Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Popular, nerd; lo mismo. por Baozi173

[Reviews - 183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

«Especial»

«Buenas noches, chicos, bienvenidos a El especial, aquí les haremos preguntas de las lectoras sobre el FanFic en el que participan, ustedes contestarán lo más honestos posibles. También hay que recordar que este capítulo no se apega a la realidad del FanFic mencionado, pero los chicos seguirán dentro de sus roles en todo momento.»

Esas son las letras que se leen en la introducción y el público no puede esperar ni a que el hombre de las cartillas señale que aplaudan, el escandalo ya se hizo presente en la sala de entrevistas. El programa nocturno de ya empezaba y los invitados de estaban esperando detrás del telón rojo.

—Hoy en nuestro programa de entrevistas tememos a doce personajes, directo desde un FanFic con etiqueta Yaoi y EXO.

Las personas que llenan el foro empiezan a gritar, intentando acertar en la respuesta. El bullicio disminuye cada vez más, hasta que entre las sombras, una niña de cabellos despeinados y una trenza que le cuelga de un costado de la cabeza grita.

—¡Popular, nerd; lo mismo!

—¡Exacto! —aplaude Aura, la presentadora.

El público vuelve a tomar asiento correctamente, el silencio se hace presente para que la conductora pueda presentar a los invitados de esa noche— Ahora, con ustedes, los malditos desgraciados a los que queremos sacar del FanFic para darles una paliza. ¡Aplausos!

Y así fue, doce chicos desfilaron por la sala, no se engañen, todos guapos pero de una manera muy diferente. Ahora era cuando Luhan se cuestionaba los jeans que había sacado apurado de su closet para llegar al estudio, al igual que todos sus amigos, puesto que los otros seis como si de estrellas de cine se trataran hasta con lentes de sol iban, aun con el hecho de que estaban dentro de un set sin ventanas y de paso era de noche.

—Siéntense, por favor. —indicó la chica.

Chanyeol alcanzó a fruncir el ceño ¿Desde cuándo su hermana era conductora de televisión? Que él supiera el único trabajo que había tenido en su vida era llevar su plato sucio al fregadero.

—¡Aura, Aura, Aura, Aura! —llamó.

—Calla, mundano.

La chica estaba sacando unas cartillas de su bolsillo, las acomodó entre sus dedos mientras su mirada volvía a sus invitados— Empecemos, que no hemos venido por su hermosa personalidad.

Nada que ver, el chisme nos gana y esa es toda la historia.

El fondo mostró las letras formarse «hikari18no27yami» antes que nada se lee, para luego Aura vuelva a tomar el mando, narrando las preguntas.

Quiero preguntar! DyO ¿ya no sientes absolutamente nada por Chañiol? ;-; ¿qué piensas de Yoñin?

—¿Qué es un D.O? —levanta la mano Jongdae.

—No te importa. Ahora responde, KyungSoo.

La cara de KyungSoo se hubo vuelto un tono rojizo, un rojo encendido, casi tanto como el carmín de la señora que los había retocado antes de entrar a escena. Chanyeol solo alcanzaba a hundirse en el sillón mientras que Kai intentaba perder su mirada entre la gente.

—Ya no siento nada por él. —declaró rápidamente— Fue un error, eso es lo que puedo decir.

—¿Y Jongin? ¿Qué te parece? —preguntó Aura.

KyungSoo inclinó un poco el cuerpo buscando el rostro del mencionado. Tao lo vigilaba de reojo, por si acaso— No está mal, es muy guapo.

—Siguiente pregunta.

Chañiol, ¿qué sentiste cuando Yoñin te dijo que le gustabas a DyO?

—Ehm, ehm, ehm. —tartamudeó— Bueno, yo, es que;

—¡DEJA DE SER INUTIL Y CONTESTA!

—¡Sentí culpa!

—¿Me acabas de gritar?

—No señora. —el alto se aclaró la garganta y continuó— Lo que sentí fue culpa, bueno, nunca fue mi intención hacer sentir incómodo a Kai, es mi amigo.

Yoñin ¿qué fue lo primero que pensaste cuando supiste que a DyO le gustaba Chañiol? ¿Si tuvieras alguna oportunidad de estar con DyO la aprovecharías?

A Kai se le abrieron los ojos cual platos, sus dedos jugaban y tragó saliva de inmediato.

—Bueno, lo primero, que tal vez el poco atractivo de Chanyeol tenía sus quiebres. —bromeó para aligerar el ambiente— Y... yo, ehm. Sí, eso creo.

—¿Saldrías con KyungSoo?

—Sí, lo haría.

La pantalla volvió a cambiar, el nombre que se mostraba era «sabrina_120» y Aura no quitaba la vista de los últimos dos a los que había interrogado. Volvió a coger sus cartillas son fuerza.

JongIn ¿como supiste que a Kuyngsoo le gusta a Chanyeol? cotillero :v.

—¡Capítulo diez! —interrumpió una joven desde el público— ¡Capítulo diez! ¡Lo escuchó hablar con Tao! ¡Capítulo diez! ¡Capítulo diez! ¡Capítulo diez! ¡Con Tao! ¡Capítulo diez!

—Sáquenla. —El equipo de seguridad que Aura hubo contratado se hacía presente, sacando a la fuerza a la imprudente.

Chanyeol ¿te atrae Kyungsoo? y si es así, ¿que encuentras sexy de él? 7u7.

—No, de hecho no, no es mi... tipo.

Respondió con una ligera mueca en la esquina de su sonrisa. Eso podía herir un poco el pequeño ego de KyungSoo, pero su mente estaba más interesada en lo que Jongin acababa de declarar ante las cámaras.

«SekaiTakaritsu» Leyó Jongdae entre dientes al ver la pantalla, recibiendo una mirada matadora de la conductora. Pobre de él que no sabía que su micrófono estaba abierto.

Mi pregunta para Sehun (sip, es mi bias): ¿No piensas que Luhan es bonito por lo menos un poquito? ¿Qué prefieres, enamorarte de Luhan o renunciar al Bubble Tea para toda la vida?

—¿Qué es un bias? —preguntó YiFan levantando la mano desde el otro lado del sillón.

—No te importa.

Las miradas vuelven a Sehun, pero él solo ladea la cabeza— ¿Qué es un Bubble tea? —y ahí, en ese preciso instante, hasta el eje de la tierra se quebró.

—¡TRAIGAN EL BUBBLE TEA!

Una de las chicas que antes habían visto tras bambalinas venía con una bandeja entre sus manos y en medio de esta un envase. A Sehun le parecía un simple café.

—Pruébalo. —ordenó la muchacha.

Así lo hizo y vaya que sus ojos brillaron, tanto así que a Junmyeon también se le antojó probar un poco, lastima para él que al querer retirar el vaso de las manos de su menor lo que este hizo fue soltarle un gruñido.

—Ehm, Sehun, la pregunta... —Sehun no escuchaba lo que le decían— Bueno, será para la próxima. Siguiente pregunta.

«mariel20051» dijo Aura antes de que otro le ganara.

Baek sientes algo por Chanyeol y si es así se lo confesarías?

—¡¿Qué?! ¡¿A qué clase de personas se atrevería a juntarme con Chanyeol?!

—Al fandom. —dijo Aura

—¿Qué es un fandom? —preguntó Junmyeon esta vez.

—No te importa. Ahora responde, Byun.

Baekhyun gruñó y le lanzó una mirada odiosa a Chanyeol. Su mueca no se disimulaba.

—No, no, no, no, no, no. No, no, no. No. No, no. No. no, no, no, no, no. No, no, no. —sentenció.

—¿Eran necesario decir veintiuna veces no, Baekhyun?

—Calla, mundano.

—¡HEY! ¡ESA ES MI FRASE, BYUN!

Do aun te gusta Chanyeol o sientes algo por Kai?

—¡¿Qué manía con preguntarle eso al pobre muchacho!? —chilló Aura.

KyungSoo quería desaparecer entre el brazo que Tao le había envuelto por los hombros o deshacerse al esconderse detrás del hombro de Minseok, pero no, tenía que hacerle caso a Luhan e ir a ese programa.

—No y no.

—¿Qué tiene la gente con el no?

Lay ¿aun sientes cosas por Suho o ya lo superaste?

El codo de Luhan se clavó de lleno entre las costillas de Yixing, pero este solo pudo soltar un chillido y pensar en no decir algo estúpido.

—Ehm... —sus mejillas eran rojas, aún más que las de KyungSoo hace unos minutos— Esas cosas siguen ahí. Las cosas no se eliminan así como así y aunque él se ha encargado de lastimar esas cosas, pues... Me sigue gustando.

Junmyeon, él... él es estúpido y solo abre los ojos, sin expresión.

«Maseru» la pantalla había vuelto a cambiar. La tensión en la sala agradecía el movimiento entre el público, o mejor dicho, Yixing lo agradecía.

Querido Jongin que se siente ser incluso más patético que los nerds? Ya sabes acosar a un nerdo y fingir ser cool es muy triste, es como no salir del closet, así que cuando saldrás de Narnia y le declararas tu amor?

—Hey, yo no finjo ser cool, lo soy. —reclamó haciendo puchero.

«Uhum.» Emitieron los seis chicos del set que no creían que fueran tendencia y el resto de los mortales besaran el piso por el que ellos caminaban.

—No tengo fecha para eso. —se cruzó de brazos y hundió en el sillón.

En el fondo un nuevo nombre se escribe «KarlyTenorio».

Luhan.... desde cuando y como te empezó a gustar Sehun?

Ahora era Yixing el que clavaba su codo entre las costillas de su amigo. Luhan no reprimió el gritillo, de hecho se quejaba aun con las miradas del público posadas sobre él.

—Desde el primer año en la preparatoria, lo vi el día que me inscribí. —musitó desviando los ojos de quienes lo observan.

Baek... que se sintió estar debajo de Chanyeol? 7u7 yo sé que si te acuerdas

—¿D-de que h-hablas? —tartamudeó.

Chanyeol se enderezó en su lugar, buscando la mirada de Baekhyun. Su rostro estaba rojo y no podía mentir sobre la vergüenza evidente que lo estaba embargando en ese momento.

—Ella afirma que tú te acuerdas. —dijo Aura— Ahora contesta o te acusaré con Baozi173.

—¿Qué es un Baozi173? —preguntó Jongin.

—No te importa. Ahora habla, Byun.

El pequeño se cubrió el rostro con las manos, reposando los brazos sobre sus rodillas— Caliente. —dijo.

Chen.... por qué no usas tus lentes? Te ves súper lindo con lentes :3

—¿Y a usted, señorita, quien le dio esa información? —chilló Jongdae.

Sus amigos aguantaron la risa de la peor manera del mundo. Fue peor que cuando le dices a alguien que disimule al voltear porque él podía notar como a Sehun incluso se le hubo aflojado el agarre sobre el Bubble Tea.

—No uso los lentes porque no quiero, los anteojos no son cosa mía.

Y Sehun.... te pudo tocar una pompi? 7u7

—Ñoh. —rio Sehun.

«Yaoi3121» Es la siguiente en preguntar. Aura acomodó sus piernas sobre el sillón. Iban un rato en esa entrevista y ya tenía ganas de golpear a un par.

Tengo una pregunta para Chen, si tuvieras la oportunidad de ser novio de xiumin-minseok- lo serías?

—¿Qué es un Xiumin? —era YiFan de nuevo con sus dudas.

—No te importa.

Jongdae arrugó el entre ceño, pensando un momento y acomodándose en su lugar— Depende.

Esta pregunta es para dodo. En verdad te gusta Chanyeol ...o solo lo haces para darle celos a Kai? 7u7

—¡Ahora si lo mato!

Aura se hubo hartado. De un lado de su sofá había tomado un martillo de goma, nadie sabía la razón exacta para tenerlo, pero eso no importaba cuando empezó a golpear a su hermano mayor con este.

—¡¿Por qué carajos tienes que ser tan irresis... —se detuvo de poco en poco, bajando la voz— Espera, tú no eres irresistible.

«hikari18no27yami» La misma chica del principio había regresado con un par de preguntas más.

Tengo una pregunta para Tao y Kris:¿cómo y porque viven juntos?

Y se hizo el silencio— ¡¿Qué?! —gritaron todos.

El par se hundía entre los cojines, cada uno por su lado.

—Si alguien que no sea yo vuelve a gritar traigo las sartenes. —gruñó la conductora.

Y esta para dodo... ¿porque eres tan lindo vestido de duende? Ok ya xd

—¡Ahora, chicos! —ordena la chica.

Y KyungSoo podía morirse de la vergüenza cuando entre las chicas que los miraban en el set, había tres carteles de él vestido de duende, al igual que una animación suya en la pantalla aparecía anunciando a la siguiente chica, «Menghae»

Para: Junmyeon

Querido Junmyeon como estas? Espero y estés muy mal, en serio, porque demonios, TU siendo la cabeza del grupo, sigues haciendo cosas de niños, como los tuyos, de hecho creo que ya es hora de que empieces a amar a Yixing y no dejarlo ir porque te arrepentirás yo se lo, me paso jajaja na mentira, pero ya déjalo, no hagas cosas de las que después te arrepentirás, no lo hagas y contrólate, deseo una bonita navidad y un próspero año nuevo hasta que tengas a Yixing a tu lado, me entiendes, no? Bueno es todo amigo mío CRECE y ve que las cosas no son así, jejeje bueno no seré tan mala, nos vemos.

Post 1: Fíjate en lo que te conviene y que le conviene a tus amigos.
Post 2: no odies al amado Siwon, él es tan... jejej na mentira.
Post 3: te quiero pero no tanto como te amara Yixing recuérdalo jejeje.

Wait, wait, wait. Paren el mundo. —habló Jongdae— ¿Desde cuándo él es la cabeza del grupo?

—Desde que inició EXO.

—¿Qué es un EXO?

—No te importa.

No era necesario indicarle a Suho que respondiera, él ya tenía algunas cosas que decir.

—No odio a Siwon, odio a mi madre, esa mujer es tan ¡Ugh! —gruñó. Sehun le frotaba la espalda— Y sobre Yixing. ¿Qué te puedo decir yo? Lo que ha pasado es muy complicado. No es como si todo eso se fuera a desprender en un día.

—¿Está diciendo que considerarías estar con Yixing?

—No dije eso, solo... Es complicado.

«Sana» Anunció la conductora.

Bueno si tuviera que preguntar algo seria: para Chanyeol. Antes de que Baek dijera la verdad de la apuesta, ¿qué pensaba de él? ¿Porque se sintió tan traicionado?

—No pensaba nada malo, él era amable. Un poco necio y seco, pero no lo consideraba una mala persona, lo contrario a lo que él pensaba de mí por lo que luego dijo. Yo no pretendía ser el malo de la historia, o darle gusto en su berrinche, pero él fue quien escupió primero su veneno.

Baekhyun se sintió un poco culpable ante las palabras que expresaba Chanyeol, lo había pensado más de una vez, pero cada que la situación parecía desaparecer algo la quebraba más.

—Me sentí traicionado porque creo que hubiéramos sido buenos amigos.

YiFan: ¿porque Tao es su blanco favorito? Si quería cambiar de amigos y estilo de vida, por respeto a la amistad pasada ¿porque sigue golpeando a Tao? ¿Hay un motivo oculto tras sus agresiones?

—¿Blanco favorito? —repitió la pregunta para sí mismo— No es que lo vea como un blanco.

YiFan sintió la mirada acusadora del menor y se limitó a mirar un punto en el suelo.

—No me pueden venir solo a acusar por lo que hice mal, ¿o sí? Fuimos amigos, los mejores, pero las cosas se dieron de una manera.

No continuó, sintió que se atragantaba a cada palabra y no podía justificar lo que hizo. No era una partida que él pudiera ganar.

Jongdae: En el poco tiempo que pudiste interactuar con Minseok, ¿realmente crees que es una persona poco interesante? ¿No te darías la oportunidad de conocerlo en serio?

—No diría lo contrario, no es...aburrido. Me hubiera dado la oportunidad de conocerlo un poco más, tal vez. —Chen miraba por el rabillo del ojo a Sehun, fingía que no había tema que tratar y continuó con su respuesta— Pero después de lo que salió a flote luego, no creo que sea conveniente.

Sehun: cuando hiciste la apuesta con Jongdae dijiste que te pedias a Luhan, después de conocerlo ¿qué piensas de él? ¿Llegaste sentir así sea un poco de simpatía por el chico?

«¿Apuesta?» Susurró Luhan para sí mismo.

—Él es amable y agradable, supongo.

—¿Y...?

—¿Y qué? —contradijo sonrojado.

Suho: después de todo lo que paso con Yixing, ¿No sentiste nada después de que lo golpearon?

Suho sacó el micrófono de su lugar, se lo había quitado y todos lo habían visto dejarlo sobre sus piernas.

—¿No piensas responder?

Él negó con la cabeza.

Tao ¿Tuviste algún interés amoroso por YiFan en el pasado? ¿Por qué le compraste un regalo después de lo que te hizo?

—No, no, no, no, no, no, no, no y no.

—Alguien vuelve a decir no a lo estúpido y saco el martillo de nuevo. —renegó Aura mirando a los más altos en especial.

—El regalo es tradición, por eso lo hice. —finalizó perdiendo su mirada entre sus piernas.

Minseok: ¿aún después de lo que paso te sigue interesando Jongdae? ¿Lo has perdonado por lo que te hicieron a tú y a tus amigos?

—Creo es la primera y única pregunta para ti. —Aura estallaba en risas al leer la interrogante.

—Eso es cruel. —murmuró Minseok sacando a relucir su mueca de niño inconforme— No es que esté molesto, estoy asustado. —dijo rápido.

Todos están de acuerdo en la respuesta. Minseok se había escondido en el cajón de las servilletas. Con eso nadie podía negar los nervios que le entraban cada que veía a algún integrante del grupo ajeno.

Luhan: Has pensado que tus ganas de proteger a Yixing te permitieron golpear a Jongdae ¡qué piensas al respecto? ¿Ha cambiado tu percepción sobre Sehun? o ¿estás consiente de como es y aun así te sigue gustando?

—Él se lo merecía. —inició— Si se meten con Yixing no puedo quedarme de brazos cruzados.

A Jongdae no le parecía correcto lo que decía. Él era el que cubría con recelo la pequeña marca en su mejilla diariamente con maquillaje.

—Y con respecto a Sehun estoy decepcionado, eso antes que nada, pero mis sentimientos siguen ahí, pienso y espero sea así, que él tiene sus razones para ser como es. Es todo. —sonrió de lado, una sonrisa un poco chueca.

Yixing: ¿va a seguir en pie el trato con Luhan de conquistar a Suho?

El rostro de Yixing, al igual que el de Junmyeon palideció. Balbuceó un poco, cosas que ni con el micrófono que les habían colocado a todos desde el inicio se pudo percibir.

Aclaró su garganta y respiró hondo.

—Sí.

Y las últimas preguntas de la noche son de «KawaiPanda»

A Kris. ¿Tao en verdad ya no te importa o solo aparentas que ya no tienes ningún lazo con él?

—¿Qué tienen con intentar reparar una amistad que murió hace tiempo? —dijo Tao interrumpiendo lo que su mayor fuera a decir.

—¿Debió acabar? —interrogó Aura.

—Sí, si no mira en lo que terminamos.

A Chanyeol ¿Tu enojo con Baek es porque lo llegaste a ver más que como un amigo?

—Nunca me dio oportunidad de eso siquiera.

Baekhyun y Chanyeol ya se sentían bastante atacados, sobre todo Baekhyun que a cada pregunta con relación al tema hacía que su estómago se revolviera más.

A Tao. ¿Aún le tienes aprecio a Kris a pesar de lo que aparentas?

—Le tengo un mínimo respeto como ser humano que es o aparenta.

—¡Hey!

Esas son... ansío la conti porfa haz sufrir a los semes no sé qué lleguen otros y se mueran de celos, eso siempre funciona.

«Para eso están Chang Min, Siwon, y los que se nos vienen.» Murmura Aura para sí misma.

¡Y esto es todo en el episodio de El especial! La próxima semana entrevistaremos a los personajes de EXO LIFE.

—¿Qué es un EXO LIFE?

—No te importa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).