Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One night por Hanchul_Yunjae

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tersa, si,sin duda la piel que poseía era la piel mas tersa que alguna vez toque. Y la ame, ame la sensación de su piel bajo el tacto de mis manos, ame como se estremecía ante el mas mínimo roce, ame como se erizaba al termino del contacto, al igual que también ame el tenue tono carmesí que se podía percibir a simple vista sobre sus mejillas.

Él, un manojo de nervios tan preocupado por su aspecto.. tan preocupado por cubrir sus partes nobles, seguramente pensando que no es algo digno de mostrarte, temiendo que yo me asquee de su cuerpo, cuerpo que para mi es perfecto. Perfecto, si, esa palabra lo definía muy bien. Sus piernas largas pero bien moldeadas, su vientre y pecho liso libre de bello, esos pezones que se erguían orgullosos ante mi, me hacían desearlo mas que a nada en el mundo, me hacían ansiar poseerlo hasta el cansancio, hacer que se estremezca bajo mi cuerpo, hacer que pierda la consciencia, hacer que de su boca salgan incontenibles suplicas por mas, por mas de mi, hacer que su cuerpo s tense alrededor de mi y de su garganta salga el mas placentero de los gemidos encabezado por mi nombre y que al terminar solo seamos él y yo... Juntos. Amándonos... por siempre...

Noto como el calor se acumula en mi cuerpo y me es imposible no odiar la ropa que aun cubre mi cuerpo. Suelto un gruñido y su cuerpo tiembla. Lo he asustado. Cambio la expresión de mi rostro por una mas suave y con la vos mas dulce que me es posible utilizar en este momento le ordeno que se recueste sobre la cama. Da un pequeño respingo y por un momento pienso que va a negarse pero me sorprende cuando decidido trepa por la cama a gatas y se coloca sobre su espalda, noto un ligero temblor en su cuerpo, sin duda tiene miedo pero la excitación es palpable en el aire, ademas, su cuerpo me lo confirma al ver su virilidad erguida sin vergüenza alguna.

Mis manos van sin prisa al encuentro de los botones de la camisa que aun porto.. sin prisa desabotonan cada uno y termino por lanzarla a algún lugar de la habitación, seguido de ello desabrocho el jean que aprisiona dolorosamente mi miembro ya erecto. 
Sus ojos verdes estudian cada uno de mis movimientos con la mas pura curiosidad hasta que mi cuerpo se encuentra sobre el suyo. Su boca se abre soltando un suave jadeo y deseo poseer sus labios, deseo morderlos, chuparlos y estiraros hasta el cansancio. Y lo hago, primero lento para no asustarle y después con mas avidez y me doy cuenta de que son los labios mas dulces que he probado en la vida, tan suaves y alconchonados que me hago adicto al instante. 

Deslizo mis manos desde las rodillas y muslos hasta llegar a la firmeza de sus glúteos doy un suave apretón y el jadea sobre mi boca, lo cual aprovecho e introduzco mi lengua experta y curiosa en su cavidad bucal; su lengua me recibe gustosa y en ese momento se que no es su primer beso francés. Unos celos injustificados nacen en lo mas profundo de mi corazón y me apresuro por marcar hasta el ultimo rincón de su boca. Él es mío. Solo mío. Por siempre.

Teniendo la misma delicadeza con la que siempre lo he tratado, me hago un lugar entre sus muslos y sin pensar en los preliminares que l tenia preparado e undo en su interior. Su cuerpo se arquea contra el mio y de su boca sale un quejido, salgo y entro en repetidas ocasiones y ya solo puedo escuchar el coro que forman sus gemidos y lo placentero que es escuchar mi nombre en cada uno de ellos. Nunca me cansaría de escucharlo... pero se que esta es la primera y ultima vez que lo haga... así tienen que ser las cosas... 

....Lamentablemente esto no es un cuento de hadas, y, en realidad... él no es mío... por mas que yo lo desee así... 

A la mañana siguiente despierto y siento la calidez de un cuerpo junto al mío. Podría acostumbrarme a despertar así todos los días de mi vida. Me levanto cuidando no despertar a mi hermoso Ángel. Me visto y tras mirar por ultima vez la desnudez de su espalda y de lo placentera y relajada que se ve la expresión en su rostro salgo de aquel cuarto.

En la mesa de noche le he dejado una carta junto a un pequeño obsequio.

Esa misma noche en uno de los salones mas lujosos en el centro de la ciudad de Seúl se esta celebrando una boda ¿Y yo?, yo desde la ventana de mi departamento brindo por él y su nueva vida.

-Te deseo lo mejor... Espero que Jonghyun te sepa valorar, Niel...-"Te amare por siempre" termine mentalmente viéndome incapaz de pronunciarlo en voz alta o me quebraría mas de lo que ya estoy.

"Por siempre tuyo. Lee Byunghun."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).