tu gente.

¡No me importan! Solo me importas tú y las panteritas. Creí que sería lo mejor pero tú…tú…

-¿Yo soy el problema? ¿Por mí es que no puedes ser feliz?

¡No! Tú me haces feliz, es solo que ya no quiero que sientas que no encajas o que no te quieren.

-Si hago el estúpido viaje seré como todos los demás de aquí ¿Cierto? ¡¿Cierto?!

Sí…

-En ese caso lo haré.

Pero es muy peligroso.

-Oee me ofendes tigre ¿No fuiste tú quién no me dejó huir aquella vez cuando tuve miedo a mi deuda con Kyoraku? ¿Qué hicimos? Lo resolvimos y esto también, soy todo menos un cobarde ¿Recuerdas? No sé cuánto tiempo me lleve pero tan solo dedícate a rellenar a las panteritas de amor y de comida y espérenme porque definitivamente volveré ¿Sí? Es una promesa…

///Ukitake///

Camino a prisa en busca de Urahara saludando a algunas personas durante el camino hasta encontrarlo sentado junto a Koga-kun y Ashido. Kisuke ¿Dónde está Shunsui? ¿Ya por fin tienes noticias de él?

-No…no aún no tengo noticias de él Jushiro-sama.

Aquella vez me sentí mal y me trajiste con nuestra gente aprovechando que perdí la consciencia e inclusive me convenciste de que lo mejor era decirle la verdad a Shunsui pero mira cuantas semanas han pasado y él no viene. Si estás ocultándome algo te exijo que me lo digas ¡¿En dónde está?!

-Vamos Ukitake-sama tranquilícese, el jefe seguro que tenía asuntos importantes que  hacer en algún otro lado.

Pero siempre suele avisarles, o por lo menos ya habría mandado alguna carta o mensaje, van más de tres semanas que se fue ¿Cierto? Simplemente no pudo haberse ido sin decirles a dónde. Si alguien sabe algo que yo no más les vale hablar ahora mismo. Todos me miran en silencio bajando la mirada ¡Bien! En ese caso yo iré a averiguar qué fue de él.

-¡No Jushiro-sama no puede!

¿Por qué no?

-Cuando Kyoraku-sama no está usted es el único que puede dirigirnos ¿Recuerda? No puede irse del campamento.

Los miro pensativo suspirando. Kisuke se queda a cargo hasta que yo vuelva, solo iré a los poblados siguientes a ver si lo encuentro.

-No, Jushiro-sama por dios está embarazado si algo le pasa Kyoraku-sama no nos lo perdonaría.

Entiendan que no puedo quedarme ni un minuto más con los brazos cruzados, ya espere demasiado. Lo siento aunque intenten detenerme iré. Me doy la vuelta comenzando a caminar determinado escuchando a Urahara pedirme que me quede cuando de repente alcanzo a ver como a lo lejos se ve un caballo venir hacia acá. Sonrío sintiendo mi corazón latir con fuerza al ver que se trata de Starrk, seguro que Shunsui viene con él.

Me sorprendo al verlo llegar y junto a él otra persona que se me hace ligeramente conocida, en cuanto se baja miro como Starrk tiene varias heridas por todas partes que se ve ya han sanado un poco. Starrk… Me sonríe débilmente acercándose a mí y abrazándome con fuerza.

-Jushi-tan…

Starrk ¿Qué te pasó? Espera ¿Sabes dónde está Shunsui? He estado esperando a que regrese pero por lo visto se perdió en el camino y nadie sabe nada ¿O es que estaba contigo? ¿Se atrasó? ¿Ya viene? Me mira inexpresivo mientras el otro hombre se acerca a mí. Hola soy Ukitake Jushiro el…el cuñado de Starrk.

-Ya veo mucho gusto mi nombre es Kuchiki Soujun.

¿Kuchiki? Tu hijo es abogado ¿Cierto? ¿Dónde está? ¿Se quedó en la ciudad?

-Bueno él se fue a otro lado.

Que bien, entonces Starrk…¿Sabes algo de Shunsui? De inmediato Starrk me mira lloroso abrazándome con mucha fuerza ¿Starrk? ¿Qué pasa? Me asustas. Siento sus lágrimas cálidas comenzar a mojar mi hombro mientras yo intento comprender.

-Lo siento Jushiro, lo lamento…realmente lo siento. Intente salvarlo pero no pude.

¿Qué? ¿De qué hablas? Lo despego sintiendo mi corazón latir agresivamente ¿A qué te refieres? ¿A quién no pudiste salvar?

-Mi hermano…él…él…lo siento.

¿Qué pasa con Shunsui? ¿Dónde está él? ¿Está lastimado? Lo miro lloroso aferrándome con fuerza a sus hombros ¡Dime dónde está, iré a verlo inmediatamente! Agito agresivamente a Starrk en busca de respuestas ¡¿Dónde está?! ¡Dímelo! Starrk…háblame ¿Por qué no me lo dices? ¿Estás enojado conmigo? ¿Shunsui no quiere verme? ¡¿Por qué no me hablas?!

-Nosotros…nosotros fuimos por Yhwach.

¿Qué? De inmediato comprendo soltándolo y cayendo de rodillas al piso sintiendo que el aire se me va, un enorme nudo se crea en mi garganta al mismo tiempo que montones de lágrimas comienzan a brotar de mis ojos. Me cubro la boca intentando asimilar las cosas sintiendo como Starrk me abraza con fuerza.

-No pude Jushiro, no pude salvarlo. Antes de darme cuenta el fuego se hizo realmente grande y comenzó a propagarse tanto que me fue imposible sacarlo de ahí…perdón, perdóname Jushiro, fue mi culpa. Debí…debí haberlo detenido, si lo hubiera hecho aún estaría vivo.

Lo empujo despegándome y poniéndome de pie secándome las lágrimas. No es verdad, estás mintiendo Starrk. Shunsui no puede estar muerto porque…porque justo ahora íbamos a ser felices ¿Sabes? porque por fin después de tantos años de sufrimiento lograríamos estar juntos. Buscaríamos a nuestro hijo y veríamos nacer al que tengo en mi interior.

 Me rio un poco sintiendo algunas lágrimas más caer por mi rostro. Así que no mientas y no digas cosas tan crueles ¿Quieres? Me lastimas… Urahara que ha escuchado todo viene hacía mi con los ojos llorosos abrazándome con demasiada fuerza.

-Jushiro-sama estamos aquí, sé que es difícil pero...

No…no…no ¡No! Lo aviento comenzando a llorar con fuerza ¡Están mintiendo! ¡Shunsui no está muerto! Él dijo…él dijo que…él dijo que siempre estaría ahí para mí cuando lo necesitara. El no…él no me abandonaría. Comienzo a caminar hacia mi caravana sintiendo mis piernas al igual que mis manos y todo mi cuerpo temblar frenéticamente. Están mintiendo, Shunsui no está muerto.

Antes de darme cuenta el mundo vibra mientras todo se vuelve borroso para mí sintiendo como caigo al mismo tiempo que varias personas gritan mi nombre. Mi rostro se estrella contra el pasto frío mientras cierro mis ojos a la vez que mi corazón se quiebra por completo. Shunsui ¿Por qué no grabe en mis ojos tu última mirada?

-Jushiro te amo, cuando nuestro hijo nazca nos casaremos y te prometo que seré el mejor padre y marido del mundo. Y no solo eso, cuando me convierta en el jefe todos me obedecerán y haremos de nuestra gente y tierras un lugar único y maravilloso. Los gitanos serán conocidos por todo el mundo, crearé los mejores espectáculos para que todos se diviertan. Nunca más tendremos que robar ni pasar hambre ¿Qué dices? ¿Un sueño loco cierto? Lo sé, pero si estás conmigo no hay nada que no pueda hacer. Jushiro…Jushiro…no llores que yo siempre te cuidaré.

Shunsui… Abro los ojos sintiendo montones de lágrimas brotar de mis ojos por recordar aquel momento de mi juventud cuando Shunsui me contó sus sueños y anhelos. Miro que me encuentro recostado en la cama de la caravana de Shunsui. Observo a través de la ventana a mi lado como gruesas y pesadas gotas de lluvia caen mojando todo a fuera.

Me incorporo acercándome a la ventana y abriéndola sintiendo como de inmediato una violenta corriente de viento y gotas de agua me golpean con fuerza. Asomo medio cuerpo dejando que la lluvia me moje por completo, extiendo mis manos hacía la luna en su búsqueda. Ohh Shunsui, le dije al cielo cuanto te extraño y él también comenzó a llorar por tu perdida.

-Jushiro sama ¿Ha despertado?

Urahara entra mientras yo no me inmuto sintiendo la lluvia caer sobre mí sonriendo al ver una estrella brillante entre las nubes.

-Jushiro-sama por favor…

Sabes Kisuke, Shunsui solía decir que no había nada más hermoso en el mundo que la lluvia. Cuando lo conocí me fue imposible apartar mi vista de él. Mirarlo era como voltear hacia arriba, ver el cielo y las estrellas brillantes, simplemente te dejaba atónito. Así me sorprendía cada vez que lo miraba, siempre había algo nuevo en él que me fascinaba. Shunsui me hacía olvidarme de todo lo que me hacía sufrir.

Shunsui era mi universo, él me pertenecía a mí y a nadie más…pero todo tiene su fin ¿Cierto? Él se fue de este mundo tan rápido que me costó trabajo darme cuenta de la verdad. Ahora comprendo que todo este tiempo fui egoísta, pues lo quería solamente para mis ojos. Por eso ahora sonrío al cielo nocturno viéndolo brillar, pues sé que no soy el único que encontrará refugio al contemplarlo. Shunsui mi amor, no sé si nos volveremos a encontrar en esta vida o en la siguiente pero oraré porque así sea aunque sea en mis sueños…

Notas finales:

Pues ya nacieron las panteritas de Grimmjow y llegó a tiempo, todo parecía ser miel sobre hojuelas hasta que… ¡Kokuto volvió! D: Al parecer logró superar su prueba de valor lo cual indica que automáticamente sería perdonado pero él que al parecer no lo perdonó fue Grimmjow y termino jodiéndoselo. El punto es que al parecer ahora Grimmjow hará “El viaje de su vida” Tal vez eso sea lo que le haga falta para revelarle a Ichigo la verdad de su pasado OnO

Y luego el ShunUki….cielos santos y tormentosos ¿Qué les digo? Espero que no hayan sufrido mucho TTATT No comentaré mucho al respecto… :(  Creo que algunos se lo esperaban y otros no D: En fin ya veremos qué hará Ukitake… ;n; Por otro lado Starrk llegó con Soujun y al parecer Byakuya se fue a otro lado ¿Ya saben a dónde?

¡Gracias por leer! ¡Los amo muchísimo! Nos vemos /o7 <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).