Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Por Ti por Ana Diaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic no es mio tampoco, pero la que lo hizo quiso que yo lo publicara aqui por ella sin cambios, denle el gran credito a Maika Rinialle Monokuro :3

Todo por ti (Len kagamine)

 

La vida da muchas vueltas, demasiadas que si no tienes cuidado te puedes caer de ella. Ahora estaba aqui en mi habitación, miraba fijamente un vaso con un monton de pastillas , mis ojos corrian las lagrimas , queria irme de esta vida, ya mi cuerpo y mi mente no lo soportaba, padre drogadicto , alcoholico, golpeador...y temia que siguiera con mas. Mi madre....muerta a manos de el, ella intento denunciarlo, solo para tener triste final, solo dandonos a entender que solo muertos podriamos escapar de el. Y eso queria hacer,solo queria salir de maldito lugar. Tome el vaso con decisión y lo dirigí a mi boca cuando el sonido de la puerta abriendose me detuvo, con rapidez escondi el vaso en el cajon del Buró. Mire a la puerta y visuale una pequeña cabecita asomandose.

 

Era mi gemela, Rin ,entro por completo a la habitación, conla cabeza abajo, sin mas corri y la abraze, sintiendo su extrema delgadez, debido a las dietas que mi padre la obligaba a hacer, segun para que no fuera igual de gorda que mama, muchas veces intente darle alimento, pero siempre era descubierto por ese tipo y siendo azotado. Me separe un poco, tome su barbilla y alze su mirada, solo para ver su carita toda golpeada y demacrada, sus ojos se apagaban cada vez mas, ya casi no quedaba nada de la niña que no hace mucho fue. Mi vista se dirigió a su cuello, viendo varias marcas en el.

 -lo quiso intentar de nuevo?...- ella solo asintio con la cabeza, sus ojos se llenaron de lagrimas, ese maldito habia lastimado a mi princesa otra vez,la abraze con.fuerza otra vez. Solo por ella yo seguia en este mundo, por tantos intentos de suicido que intentaba siempre eran frustrados por ella, pero solo me alegraba que lo hiciera.

 

Me separo nuevamente de ella , me acerco a sus labios y la beso. Cierto es mi gemela pero tambien la persona que mas amaba en el mundo y ella me correspondia. Nos separamos por falta de aire y sonreimos, creo que por ella yo se sonreir.

 

Una idea paso por mi mente, me dirigí al closet, en una mochila comenze a guardar ropa, Rin solo me miraba curiosa, preguntandome que hacia. Yo solo continuaba guardando nuestras cosas, tambien algunos ahorros que tenia, al terminar me acerque a ella y la volvi a besar.

-Rin te amo, escapa conmigo porfavor- la mire a los ojos y vi como sus ojos se ilumaron otra vez, senti sus labios sobre los mios -claro que si Len, yo tambien te amo y a donde tu vallas yo ire- sonrei al escuchar eso,pero ese momento de felicidad fue interrumpido por mi padre que golpeaba la puerta de nuestra habitación. Tome Rin de la mano , corri hacia la ventana y la abri, sali de la habitación junto con Rin, y corrimos lejos de ahi. Porfin una nueva vida comenzaba.

 

Ahora estabamos en un tren , rumbo a un nuevo destino, acaricie el cabello de Rin que ahora dormia en mi hombro. Porfin un aura de paz nos inundaba, sabia que tener 14 y vivir solos era un riesgo muy grande pero mientras estemos juntos se que los problemas los ibamos a superar. Recoste mi cabeza en la de Rin , dejandome llevar completamente por morfeo, por primera vez en mucho tiempo.

 

Fin

Notas finales:

Espero que les haya gustado, cualquier consejo u observacion sera bien recibido, muchas gracias por leer nwn nos vemos despues (Recuerden el fic no es mio solo lo subo por mi amiga nwn).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).