Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas gemelas por RyuStark

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos <3

Muchísimas gracias por su apoyo y lindos comentarios en el capítulo anterior, me han hecho tremendamente feliz c: <3 Por cierto siento haberme tardado en contestarles a todos, intentaré hacerlo más rápido :3

Bueno sin hacerlos esperar más los dejo con el capítulo de hoy que tiene lemon, drama, romance y un toque de humor Solo diré que hoy habrán algunas cuantas revelaciones ¡Espero que lo disfruten mucho! <3

////Grimmjow////

-Grimm…ahh…Grimmjow…más, más no te detengas por favor.

Jadeo un poco al sentir como Kurosaki me clava las uñas en la espalda rasguñándome mientras yo me inclino para besarlo. Nuestros labios se unen como si no pudieran vivir separados por mucho tiempo. Su lengua entra en mi boca recorriéndola y queriendo dominar todo a su paso a la vez que continúa moviéndose ansioso contra mí, abrazando mi cintura con sus piernas.

El maldito infierno brota de cada poro de mi piel, siento que me derrito dentro de él. Esta sumamente caliente y totalmente mojado, apretándome hasta asfixiarme y hacerme perder la razón. Ya perdí la cuenta de las veces que lo he tomado, pero sin importar cuánto tiempo haya pasado me sigue pidiendo más.

Lo peor de todo es que mi cuerpo no se detiene, no me responde. Vibra excitado ante sus caricias, ante sus besos y sus ojos marrones que me hipnotizan hasta hacerme delirar. Pero sobre todo su esencia, esa maldita esencia que irradia es totalmente erótica y cautivante. Embriagante hasta la perdición. Beso su cuello y lo muerdo, lamiendo su piel intentando que un poco de esa increíble fragancia se quede impregnada en mí.

-Más...ahh…Grimmjow…no…no puedo.

Vuelve a correrse apretándome deliciosamente haciéndome gruñir excitado a la vez que miro su rostro totalmente erótico disfrutando de su orgasmo. Miro esas mejillas totalmente teñidas de un color rosado mientras que pequeños hilos de saliva caen por sus labios al igual que gotitas de sudor y fluidos empapan su piel suave y tersa.

Me resulta imposible dejar de tocarlo joder, me encanta este idiota. Lo penetro brutalmente escuchando como grita aferrándose a mis brazos al mismo tiempo que pesadas lágrimas se deslizan por su rostro. Me mira con esos ojos llorosos que me hacen saber que si se lo propone podría conquistar el maldito mundo con tan solo desearlo.

-Grimmjow…ahí, haaahh, ahí…me gusta…me gusta mucho…ahhh.

Vuelve a correrse a la vez que mete sus manos entre mi cabello despeinándome y atrayéndome hacía él. Maldición…ahh, basta joder ¿Qué me haces? Me sonríe coquetamente deslizando sus dedos por mi pecho a la vez que jadea entre mis labios dándome pequeños besos.

-¿Me quieres?

¿Qué? Nos miramos fijamente hasta que siento algo latir dentro de mí, algo que me roba el maldito aliento y sin poder desistir rápidamente asiento.

-Dímelo Grimmjow dime que me quieres.

Yo…te quiero. Me regala una media sonrisa bastante satisfecho dándome un beso en la punta de la nariz.

-Yo también te quiero.

Continúo moviéndome en su interior intentando soportar inútilmente.

-Haahh…Grimmjow córrete mucho dentro de mí. Lléname…

Llevo mis labios hasta su cuello mordiéndolo con fuerza hasta probar el sabor de su sangre escuchándolo gritar y aferrarse a mí al mismo tiempo que vuelvo a correrme dentro de él. Kurosaki sonríe abrazándose a mi cuello pero de inmediato lo empujo un poco separándome y estremeciéndome al salir de él goteando sobre su piel.

-No…Grimmjow ¿Qué pasa? ¿No te gusta así? ¿Quieres que cambiemos de posición? Yo…yo podría intentar estar arriba.

Lo miro fijamente riéndome un poco, cuando lo conocí me daba la impresión de que hasta podía ser virgen pero por cómo se mueve y que parece animal en celo lo dudo mucho. Me siento estirándome un poco y avergonzándome de mi mismo. Apenas lo veo sentado totalmente empapado en mi sudor y fluidos más un rostro inocente que me mira suplicante no puedo evitar volver a sentir como se me pone dura. Kurosaki…

-¿Qué pasa?

Gatea lentamente hacía mí haciéndome tragar saliva de lo jodidamente sexy que se ve. Llega a mi lado abrazándome y dándome pequeños besos en los hombros.

-Pantera ¿No me deseas más?

¿Me está jodiendo? Hemos follado como malditos conejos en celo y estoy seguro de que no falta mucho para que amanezca. Kurosaki me estás matando.

-Espero que del placer ¿O es que te sientes mal? Es solo que estoy tan feliz de que estamos casados que lo único en que pienso es que quiero que nuestra noche de bodas sea la más maravillosa de todas pero no sé qué más hacer aparte de ofrecerte mi cuerpo ¿Hay algo que quieras que haga?

Quiero que cierres las malditas piernas y te recuestes ahí. Le señalo un montículo de flores a lo cual de inmediato comienza a gatear dándome la espalda haciéndome sentir una erección totalmente dura al mostrarme su enorme y sexy trasero y como mi esperma escurre a lo largo de sus muslos. Este bastardo lo está haciendo a propósito. Llega recostándose sobre las flores mirándome curioso.

-¿Así está bien?

Sí ahora cierra los ojos y así quédate.

-Pero…

Así quédate dije. Asiente haciéndolo mientras yo tomo una enorme bocanada de aire. Joder pude haberme muerto, jamás había follado así de rico con nadie en toda mi maldita vida. Bueno no he tenido mucho tiempo de hacerlo últimamente pero esto ha superado todo y para terminar de joderlo lo hice con un maldito salvaje que está loco y dice que estamos casados. Pero yo estoy peor por seguirle el maldito jueguito.

Joder si tan solo no necesitará realmente ese puto tesoro nada de esto estaría pasando. Fijo mi vista en él viendo que abraza su vientre y lo acaricia. Rápidamente llama mi atención el anillo que le di. Si el idiota lo pierde realmente estoy jodido, bueno no realmente aunque de verdad me costó un condenado trabajo lograr robármelo de la casa de ese viejo millonario.

Esos imbéciles casi me matan, aunque cuando tenga el tesoro ese anillito no será más que una piedra del montón por lo que no me dolió dárselo. Carajo el salvaje es un jodido encanto realmente, no me molestaría consérvalo para follármelo. Pero eso solo es una fantasía porque una vez que obtenga lo que quiero lo dejaré y si se pone muy pesado tendré que matarlo ¡Ahh maldición!

-Grimmjow.

Te dije que te durmieras.

-No, solo dijiste que cerrara los ojos.

Que listo eres. Se ríe un poco abriendo los ojos. Ciérralos.

-Pero quiero verte, me da miedo que te vayas.

Ya te dije que no me iré ahora duérmete joder.

-No tengo sueño. Oye Grimmjow ¿Para dónde queda la ciudad de Karakura?

¿Para dónde está el oeste? Rápidamente aun con los ojos cerrados me señala con su dedos una dirección. Bueno pues estoy seguro que si te sigues todo derecho llegaras.

-Te creo, solamente tienes que atravesar un cañón y luego esta ese lugar.

¿Ahh? Si ya sabes dónde está ¿Para qué me preguntas?

-Para saber si tú lo sabes.

¿Eres idiota? Oee ¿Cómo es que conoces ese lugar?

-No estoy seguro si es esa ciudad pero un día junto a mi hermano Tensa decidimos irnos de excursión y definitivamente vimos una ciudad en la parte oeste que se situaba tras un gran cañón. No nos acercamos mucho pero creo que esa es la ciudad de Karakura ¿Ahí has vivido todo este tiempo?

Algo así… Ahora que lo pienso también tiene una voz bastante erótica. Kurosaki háblame de tu familia.

-¿De mi familia? ¡Claro! Mira primero está papá…

Lo escucho hablar sin prestarle atención tan solo lamiéndome los labios y masturbándome intentando aliviar un poco de la estamina que aún tengo recorriéndome todo el cuerpo. Cierro los ojos escuchando su voz y recordando su calidez intentando terminar rápido.

-Grimmjow…Grimmjow…

Abro los ojos viendo que me mira sorprendido acercándose a mí. No vengas.

-No tienes que hacerlo tu solo, ya te dije que si aún tienes ganas puedes hacerlo conmigo ¿Quieres correrte dentro de mí? ¿O tal vez en mi boca?

¿En qué clase de tugurio ha vivido esta zorra? ¿Todos los salvajes son así? Me sonríe coquetamente levantándose y acercándose tan solo para arrodillarse frente a mí empujándome haciendo que me recueste nuevamente. Kurosaki, mira me encantas pero… Antes de poder decir más me da un pequeño beso que me hace callar al mismo tiempo que comienza a masturbarme colocándose encima de mí.

-Es la primera vez que tomo el control así que disfrútalo ¿Sí?

Miro como toma mi erección llevándola hasta su entrada comenzando a introducirla en su interior lentamente. Ambos gemimos excitados ahogándonos entre un mar de sensaciones y delicioso placer envolviéndonos. Se aferra de mi pecho empezando a  subir y a bajar con fuerza clavándose sobre mi erección. Tiemblo ante su mirada y como se lame suavemente los labios dejando que algunos jadeos se le escapen.

Aferro mis manos a su trasero voluminoso dejándome capturar por ese magnetismo irresistible que lo rodea. Hace unas horas era lindo pero ahora se ve demasiado atractivo y sensual. Fijo mi vista en sus caderas anchas y en su abdomen firme, en sus muslos suaves sintiendo que me muero por él. Haahh…carajo ¿Quién eres? Me sonríe inclinándose para susurrarme despacio con su aliento cálido.

-Kurosaki Ichigo, tu esposa…

Me rio un poco asintiendo. Claro que lo eres…

-Grimmjow…ahhh ¿Te gusto?

Me encantas. Le doy una fuerte nalgada que lo hace brincar y gemir para luego sonreír y sacar de la nada una flor.

-Ahh…abre, abre la boca.

¿Para qué?

-Hazlo…Grimmjow...ahh, por favor.

Abro la boca viendo como me introduce la pequeña flor.

-Cómetela, te ayudará a curar tus heridas.

Lo miro pensativo pensando en que si me muero por lo menos lo haré mientras me lo follo. Este maldito realmente es peligroso. Me corro sintiendo como él lo hace sobre mi abdomen para luego recargarse en mi pecho y abrazarme con fuerza viéndolo sonreír.

-¿Tienes sueño?

¿Sue…ño? No… Siento como se me cierran un poco los ojos intentando mantenerme despierto, creo que realmente estoy cansado. Kurosaki me sonríe acariciando mi rostro dándome un pequeño beso.

-Grimmjow…soy tuyo, solamente tuyo lo juro. Yo iré por ti y nunca más nadie podrá separarnos ¿Sí?

Miro como lentamente su imagen se distorsiona hasta que caigo completamente dormido. Sonrío al sentir como me lamen el rostro. Basta Kurosaki, no soy un maldito gato para que me estés lamiendo idiota. Aunque si tienes muchas ganas puedes chupármela. Abro los ojos quedándome en shock ¡AHHH! Brinco al ver que no es Kurosaki sino un caballo el que me lame el rostro ¡¿Qué carajos?! ¡¿De dónde mierda salió esa cosa?!

Kurosaki idiota ¿Qué hiciste? ¿Trajiste un amiguito del bosque ehh? Kurosaki…¿Kurosaki? Miro a mi alrededor que no hay nadie más que yo y el estúpido caballo ¿Dónde se metió ese imbécil? Me levanto viendo mi ropa lavada y seca sobre una enorme piedra. De inmediato me coloco mis pantalones intentando averiguar dónde está el salvaje más jodidamente problemático del mundo.

Miro también alado de mi ropa un montón de frutas y alguna especie de caparazón hueco lleno de agua. No me digas, mi desayuno. Que buena esposa eres Kurosaki ahora sal de dónde quiera que estés joder. No te preocupes no te follaré tan duro a menos que me lo pidas así que sal. Miro nuevamente para todos lados escuchando algo entre los arbustos. Sé que estás ahí tigre. Llego hasta los arbustos buscando y tomando algo suave.

Lo levanto viendo que es un conejo chasqueando la boca y mirando la cara de miedo con la que me ve. Ahora que lo pienso Kurosaki también pone una cara así de animalito indefenso, en lugar de tigre debería ser conejo. Bajo el animal tan solo para buscar por todas partes a ese salvaje que está haciendo que me duela la cabeza. Kurosaki mira no sé qué clase de juego sea pero me estoy hartando, sino sales ahora mismo no dejaré que me la chupes ¿Qué tal eso ehh? Tortura segura.

El único sonido que se escucha es el relinchido del maldito caballo. Tu cierra la boca idiota, ahora que lo pienso ¿Cómo carajos llegaste aquí? Deja de mirarme así animal tonto dime ¿Dónde está Kurosaki? Seguro que lo sabes, tráemelo y tal vez no te coma asado. Vuelve a relinchar dándome la espalda. Sí claro ignórame ¡Kurosaki joder estoy molesto! ¡Has hecho enojar a tu marido y tendrás que atenerte a las consecuencias! ¡Te dejaré paralitico apenas te vea de lo duro que te la meteré! ¡Sal ya!

Nuevamente el silencio absoluto rodea el lugar ¿Qué hace? No es como que se haya ido y me haya dejado aquí solo ¿Cierto? Digo ¿Él es el que estaba como loco con que quería estar conmigo y que estábamos casados y no paraba de darme el culo y ahora de la nada desaparece? Me rio negando con la cabeza, ese idiota me ama. Sí, me ama…¿Me ama? Camino por todos lados tropezándome con una piedra ¡Carajo! Fijo mi vista en el piso tragando saliva mirando una flecha hecha con piedras que apunta el oeste.

Kurosaki… ¡MALDITO MALNACIDO SALVAJE! ¡BASTARDO! Me dejó aquí como pendejo, se fue y me dejo a mitad de la nada con un puto caballo y fruta ¡Ahh! ¡¿Mi anillo?! Busco por todos lados con la esperanza de que lo haya dejado pero no está ¡No está! ¡Y tampoco mi maleta! No, no…no ¡No, no, no! ¡¿Me robó?! ¡¿El salvaje me engañó y me robo?! ¡Tiene que ser una puta broma! Yo lo engañe y quería robarle para luego dejarlo y él me lo hizo a mí ¡¿A mí?!

¡Haaaah! Grito y berreo tirando y destruyendo todo a mi paso gruñendo un poco al sentir como mi herida se reabre notando que mis vendas también fueron cambiadas. Claro déjame vivo para que te rías de mí. Joder ya sabía yo que un maldito encanto como él tenía que ser un demonio, un mentiroso. Y ahí voy yo y le creo como el idiota que soy, ahora si estoy jodido. Mínimo con ese anillo hubiera podido saldar una parte de la deuda que tengo y ahora no tengo nada.

Nada más que la imagen de ese idiota seductor desnudo en mi mente ¿Qué haré? Rápidamente respiro tranquilizándome, creo que regresar a Karakura es lo único que me queda, maldición cuando le cuente a Starrk se va a reír de mí. Bueno por lo menos tengo un caballo y no moriré de caminar quien sabe cuántos kilómetros descalzo. Oee animal ¿Listo para llevarme a casa? Relincha moviendo la cola nuevamente ignorándome.

Vamos cariño era broma lo que te dije, no eres un tonto animal ni un idiota ¿Quién te ama? Tomo la fruta listo para subirme viendo cómo se mueve. Venga ya te pedí una disculpa ¿Cuál es el problema? ¿Quieres que te coma asado? ¿Es eso? Antes de que salga corriendo me subo en él intentando no caer.

Kurosaki cabrón… a penas nos volvamos a encontrar te tragaré vivo maldito tigrecito, desearás nunca haberme mentido. Me vengaré así sea lo último que haga en esta vida. Sin más inicio mi camino, hacía el oeste, todo de frente y pasando un enorme cañón hacía donde se encuentra Karakura…

///////Ichigo///////

Me ataco de la risa de imaginar la cara que ha de tener Grimmjow en este momento, seguro que ya despertó y al no encontrar a nadie a su lado enloqueció. Mi feroz pantera cómo me gustaría verlo enojado, se ha de ver sumamente sexy y voraz. Busco entre las cosas que le tome prestadas sacando la caja larga con lo que él dijo que son cigarrillos tomando uno y encendiéndolo con un fósforo. Estas pequeñas cosas producen fuego de una manera increíble, se los regalaré a papá cuando lo vea.

Le doy una honda calada al cigarrillo tosiendo un poco pensando en que no sabe tan mal pero definitivamente las hierbas que usa papá para su pipa saben mejor. Aunque no sé si le haga daño a mi bebé, a mi pequeña panterita. Bueno aun no sé si estoy embarazado pero por lo mucho que follamos estoy casi seguro. Apago el cigarrillo asegurándome de que no vuelva a encenderse para seguir mi recorrido.

Camino por el bosque rumbo a mi clan totalmente feliz. Tengo que admitir que ya extraño tanto al gruñón de Grimmjow pero todo es por nuestro bien. No puedo evitar volver a atacarme de la risa cayendo de cuclillas al piso para secarme las lágrimas de tanto reírme. Es un imbécil, es un completo idiota, dios de verdad creyó que podía verme la cara, que lindo es.

Está bien los salvajes no somos tan civilizados pero hasta yo puedo saber cuándo me mienten. Ahh es tan tonto, lo quiero. Me encanta demasiado para ser verdad. Es un vil mentiroso y sobre todo un ambicioso pero si pensó que podía utilizarme para luego dejarme está muy equivocado. Miro el precioso anillo en mi dedo anular sonriendo.

Te tengo Grimmjow, con tal de conseguir tu amor he tomado todo lo que tienes. Ahora no pensarás en nadie más que en mí. Y la próxima vez que nos encontremos ya nada podrá separarnos. No fue fácil para mí tomar esta decisión pero es lo mejor. Llegaríamos a la reserva antes de que lograra que él se enamorara de mí ya que solo tiene en mente el dinero por lo que lo mejor es darnos tiempo. A demás de que mi padre debe de estar sumamente preocupado por mí.

Si me iré con Grimmjow por lo menos quiero decírselo aunque aún no sé cómo vaya a reaccionar. Bueno ya se me ocurrirá algo. Solo espero que Grimmjow haya captado mis señales, le deje un caballo y le señale la dirección para su cuidad. Ojalá no se pierda bueno no tengo mucho de que preocuparme.

Después de todo mi fiera no caerá ante nadie, o al menos eso creo… Giro rápidamente hacía mi lado al sentir que me observan ¿Quién está ahí? Muéstrate. Tres tipos que si no me equivoco provienen del Clan del viento salen de entre la maleza sonriéndome atrevidamente.

-¿A quién tenemos aquí?

-Mira que belleza.

-Kurosaki Ichigo del Clan del Fuego ¿No es así?

¿Cómo me conoces?

-Bueno cada Clan tiene algo especial y hemos oído hablar de uno de los hijos mayores de Kurosaki Isshin, un chico de cabello naranja y ojos marrones totalmente cautivante y sexy. Solamente que no creí que lo fueras tanto. Pero ahora que te veo de cerca realmente eres precioso dime ¿Ya tienes marido? ¿Qué te parece la idea de casarte conmigo?

Jamás me casaría contigo idiota. Además ya tengo marido.

-Ohh…¿Quieres engañarme?

No, realmente ya estoy casado.

-Pues no veo ni tus líneas, ni tus collares ni mucho menos tú marca de que ya le perteneces a alguien así que no intentes mentir.

-¿Pero qué tal si nos divertimos juntos? Digo si andas tan lejos solo es porque te sacaron de tu clan o algo así ¿No?

-¡Ahh! Ya recordé el nombre del tipo que se dice es tu novio ¿Kokuto cierto? ¿Qué pasa? ¿Te follo antes de tiempo y te desterraron? Qué pena, ven aquí yo te consolaré, dejaré que abras tus piernas para mí.

¡Jódete idiota! Jamás abriría las piernas ni para ti ni para el imbécil de Kokuto. Esta es la prueba de que estoy casado. Les muestro mi anillo el cual miran sin comprender.

-¿Qué es eso?

Un anillo, me lo dio mi marido así que ahora dejen de joder y largo de aquí.

-¿Eres idiota? ¿Quién te va a creer que estas casado por solo tener un vil trozo de oro en el dedo?

¡Así se casan los hombres de la ciudad!

-¿Qué? Espera… ¿Te casaste con un hombre blanco?

¡Sí! ¿Algún problema? Los tres me miran totalmente impactados hasta que uno se acerca a mí.

-¿Y consumaste tu matrimonio con él?

Asiento dejándolos perplejos.

-Estás maldito.

¿Qué?

-Has dejado que un hombre blanco te profane, estás maldito tú y lo que sea que tengas dentro de ti. Lo mejor será matarte, en nuestro Clan no se tolera nada que venga de los civilizados. Agárrenlo, nos servirá como ofrenda para el dios del viento.

No, esperen ¡No se me acerquen! Los miro asustado viendo cómo se acercan a mí, de inmediato uno me toma por los hombros pegando su frente con la mía.

-Te mata…

Se me queda viendo fijamente tragando saliva pestañeando un poco y moviendo su cabeza intentando aclarar sus ideas.

-¿Qué te pasa?

-¡Mátalo!

-Su…su aroma.

-¿Qué?

-Su aroma…no puedo, es demasiado...

-¿De qué mierda hablas? ¡Mátalo!

Su amigo lo empuja quitándomelo de encima tan solo para tomarme agresivamente del cabello ¡Suéltame me lastimas maldito!

-¿Qué tiene de especial? Es verdad está bueno pero…

Me mira ansioso lamiéndose los labios como un animal apunto de comerse a su presa. ¡Suéltame! ¡Por favor! Déjame ir, por favor déjame ir no me hagas daño. Me suelta como si nada retrocediendo.

-¡¿Qué les pasa a ustedes dos?!

-No…no lo sé.

Sin siquiera esperar salgo corriendo tan rápido como puedo, una vez que atraviese este bosque saldré a los territorios de mi tribu ¿Qué carajos fue eso? ¿Por qué me dejo ir? ¿Qué tiene mi aroma de especial? Continúo avanzando con prisa  a la vez que huelo mis muñecas, manos y cabello sin notar nada especial. Huelo a tierra y a flores nada del otro mundo. Apenas llego a mis tierras sonrío enormemente viendo a lo lejos los enormes campos de cultivo.

Continuo perdiéndome entre los árboles acercándome cada vez más hacía el área de las viviendas cuando de repente escucho unos sonidos raros. Me detengo mirando entre las ramas al que parece ser Kensei-san ¿Qué hace aquí? Estoy a punto de hablarle cuando veo lo que está haciendo. Tiene contra un árbol a Hisagi-kun y se lo está…¡Se lo está follando! Pero si ellos todavía no se casan.

Miro como Hisagi-kun se abraza a su cuello mientras Kensei-san lo embiste con fuerza cargándolo por los muslos. Se besan con pasión a la vez que se miran con deseo. Trago saliva intentando alejarme pisando una rama que se quiebra y los hace voltear. Apenas me miran los dos abren los ojos separándose y acomodándose la ropa. Lo…lo siento ¡Yo no vi anda!

-¡Ven aquí Ichigo!

Antes de poder escapar Kensei-san me toma por el brazo haciéndome girar.

-¿Dónde maldita sea has estado mocoso idiota? Isshin-sama ha puesto la tribu de cabeza por ti. Tiene grupos enteros de cazadores buscándote ¿Sabes lo preocupado que ha estado? Y ni se diga de los tontos de tus hermanos y tu cuñado ¡Y mira qué… ¿Qué es ese aroma?

Kensei-san me mira fijamente hasta que lo empujo. Ahí va otra vez esa cosa del aroma. Yo…¡Lo siento! Iré de inmediato con mi padre. Y no te preocupes no diré nada…

-¿Qué?

Nada sobre ustedes ya saben. Bueno adiós. Salgo corriendo sintiendo mi corazón latir rápidamente por la escena, llego a las viviendas observando que no hay nadie fuera, deben de estar en una reunión. De repente miro salir de su choza a Jugram que en cuanto me mira viene a prisa hacía mí.

-¡Ichigo! Por dios creí que te había pasado algo. Ven aquí.

Me abraza con fuerza besando mi rostro y mirándome para ver que estoy bien. Hola Jugram, nada malo me pasó solo me perdí…

-¿Tú perderte? Pero si eres el que mejor conoce la zona. Isshin-sama ha estado como loco pero ahora que te veo dime la verdad Ichigo. Creímos que habías escapado con Kokuto ¿Qué es ese aroma?

¿Tú también? Nadie hace más que hablarme de mi aroma ¡Y jamás escaparía con ese bastardo de Kokuto! Jugram me mira curioso acercándose a mi cuello comenzando a olerme, bajando por mi pecho hasta mi abdomen haciéndome sonrojar.

-Ichigo…¿Tuviste sexo con alguien?

¿Qué? Lo miro totalmente avergonzado mientras él me mira horrorizado.

-Entonces… ¿Kokuto abusó de ti?

¡No! Él no hizo eso, bueno quería pero…no, no lo hizo.

-¡¿Cómo que quería?! Espera…¿Entonces cómo es que hueles a…?

¿A qué? ¡¿A qué huelo?! Me toma de la mano llevándome hasta mi choza en donde cierra la puerta y me indica que me siente haciendo lo mismo ¿Ya me dirás a qué huelo?

-Ichigo primero dime ¿Tuviste sexo con alguien? ¿Estuviste con un hombre? Kokuto o quién sea.

Trago saliva mirándolo fijamente y asintiendo viendo su expresión tornarse muy sorprendida.

-Vaya no me lo esperaba de ti ¿Quién es ese hombre?

Jugram yo…¡Yo me case con ese hombre!

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Es de otro clan?

Niego con la cabeza temiendo su reacción. Jugram él es…

-¡Ichigo!

La puerta se abre de una patada en cuanto miro a Tensa entrar y mirarme extremadamente feliz arrojándose a mis brazos.

-Ichigo sabía que vendrías, sabía que no me dejarías ¡¿Pero estás bien?! ¡¿Qué te pasó?! Papá no quiso decirme nada pero estaba muy asustado, tuve miedo de que no volvieras ¡Él vendrá! ¡Vendrá hoy en la noche! Por cierto que bien hueles…

¿Qué? ¿De qué hablas?

-Aizen, Aizen vendrá hoy Ichigo, no quiero verlo tengo miedo.

Es verdad, rápidamente recuerdo la promesa que le hice a mi hermano sobre su compromiso con Aizen, si él no es de su agrado escaparíamos. No puedo perder más tiempo tengo que contarles la verdad. Tensa, Jugram escúchenme, yo…Yo me case con un hombre de la ciudad, tuve sexo con él y ahora creo que estoy esperando un hijo suyo. Los dos se quedan perplejos sin saber que decir.

Yo no pensaba regresar para irme con mi marido pero lo hice, pensé que era lo correcto. No sé cómo lo tome papá pero aun así quise decírselo. También quería despedirme de ustedes por si él…por si él decide que nunca más puedo volver. Sé que es muy repentino y piensan que estoy loco pero él es mi persona especial, es mi alma gemela. Sé que el destino nos ha unido y no puedo desaprovechar la oportunidad.

-Ichigo…

-¿Dónde está ese hombre?

¿Grimmjow?

-¿Así se llama?

Sí, su nombre es Grimmjow y es como una pantera fuerte y feroz. Aún no nos conocemos mucho pero creo que estoy totalmente enamorado de él.

- Ichigo…

-No vayas con ese hombre solo te lastimará, así son los hombres civilizados. No hacen más que herir y destruir cosas por mera ambición. Si estás embarazado hablaremos con tu padre y todo se solucionará, todos te apoyaremos pero no te vayas.

Jugram… Me mira muy determinado acercándose a mí y tomando mis manos.

-No te vayas Ichigo, nosotros somos tu familia. No puedes dejarnos por un tipo que acabas de conocer.

Pero él…él es mi alma gemela.

-No, solo te sientes atraído por él es todo. Cielos hueles demasiado fuerte.

¿A qué?

-A brama.

¡¿Qué?!

-No solo eso, irradias sexo, calor y sensualidad Ichigo ¿Tú padre no te habló de esas cosas?

No puedo evitar sonrojarme al igual que Tensa negando con la cabeza.

-¿Por qué crees que no nos dejan tener sexo hasta que nos casamos?

Por…no lo sé ¿Respeto?

-No, una vez que tienes sexo el hombre te marca con su esencia. Y no solo eso sino que tu cuerpo comienza a irradiar ciertas feromonas que le resultan atractivas a los demás. Algunos más que otros pero en tu caso ese hombre que te marcó debe de ser alguien realmente imponente y territorial o muy peligroso mira que marcarte de esa manera. Bueno no solo es él, tú también siempre has tenido algo que te hace especial.

También por eso es que una vez que te casas las parejas se van por una semana o un poco más que es el periodo en el que las feromonas van disminuyendo siendo opacadas por la esencia del hombre que te posee. De esa manera los demás saben a quién le perteneces pero tú has venido así tan solo emitiendo un montón de dulces feromonas.

¡Agradece que nadie te violara en el camino! En este momento tienes poder sobre los demás Ichigo, pero para los que ya conocen o saben de esa clase de aroma no serás más que una cualquiera ya que no se encuentra contigo el hombre que te marcó ¿Dónde está?

Él…él me…me está esperando en la ciudad de Karakura.

-¡¿Vas a ir a la ciudad Ichigo?!

Sí, Tensa ¿Quieres venir conmigo?

-¡¿En serio?!

-¡No pueden! No puede irse ninguno de los dos. Tensa tú tienes que casarte con Aizen, sabes que si no lo haces nuestras tribus seguirán peleando y eso significa que más personas mueran. Y tú Ichigo no puedes irte a la ciudad ya te lo dije, ese hombre solo te lastimará.

Tensa nos mira con los ojos llorosos hasta que escuchamos a un hombre gritar.

-¡Jugram-sama! ¡¿Dónde está?! ¡Algo terrible ha pasado!

Jugram se levanta de golpe al igual que nosotros saliendo.

-¡¿Qué ha pasado?!

-Ichigo-sama está aquí… perdón. Jugram-sama, Shiro-sama…él… él…

-¡¿Qué pasa con él?!

-Él fue herido y esta grave.

Se le llenan de lágrimas los ojos a Jugram mientras sale corriendo hacia su hogar. Tensa tú adelántate a ver a Shiro ya voy. Asiente corriendo a la vez que yo regreso a mi choza buscando algo con lo que cubrirme. Encuentro una especie de túnica larga que me coloco en invierno colocándomela y tallándome un poco de aceites de hierbas intentando mitigar el aroma que expido. También guardo un par de pertenencias en la pequeña bolsa que cargo y salgo hacia el hogar de Shiro topándome con mi padre en la entrada.

-¡Ichigo!

Padre… Miro que tiene intenciones de abrazarme pero de inmediato me muevo tomándolo de la mano. Primero veamos a Shiro y no te preocupes estoy bien, nada malo me pasó. Siento haberme ido sin avisar. Se limita a asentir mientras entramos escuchando los gruñidos y gritos de dolor de Shiro. Apenas lo miro no puedo evitar temblar. Miro como de uno de sus brazos y de su abdomen salen chorros espesos de abundante sangre.

-Shiro-sama…resista por favor.

-Shiro-nii, todo estará bien.

-¡Jefe está aquí!

-¿Qué ha pasado?

-Estábamos buscando a Ichigo-sama cuando un grupo de hombres blancos salió de la nada y nos comenzaron a atacar sin razón alguna en la parte baja del cañón. Mataron a cuatro de los nuestros y lastimaron a dos más aparte de Shiro-sama.

-¿Con qué los atacaron?

-No lo sé, eran como de un…de un material extraño, tubos alargados. No sé cómo describirlo pero algo salía de ahí después de un fuerte ruido y atravesó por completo a mis compañeros.

Me arrodillo alado de Shiro destapando sus heridas.

-Ichigo…

Tranquilo Shiro todo estará bien.

-Volviste siendo…siendo…haahh maldición ¿Volviste para hacerte el maduro ehh Ichigo?

Le sonrío mirando que tiene círculos uniformes como el que tenía Grimmjow cuando lo encontré. Son heridas de balas, les dispararon con pistolas. Necesitan sacar la bala para que la herida pueda cauterizar.

-¿Una bala? ¿Qué es eso?

Es un pequeño objeto metálico que sale disparado a una rapidez y presión muy fuerte por lo que el impacto causa mucho daño. No veo que lo haya perforado del otro lado por lo que debe de seguir dentro.

-¿Cómo sabes eso?

Todos me miran mientras yo me levanto. Una vez que las saquen el peligro habrá pasado, no le dieron en ningún punto vital.

-¿Qué…qué mierda dices Ichigo? ¿Crees que…qué estoy fingiendo?

No dije eso, estarás bien. Salgo de ahí sintiéndome terriblemente mal escuchando como alguien sale detrás de mí. Miro a Jugram que se seca las lágrimas mirándome fijamente.

-Ichigo ¿A dónde vas?

Yo…

-¿Lo has visto cierto? Ya viste de lo que son capaces esos hombres apenas nos ven, no somos más que plaga para ellos. Nos cazan como animales Ichigo y tú quieres ir a meterte a la boca del lobo ¡Reacciona!

Me toma por los hombros mirándome con lágrimas en los ojos tan solo para abrazarme con fuerza.

-Ichigo si amas a tu familia no te irás, no nos dejarás. Por favor, solo quiero lo mejor para ti. Piensa también en Tensa y en tu padre, si te vas lejos y algo te pasa ellos no lo soportarían ni yo tampoco. Te amo Ichigo, eres como mi hermano. Por favor…

Lo miro fijamente secándome las pequeñas lágrimas que han comenzado a brotar de mis ojos. Sé que debo quedarme pero…pero no quiero hacerlo. Toda mi vida he hecho lo que todo el mundo quiere y espera de mí. Pero ahora por fin encontré algo para mí. Una aventura a lado de Grimmjow me espera Jugram. No quiero quedarme aquí y ser la cualquiera que tomaron y dejaron.

No solo los hombres blancos son crueles ¡También los nuestros! Tú has visto como tratan a los marginados o a los que han cometido errores ¿Pues qué crees? Qué ahora soy uno de ellos y me siento bien. No me arrepiento de lo que hice, ese hombre me gusta, ha cambiado mi vida y tendré un hijo suyo así se caiga el maldito cielo a pedazos.

Puede ser que me arrepienta después porque sé que seguramente lo haré pero no me importa porque es algo que quiero y papá siempre me ha dicho que no tenga miedo a fallar, no siempre se puede ganar pero que sin importar que, no debo de tener miedo a tomar decisiones. Debo de creer que algo diferente puede pasar y sé que si estoy con Grimmjow realmente mi vida cambiará.

-Los cambios no son siempre para bien.

Puede que tengas razón pero definitivamente es un riesgo que tomaré.

-¿No te importa lo que le pase a tus hermanos ni a tu padre?

Lo que le pasó a Shiro es horrible pero no todos los hombres blancos son así. Y en cuanto a papá y a Tensa ellos son fuertes y estarán bien, sé que si saben que soy feliz ellos también lo serán.

-Ichigo…

Miro a Tensa que sale tomando mi mano y llevándome. Me limito a ver a Jugram que me mira fijamente.

-No digas que no te lo advertí.

Vuelve a meterse dejándonos solos mientras Tensa me lleva jalando hacía las afueras del bosque. Tensa…

-¿Cuándo te irás?

¿Qué?

-Creo que deberías irte ahora, papá está muy molesto por lo que le pasó a Shiro-nii. Está hablando con él sobre matar, venganza y cosas así. Si les dices lo tuyo con ese hombre se enojarán aún más y te encerrarán o no sé qué te harían pero no puedes quedarte más Ichigo. Yo intentaré que Jugram no hable pero ahora vete, tienes que irte.

Lo miro horrorizado sintiendo mi corazón romperse.

-Tranquilo ellos no lo comprenderían pero yo sí, te creo cuando dices que Grimmjow es especial, de no serlo tú jamás te hubieras entregado a él. Ahora vete Ichigo, vete y se muy feliz con él. Vete y no vuelvas nunca.

Tensa… Lo miro con los ojos llorosos abrazándolo con fuerza. Ven conmigo, escapemos juntos no tienes porqué quedarte anda, seremos libres. Haremos lo que siempre hemos soñado, no tendrás que casarte con nadie a quién no ames. Tensa derrama algunas lágrimas acariciando mi rostro para luego negar con la cabeza, soltarme y despegarse.

-No puedo ir contigo, ese no es mi destino. Yo tengo que quedarme y asegurarme de que nuestra tribu y la de Aizen no peleen más. Ya se derramó mucha sangre y si rompo el compromiso pasaran cosas peores. Nunca he sido de mucha utilidad pero si por primera vez puedo hacer algo por los demás lo haré. Ichigo ahora vete, vete antes de que mi padre te lo impida. Por tú bien y él del bebé que llevas dentro nunca mires hacía atrás ¡Vete!

Tensa me empuja intentando no llorar.

-¡¿No me oíste tonto?! ¡Vete maldición! Por favor… vete Ichigo…

Nosotros… nosotros nos volveremos a encontrar hermano, en esta vida o en la que sigue y mientras eso pase no me olvides. Asiente sonriéndome y secándose las lágrimas mientras yo salgo corriendo nuevamente sin mirar atrás. Sin mirar todo lo que he dejado con tal de seguir sueños frágiles como mi alma que podrían romperse en cualquier segundo.

Aunque me duele irme sé que no es el final, volveré a ver a mi familia una vez que las cosas se calmen. También sé que es una locura haberme enamorado fugazmente de un hombre como Grimmjow, una verdadera, estúpida y reverenda locura pero es nuestra locura. Una que estoy dispuesto a vivir con él a como dé lugar.

////////Tensa////////

Me seco rápidamente las lágrimas de ver a mi hermano irse sin poder evitar sonreír por él. Sí está feliz yo también. Rápidamente regreso para que no hagan preguntas llegando y viendo a una persona hacerme señas.

-Tensa-sama, Isshin-sama lo busca a usted y a Ichigo-sama ¿Dónde está su hermano?

Él tuvo cosas que hacer. Rápidamente llego a donde se encuentra mi padre el cual me toma por los hombros.

-¿Dónde está Ichigo?

Él…él tenía cosas que hacer.

-¿Cosas que hacer? Bueno luego hablaremos de eso, ahora que está aquí y me dijo que nada malo le pasó estoy más tranquilo. Ve a arreglarte, Aizen y su padre han llegado así que apúrate.

Sí…padre. Corro nuevamente hacía mi choza cuando mi mirada se cruza con la de un muchacho alto de ojos castaños al igual que su cabello que viene entrando seguido de una pequeña multitud. Nos miramos fijamente hasta que me tropiezo y caigo al piso gruñendo. Que dolor.

-¿Estás bien?

Miro una mano frente a mí la cual tomo para levantarme, en cuanto miro al chico trago saliva intentando sonreír. Estoy bien…

-Tensa ¿Cierto? Eres más torpe de lo que recordaba.

Ehh…¿Ehh? ¿Nos conocemos de antes? ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres? El hombre me mira totalmente sorprendido cambiando su expresión por una de molestia y soltándome haciendo que vuelva a caer.

-Será bueno que te apures que ya estás retrasado mocoso bueno para nada.

¿Qué? Me mira de mala gana yéndose sin siquiera ayudarme ¿Qué le pasa a ese idiota? Rápidamente busco algo encontrando a mi lado una pequeña rana que brinca lentamente la cual tomo apuntando y aventándosela ¡Imbécil! Gira esquivándola en el momento perfecto haciéndome abrir los ojos y la boca al ver que le ha caído en la cara a un señor un tanto mayor. ¡Lo…lo siento! ¡No…no era para usted!

-¿Qué crees que haces torpe?

Jugram me jala poniéndome de pie haciendo que haga una reverencia.

-Discúlpelo por favor, es un poco impulsivo y no sabe lo que hace. Aun es un niño así que estaba jugando.

¡No soy un niño! Jugram me fulmina con la mirada haciéndome callar.

-Discúlpate con Aizen y con su padre.

¡¿Por qué me voy a disculpar con ese idio…?! ¿Dijiste Aizen? Jugram asiente haciéndome girar nuevamente para verlo. Me sonríe burlonamente mientras su padre se ríe un poco. Sin esperar más me doy la media vuelta listo para irme dando un mal paso y resbalándome tan solo siendo sostenido por Jugram de pura suerte.

Escucho más risas acumularse haciéndome enrojecerme hasta apenarme. Jugram me ayuda a llegar a mi choza para arreglarme el cabello mientras yo me pinto la cara de diferentes colores y me coloco algunos adornos y accesorios en el pecho y las muñecas.

-¿Ichigo realmente se fue?

Así es. Ju-nii ¿Por qué odias tanto a los hombres blancos? Yo tampoco creo que todos sean malos además tú...

-Silencio.

Se inclina dejando su rostro alado del mío.

-Créeme Tensa, todas esas personas si es que se les puede llamar así a esos seres sin corazón son malvados, ruines y despiadados. Ichigo ya tomó su decisión y a pesar de todo lo respeto, si quiere jugar con su vida es muy su problema pero tú no lo harás. Así que compórtate y se educado que de tu matrimonio depende la seguridad del Clan.

Lo miro tan solo para terminar asintiendo ¿Cómo sigue Shiro-nii?

-Está bien, Ichigo tenía razón. Apenas le extrajimos esas “balas” y le colocamos hierbas sus heridas empezaron a cauterizar.

Sonrío acariciando su mano. Te quiero.

-Y yo a ti. Tal vez no soy Ichigo pero si algo te pasa puedes contármelo… y si Aizen se porta mal yo… yo te defenderé junto a Shiro-sama e Isshin-sama ¿Sí?

Sonrío aún más levantándome y abrazándolo. Una vez listo salimos al encuentro, todos en la tribu han hecho una gran cena con carne y bebidas en exceso. La enorme fogata ha sido encendida luciendo todo como un festejo y eso que aún no nos casamos. Todos se han reunido en dos largas hileras encontradas para comer y convivir con los que han venido del Clan del bosque.

Camino lentamente mirando a Aizen beber de su vasija junto a su padre que brinda y se ríe animado con mi papá. En cuanto nuestras miradas se encuentran nuevamente vuelve a mirarme con soberbia desviando la mirada. Por un momento algo de él me ha hecho pensar que ya lo había visto antes, no imposible es la primera vez. Me siento frente a él rápidamente siendo abrazado por mi padre.

-¿Qué tal vez a Tensa? Dime si no es una digna esposa para tu hijo.

Claro que lo es, Tensa espero que des a luz fuertes guerreros una vez que te cases con mi hijo ¿No es así Sousuke?

Aizen se limita a sonreír de mala gana volviendo a voltearse.

-Perdónalo Isshin, aún está algo verde. El mocoso cree que con esa actitud que tiene ya puede ser líder, hazme el favor. Pero él que  de verdad está más que listo para ser tu sucesor es Shiro ¿Cierto? Por todos lados se escucha sobre sus historias y hazañas.

-También le falta madurar sobre todo controlar su temperamento, es más explosivo que intuitivo.

Ambos se ríen mientras yo me dedico a comer en silencio.

-Por cierto ¿Dónde está tu otro hijo? ¿Ichigo cierto?

Trago saliva mientras mi padre sonríe.

-Él estaba ocupado con unos asuntos o eso me dijo Tensa.

-¿Qué asuntos? Por dios es el compromiso de su hermanito, debería estar aquí.

-Yo pienso igual haré que alguien lo traiga.

Jugram y yo nos miramos en silencio intentando armar alguna excusa. Bueno…a… a decir verdad Ichigo dijo que un amigo suyo del Clan del Agua le…le

-¡Le pidió un favor! Ya saben cómo es Ichigo siempre ayudando a los demás, fue algo urgente así que se tuvo que ir pero...

Pero regresará ¡Él definitivamente regresará! Jugram y yo esperamos que nos crean tan solo viéndolos reírse.

-¿Qué le vamos a hacer en ese caso?

-Solo esperemos que llegue a tiempo para la boda.

Padre disculpa mi atrevimiento pero ¿Cuándo será la boda?

-¿Cuándo más? ¡Mañana mismo! Por eso es que ha venido tanta gente del bosque, lo celebraremos aquí.

Aizen escupe su bebida tosiendo un poco mientras yo intento asimilarlo. Ohh…ya veo mañana, mañana…mañana ¡MAÑANA! Aizen y yo nos miramos sorprendidos hasta que el chasquea la boca molesto levantándose y yéndose para perderse entre los árboles.

-Tensa ve por él.

¿Ehh?

-Anda hijo ahí va tu futuro marido ve a hablar a solas con él, se nota que le gustas mucho. A ti también te ha gustado ¿Cierto? Es un muchacho bastante atractivo y lleno de vida.

Sí…claro.

-Anda ve no seas tímido.

Mi padre choca su codo contra mí hasta hacer que me levante y vaya por él. Me meto entre los árboles intentando no caerme debido a lo oscuro que está escuchando las hojas secas crujir al igual que el viento. Me tropiezo con una piedra logrando agarrarme de un árbol.

-Realmente no sirves para nada ¿No es así?

Miro a Aizen salir parándose frente a mí. Toma mi rostro mirándome fijamente hasta que lo empujo. Eres un idiota.

-¿Y tú que eres? Ahh…mírate un pequeño niño sin chiste y totalmente torpe el que me fueron a escoger para casarme. Es una pena por mí, hubiera preferido compartir mi calor con tu hermano y no contigo. He escuchado que es una verdadera belleza lo veas por donde lo veas en cambio tú…

¡¿Qué dijiste?! ¡Pues fíjate que a Ichigo jamás le gustaría un imbécil como tú!

-Aparte de todo eres un niñito berrinchudo y llorón.

¡No soy un niño! Ni soy llorón ni berrinchudo. Me sonríe volviendo a tomarme agresivamente por el rostro.

-No tienes nada más que la gracia de poder dar a luz así que cierra la boca y agradece que me casaré contigo mocoso inútil.

Le doy una fuerte bofetada que lo deja sorprendido. Tal vez no soy muy fuerte ni tengo grandes habilidades pero a comparación de ti soy humilde y sé cuándo cerrar la boca. Y que te quede bien claro que solamente me estoy casando contigo por el bien de mi gente ¿Quién podría lograr amar a un soberbio, arrogante, grosero y altanero tipo como tú? Me mira sorprendido tan solo para comenzar a reírse.

-Mírate nada más, diciéndome eso mientras tiemblas y tienes la cola entre las patas. Pobrecito… pero no te preocupes yo me encargaré de educarte y enseñarte quién manda.

Aizen me sujeta con fuerza atrayéndome hacía él y besándome agresivamente. Me quedo totalmente estático hasta que reacciono mordiéndolo. Tan solo gruñe sin separarse comenzando a acariciar mi cuerpo a su antojo. Intento despegarlo inútilmente comenzando a ceder y a estremecerme entre sus brazos.

Termino relajándome hasta liberar mi agarre dejando que continúe acariciándome y besándome. Mi corazón jamás había latido con tanta fuerza, a pesar de que es un idiota arrogante es realmente atractivo y nunca antes en mi vida alguien me había tocado de esta manera. Aizen comienza a meter sus manos entre la tela de mis prendas haciéndome jadear.

Aizen…haahh, espera. Lleva sus manos hasta mi trasero presionándolo con fuerza sacándome un gemido vergonzoso. Me gira pegándome contra un árbol al cuál rápidamente me aferro sonrojándome totalmente al sentir como roza su erección contra mi trasero a través de la tela.

-Al parecer sirves para una que otra cosa mira como has hecho que me ponga por ti.

No...no, no podemos.

-Mañana nos casaremos, un día no hace la diferencia.

No por favor, le prometí a mi padre que no me entregaría a nadie hasta casarme, por favor. Lo escucho suspirar tan solo para sujetarme con fuerza.

-Bien, no la meteré. Pero préstame tus lindos y suaves muslos.

¿Qué? Me empuja haciéndome caer de rodillas al piso, colocándose rápidamente detrás de mí para subirme la falda y bajarme la ropa interior tan solo para meter su erección bajo la mía cerrando mis piernas haciendo que lo estruje entre mis muslos. Jadeo aferrándome a la tierra al sentir como comienza a moverse creando una deliciosa fricción entre nuestros miembros.

Me muerdo los labios intentando no gemir vergonzosamente escuchando a Aizen jadear excitado. Siento su dura y enorme erección rozarse con la mía de una manera deliciosa y candente mientras sus manos recorren mi cuerpo llegando hasta mis tetillas las cuales pellizca y frota sacándome algunas lágrimas de lo bien que se siente.

-Ahh…joder creo que después de todo no estás tan mal. Mira este trasero y estas caderas anchas.

Cierro los ojos totalmente avergonzado al sentir como saca su erección de entre mis muslos para llevarla hasta mi trasero comenzando a tallarla entre mis nalgas. Aizen…no…no lo hagas.

-No lo haré, solo…ahh. Solo déjame disfrutar un poco más lo que será mío en muy poco tiempo.

Un terrible calor se apodera de mi cuerpo haciéndome sentir mareado y perdido, ansiando de cierta forma más contacto entre nosotros. Jadeo al sentir como Aizen me da una dura nalgada que me hace correrme mientras siento como él termina sobre mi trasero. Siento su esperma caliente y espeso escurrir por mi piel a la vez que giro para verlo bastante avergonzado.

Aizen… Me mira molesto jalándome para girar mi rostro y besarme. Su lengua entra en mi boca haciéndome temblar. Lentamente comienzo a darme la vuelta hasta que logro abrazarme de su cuello, me abraza con fuerza por la cintura hasta hacernos caer. Nos separamos un poco mirándonos fijamente casi con ternura. Aizen tú… Intento acariciar su rostro cuando de repente se levanta con prisa acomodándose la ropa.

-Arréglate que tenemos que regresar, no queremos que Kurosaki Isshin se entere que su hijo es una cualquiera que cede con quién sea ante un par de besos.

¡¿Qué dijiste imbécil?! Me sonríe arrogantemente comenzando a caminar nuevamente dejándome aquí tirado y aparte empapado en sus…¡Bastardo! Me voltea a ver regalándome una sonrisa burlona para luego seguir su camino ¡Maldición! ¿Con qué malnacido me fui a meter? ¡Joder! Solo espero que a comparación de mi Ichigo sea muy feliz…

Notas finales:

Ya vieron que Ichigo no era tan inocente como parece y no solo se comió a la pantera completita sino que le volteo la táctica y le hizo lo que le querían hacer a él ¿Se esperaban que Ichigo dejara a Grimmjow? ¿Ya se dieron cuenta de su plan? Espero que sí, sino de todas formas lo aclararé mejor en el capítulo siguiente.

Aparte ahora Ichigo anda que enamora a medio mundo no solo por lo tremendamente sexy que es sino por su peculiar aroma e_é jajaja Lo malo es que ya se dio cuenta que aparte de Tensa no hay quien lo apoye con su idea de haberse ido tras su pantera ¿Por qué creen que Jugram odia tanto a los “civilizados”? Esperemos realmente que Ichigo no se arrepienta de haber dejado a su familia por seguir a su amado c: <3 ¿Qué dicen ustedes? ¿Creen que este embarazado? OuO <3

Otro más que sube y baja es el pobre Tensa, tan lindo y torpecito queriendo irse con su hermano pero no pudo porque le pesa más la responsabilidad. Y lo peor es el dichoso maridito que le fue a tocar el todo poderoso y arrogante Aizen que no ha desaprovechado para dejarle las cosas bien claras. Aizen también oculta algo ¿No creen?

Pues espero que les haya gustado, ya lo leeré en sus comentarios ¡Mil gracias por leer! ¡Los amo muchísimo! <3 <3 <3 <3 c: Por cierto en el próximo capítulo ya comenzarán a salir más personajes y más parejas *3*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).