Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pesterchum por CatG

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son míos. Pertenecen a sus respectivos dueños.

Hussie es la mente maestra detrás de Homestuck.

GolgothaTerror [GT] empezó a molestar a TimeoTestificado [TT] a las 6:17

GT: Ejem.

GT: Colega.

GT: ¿Estás ahí?

GT: Sé que últimamente he estado metiéndome en numerosos y al parecer (desde tu perspectiva) en insignificantes problemas que requieren de tu intervención, pero esta vez…

TT: Expón tu problema, English.

GT: Probablemente metí la pata con Jane esta vez.

GT: Seguramente resultado de unas canalladas indignas de un honroso y respetable caballero.

TT: Al punto.

GT: Quizás dije algo que no debía.

TT: Tranquilo, tio.

TT: Usualmente es propio de ti. Pero debo decirte y afirmar, que no quiero escuchar este tipo de gilipolleces estrellarse en mi casco, y deliberadamente consumir lo valioso que resulta ser mi tiempo.

TT: Que al parecer, no es igual de fructuoso que el tuyo.

GT: ¿Alguna vez te he dicho lo que significa nuestra amistad para mí?

GT: De puta madre, tio.

GT: Uh…

GT: Esto parece algún tipo de cliché.

TT: ¿Estás diciendo que formamos parte de alguna gilipolleces paradójica del tiempo? ¿Tal vez una burbuja del sueño?

TT: O…

TT: Probablemente porque lo has estado repitiendo un trillón de veces esta semana. Cuando tengo que ayudarte a salir de la mierda en que terminas metido.

TT: No puede resultar más molesto e irónico, que hace que al mismo tiempo me agrade. A no ser de que esto se trate de un nuevo intento para que visite tu lejano y olvidado hogar en completa desnudez.

GT: ¿Estas negando tu ayuda y camaradería a tu mejor amigo?

TT: No.

TT: ¿Acaso no te has dado cuenta? Las chorradas que acabo de decir han sido destinadas a un propósito diferente.  Un poco más significativo y sustancial que tu propia capacidad de percepción es capaz de asimilar.

GT: Oh

GT: Estas diciendo…

GT: ¿Qué vaya al grano?

TT: Sí, que te tomó mucho tiempo, compañero.

GT: A veces no puedo seguir tu ritmo.

GT: Lo sé, chicho guay. Nadie puede.

TT: Jake.

GT: Es por eso que disfruto de nuestras amigables, funcionales y fraternales conversaciones.

GT: Como caballero que soy, debo decir que me honra formar parte de charlas tan emocionantes con un señor tan legal como tú.

GT: Porque soy alguien de aventura.

GT: ¿Te he dicho antes que disfrutaría de una manera inimaginable el salir a una aventura con tu compañía?

TT: Ve al jodido punto.

GT: ¿Qué?

GT: Oh, sí.

GT: Había olvidado lo directo que sueles ser en este tipo de pedidos.

GT: Dirk, ¿Quisieras acompañarme a una aventura?

GT: Solo tú y yo, como los camaradas que somos.

GT: Dos caballeros la busca de adrenalina y emoción pura.

GT: Juntos.

GT: Quiero decir, por supuesto que iríamos juntos. Solo tú y yo.

GT: Espera, ¿quieres que invitemos a las chicas?

GT: No quiero que esto se escuché como una propuesta indecorosa e ilegítima, porque no lo es.

GT: ¿Somos amigos, no es cierto?

GT: Es un hecho claro y verídico ¿No me equivoco?

TT: Jake, para ya.

GT: ¿He dicho algo que haya ofendido tu moral de hierro de chico guay?

TT: Estas yendo por las tangentes.

TT: Desconozco tus intenciones y me confunde completamente tu inapropiado alegato.

TT: ¿Es esta una táctica para ganar mis favores? ¿O de verdad has olvidado el verdadero propósito de esta plática? Que, por cierto, tú has iniciado.

TT: Espero que hayas captado el mensaje inicial.

TT: Mi tiempo es como un cohete espacial en una puta cuenta regresiva, y mi paciencia desafortunadamente ha decaído considerablemente.

TT: Sugiero que intentes una vez más, decirme el propósito de aquello que has venido a pedirme. Nada relacionado con las aventuras de un chico en pantalones cortos y dos armas.

GT: Uh…

GT: Había olvidado a Jane.

TT: Intenta comenzar de nuevo y terminar de una endemoniada vez. Gilipollas.

GT: ¿Puedes hablar con Jane a mi favor?

GT: Cualquier cosa favorable sobre mi persona será suficiente para ganar mi absoluta y completa gratitud.

TT: ¿Por qué?

GT: Quizás

GT: Y es una suposición.

GT: Ella pudo haber creído por palabras que tal vez dije, que mis intereses románticos no son exactamente convencionales.

GT: Puede, por remoto e improbable que sea el caso, que ella crea en este momento que yo soy homosexual.

GT: Y no lo soy, pero muy remotamente ella pudo confundir las cosas.

GT: Y tampoco digo que en realidad todo esto haya sucedido.

GT: Solo son suposiciones que en la realidad resultarían inimaginables.

TT: Espera.

TT: ¿Qué?

GT: Y tal vez, por muy increíble que parezca, ella también pudo haber interpretado erróneamente un par de cosas más.

GT: Por ejemplo, el hecho de que yo albergue sentimientos más allá de la amistad hacia uno de mis amigos.

GT: ¡Y es imposible!

GT: Pero solo quizá, por muy muy irreal que parezca.

GT: Y lo sea.

GT: Quizás ella piense que estoy enamorado de ti.

GT: Digo, no es como si lo que acabo de decir fuese cien por ciento real.

GT: Quiero decir, que no es real.

GT: Al cien por ciento. Seguro.

TT: Wow.

TT: ¿Qué estás diciendo?

TT: Sí no entendí mal, y mi cerebro se hizo completamente papilla.

TT: ¿Quieres transmitirme que Jane piensa que me amas?

TT: ¿O lo que acabo de escuchar es una extraña y bizarra, probablemente espeluznante e inusual confesión de amor?

GT: No, No.

GT: El malentendido reside en un juego de palabras erróneo e inapropiado.

GT: Pero, hay una posibilidad de que lo crea.

GT: ¡Y se equivoca!

TT: ¿No me amas?

GT: No quise decir eso.

GT: Es decir, probablemente  me gustes.

GT: ¡Como amigo!

GT: Pero eso no quiere decir que no pueda surgir algo más que la amistad.

GT: Después de todo, ¿No eres tu quien ha intentado cortejarme todo este tiempo?

TT: ¿Qué?

GT: Muy bien, comencemos de nuevo.

GT: Dirk, necesito que hables con Jane sobre esto.

TT: Jake, que sea yo quien interceda por tu persona, probablemente empeore el malentendido.

GT: ¿Debí recurrir a Roxy?

TT: Quizás, hubiese sido lo más beneficioso.

GT: ¿Debo hacerlo ahora?

TT: No.

TT: Ni siquiera lo pienses.

GT: Y…

GT: ¿Qué debo hacer?

TT: Olvida cualquier gilipolles que ronde por tu cabeza.

TT: Te ayudaré a solucionar toda esta mierda.

GT: ¿Cómo?

TT: Lo sabrás en unos días.

GT: ¡Genial! ¡Muchas gracias, hermano!

GT: Ahora debo irme, Roxy está intentando contactar conmigo.

TT: De acuerdo. Yo debo utilizar mi tiempo en algo fructífero.

GT: ¡Hasta luego Dirk!

GolgothaTerror [GT] ha dejado de molestar a TimeoTestificado [TT] a las 7:49

TimeoTestificado [TT] ha empezado a molestar a GolgothaTerror [GT] a las 7:50

TT: Jake.

TT: Mi propuesta sigue en pie.

TT: Y respecto a ir de aventura.

TT: Cuando quieras, bro.

TimeoTestificado [TT] ha dejado de molestar a GolgothaTerror [GT] a las 7:50

 

 

 

Notas finales:

Tambien publicado en "Mundo Yaoi".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).