Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me perdonas? por alrcb

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de Hjime Isayama

Los personajes están en otra época el anime no tiene nada que ver 

Notas del capitulo:

Hola a todos :3 se preguntaran porque carajos no estoy escribiendo otro capítulo de vecino nuevo… primero que nada lo siento por no actualizar el otro y por traer este nuevo. Comencé ¿me perdonas? Por qué se me ocurrió y si no lo escribo se me olvida XD…segunda si continuare el otro no se preocupen lml… tercera esta es para los 2 fanfic (vecino nuevo y este) me voy a tardar más en actualizar porque estoy en exámenes y aparte mi papa está de vacaciones entonces no me dejan agarra la computadora si no es tare (ahorita debería estar haciendo tarea XD) …cuarta espero que les guste mi segundo fanfic y es todo.

Saludos ImI

Alrcb 

Eren.

Entraron unos pequeños rallos de sol por la ventana que me despertaron.

Sentí mis ojos hinchados y rojos, con que trabajos los abrí, tenía un dolor de cabeza como si me hubiera pateado una mula.

Estaba pensando porque de todo esto y un recuerdo de la noche me vinieron a la mente.

Noche anterior…

-      Hola mi amor ya llegue-dijo un pelinegro con un corte estilo militar con una delgada figura, piel nívea, una estatura de 1.60, una cara fina con unos ojos afilados de un calor gris. Lucia traje negro con una camiseta blanca con una corbata roja, en su mano derecha llevaba un portafolio.    

-      A ya vi- dijo un castaño con una figura delgada casi como la del pelinegro, con una estatura de 1.70, un color de piel media morena, y un color de ojos muy curioso de color azul-verdoso con unos toques de dorado. Dijo sentado en un sofá viendo la tele.    

-      Estás enojado – pregunto el pelinegro acercándose al sofá  

-      No lo estoy – dijo el castaño.

-      Lo estas te conozco…por qué estás enojado.

-      Quien es Farlan? – dijo apagando la televisión.

-      Mmmm…un amigo por qué?

-      ha solo un amigo – dijo con un tono sarcástico.

-      si solo un amigo.

-      y por qué Mikasa dice lo contrario.

-      que te dijo Mikasa?- dijo más serio.

-      Que te acostabas con Farlan y con otros hombres más por dinero!  

-      QUE!!??

-      Si no mientas…-lo interrumpió.

-       Mira lo que te dijo Mikasa no es cierto.

-      Como creerte.

-      Acaso le crees mas a esa que a mí.

-      Mira no le digas a Mikasa así.  

-      A enzima después que invento todo eso la defiendes!

-      Si y no creo… que haya inventado todo esto- lo último lo dijo en voz baja pero no tanta para que el pelinegro no la escuchara.

-      Que no confías en mi acaso

-      No es eso es que… ella nunca me ha mentido.

-      Y yo acoso sí.

-      No!- dijo levantándose del sofá.

-      Entonces no confías en mi- dijo conteniendo se las ganas de llorar.

-      No…no confía en ti…confié en ti cuando dijiste que yo era el única a que as amado.

-      Y lo es.

-      ¡Confié en ti cuando dijiste que era el primero que te entregabas en cuerpo y alma!- dijo acercándose a el

-      Es verdad todo eso es verdad – decía mientras una lagrimas escapaban por sus ojos.

-      No es cierto!- dijo gritando- Levi no mientas ya no quieres más mentiras…es lo único que te pido di la verdad- lo dijo en un tono bajo.

-      Yo…yo siempre te he dicho la verdad

-      Otras de tus mentiras…te cuesta trabajo decir que  le abrías las piernas a cualquiera…te cuesta trabajo decirlo…también te cuesta trabajo decir que eres un manipulador que todo lo ases por dinero…como una prostituta barata…te cuesta tanto decir que solo soy uno del montón...te…te cuesta tanto decir la verdad…que no me amas acaso para decirme la verdad…Levi- dijo agarrándolo de los hombros.

-      Eren…yo nunca te he mentido te he dado todo de mi…mi confianza…mi lealtad…mi sinceridad…mi alma…mi cuerpo…mi amor…y que recibo…que me digas…que soy una prostituta…que dudes de mi amor y de que sinceridad…tú te convertiste en mi todo…pero ya veo que yo no porque le creíste mas a la palabras de Mikasa que a las mías- dijo llorando- di algo Eren…di algo maldita sea!- dijo gritando

-      No tengo nada que decir ya todo está dicho.

-      Entonces- dijo mientras se quitaba algo de la mano- ten…te entrego esto…si tu no me respetas si tu no confías en mí no ay necedad que pases el resto de tu vida con migo- dijo dándome en las mano el anillo.

-      ….

-      Piénsalo Eren…piensa con quien quieres pasar el resto de tu vida y dale el anillo…yo ya tenía una decisión…pero creo que tu no – dijo saliendo por la puerta dando un portazo.

Fin de los recuerdos…

Después solo me acuerdo que me quede llorando diciendo su nombre.

-      Quien será- dijo al notar que su teléfono sonaba-bueno?

-      Hola Eren soy jean

-      Que quieres cara de caballo no es el momento oportuno para…-lo interrumpió

-      Espera Eren recuerdas lo que te dijo Mikasa sobre Levi anoche?- dijo preocupado

-      Si me acuerdo- una cólera le iba a dar en ese momento   al recordar lo que le dijo

-      Mira Eren todo eso fue una mentira de Mikasa

-      Como lo sabes

-      Me lo dijo ella misma anoche. Dice que solo era para alejarte de Levi. Eren no vayas a cometer una locura

-      Pero porque no me lo dijiste antes!

-      Lo siento si…no contestabas tu celular

-      Qué?- es cierto no tenía muchas llamadas perdidas de él.

-      No me digas que se lo dijiste

-      Si

-       Y como se lo tomo

-      Tu qué crees me dio el anillo de compromiso- dije viendo el anillo de oro que tenía en la mano.

-      Ay Eren…arréglalo rápido.

-      No creo que se pueda con todo que le dije- tenía ganas de llorar

-      Pero se ve que él te ama.

-      Lo sé – le dije llorando

-      Entonces ve

-      Pero con qué cara lo voy a ver

-      No se pero…creme que no eres el único que lo quiere.

-      Que?

-      Si…pero deja de perder el tiempo y ve

-      Pero donde esta

-      No se…ya se ve con Hanji

-      Si…adiós y gracias

Corte la llamada y me fui corriendo a la casa de Hanji.

Continuara…

 

Notas finales:

Nota final:              

Hola través y les pido que tengan paciencia con migo…estoy enferma y es difícil concentrarme.

Y bueno por favor  les pido que me digan en los Reviews  si quieren continuación o no y también su opinión.

Bueno es todo gracias y no escribo más porque me siento mal XD.

Hasta pronto.

Ha y lo siento por los demás escritores que les mando Reviews y no por mi cuenta si no por un anónimo pero mi nombre tiene mi inicial IMI

Son las 02:13 p.m. del día 30/06/15

Alcrb  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).