Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

P.E.T. por Karychan

[Reviews - 331]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este nuevo fic que traigo.

P.E.T.
Por Kary-chan


Necesitaba huir, correr, alejarme...

¿Pero alejarme de que?, por mas que corra, por mas que huya no podre alejarme de lo que verdaderamente me atormenta.. no podre huir de mi propio cuerpo, de mis propios pensamientos, de mi vida...

Me detengo en mi loca huida.. siento el fresco de la noche golpearme suavemente el rostro... mi cabeza aun sigue baja, mirando hacia el suelo, donde tantas veces he caido...el sonido de la noche me envolvia... senti algo calido recorrer mi mejilla, mi mano mecánicamente se dirigio a apartar la humedad de la lagrima...

Levanté mi cabeza mirando hacia el cielo, y preguntándome, como siempre me pregunto ‘y si?...’ esa maldita palabra que siempre me atormentara... y si hubiera sido diferente?.. y si yo fuera mas fuerte.?.. si no me envolviera este miedo?...

Si yo no hubiera sido yo.. todo hubiera sido mejor?.. si yo no hubiera existido.. ¿todo seria mejor?...

Mi cuerpo se corva buscando protección entre mis brazos... no quiero llorar.. no quiero lamentarme de mi existencia.. ¡quiero vivir!.. quiero superar cada obstáculo que la vida me ponga... por que se que de cada obstáculo que encuentre hallaré una alegría después de este...

Se que la vida no es sencilla... se que si se tiene sueños inevitablemente se trenda el esfuerzo que conlleva realizarlos... sé que el camino que voy a tomar me llena de miedo.. no se que pasara... me hubiera gustado despedirme de alguien, tener algo que añorar de ese lugar, pero no había nada...

Para mi familia entera yo ya no existia...

Para mis amigos solo era un bicho raro...

Siento que de nuevo las lagrimas mojan mis mejillas, pero esta vez no las aparto... por un segundo me siento tan solo.. me siento perdido...

Me levanto y vuelvo a emprender el camino, sin saber a donde me llevaran mis pasos.. sin saber.... que sera lo que haga desde adelante, con la ansiedad y angustia clavadas en mi pecho...

La humedad en el ambiente aumenta, así como los sonidos, me doy cuenta que entre a un parque... esta todo solitario, cosa que no me sorprende por la hora... entro al césped sin importarme el letrero de advertencia de que no lo haga y me siento recargándome en un arbol...

Aspiro todo lo posible del aire fresco de la noche.. quiero calmarme.. quiero pensar que todo ira bien.. quiero... saber que hacer... recogo mis rodillas descansando la barbilla en estas... no sé a donde ir... no.. mejor dicho.. no tengo a donde ir...

Una gota tras otras caen desde el cielo, sonrio con algo de ironia, hasta parece que el cielo esta conmigo en este sufrimiento interno que siento... una a una las gotas de lluvia se mezclan con mis lagrimas, me levanto comenzando de nuevo a caminar.

¿Para que cubrirme de la lluvia si ya estoy empapado..?.. sin embargo mis pasos me llevan hasta la protección de una parada de autobuses... las calles ya estan solas.. es casi de madrugada... me siento en el banco, adoptando la pose que antes había adquirido en el arbol.. con mis piernas entre mis brazos y la cara hundida entre mis rodillas...

No sé a donde ir... no se que pasara conmigo... solo sé... que pese a que tengo miedo... no gritare... no correre.. no huire ni me escondere...

Sin darse cuenta por el cansancio, por el sonido de la lluvia, o simplemente por que en sus sueños podria escapar a su realidad momentáneamente se quedo profundamente dormido.. sin mas cobijo que el que le proporcionaba el techo de la parada de autobús.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.

-pero esta es la ultima vez que me haces esto Andrew!! Vete a revolcar con quien mas quieras, eres un %”#...- su dedo golpeo fuertemente la maquina contestadora para callar la insistente voz tan chillona y molesta de la mujer que había dejado el recado, después de todo sabia que después de eso venia una larga lista de insultos exclusivamente para su humanidad...

Se llevo su mano al cabello, alborotándoselo un poco mientras suspiraba.. daba igual.. cada mes la susodicha mujer decia lo mismo para a la semana hablarle arrepentida diciendo que lo amaba, que era lo mejor de su vida y que la perdonara por ser tan celosa...

Por que si, todos esos insultos eran demasiado mal infundados... en primera ni siquiera le era infiel... ni tiempo tenia para pensar en eso.. tal vez deberia de darse un descanso del despacho para volver a tomar las riendas de su vida personal.. por que el momento solo existia la vida del trabajo y nada mas que eso...

Saco una bebida fria del refrigerador, pese a hacer un clima humedo y algo frio alla afuera, gracias al clima de su departamento podía darse el lujo de sentirse en un día soleado de pleno verano, aunque ni siquiera fuera de día si no de madrugada...

Bebiendo de la botella se acerco al ventanal, había visto a un chico refugiarse ahí de la lluvia, y al parecer ahí seguia.. ¿cuántos minutos pasaron desde eso?.. checo su reloj pulsera, mas de treinta minutos... si seguia así ese chico pescaria una pulmonía de campeonato sin duda...

-aargh..- volvio a pasarse la mano por el cabello rubio... -¿por qué tendre que ser tan buena gente..?.. – iba murmurando mientras bajaba hacia la calle, para ir con aquel chico y ofrecerle un refugio, al menos por aquella noche... o lo que le restaba a la noche.

Lo movio, pero no recibio respuesta, el chico seguia humedo por la lluvia que había caido en el seguramente antes de quedarse en ese lugar, pero por su expresión facial se veia que sufria... lo volvio a mover, esta vez el chico abrio solo un poco los ojos, lo suficiente para que sus miradas chocaran solo un par de segundos antes de que esos ojos, de un color miel se volvieran a cerrar.

-¿habra escapado de su casa?- era la explicación mas logica que encontraba en esos momentos... –hey chico..- volvio a mecerlo.. pero nada.. el muchacho parecia demasiado sumido en su sueño, le toco la cara y se dio cuenta de que hervia... suspirando y una vez mas maldiciendo su buena voluntad tomo al chico en brazos, llevándolo hasta su departamento...

El chico no era muy alto, era mas bien de mediana estatura pues tampoco era tan pequeño, de cabello medio largo de un castaño bastante claro.. su piel era blanca, y la ropa que llevaba debido a la humedad se le pegaba al cuerpo mostrando lo delgado que era... delgado pero no en la exageración.. era... bastante bonito el chico...

Bueno, el debía de saber de eso de los canones de belleza si trabajaba en un despacho de diseño y publicidad... acosto al chico en la cama.. cuando despertara le daria algo para la fiebre... y hablando de eso.. ¿tendría medicinas en el botiquín?... salio rumbo al baño esperando que si, no quería salir a una farmacia..

-Siento calidez rodearme.. suavidad tambien... que es?... acaso... –el chico abrio despacio los ojos, encontrándose con que el lugar en el que estaba no lo reconocia para nada.. Se levanto despacio de la cama... mirando aun alrededor, sintiéndose aun adormecido... sentía el rostro caliente... la boca seca.. tenia sed...

Se levanto de esa cama cuando escucho unos ruidos provenir de la habitación contigua... muy dentro se pregunto si en su desesperación aquella noche habria llegado tan lejos... recordaba unos ojos verdes mirarlo... pero después de eso nada... y entonces despertaba en una habitación desconocida, con ropa tambien desconocida y evidentemente mucho mas grande de su talla habitual...

Detuvo su paso al llegar a la puerta del baño y encontrarse con un hombre alto, de pelo de un rubio cenizo buscar algo en el botiquín... fue cuando se giro que de nuevo vio esos ojos verdes...

-Despertaste...-

-¿Qué hago aquí?..- fue lo primero que preguntó.

-Ah?.. pues... te vi alla afuera en la lluvia.. no quería que te enfermaras así que te traje a mi casa...-

El chico seguia impasible, pero ante esas ultimas palabras arqueo una ceja –me recogio como si fuera un cachorro indefenso...-

Andrew simplemente se sorprendio –no, no para nada.. no quería que te pasara nada malo...-

-me dio refugio como si de un animalito me tratara ¿no?.. por que yo no le pedi ayuda..-

-Bueno.. es que.. no podía dejarte desamparado...-

-por que le di lastima... como lo haria un animal abandonado a su suerte..- no estaba enojado... no estaba resentido... ni siquiera agradecido.. esas palabras salian de lo mas profundo de su ser.. por que sinceramente, era así como se sentía... abandonado a su suerte... como un simple perro.

-¿Qué?...- fue lo unico que pudo decir Andrew después de un buen rato de haber mantenido la boca abierta tratando de analizar la logica del chico, negó con frenesí con la cabeza. –no, que no fue por lastima, esa es una fea palabra...-

-es lastima.. o quiso hacer beneficiencia conmigo, que al final de cuentas es lo mismo...-

-Que..- Andrew suspiro y rodo los ojos. –querer ayudar eso solo eso ¿vale?... ayudar... te vi alla en medio de la lluvia... y...-

El chico había mantenido la cabeza baja, desde que había cerrado la boca había dejado de escuchar lo que le decia ese hombre que tenia enfrente, aun seguia sumergido en lo que había dicho antes... que tenia que perder.. nada.. ya nada podía perder.. ademas.. no tenia a donde ir.. ¿quería vivir en la calle?... –gracias.. por darme cobijo..- murmuro sin abrir mucho sus labios y mirando hacia a un lado.

El rubio suspiro agradecido de que el joven hubiera visto que sus intenciones si eran buenas... es que eso me pasa por ser tan buena gente... –no.. no hay de que..- le sonrio sincero.

Levanto de pronto la cara, observándolo fijamente con esos ojos color miel, en los que se veia la determinación del chico –le prometo ser una buena mascota...- ¿qué tenia que perder...?

La sonrisa del rostro de Andrew se borro de inmediato para dar paso a la cara de incredulidad, después la de confusión para al final dar un grito que pese a que no se entendio lo que dijo había dicho había sido: –QUE DIABLOS?...-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).