Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas gemelas por RyuStark

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis amados <3

Bueno pues les cuento que hoy me dio la gana de subir un capítulo de puro GrimmIchi lleno de humor, drama y claro lemon c: <3 ¡Disfrútenlo mucho! <3 <3 <3

////Ichigo////

Camino junto a Urahara-san que tal como me dijo a la hora acordada ya estaba afuera esperándome en la puerta. Lo bueno fue que pude salirme sin problemas ya que Grimmjow dormía totalmente perdido sin muestras de levantarse hasta ya tarde debido a lo mucho que bebió la noche anterior seguido de lo apasionado que se puso. Aunque me duele un poco la espalda baja no puedo ponerme de sensible, después de todo de mi trabajo depende que pueda alimentar a mi hijo.

-Ya llegamos.

Alzo la vista viendo que nos hemos adentrado un poco en el bosque sonriendo al ver pequeñas tiendas que han alzado con telas gruesas y madera. Seguidas de enormes caravanas entre el pasto, montones de niños corren por todo el lugar portando preciosas ropas de muchos colores brillantes al igual que las pocas mujeres que hay.

Me deslumbro con las sonrisas cálidas y la música que resuena por todo el lugar. Un pequeño grupo de hombres tocan ciertos instrumentos extraños para mí que crean lindas melodías mientras que otros bailan contentos y aplauden alegres. Sonrío emocionado mientras nos adentramos cada vez más entre la gente.

El color de su piel y sus ojos me resulta fascinante e inusual, mientras que el ambiente y aromas son tan misteriosos como intrigantes. Todo es tan único y maravilloso, incluso más que la gente de la ciudad que se la pasa siempre molesta andando de un lado para otro. Aquí todo el mundo se ríe y anda alegre por todos lados aun trabajando. De repente me quedo anonadando viendo al que si no me equivoco es un chico bailando en medio de un grupo que se ha juntado aplaudiendo para él.

Trae puesta a la cadera una larga falda holgada con varios pliegues verticales que le llega hasta los tobillos de varios colores más una camiseta blanca que por los brazos es bastante suelta quedándole arriba del ombligo. Con un montón de brazaletes de oro en las muñecas más algunos collares que le caen por el cuello. Todos aplauden mientras él menea sus caderas de una manera divertida y sobre todo atrevida deslumbrando a más de uno.

Sonríe coquetamente moviendo sus manos mientras se desplaza un poco sin dejar de mover su pelvis y caderas de un lado para otro. Apenas roza sus dedos contra algunos chicos que lo miran casi babeando. No puedo evitar reírme y sonrojarme, yo jamás podría hacer algo así sin morirme de la pena en el intento, bueno aparte de que es algo demasiado coqueto y siempre me han enseñado que no puedo portarme atrevido con alguien que no sea mi marido.

-Baila bien ¿No?

Asiento para Urahara-san sin dejar de sonreír ¿Cómo se llama? Es muy lindo.

-Kusaka Soujiro, una de las estrellas de nuestra caravana. No hace más que bailar, de eso vive. Da algunos espectáculos a las afueras de la ciudad y es bastante conocido, realmente pagan bien por verlo.

Vaya que increíble trabajo.

-¿Seducir hombres bailando es un increíble trabajo?

Bueno creo que hasta para seducir hombres hay que tener habilidad. Me mira sorprendido sonriendo un poco.

-Hay quienes simplemente ya nacen con ese talento.

Lo miro sin comprender mientras él me observa fijamente. Puede…puede ser.

-Ven es hora de desayunar luego al trabajo.

Asiento siguiéndolo hasta que me lleva a donde varios muchachos preparan deliciosa comida, me indica que me siente junto a un chico de cabello blanco que mientras muerde un pan no deja de verse la palma de la mano.

-Hey Toshiro.

El chico voltea viendo de mala gana a Urahara-san.

-Él es Ichigo y desde hoy es de la familia, trabajará directamente para Kyoraku-sama así que trátalo bien.

-Sí, sí…bienvenido lo que sea, que se siente y no me moleste.

 -Tan amable como siempre. Ichigo siéntate ya te traigo algo de comer.

Asiento sentándome alado del chico peliblanco mirándolo curioso sin decir una palabra hasta que comienza a observarme detenidamente poniéndome nervioso.

-¡¿Eres un salvaje?!

Ehh…sí. Sonríe acercándose más a mí.

-¡Genial, siempre había querido conocer uno! Dios tu cabello es naranja y hueles tan bien ¿Eres una chica?

¡No! Yo…yo soy un hombre.

-Ohh…me das ciertas vibras femeninas.

Tal vez será porque estoy en cinta.

-¡Estás embarazado! Vaya que increíble, también los salvajes pueden embarazarse, eso sí que es nuevo. Dime ¿Es cierto que duermen en el piso y cazan animales?¿Qué hay del invierno cómo se tapan? ¿Es cierto que hacen ofrendas a los dioses y que siempre andan semidesnudos? ¿Sabes arrojar flechas? ¿Puedes leer o escribir?

Ehh… Me mira emocionado mientras yo intento asimilar tantas preguntas.

-¿Aparte de todo son mudos o qué? ¡Habla! Bueno si no quieres no, mejor me presentaré. Soy Hitsugaya Toshiro y soy el mejor adivinador del mundo ¿Quieres que te lea la mano?

¿Perdón? ¿Leer mi…mi mano? ¿Qué es eso? No entiendo.

-Solo dame tu mano.

Le tiendo mi mano derecha al cual de inmediato toma comenzando a trazar las líneas de mi palma con su dedo índice.

-Veamos, realmente te espera una vida próspera pero también veo muchos problemas así que deber de tener cuidado. Es verdad, aquí dice que tendrás muchos hijos…Eso quiere decir que ya eres casado ¿Cierto?

Asiento sonriendo por lo que me dice ¿Cómo sabes todo eso?

-¿Bromeas? ¡Tengo un don para esto! Mira esta es la línea de la vida, está la de la familia, por acá la de la prosperidad y la suerte…

-Hey…

Vemos a un hombre alto de cabello oscuro con un curioso mechón rojo y ojos verdes que llega sentándose junto a Toshiro el cual de inmediato chasquea la boca.

-Largo de aquí idiota.

-Buenos días mi amor.

-¡¿A quién carajo le dices mi amor imbécil?!

-A ti Toshiro, hoy amaneciste especialmente hermoso ¿Quieres leer mi mano?

-No quiero.

-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que diga que estamos destinados el uno para el otro y que tendremos quince hijos? Es más que digo quince, veinte.

-Maldito Koga largo de aquí antes de que te meta mi puño por la boca idiota. Ni loco tendría hijos contigo.

-Vamos Toshiro, sabes que solo estás aplazando lo inevitable. Ya te pedí con Kyoraku-sama que es el que te ha cuidado todo este tiempo y acepto así que al final serás mi esposa.

-Esposa mi culo, ni quién se quiera casar contigo.

-¿Seguro?

Toshiro lo mira molesto tan solo girándose y dándole la espalda nuevamente tomando mi mano mientras el otro hombre me mira curioso.

-¿Tú eres?

Ahh…yo…

-Es Ichigo y pertenece a la familia, le sirve directo al torpe de Kyoraku.

-Ya veo, bienvenido a nuestra familia, estás en tu casa.

Gracias.

-¡Koga!

Giramos viendo a ese chico Soujiro llegar corriendo para luego arrojarse a los brazos de Koga que tan solo lo aleja.

-Que hay Soujiro.

-Hey…¿Qué haces aquí? Te dije que yo te prepararía el desayuno especialmente en mi tienda.

-No gracias, ya te dije que desayunaría con Toshiro y los demás.

Soujiro nos mira sonriente hasta que se acerca a mí tomándome de la mano y levantándome.

-Vaya que eres lindo, jamás te había visto ¿Eres un blanco?

-Que idiota…

Koga se ríe del comentario que dijo Toshiro que vuelve a comer como si fuera totalmente indiferente mientras que Soujiro lo mira bastante molesto. Ehh…no, yo soy amm ¿Un salvaje?

-Con razón, eres realmente lindo a comparación de otros mocosos inútiles y sin chiste.

-Por lo menos hay gente que sabe contar y leer y no son idiotas que tiene que desnudarse para ganarse unas miserables moneadas de tipos sucios.

-¡¿Qué dijiste?!

Soujiro está a punto de brincarle encima a Toshiro el cual ni se inmuta en mirarlo tan solo sonriendo mientras  Koga se levanta con prisa agarrando a Soujiro.

-Basta Soujiro.

-Koga dile algo a ese enano, me dijo idiota. Yo no me desnudo tú lo sabes solo bailo y lo hago porque tú me lo pediste.

-Sí, sí…anda ven te acompañaré a tu tienda.

Soujiro sonríe abrazando a Koga y lanzándole una terrible mirada a Toshiro que sigue ignorándolo. Koga lo separa tan solo para inclinarse e intentar besar a Toshiro el cual lo detiene con su mano.

-No me gustan las cosas ya manoseadas, ni ajenas ni mucho menos sucias.

Koga lo mira sorprendido tan solo para sonreír y reírse un poco mientras yo brinco del susto al sentir como Soujiro me sube la camisa acariciando mis caderas.

-Mira que caderas tan sensuales tienes, anchas y provocativas ¿No quieres bailar conmigo?

-Nadie bailará contigo.

Urahara-san lo aparta de mí bajándome la camisa e indicándome que me siente para luego dejarme un platón de comida en la mesa.

-Koga, controla a tu bailarín estrella saben que no me gustan las peleas.

-Urahara eres un amargado.

-Basta ya Soujiro vámonos. Urahara-sama lo siento ya conoce a este mocoso bocón, me lo llevaré para que no moleste a nadie. Luego nos vemos Ichigo, Toshiro te amo.

Sonrío despidiéndome mientras que Toshiro continua sin inmutarse por nada, comemos los tres junto a Urahara-san que se ha unido en silencio. Amm…Koga-kun ¿Es tu novio?

-¿Eres idiota? Claro que no, que se joda es un imbécil.

-Toshiro no descargues tus celos con Ichigo.

-Tu deja de defenderlo Urahara perdedor ¿Qué te gusta o qué? Ohh…ya entendí ¿Tú eres el papá de su bebé?

Urahara-san escupe su comida ahogándose un poco mientras yo rápidamente palmeo su espalda.

-Ahora entiendo que no tienes ni una oportunidad con el salvaje, que idiota.

-Cierra la boca.

Los miro sin comprender mientras Toshiro se ríe divertido.

-Y luego este soquete es todo un inocentón tonto, que maravilla. Bueno los dejaré para que Urahara intente aprovecharse de la situación. Ichigo cuando tengas tiempo ven a verme a mi tienda y te leeré las cartas, intenta que Urahara no te coma entero.

Urahara-san lo mira molesto mientras Toshiro toma su plato levantándose y yéndose muerto de la risa. Sigo sin comprender tan solo terminando mi comida, apenas lo hago Urahara-san me lleva a lo largo del campamento presentándome con los demás como parte de la familia levantando mi curiosidad y alegrándome.

-Te debe de resultar extraño que te presente como un gitano más pero tenemos reglas estrictas. Nunca aceptamos a nadie, absolutamente a nadie ajeno a nuestra gente debido al rechazo que hemos sufrido a lo largo de los años. Por eso nos consideramos como una familia en grande y nos cuidamos entre nosotros. Que hayas entrado ha sido por órdenes de Kyoraku-sama por lo que así como nosotros cuidaremos de ti tú debes tener precaución de nunca rebelar nada de lo que escuches y mires aquí ¿Te ha quedado claro? Ni siquiera a Grimmjow.

Rápidamente asiento sin dejar de sonreír. Estoy muy feliz, creí que me había quedado realmente sin familia después de dejar a mi tribu pero ustedes me han acogido tan amablemente y más Grimmjow y mi bebé realmente me siento muy alegre. Me sonríe acariciando mi cabello despegando su mano rápidamente.

-Lo siento.

No importa.

-Bien ahora espera aquí.

Entra a la caravana más grande de todas saliendo a los pocos segundos para luego ir a una de junto y salir cargando dos canastos enormes llenos de ropa.

-La grande es de Kyoraku-sama y la otra es mía, todos los días tendrás que asear y lavar la ropa para luego ayudar a hacer los preparativos de la comida, si quieres puedes comer con nosotros sino simplemente puedes irte. Además solamente por hoy pase por ti para que no te perdieras, desde mañana tu llegarás a la misma hora.

No importa que llegues un poco tarde siempre que cumplas con todas tus funciones. Una vez que termines ven conmigo o con Kyoraku-sama y te pagaremos lo del día ¿Quedó claro? Ahora toma esto y ve a ese caudal de allá, ya te deje un poco de jabón junto con la ropa. Ya voy contigo, solo iré por algo.

Rápidamente asiento tomando las canastas con ropa y llevándolas hasta el caudal mirando que no hay nadie lavando por aquí cerca. Dejo las canastas para luego quitarme la camiseta y amarrarme el cabello, me bajo los pantalones listo para quitármelos suspirando tranquilo.

-¡¿Qué haces?!

Giro viendo a Urahara-san que corre hacía mí, llegando a mi lado mirándome de arriba para abajo. Apenas comprendo me cubro avergonzado sonrojándome un poco al igual que él. Yo…bueno no tengo más ropa así que no quiero que se moje por lo que pensé que mientras lavaba sería mejor que me la quitara.

-Ya…ya veo. No seas tonto Ichigo aquí no puedes andar desnudo, los demás chicos te brincarían encima, ten toma esto.

Me entrega lo que parece ser una falda larga más una camiseta y un pañuelo.

-Debes vestirte como nosotros porque ahora lo eres. Y bueno…siempre que necesites algo ya sea comida o lo que sea puedes pedírmelo, yo te lo daré.

Gracias pero ¿No hay ropa de hombre?

-Eh…sí pero creí que eso se te vería mejor y cómo estás embarazado no levantaría tantas sospechas cuando te fueras.

Ohh…comprendo. Bueno yo…trabajaré. Asiente alejándose mientras yo me visto a prisa tan solo para arrodillarme y comenzar a mojar la ropa y a tallarla. Las horas pasan en las cuales chicas y chicos se me unen haciendo lo mismo. Me sonríen y platican animados yéndose unos antes que yo hasta que Soujiro llega junto a mí también comenzando a lavar ropa.

-Hey Ichigo, se nota que traes a Urahara como loco por ti.

¿Ehh?

-Mira no deja de verte desde hace horas.

Me señala la parte de atrás a donde giro viendo como me observa lavar sentado desde una enorme roca fumándose un cigarrillo. Apenas nuestras miradas se cruzan el desvía la suya apenado al igual que yo.

-¿Él te gusta?

¿Qué? ¡No! Yo…yo estoy casado y amo a mi marido además espero un hijo suyo.

-Con razón hueles tan bien, sino me gustara Koga ya te habría brincado encima aunque lo nuestro no resultaría después de todo yo también estoy listo para que me embaracen.

Ambos nos reímos un poco mientras yo me seco el sudor de la frente.

-Odio tener que lavar ropa pero si quiero que Koga me acepte debo de ser una buena “esposa” o esa basura ya sabes.

Yo lo hago por mi paga y porque Kyoraku-san es muy amable.

-Claro que lo es, él trabaja por todos y para todos. Además de que dirige todos nuestros espectáculos él también hace sus propios negocios y siempre nos da la mayoría de sus ganancias comprándonos cosas y viendo que nunca nos falte nada, es un gran líder. Si tan solo Ukitake-sama estuviera aquí las caravanas ya se habrían desplazado y hubiéramos dejado estas tierras malditas.

Lo miro sin comprender tan solo sonriendo. Ukitake…me suena ese nombre. Cuando por fin termino me despido de Soujiro tan solo para irme a tender la ropa y luego ir a asear las habitaciones, por ser la primera vez realmente me toma más de lo planeado ya que están hechas un desastre en especial la de Kyoraku-san haciéndome terminar un tanto agotado.

Pero en cuanto salgo los chicos que dirigen las comidas tan solo me hacen pelar algunas verduras mientras platicamos y bebemos jugo animados. Son gente realmente grandiosa y encantadora pero sobre todo cautivante, estoy tan feliz de haber conocido a Kyoraku-san al cual por cierto no he visto en todo el día.

-Veo que terminaste ¿Te quedarás a comer?

No, me gustaría pero quiero comer con Grimmjow, también tengo que asear nuestro hogar después de todo está hecho pedazos. Urahara-san me mira un tanto desanimado sacando de su bolsillo una moneda y dándomela.

-Tú paga. Y también esto.

Me da una enorme botella de cristal llena de leche más algunos huevos y un pan. Muchas gracias.

-Te lo ganaste, te veo mañana ¡No faltes!

¡No lo haré! Le agradezco a él y a los dioses por tanta fortuna tan solo tomando mis cosas y yéndome. Salgo del campamento hasta dejar de escuchar la música animada tan característica de mí ahora familia adentrándome en la ciudad. Algunas miradas se posan sobre mi pero de inmediato ignoro a todos también guardando mi anillo, después de todo ese amable hombre dijo que debo de tener cuidado.

Pienso en qué le diré a Grimmjow excusando mi salida, no me gusta mentir, odio mentir pero tampoco quiero que se moleste ¿Qué debería de hacer? ¿Ya habrá comido? Paso afuera de un lugar en donde se escucha música bastante ruidosa más risas y un ambiente diferente cuando de repente una risa familiar más una voz conocida me cautivan. Subo los pequeños escalones listo para entras sintiendo como me detienen.

-Largo de aquí mujer, a lavar a tu casa.

De inmediato respiro hondo. Tranquilo Ichigo, no lo asesines. Vengo a ver a mi marido, creo que está dentro.

-Tu marido está ocupado ¿Por qué no te diviertes conmigo? Mírate nada más eres una preciosura.

Vamos Ichigo, sabias que la gente de la ciudad era difícil, no lo mates. La violencia es mala, no te enojes, no le tomes importancia. Sonrío ignorándolo listo para pasar cuando me sujeta por la muñeca agotando mi paciencia. Le tomo la mano girándosela hasta verlo retorcerse. No vuelvas a tocarme.

-¡Suéltame joder! Lo siento…haah, no volveré a tocarte pero suéltame.

Lo suelto mirándolo salir corriendo. Eso me hizo sentir mejor, nuevamente escucho su risa entrando al lugar. Lo busco con la mirada viéndolo en una mesa circular riéndose y bebiendo junto a ese tal Starrk más un par de chicos más. Maldito Grimmjow imbécil, te lo advertí idiota, dormirás en el jardín por haberme hecho enojar.

//////////Grimmjow/////////////

¡Gane cabrones páguenme!

-¡Jódete Grimmjow hiciste trampa!

Trampa mi culo, págame o te lo saco a golpes. Tú también Starrk que seas mi amigo no quita que te cobre, págame idiota.

-Imbécil me debes dinero y todavía me cobras.

Que me pagues dije. Los chicos se ríen pasándome un par de billetes y algunas monedas las cuales tomo victorioso. Pueden irse todos a la mierda.

-¡Él que se irá a la mierda es otro gato mentiroso!

Antes de decir algo siento como me estrellan la cara con demasiada fuerza contra la mesa, grito al sentir la madera quebrarse contra mi rostro y como caigo al piso del impacto mientras los demás se paran rápidamente ¡¿Qué carajo?! ¡¿Quién fue?! ¡Te mataré!

-Hola mi amor ¿Trabajando duro?

Giro mirando a Kurosaki que se encuentra de cuclillas junto a mí sonriéndome con una mirada perversa. Joder…

-Oh sí, estás jodido Grimmjow no te daré de comer por tres putos días y aparte dormirás en el jardín.

¡¿Ahh?! Me jala del cabello levantándome mientras Starrk intenta no ahogarse de la risa hasta que Kurosaki le dirige una mirada asesina la cual lo hace temblar y tragar saliva. Hey tigre ¿Qué…qué haces aquí?

-Lo mismo yo te pregunto ¿No me juraste que dejarías de beber?

Si bueno…ya sabes, quería probar mi suerte y ¡Mira gane joder! ¡Se podría decir que recupere lo que perdí ayer! ¿No soy genial? Le muestro el dinero victorioso el cual de inmediato me arrebata ¡Oee, eso es mío! Me mira totalmente furioso mientras yo me rio nervioso. Es…es nuestro, es nuestro tómalo es tuyo, quédatelo todo. Puta madre con este maldito salvaje ahora seré la burla de la ciudad entera ¡Carajo!

-¿Cómo te lo ganaste?

Apostando.

-¿Eso es honrado o honesto? ¿De dónde si quiera sacaste el dinero para apostar ehh pantera? ¡¿De dónde carajo?!

Ehh…no es honrado pero...

-Bien entonces no lo quiero.

Avienta el dinero al piso dejándonos a todos con la boca abierta ¡¿Estás loco?! ¡Yo me lo gane!

-¡No! ¡No te lo ganaste! ¡Eso es como robar dinero ajeno! Ven aquí idiota, nos vamos.

Me jala de una oreja comenzando a llevarme ¡Suéltame maldición! Se detiene mirando a todos en el bar que se han quedado estáticos.

-Quien vuelva a ver a este idiota entrar aquí díganmelo, es más ni siquiera lo dejen pasar sino quieren que su cabezota rompa más mesas.

-Bien ¿Pero quién me pagará la mesa rota?

-Ese hombre de allá.

Kurosaki señala a Starrk el cual también se señala así mismo.

-¿Ehh? ¿Yo?

-Sí tú y con que sigas invitando a esta pantera imbécil a otro de estos lugares me encargaré de que pagues todos los destrozos que haré cuando les patee el culo a los dos. Además asegúrate de no buscarlo más que estará ocupado buscándose un trabajo decente.

Starrk lo mira asustado tan solo asintiendo y sacando su cartera.

-¿Cuánto….cuánto le debo?

Kurosaki sonríe satisfecho volviendo a jalarme hasta sacarme del bar arrojándome a la tierra ¡¿Qué mierda fue eso Kurosaki?! ¡Salvaje demente!

-Este salvaje demente te va a meter un puñetazo por el culo ¡Eres un idiota!

¡Y tú….! ¡Y tú…un…un salvaje idiota!

-¡Jódete imbécil!

Estoy a punto de volver a replicarle cuando veo como sus ojos se ponen vidriosos anunciándome que está por llorar, de inmediato mi corazón se estruja un poco. Tan solo comienza a caminar delante de mi secándose las lágrimas mientras yo siento una terrible culpa abordarme. Nunca quise hacerlo llorar y menos estando embarazado. Permanecemos en silencio hasta que llegamos a casa donde el deja sobre la mesa una bolsa que traía cargando. Tigre lo…lo siento.

-Solo sabes decir eso, ayer también.

Nos miramos fijamente mientras yo siento un nudo crearse en mi garganta.

-Grimmjow escúchame, te quiero pero tampoco soy idiota para no darme cuenta de las cosas. Solo di que realmente no me quieres y regresaré por donde vine. Te juro que te daré tu anillo y me iré con mi hijo, nunca más tendrás que saber de nosotros ¿Eso quieres? Dímelo, es tu única oportunidad. No te odiaré simplemente ambos nos olvidaremos.

Lo miro sorprendido sintiendo un estúpido dolor en mi pecho, la idea de no volver a verlo me punza en el corazón y lo que más me duele es el hecho de que podría olvidarme ¿Por qué? Esta es mi oportunidad, podría mandarlo al carajo pero…pero no quiero que se vaya. Me mira en espera de una respuesta hartándose y sacando de su bolsillo el anillo dejándolo sobre la mesa y dándose la vuelta rumbo a la puerta. Sin pensarlo dos veces llego hasta él abrazándolo por la cintura, recargando mi frente en su nuca. No te vayas, no quiero perderte. Yo…lo siento en serio, sé que te lo prometí y aún así lo hice pero no volverá a pasar.

-¿Cómo sé que no mientes?

Porque en serio estoy arrepentido, es más me conseguiré un empleo ¿Sí? No más apuestas ni más bebida lo juro. Trabajaré duro por ti y nuestro hijo pero no me dejes Kurosaki. Se gira abrazándose de mi cuello para acercarse y darme un beso en la punta de la nariz.

-Está bien, pero es tu última oportunidad.

Asiento abrazándolo con fuerza y él a mí. Me aferro a él como si mi vida dependiera de ello acariciando su espalda sintiendo mi corazón latir con demasiada fuerza, estoy seguro de que puede escuchar cada palpitar de lo feliz que estoy. Maldición este idiota realmente empieza a afectarme pero no puedo evitarlo, sé que si se va equivaldría a quedarme vacío y no quiero eso.

-Haré de comer, siéntate.

Pero…pero no tenemos nada.

-Sí lo tenemos, traje un poco de leche, pan y huevos.

¿De dónde lo sacaste?

-Pues de mi trabajo.

¡¿Cuál trabajo?! Kurosaki cabrón…¡¿Te estás vendiendo?!

-¡¿Ahhh?! ¡¿Qué estupidez es esa?!

¡Te lo prohíbo! ¡Tú culo es mío! Me jala del cabello a la vez que me estira una mejilla.

-¿Quién mierda crees que soy ehh pantera idiota? ¡Ni que fuera tú!

¡Yo no le doy el culo a nadie que quede claro!

-¡Seguro que ese idiota de Starrk te lo compra!

¡Mi culo no está en venta!

-¡Pues ni el mío!

¡¿Entonces de qué trabajas?!

-Yo….yo solo lave un poco de ropa y ayude en la cocina de…de unas personas.

¿Qué pinches personas?

-Pues ya sabes personas Grimmjow, así personas cómo tú y como yo.

No, no, no me vengas con pendejadas Kurosaki como tu culo y el mío no hay dos así que habla claro ¿De qué personas?

-Grimmjow no estoy haciendo nada malo, trabaje y me pagaron es todo. Tú deberías hacer lo mismo y en lugar de cuestionarme ponte a conseguir un maldito empleo.

¡Bien lo haré! ¿Qué quieres que sea? ¿Sirvienta? ¿Leñador? ¿Ramera?

-Ramera ya eres y sirvienta también porque me ayudarás a limpiar la casa pero lo de leñador eso sí que no.

¡¿Qué dijiste tarado?!

-Cierra la boca, no destruirás árboles solo por dinero, eso es cruel y muy triste. Mejor puedes ser…ammm ¡Ahh! ¡Herrero!

¿Herrero? No me jodas ¿Y luego qué?

-Grimmjow tienes brazos musculosos y eres muy fuerte sé que podrás hacerlo. Te lo digo porque el señor que dirige la herrería cerca del bar donde estabas estaba preguntando en la calle si algún muchacho estaba interesado en ayudarle. Yo lo haría pero a decir verdad no puedo por el bebé ya sabes.

Sí claro con tus golpecitos seguro que revientas el yunque y hasta el puto piso Kurosaki.

-Ja ja muy gracioso pantera ¿Lo harás por mí sí o no?

Lo miro alguno segundos terminando de chasquear la boca. Bien, lo haré pero tienes que darme el culo a cambio.

-¿Eres idiota? Siempre te lo ando dando y ni así te pones a trabajar.

Ya te dije que lo haré joder, seré el mejor herrero del puto mundo ¿Qué tal eso? Te construiré un mundito de hierro solo para ti. Ambos nos reímos mientras él me revuelve el cabello.

-Eres un tonto exagerado, solo asegúrate de que no te despidan.

¿Qué mierda? ¡Si todavía ni me contratan!

-¡Pues ve a que te contraten y no regreses sin ese trabajo o no comerás, ni cenarás y el que realmente terminará vendiendo el culo serás tú!

¡¿Ahh?! Me comienza a empujar hasta sacarme de la casa. Kurosaki cabrón…

-Ya te lo dije no regreses sin el trabajo.

Rechino los dientes solo para ir rumbo a la estúpida herrería viendo a lo lejos a Starrk caminando, sonrío acercándomele, apenas me ve toma distancia. Oee ven aquí.

-Jódete tu esposa me va a meter una patada en el culo.

¿Le dices culo a esa porquería fea y plana que tienes detrás?

-Imbécil ¡Ahora me debes más dinero!

Métete tu dinero por el culo o haré que Kurosaki te lo meta.

-Maldito…y hablando del tu linda y sexy esposa ¿Dó…dónde está? ¿Está cerca? ¡¿Me está mirando?! ¡¿Debería temer por mi vida?!

Lo único por lo que deberías temer es por esa cara de anciano decrepito que te cargas. Kurosaki está en mi casa haciendo de comer y seguramente golpeando gente imaginaria ya sabes como es.

-¿Te dejó salir o te le escapaste?

¡Él no me da permisos! ¡Ni que fuera perro!

-Grimmjow de pantera pasaste a su perra.

Ven aquí Starrk, te meteré mi cadena de perra por donde más te gusta. Ambos nos reímos mientras me invita un cigarrillo.

-Entonces ¿Qué haces aquí?

Vine a conseguir un empleo en la herrería del anciano ese de la esquina. A Starrk se le cae el cigarrillo de la boca de la impresión que le ha causado. Eso, abre más la boca sino no te cabrá mi verga idiota.

-Eres un imbécil, estás de joda ¿Tú consiguiendo un empleo?

El idiota de Kurosaki dijo que no regresara si no tenía el empleo.

-Y tu tan lindo le haces caso.

Cierra la boca, estás celoso de que a ti ni los putos gatos se te acercan.

-Si bueno por lo menos tengo dinero.

Te lo da tu hermano, puto mantenido.

-Tú eres más mantenido.

¡Por eso buscaré el empleo! Hey Starrk ¿Qué tal si entras conmigo? Así ya no tendrás que vivir a expensas del idiota de Kyoraku. Ya sabes podríamos trabajar juntos como en los viejos tiempos.

-¿Qué mierda tiene que ver ser un herrero con lo que éramos antes? ¿En serio eres idiota verdad? Maldición ¿Hace cuánto fue la última vez que trabajamos realmente?

¡Jódete! Hablo en serio, así no sería tan aburrido. Me mira molesto suspirando derrotado.

-No lo sé, ya sabes que soy tan guapo que todo el día me la paso follándome chicos lindos por lo que un trabajo que ocupe la mayoría de mi mañana es algo…

¿Chicos lindos? Te follas cualquier cosa que tenga culo.

-¡No es verdad!

Volvemos a reírnos mientras yo le jalo su estúpida barba de chivo feo.

-Basta idiota, está bien. Pero si no me gusta renunciaré y aparte dejarás que me folle a tu esposa.

Si como no idiota, si se deja adelante aunque creo que es más probable que te arranque la puta barba y los ojos y haga que te los tragues antes de que deje que le toques el culo. Nos reímos mientras caminamos rumbo a la herrería en la cual el anciano dice que estamos de suerte y que podemos empezar mañana mismo.

Regreso a mi hogar no sin antes cortar una estúpida flor en el camino para dársela al ridículo de Kurosaki, que seguro se le caerán los calzones de la emoción cuando le diga que me dieron el maldito empleo. Apenas llego un delicioso aroma llega a mí haciéndome entrar con un hambre endemoniada.

¡Kurosaki he vuelto! Sale de la cocina sosteniendo un cuchillo asustándome totalmente ¿Es mi fin? Oee tigre tranquilo…yo, lo…lo conseguí no tienes por qué atravesarme con eso. Mira el cuchillo riéndose, dejándolo en la mesa y corriendo hacía mí para abrazarme.

-Sabía que lo conseguirías, eres el mejor. Definitivamente no hay nadie tan increíble en el mundo como tú Grimmjow. Te quiero.

Lo miro sorprendido desviando la mirada y soltándolo. Este idiota…joder siento como si me estuviera ruborizando. Te traje esta cosa, la encontré tirada y pensé que no deberíamos desperdiciarla. Le enseño la flor la cual toma con alegría mirándome emocionado. Nos ponemos a comer mientras le enseño a Kurosaki algunas cosas importantes. Nos reímos como si nos conociéramos de toda la vida, como si fuera lo más normal del mundo estar juntos.

Algo tiembla dentro de mí, miro a mí alrededor todo limpio y ordenado, todo por primera vez luce como un hogar y nosotros realmente parecemos una familia. Dirijo mi mirada a su vientre pensando que realmente tiene dentro de él un hijo mío ¿Se parecerá a él? ¿Será como yo? Joder sea como sea realmente será un encanto ¿Y si son dos? ¡¿En qué mierda estoy pensando?! Contrólate Grimmjow, nunca te gusto jugar a la casita pero carajo como me gusta este idiota.

¡Inclusive me conseguí un empleo por él! Con tal de no verlo llorar, de solo recordarlo se me estruja el maldito corazón. Tranquilo Grimmjow sigue actuando, todo…todo es parte del plan, si es eso. Tengo que ser convincente así que si me lo creo un poco no tendrá nada de malo. No le tomes importancia, una vez que obtengas lo que quieres simplemente lo olvidarás y ya.

-Grimmjow ¿Me estás escuchando?

Ehh…¿Qué pasa?

-Te decía que si podemos ir a ver un espectáculo hoy en la noche.

¿Un espectáculo?

-Sí.

Sí, supongo. Me sonríe y en cuanto terminamos de comer se queda totalmente dormido en el sillón por lo que me toca lavar los trastes, realmente no mintió cuando dijo que me tocaba ser la sirvienta. Un par de horas pasan hasta que se levanta de golpe.

-¡Me quede dormido! ¡Ya anocheció! ¡Ay no!

¿Qué?

-¡El espectáculo! Ven anda vámonos, corre.

Me toma de la mano y sin esperar más salimos corriendo, me rio a los pocos minutos viendo cómo se detiene totalmente agotado.

-Mala idea…no…no puedo correr mucho por el bebé.

¿Qué le vamos a hacer en ese caso? Lo tomo entre mis brazos sosteniéndolo y caminando mientras él me indica el lugar que es a las afueras de la ciudad. Espera ¿No es ahí donde hacen su show los gitanos? Si me encuentro a Kyoraku me va a rajar el cuello más que me van a echar mil hechizos para que me muera. Oye Kurosaki ¿De pura casualidad iremos a ver a los gitanos?

-¡Sí! Yo…me entere que hay un espectáculo y me pareció lindo verlos ¿No quieres?

Me mira totalmente emocionado con una cara de bebé a la cual no puedo negarme. Ehh…no es eso, pero si quieres verlo conozco un lugar. Apenas salimos de la ciudad camino un par de metros más adentrándonos en el campo para luego meternos a un enorme granero vacío el cual solamente es rodeado por trigales ya totalmente secos.

Subimos hasta el último piso saliendo por una ventanilla al techo de madera. Lo jalo hasta que llegamos a un extremo donde en la parte de abajo se ve toda la gente que ha llegado para ver el espectáculo que se muestra frente a nosotros. Están tan ocupados mirándolos bailar y hacer sus tonterías que nadie mira para arriba.

-¡Mira ya va a empezar!

Un tumulto en su mayoría de hombres se acerca al escuchar la música empezar a todo lo que da debido a los violines y a las guitarras que han empezado a sonar. Un par de velas y candiles son encendidos alrededor de una caravana que han acondicionado como escenario exponiendo uno de los lados. Soujiro aparece como por arte de mágica después de una explosión en medio del escenario, como si no ya toda la ciudad conociera al idiota.

Con una falda larga de colores y el pecho totalmente al descubierto tan solo portando montones de brazaletes de oro comienza a bailar dejando a todos sus admiradores babeando como idiotas. No está mal el idiota pero no es la gran cosa aunque definitivamente sabe cómo menear esas caderas. Miro a Kurosaki que lo observa totalmente embelesado mientras se aferra a mi brazo recargando su cabeza en mi hombro.

-Es precioso ¿No crees? Yo jamás podría…hacer algo así.

¿Ni siquiera para mí?

-Ni aunque me lo pidieras podría porque no sé hacerlo.

¿Te digo algo? Asiente mirándome curioso. Con esas caderas anchas y sexys que tienes tú te verías mil veces más sensual que ese idiota sin chiste. Se sonroja haciéndome sonreír.

-¿Tú….tú crees?

Por supuesto, no hay nadie más sexy que tú. Si alguna vez bailaras yo sería tu admirador número uno. Se ríe abrazándome aún más fuerte. Aunque ahora que lo pienso tienes prohibido bailar, nadie puede ver el cuerpo tan sexy que escondes bajo la ropa más que yo ¿Te quedó claro?

-Está bien…

Sonreímos mirando el espectáculo, después de Soujiro un par de chicos y chicas hacen magia y también un poco de contorción, bailes en grupo y demás mientras que otro par de gitanos pasan entre la multitud con gorros y bolsas recolectando los donativos. A los costados hay un par de puestos donde venden pulseras y collares hechos por ellos.

También sobre una roca yace sentado ese enano odioso que lee la fortuna y a su lado se encuentra en una mesa el idiota de su novio que lee las cartas al igual que él. A pesar de todo, filas llenas se forman en espera de su turno por mera curiosidad y otros por morbo para saber que les depara el futuro.

De repente siento una mirada clavada en mí, busco entre la gente hasta que la encuentro. Es ese bastardo de Urahara, los ojos de Kyoraku joder. Me mira fijamente para luego quitarse el sombrero y sonreírme. Este bastardo…sabía que no era buena idea venir aquí, seguro que irá de chismoso a decirle a su estúpido jefe que estoy en la maldita ciudad de regreso.

Kurosaki me abraza aún más fuerte dándome pequeños besos en la mejilla mientras yo y Urahara continuamos viéndonos fijamente. Por un momento su mirada se torna un tanto sombría, me doy cuenta que no me mira directamente a mí ¿Entonces a quién? Giro viendo que él único al que podría estar mirando es a Kurosaki.

Sonrío comprendiendo, no sería raro que le gustara. Después de todo Kurosaki ha andado por toda la ciudad y seguramente en alguna ocasión lo vio y como muchos idiotas más ha quedado prendado de él. De inmediato lo abrazo por la cintura haciendo que me mire tan solo para besarlo. Kurosaki se estremece entre mis brazos acariciando mi pecho a la vez que abre la boca dejando que introduzca mi lengua dentro de él.

Miro de reojo como realmente nos está observando. Si me van a matar por lo menos trágate esto Urahara de mierda. Beso a Kurosaki sin reparo alguno viendo como sus mejillas se tiñen de rojo a la vez que llevo mis manos hacía sus muslos acariciándolos por debajo de la tela escuchándolo gemir. Beso y lamo su cuello sin dejar de acariciar su cuerpo riéndome al saber que por lo menos hoy dormirá molesto ese infeliz rubio.

-Grimmjow no más…ahhh, aquí no podemos.

Bien, entonces bajemos. Lo tomo de la mano asegurándome de que ese imbécil nos vea volviendo a introducirnos en el granero tan solo para bajar con cuidado hasta salir a uno de los costados. Todo se encuentra en total oscuridad tan solo escuchándose de fondo la música de los gitanos. De inmediato lo pego contra la madera para comenzar a besarlo.

Kurosaki se aferra a mi espalda dejándose hacer y deshaciéndose ante el placer que mis besos le dan. Me abre el chaleco que traigo puesto seguido de la camisa con prisa casi queriéndome arrancar la ropa comenzando a besar y a lamer mi pecho. Hey tigre ¿Tienes hambre?

-Sí, quiero comerte entero.

En ese caso ¿Qué tal si me chupas? A pesar de la oscuridad sé que se ha sonrojado tan solo asintiendo.

-No sé hacerlo bien.

Aprenderás, ahora dame placer con esa preciosa boca tuya. De inmediato se arrodilla abriéndome los pantalones un tanto tembloroso hasta liberar mi erección que ya se encuentra dura y a punto de explotar. Ya que es tu primera vez te ayudaré, abre la boca. Lo hace mientras yo tomo mi miembro metiéndoselo lentamente. Intenta respirar por la nariz cariño. Apenas siento su calor, suavidad y humedad a mi alrededor jadeo totalmente excitado. Relaja la garganta…ahh, joder lo estás haciendo increíble.

Me mira con los ojos totalmente llorosos mientras yo empujo un poco más para que me tome más profundo sintiendo como se agarra de mis piernas para no caer. Aferro mis manos a su cabeza comenzando a chocar mis caderas contra él follándole la boca a mi antojo. Eso…así…ahh…carajo sí…haaah, Kurosaki me encanta. Chorros espesos de saliva y fluidos escurren a lo largo de su cuello mientras lágrimas no paran de salir de sus preciosos ojos los cuales me miran fijamente.

Ese bastardo de Urahara tiene una maldita presencia endemoniada, claramente sé que está cerca y que mejor que sepa cómo me la chupa Kurosaki. Sonrío sin dejar de darle ritmo a las estocadas sintiendo el final cerca debido a lo estrecha que esta su garganta. Ahh…Kurosaki trágatelo…ahhh. Me corro en su interior sintiendo un delicioso escalofrío recorrerme el cuerpo entero ¿Qué tal? ¿Te gustó mi sabor?

Kurosaki asiente limpiándose la comisura de los labios y terminado de tragarse todo mi semen haciéndome sonreír. Ven aquí, ahora te toca a ti disfrutar. Lo levanto volviendo a pegarlo contra la pared para morder su cuello escuchándolo gemir sin control. Le levanto la falda logrando acariciar sus muslos suaves y firmes sintiendo como se talla totalmente ansioso contra mí.

-Grimmjow…ahhh, Grimmjow tómame, hazme tuyo ahora mismo.

Le doy la maldita falda para que la agarre a la vez que separo un poco sus muslos levantándole una pierna con una mano mientras con la otra tomo mi erección llevándola hasta su entrada ¿Listo?

-Sí…hazlo, fóllame ya.

Se aferra a mi espalda mientras yo comienzo a penetrarlo lentamente para luego darle una dura estocada entrando hasta el fondo. Ambos gemimos sintiendo que el infierno se ha desatado entre nuestros cuerpos a la vez que nuestras lenguas se tallan entre sí obscenamente dejando que pequeños hilos de saliva cuelguen entre nuestras bocas. Joder me estás apretando demasiado.

-Más…Grimmjow más…no pares mi amor.

Lo beso como si no existiera el mañana sintiendo que me muero entre cada suspiro y jadeo de placer. Lo embisto con tanta rudeza como puedo disfrutando sus uñas clavarse en mi espalda y sobre todo sintiéndome el maldito dueño del mundo y sobre todo de él. Kurosaki me pertenece hasta el último día de su vida y después de ella. No importa cuánto intente negarlo realmente me tiene loco por él.

-Ahh…sí…ahh…más pantera..ahhh, ya casi.

Continuo penetrándolo sin descanso perdiéndome entre sus preciosos ojos marrones, maldición su calor es sofocante y adictivo, no para de contraerse y apretarme deliciosamente. Hundo mi nariz entre su cuello y su cabello embriagándome con su aroma tan irresistible, sensual y erótico como perverso y depravado. Me voy a morir, realmente siento que me muero ¿Qué tan sexy puede ser este hombre? Kurosaki me encantas, me fascinas, me enloqueces.

Me sonríe complacido tan solo lamiendo mis labios y mi barbilla deslizando su lengua por mi cuello. Es gula lo que tengo por él, esas ganas desmesuradas de comérmelo, de hacerlo mío. Muerdo su hombro fuertemente hasta probar el sabor de su sangre en mis labios sintiendo como su aroma se intensifica.

-Grimmjow sí…ahh…toma todo de mí.

Kurosaki jadea corriéndose un montón, temblando y deshaciéndose entre mis brazos mientras yo continuo hundiéndome en su interior hasta que no soporto más terminando dentro de él. Ambos vamos cayendo lentamente hasta quedar en el piso. Me abraza con fuerza y yo a él intentando recuperar un poco de aliento.

-Te quiero Grimmjow…te quiero tanto…no me imagino una vida sin ti a mi lado.

Volvemos  a besarnos mientras yo le abro las piernas acomodándome para volver a penetrarlo. Maldición realmente no me importa que me maten, después de todo por primera vez en mi vida sé lo que se siente hacerle el amor a alguien que realmente quiero, a alguien que deseo y anhelo. De verdad ya no creo poder dejar ir a este odioso salvaje de mi lado…

Notas finales:

Ichigo ya forma parte de los “gitanos” bueno al menos lo han acogido amablemente y de paso ha hecho nuevos amiguitos que se nota lo ayudarán incondicionalmente. Tan inocente no se da cuenta cuando Urahara quiere ligar con él pero por lo visto no tiene ojos más que para su pantera que una vez más se la volvió a hacer. Y como siempre Ichigo tuvo que darle su merecido y de paso regañar a todos en el bar jajajaja c:

Grimmi ya empieza a darse cuenta cuanto ama a su sexy tigre y que probablemente no quiere perderlo nunca. También ya notó que Urahara quiere con su esposa y claro como la pantera posesiva y territorial que es tuvo que enseñarle a quién le pertenece el tigre en pleno granero e_é <3 Por cierto pobre Starrk siempre paga los platos rotos pero también tiene la culpa por andar mal aconsejando a Grimmi, ya veremos si los dos pasan al camino honesto o seguirán de inútiles.

Espero que les haya gustado mucho, prometo que ya en el próximo capítulo habrá lemon de varias parejas y como se van desarrollando sus historias c: ¡Gracias por leer! ¡Los amo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).