Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condenado por kalus

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic no sean duros :)

Notas del capitulo:

Aca les dejo el capitulo 1 :)

Condenado:El juego

Capitulo 1: Era una noche tranquila muy fría y oscura yo me encontraba en mi habitación concluyendo la tarea, estaba solo, tenía la tele prendido y la puerta cerrada.

Al acabar mis deberes me recosté, creo que debí haber dormido unos 15 minutos, cuando me desperté bruscamente, al oír un ruido en la cocina. Me levante muy despacio de la cama sin hacer ningún ruido, me coloque las pantuflas, y abrí la puerta. Al final del pasillo se encontraba el comedor y una puerta antes de este estaba el lugar de donde provenía el sonido, la cocina.

Caminé a paso firme a través del corredor en penumbras , al llegar a la cocina me detuve en seco, quería correr pero mis piernas no me respondían, en el  fondo del lugar podía distinguir una figura ,no era una persona , eso era seguro, estaba muy asustado, mi cabeza me repetía que corra, pero no podía, estaba clavado al piso.

Sentí mi corazón latir a mil, al ver que “la cosa” se acercaba, comencé a temblar, sentí algo húmedo resbalar por mi mejilla, había comenzado a llorar sin si quiera darme cuenta.

Salí del shock al ver que este se colocaba en  cuatro patas y comenzaba a emitir como especies de rugidos, cada vez lo tenía mas cerca. Al fin reaccione, corrí hacia mi habitación y me escondí dentro de mi placar, a través del pequeño agujero que tenia este podía ver todo el cuarto. Los minutos transcurrieron y la bestia entro a mi dormitorio. Era muy pálido tan delgado que podía ver sus huesos, tenia una joroba muy notable y uñas largas y negras.

Estuvo  un rato mirando debajo de mi cama y observando mi mesita de luz. Cuando creí que se había marchado abrí apenas la puerta para poder salir.

Abrí los ojos como platos al verlo sobre mi cama mirándome fijo con sus ojos negros tan profundos que creí que me atravesaba con su mirada, cerré de golpe la puerta del placar.

Podía sentirlo arañar esta, comencé a llorar y gritar, cerré mis ojos con fuerza.

Silencio fue lo que pude notar en los próximos segundos, al abrir lo ojos me encontraba sudando en mi cama.

Había sido una maldita pesadilla.

 Me levante y mi dirigí al baño. Antes de abrir la puerta de este sentí un frio que me calaba los huesos, “el” estaba ahí al final del pasillo, me eche a llorar como un condenado, no por miedo, sabia que todo acabaría en este preciso momento.

Al ver que se acercaba con una sonrisa dibujada en sus labios me deje caer contra la pared, tape mis ojos y susurre para mis adentros:-Tengo miedo.

No debí haber jugado ese juego.

…………………………

……………………………

………………………………..

………………………………..

………………………..

………………………

………………………..

………………………..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

..

.

..

.

.

.

.

.

 

Fin del capitulo uno relleno.

 

Condenado:El juego

Capitulo 1: Era una noche tranquila muy fría y ….

Notas finales:

que les parecio??:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).