Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condenado por kalus

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca les traigo el segundo capitulo,si esta feo lo siento

Condenado:Capitulo 2:

Abrí mis ojos no sabia donde estaba, lo único que recordaba era que la bestia se acercaba y luego no se lo que paso.

Acaso ¿morí? O solo ¿es un sueño?.

Descarte la idea de que fuese un sueño luego de haberme pellizcado unas cinco veces para comprobarlo.

Me levante del frio piso donde me encontraba tendido, tenia las extremidades adoloridas y acalambradas, no podía ver nada estaba muy oscuro a acepción de un rincón que era iluminado por la tenue luz que emanaba la pequeña llama de una vela que se agitaba de un lado hacia el otro formando sombras en la pared.

Camine hacia mi única luz, la  cogí del suelo y la alce delante de mi para poder observar mejor el lugar.

Alrededor  de mi no había una sola cosa u objeto,estaba en una especie de habitación con solo una ventana, a través de la cual no podía observar absolutamente nada. Me estaba comenzando a asustar, comencé a buscar desesperadamente una salida pero no había una sola puerta, me sentía asfixiado quería salir de ahí, mi familia se preocuparía ,debo volver a casa.

Quiero irme de aquí, volver,estar con mi familia con mi hermano,….pasar la tarde con mis amigos.

Al momento que ese ultimo pensamiento cruzo mi mente, la imagen del juego surco mi cabeza, no pude pensar en nada mas.

Todo era culpa del  maldito juego, como no se me ocurrió antes.

En ese mismo instante mi mente comenzó a pensar en mis amigos, recordaba muy vagamente el juego.

Ellos me habían casi obligado a jugarlo. Me dijeron que todo era un fiasco, que no me preocupara que no me pasaría nada.

No pude contenerme mas , golpe con los  puños cerrados el suelo, las lagrimas surcaron mis mejillas comencé a llorar, sentía rabia e impotencia. Tal vez jamás volvería a ver la luz del día, tal vez no  volvería a pasar una tarde en familia.

Soy un tonto, como se me ocurrió jugar a esa porquería, me voy a quedar encerrado por siempre y todo es mi culpa.

Gritaba y maldecía como si las paredes me pudieran oír y me contestaran todas las preguntas y palabras que quería que alguien escuchara. Necesitaba a, alguien que me dijera qué todo estaba bien.

Si me hubiese negado a jugar,esto no me pasaría.

¿Quién aria una broma tan macabra?,.............

Porque eso era,…….

¿Verdad?

Solo una broma, ………una puta broma.

………………    ………… ………………. …………….. ……………… …………… . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . .                  ……………..   

Fin del capitulo

Rellenooooo ooooo oooo

Si me hubiese negado a jugar,esto no me pasaría.

¿Quién aria una broma tan macabra?,.............

Porque eso era,…….

¿Verdad?

Solo una broma, ………una puta broma.

………………    ………… ………………. …………….. ……………… …………… . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . .                  ……………..   

Fin del capitulo

Rellenooooo ooooo oooo

Si cbvcv ffgh fdfdg fdhf vhfb 

Notas finales:

Bueno que les parecio??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).