Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que me quedes tu (One Shot) por PaSEKAISOO

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiiii vengo con un One Shot, mi primer One Shot, espero que les guste  y bueno ya.

 

Notas del capitulo:

Lean por favor.

Jongin decidió irse al ver que su amor no era correspondido y que ya no podía estar mucho tiempo a su lado sin querer besarlo, Kyungsoo era su amigo de la infancia, su primer amor y único amor desde su infancia, Kyungsoo tuvo varias novias y novios cuando descubrió que no era lo mismo besar a una mujer que a un hombre.

Jongin quiso declararle su amor el día que se graduaron del colegio, pero lo encontró besándose con Chanyeol, el primer novio de Kyungsoo, suspiro rendido, ya no valía la pena intentarlo, lo intento por más de dieciocho años y ya estaba cansado de estar detrás de Kyungsoo, Baekhyun fue su único novio y hasta él se dio cuenta de que estaba enamorado de su mejor amigo, por eso terminaron.

Baekhyun le dio varias indirectas a Kyungsoo, pero este siempre respondía “Meterme con Jongin sería casi incesto, él es como mi hermano menor” esas palabras dolían y siempre le recordaban al moreno que el simplemente llegaría a ser un simple amigo para Kyungsoo.

La próxima semana se iría para Londres, su hermana mayor le había conseguido una beca en la academia de artes de ese lugar, bueno él le pidió el favor y mando su solicitud, que más que dichosa la aceptaron.

Suspiro al tocar la puerta de Kyungsoo, el salió con una de sus hermosas sonrisas, una sonrisa de enamorado apareció en el rostro del menor, pero esta se borró al ver a Chanyeol abrazar por la espalda a Kyungsoo. El moreno paso fuerte, Kyungsoo había llorado mucho por ese estúpido y el presenció eso, porque fue el que se quedó al cuidado de Kyungsoo, cuando ellos terminaron, él fue quien lo consoló, él fue quien seco sus lágrimas, él fue un estúpido.

-Yo… - salió casi como un susurro.

-¿Quieres pasar? Con Yeoli estábamos haciendo algo para comer – su corazón dolía y mucho, negó.

-No, no quiero interrumpir – trato de sonreír - ¿Puedes llamarme cuando estés solo? tengo algo importante que decirte – el frunció el ceño.

-¿Estas bien? ¿Es algo grave? – negó y sonrió.

-No, solo llámame ¿Si? – el asintió, el moreno miro a Chanyeol y este lo miro triunfante, Kyungsoo había caído otra vez, el menor suspiro y asintió.

-Está bien, te quiero Inni – el moreno suspiro y asintió.

-Yo a ti Soo – “no sabes cuánto” termino mentalmente su oración, volvió a su casa y derramo unas cuantas lágrimas, esta era la última vez que lloraría, ya no lo quería hacer más y no lo iba hacer, Kyungsoo ya no merecía sus lágrimas.

Una semana paso y Kyungsoo aduras penas había llamado para saber si se encontraba bien, quería pasar su última semana en Seúl, con su amigo y despedirse de él, pero al parecer estaba ocupado con su novio.

Suspiro cuando se subió al tren que lo llevaría a su próximo destino, no volvería a Seúl en mucho tiempo, miro hacia atrás con la esperanza de ver allí a Kyungsoo pero se decepciono al no verlo, suspiro y asintió era lo mejor, porque si aparecía él no se iba a ir y se quedaría con él, por más que quisiera olvidarlo él estaba muy clavado en sus pensamientos y en su corazón, suspiro y busco su asiento.

El maquinista dio el ultimo llamado, miro por la ventana y allí estaba el llorando, puso su mano en la ventana y él se puso una en el corazón susurrando un te amo, abrió los ojos y corrió hacia el conductor para que parara pero ya era muy tarde, ya no podía parar, la única oportunidad de Kyungsoo se desvaneció.

MINUTOS ANTES

Baekhyun llego a la casa de Jongin, se quería despedir del que ahora su mejor amigo, esperaba ver un mar de llanto por parte de Kyungsoo, pero se sorprendió al ver que Jongin estaba solo.

-¿Y Kyungsoo? – el moreno sonrió y suspiro.

-Al parecer, está mejor con Chanyeol, yo ya no puedo hacer nada – suspiro – Le quise decir todo pero el… olvídalo – el más bajo de los dos suspiro.

-No le dijiste que él era solo una apuesta – el moreno negó.

-Él se veía feliz, no soy nadie para impedirlo – el castaño asintió y suspiro, estiro la taza con galletas que había traído para su amigo.

-Toma, no tienen una forma definida pero las hice con cariño – el moreno  sonrió y asintió, para despues darle un abrazo a Baekhyun.

-Gracias – suspiro y se dejó abrazar.

-Kyungsoo es un estúpido al perderte – el moreno suspiro.

-Sera mejor que me vaya, el tren me va dejar – El más bajo asintió y suspiro.

-Cuídate y llámame cuando llegues – los dos suspiraron y se dieron un último abrazo, por decisión del moreno no quiso acompañarlo a la estación de trenes.

Suspiro y cuando vio que su amigo se iba en un taxi salió corriendo, en dirección a la casa de Kyungsoo, le iba a cantar unas cuantas verdades, como era posible que olvidara a su amigo a su casi hermano, por un estúpido como lo era Chanyeol. Golpeo fuerte la puerta y un malhumorado Kyungsoo salió, una bofetada fue a dar a su mejilla y un Baekhyun con los ojos aguados le gritó.

-Eres un maldito desagradecido – el más bajo no entendido.

-Jongin te amaba y tu preferiste a ese idiota – Dijo refiriéndose a Chanyeol– Eres un maldito egoísta, sabes cuánto te espero esta semana, él se iba a quedar por ti – suspiro quitándose las lágrimas que caían.

-¿De qué me hablas? – dijo con la voz entrecortada, el castaño bufo.

-Jongin se fue para Londres y tu ni siquiera estabas enterado – el peli negro sintió como su corazón se aceleraba y sus lágrimas empezaban a salir, eso era lo tan importante que tenía que decirle – Preferiste quedarte con ese imbécil, que lo único que hace es utilizarte – suspiro.

-No sé de qué hablas – un bufido se escuchó de parte de Baekhyun.

-Claro que no sabes, porque Jongin te protegió todo este tiempo, porque el no quiso decirte nada para no verte sufrir, tampoco te dijo lo mucho que te amaba porque tú eres un maldito idiota que no se dio cuenta de sus sentimientos y siempre sacabas la maldita excusa de que ustedes eran como hermanos, cuando él se moría por besarte como lo hacía Chanyeol – tomo aire.

-¿En dónde está? – suspiro y negó.

-Él ya se fue – el peli negro paso fuerte, sintiendo como su ira subía.

-Dime en donde esta, maldita sea – el castaño suspiro.

-¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué no antes? – el más bajo cerro los ojos y suspiro.

-Porque no quería lastimarlo, porque él no se merece a alguien como yo, porque lo amo tanto que no quiero hacerle daño – termino soltando casi como un suspiro.

-Eres tan egoísta, él hubiera sido feliz con que le dijeras eso y no la estupidez de que eran como hermanos- el más bajo asintió y sonrió.

-Lo sé, pero si le decía eso le daría una esperanza y no quería ilusionarlo – el castaño asintió.

-Está en la estación de tren en cinco minutos sale el suyo – el más bajo salió corriendo, cogió un taxi.

Pero llego muy tarde y se despidió con un Te amo susurrado.

CINCO AÑOS DESPUÉS

-Jongin – lo llamo Taemin con una sonrisa, ellos eran los únicos coreanos que habían entrado a la academia de artes en Londres.

-Hola amor – dijo Jongin dándole un beso, Taemin había llegado a salvarlo.

Cuando llego a Londres quería volver a Corea, quería besar a Kyungsoo y decirle cuanto lo amaba, pero su hermana no lo dejo, además que le había costado mucho entrar en esa academia.

-Tengo buenas y malas noticias – se sentaron en una banca cerca de donde estaban.

-¿Estas bien? ¿Pasa algo? – Su novio negó y le dio un beso y lo abrazo.

-¿Cuál quieres que te diga primero? – suspiraron.

-Porque pienso que ninguna de estas opciones me va a gustar – los dos suspiraron.

-Te amo, lo sabes ¿verdad? – Asintió con un deje de nostalgia.

-¿Dime que pasa? – suspiro antes de decirle la noticia a su novio.

-La buena es que conseguí trabajo, la mala es que… nos tenemos que separar – Paso fuerte y nego.

-No quiero que te vayas – Suspiro.

-Tú también tienes que irte – abrazo más fuerte a su novio, no queriéndolo dejar ir – Te contrataron, para que des clases en la academia de Corea, yo lo voy hacer pero en Estados Unidos – abrió los ojos, volvería a Corea, negó fuertemente, no quería volver a corea, volver significaba recordar y él no quería eso.

-Tienes que hacerlo – dijo Taemin dándole varios besos.

-Yo voy contigo, no quiero volver – suspiro, no quería ver a su novio caer otra vez.

-Jongin amor, tienes que ser fuerte, no voy a estar contigo pero recuerda que yo siempre estaré para ti – suspiro – Ahora ve a la dirección, haya tienen tu contrato, yo ya reclame el mío – el moreno lo miro con ojos tristes.

-¿Te quieres apartar de mí? – Sonrió y negó.

-No, no quiero, pero es lo mejor para los, Jongin fueron los mejores cuatro años de mi vida, pero quiero seguir con mis sueños y tengo que ir  si quiero cumplirlos – el moreno asintió y sonrió dándole un beso.

-Gracias, también fueron los mejores cuatro años de mi vida – suspiro – ¿Prometes llamarme? –sonrió y asintió.

-Tenemos que terminar ¿Verdad? – el moreno cerro los ojos y asintió, no quería ser un obstáculo para nadie y menos para una persona que le dio tanto, unas cuantas lagrimas salieron de parte de los dos pero no se podían odiar, no cuando dieron lo mejor de los dos para que funcionara.

-Te quiero – suspiraron.

-Yo a ti – dijo el moreno con una sonrisa – Nos vemos en el internacional de academias.

-Sera un placer competir contigo -  se dieron un último beso y cada uno cogió un camino diferente.

Era cierto, lo habían contratado en la academia de artes de Corea, suspiro cuando bajo del avión, todo era diferente a cuando él se fue, la academia de Londres buscaba trabajo a los mejores y esos fueron Taemin y Jongin, ahora estaba de vuelta en su ciudad natal.

Lo primero que busco al llegar a corea fue a Baekhyun, no sabe como pero ahora estaba casado con nada más y nada menos que Park Chanyeol.

-¿Cómo lo hiciste? – Dijo Jongin impresionado.

-Él se enamoró de mi carácter y yo de su buen sexo – Los dos soltaron una carcajada – Ahora entiendo porque a Kyungsoo le gustaba tanto – una sonrisa amarga adorno el rosto del moreno – Yo… lo siento no quise – el moreno negó con una sonrisa.

-No probo el mío, él se lo perdió – Dijo siguiéndole el juego, el más bajo rio con ganas, pero era más para disimular su vergüenza.

-¿Cómo te fue? ¿Qué tal es todo por allá? – el moreno suspiro.

-Ha sido la mejor decisión que he tomado, conocí al amor de mi vida, bueno a alguien que me enseñó a amar – sonrió recordando a su ahora exnovio – Las clases eran geniales, ahora vengo a trabajar y bueno soy uno de los mejores, no me quejo – el más bajo sonrió, no sabía si hablarle sobre Kyungsoo o dejar que fuera feliz por un momento.

Esa noche hablaron de muchos temas, a Baekhyun se le salía algunas veces el nombre de Kyungsoo, pero después lo arreglaba con alguna tontería, volvió a ver a Chanyeol y le sorprendió ver que ya no era el mismo idiota de siempre y que de verdad quería a Baekhyun, se preguntó  varias veces como estaría Kyungsoo, pero no lo quería recordad, el solo fue su mejor amigo de la niñez y del colegio.

Al siguiente día tuvo que madrugar, tenía que reunirse con su nuevo director y reclamar el horario de las clases que iba a dar, todo iba bien, ya quería dar su primera clase, suspiro antes de abrir la puerta del que se supone era su salón.

Lo que no se esperaba era ver a ese lindo profesor cantar y que siguiera siendo igual de hermoso que siempre, giro a verlo y abrió los ojos, esos lindos y hermosos ojos, paso fuerte.

-Lo siento, no quería interrumpir – dijo dando una venia.

-Jongin – una pequeña rechifla se escuchó por parte de los estudiantes al ver el sonrojo de su profesor.

-Me equivoque de salón, lo siento – suspiro y cerró la puerta, paso fuerte, porque su corazón se aceleró y porque sus labios querían besarlo, “ya lo habías olvidado Kim” se dijo mentalmente.

Suspiro y pregunto a una persona que iba pasando y que parecía ser el anterior profesor de danza.

-Soy Lay – dijo con una pequeña sonrisa – Era el profesor de danza, pero mi rodilla no resistió y no puedo seguir – dijo con un suspiro.

-Lo lamento, eso debe ser desastroso – el asintió pero sonrió.

-Si ahora solo me dedicare a la guitarra y al piano – sonrió y asintió.

-Eso es bueno – asintió y le indico el salón que era.

-Cuando estés desocupado puedo mostrarte toda la academia y en donde son tus salones, asintió emocionado.

-Me encantaría, gracias –negó y se despidió con una mano dándole la espalda, entro y sus estudiantes ya estaban estirando.

-Síganme – dijo quitándose la chaqueta, el  ya estaba mas que caliente, había estirado antes de entrar al salón equivocado así que ya no tenía que hacerlo. Fue fácil, había un chico que no podía seguir su paso y sonrió al recordar cuando Kyungsoo hacia muchos gestos al no poder seguirlo, movió su cabeza de lado a lado, tratando de quitarse esa imagen.

-Hagámoslo más despacio ¿Les parece? – suspiro cuando todos asintieron.

-Usted se ve muy joven para ser profesor – sonrió, lo era había acabado un poco antes.

-Lo soy – dijo guiñándole un ojo a la chica, que se sonrojo.

-Y es el mejor – dijo una voz desde la puerta, todos hicieron una venia saludando al profesor que había llegado, suspiro viendo a su  adorado tormento.

-Creo que es todo por hoy, por cierto mi nombre es Jongin – seco su frente – Gracias, nos vemos la próxima clase – hizo una inclinación sus alumnos hicieron lo mismo y salieron dejándolos solos.

-¿Cómo estás? – pregunto el moreno cogiendo sus cosas.

-No tan bien como tú – suspiro y negó.

-Me alegro que  estés bien –dijo saliendo del salón.

-No me puedes ignorar toda la vida – suspiro.

-Lo intentare – el más bajo asintió.

-¿Me olvidaste? – el moreno negó y sonrió.

-Cómo olvidar al que fue mi mejor amigo por años, Kyungsoo eres casi como mi hermano no podría olvidarte – el más bajo sintió una puñalada en medio del pecho.

-Te espere – los dos suspiraron.

-Yo te espere toda la semana, también lo hice por más de dieciocho años – sonrió – Pero ya no importa, todo está olvidado no te preocupes – dijo guiñándole un ojo, se giró y camino hacia su próxima clase.

Las semanas pasaron y Jongin seguía ignorando a Kyungsoo, este último  lloraba en silencio, enserio lo había esperado, por más de dos años fue a esperarlo a la estación de trenes, la academia lo había becado y ahora dictaba la clase de canto y piano en esta. Suspiro, siempre que salía de clase pasaba por la estación, hasta que un día la cerraron y todas sus esperanzas se fueron al suelo.

No había estado con nadie desde que Jongin se fue, Baekhyun lo invitaba a salir algunas veces, pero se aburría y se iba, varios compañeros lo invitaron, pero siempre se negó, quería esperar a Jongin, siempre lo quiso.

-Kyungsoo vamos a ir por unas cervezas ¿vienes? – dijo Lay emocionado, miro a Jongin y negó sonriendo.

-Vayan ustedes, me quedare un poco más – suspiro al verlos partir, se moría por decirles que si, pero no quería que Jongin se sintiera incomodo, suspiro y salió del salón, alguien jalo de él y unos esponjosos labios se posaron sobre los suyos.

-No llores por mí – Dijo Jongin separándose de él, no se había dado cuenta que estaba llorando y sus lágrimas salieron más precipitadas.

-Perdóname – el moreno suspiro y negó.

-Una persona a la cual amo mucho me abrió los ojos, pero nunca pude borrar todo el amor que siento por ti – el más bajo lo miro con ojos aguados.

-¿Por qué nunca me lo dijiste? – el moreno sonrió.

-Porque eras feliz con lo que hacías, te veías feliz con Chanyeol, yo simplemente era tu amigo – suspiro.

-¿Quieres que te diga la verdad? – el moreno sonrió.

-Baekhyun me conto una parte de la historia, pero quiero escuchar tu versión – el más bajo se sonrojo.

-Todo lo hacía para darte celos, sabía que Chanyeol apostaba con los demás por mí, pero cuando me lo dijo, le dije que no había problema si el me seguía el juego, al final todo se me salió de las manos – suspiro – perdóname, no quería hacerte daño, nunca quise hacértelo, por eso aunque me diera cuenta de tus sentimientos no los acepte, mereces alguien mejor que yo, yo no te merezco.

El moreno sonrió y levanto el rostro de un sonrojado Kyungsoo, lo beso delicadamente, se separó y suspiro.

-Espere casi toda una vida por esto- el más bajo sonrió y lo beso.

-¿No ibas a ir con Lay? – dijo tratando de hacer un puchero.

-Él se dio cuenta que estabas llorando, quiso devolverse pero le dije que yo me encargaba, él se fue con Suho – asintió y suspiro.

-Te vez hermoso cuando haces eso – dijo señalando sus labios, otro sonrojo apareció, pero un beso lo hizo olvidar de todo.

-¿Sabes? – dijo el más bajo entrecerrando los ojos – No he tenido sexo en más de cinco años – el moreno abrió los ojos y paso fuerte.

-¿En serio? – el más bajo asintió sonrojado.

-¿Tu si? – el moreno se mordió el labio inferior y asintió.

-Lo hacía seguido – el más bajo entrecerró los ojos – Perdón pero tenía un novio maravilloso, el me saco de la depresión en la que me tenías – el más bajo asintió.

-Yo nunca podre ser un novio maravilloso – el moreno lo beso.

-¿Quieres ser el mío e intentarlo? – el más bajo lo miro con los ojos brillosos.

-¿Tú quieres que yo sea tu novio? – el moreno asintió y le dio un leve beso.

-Es lo que más deseo, desde que tengo memoria – el más bajo le dio un golpe, pero aun así lo beso.

Ahora todo tenía sentido para los dos, para dos personas que se amaron y por medio a lastimarse se alejaron y terminaron extrañándose, uno abrió los ojos, el otro se dio cuenta que fingir no siempre es bueno.

Notas finales:

¿Les gusto? espero que si.

Bueno este es uno de los pequeños proyectos que tenia guardados, mas adelante traere los otros dos fics que prometi, Gano el ChanSoo asi que el mas largo va ser un Chansoo bien sabroso jaja okno, el segundo va ser un SeSoo y bueno el mas corto fue un Kaisoo y aqui esta.

Gracias por leer

Cuidense

LOS AMO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).