Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR MONOCROMÁTICO: Un amor que se vuelve presente. por ms Shadow

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SOY NUEVAA Y ES EL PRIMERO QUE ESCRIVO XD

Notas del capitulo:

ACLARO PUEDO REVELAR UNAS COSITAS XD!!!

Jeff había matado una familia de 3 personas por lo que ya era hora de irse...

La lluvia comenzaba a caer y retumbando los truenos en la cabeza de jeff que ni soportaba, caminaba debajo de la lluvia sintiendo un frio que le recorría por todo su cuerpo por lo que no podía dejar de temblar...

JEFF:- LA PUTA MADRE JUSTO HOY!!!-

tras la queja del clima y el tiempo jeff comienza a estornudad y toser en esta  época de invierno él lo detestaba asquerosa mente ya que vivía enfermo

Siguiendo unos paso adelante encontró un orfanato abandonado por lo el pensaba que podía pasar la noche, ya que no tenía mucho dinero ni siquiera para u hotel de mala muerte.

Se acercó a la puerta putrefacta de madera obscura, estaba trabada por lo que retrocedió unos pasos hacia atrás, levanto su vista para admira el orfanato -se notaba que estaba vació por muchos años-jeff calculo su fuerza y precisión dándole una patada a la puerta por lo que esta se abre y consigue entrar...

JEFF:-nada mal pero que olor a humedad es asqueroso-

tapándose la nariz con su brazo.

Se podía escuchar los paso de jeff al igual que las goteras, de repente se choca con un banco echo pedazos -por su deterioro con los años-por lo que que se agarra su pierna -en señal de dolor-enojándose comenzando a gritar...

JEFF:-QUE BANCO DE MIERDA!!!...HIJO DE...-

se quejó y trato de olvidar lo.

En una habitación gigante con una cantidad de 12 camas dividas en 6 de cada extremo de la pared blanca y deteriorada -al igual que las camas-llena de manchas  negras y pegajosas se aya va laughing jack colgado de un candelabro mediano en el medio de la habitación ,sentado apoyado con su espalda el en sopote-lo que lo mantiene colgado- con un bebe de juguete acariciándolo mientras le sacaba un ojo y de paso el brazo izquierdo, se notaba que estaba aburrido hasta que escucho pasos en el orfanato junto con el grito...por lo que despertó su curiosidad haciendo sacar una escalofriante sonrisa...

Comenzó a caminar por las paredes-cabeza abajo- con sus manos atrás teniendo la muñeca en su espada sonriendo, él sabía que a su víctima no la iba a escapar tan fácil...-por lo que morirá-y se le antojaba ver sangre en sus manos después de varios días pero le gustaba más el clima junto a la obscuridad que generaba un buena ambientación de pánico y terror.

A jeff comenzó a sentir sus sentidos, él sabía que no estaba solo...observaba cada vista del lugar y siguió caminado pero esta vez seria con más lentitud metiendo su mano en su bolsillo de su sudadera apretando el mango del cuchillo...tarde o temprano saldrá un ataque...ni siquiera podía ver quien era...

laughing estaba justo arriba de el tapándose la boca para no reírse...cuando jeff se dio cuenta de mirar hacia arriba un trueno enorme con un sonido bastante fuerte ilumino unos segundos el lugar,por lo que jeff miro y no había nada arriba.

serca de el se encontraba unas escaleras por lo que laughing se escondió, casi por un pelo lo atacaba pero no podía creerlo lo que veía sus ojos se tapo la boca y un pequeño rubor comenzó a salir de sus pálidas mejillas.

jeff seguía observando pero cuando sus sentidos callaron se calmo y se fue de allí-como si nada- laughing espero que se fuera...seguía impactado por la escena con una mano se agarro la cabeza, pensado en su mente...

LJ:-no...no...NOOOOO!!! después de tantos años...-

poco a poco su cara de sorprendido tomo un gesto de enojo y bronca haciendo que su respiración se hiciera más fuerte de la ira e intriga junto a la decepción muchos sentimiento se movían en su mente como un tornado mientras traían imágenes del pasado...

LJ:-maldita criatura!!! no tendrías que estar vivo...PERO ESO FUE CULPA MIA...AHORA VERAS PENDEJO DE MIERDA!!!-

laughing se fue a buscar a jeff desesperadamente por otro lado jeff encontró un baño-literalmente grande- con duchas será micas blancas ,prefería estar allí y no en las camas, se acostó en una esquinas del lugar y se acomodó en posición fetal para mantener el calor y estar más cómodo...poco a poco entro en estado de sueño...

laughing estaba en la entrada del baño solo derramando su furia, se podría ver que un aura gigante obscura a su alrededor.

LJ:-ASQUEROSO PENDEJO...COMO TE DEJE ENTRAR AQUÍ!!!-

con su brazo izquierdo lo estiro hasta donde estaba jeff pero también haciendo que sus uñas crecieran como navajas finita listo para descuartizar su cuello-su objetivo- se acercaba a una velocidad increíble...pero a unos segundos su corazón comenzó a palpitar, que estaba duro como piedra sin moverse durante tantos años -se quedó paralizado- sorprendido ,podía ver a lo lejos que una de sus uñas le había dejado una tajo en su pálida piel blanca, dejando una línea de sangre en su cuello-las emociones de laughing le jugaron en contra-.

jeff se notaba que no hacia movimiento alguno por lo que laughing lentamente se acercó a él...se agacho y con unas de sus manos tomo el rostro de jeff -que estaba profundamente dormido-lentamente se acercó que en una parte podía sentir su respiración por lo que otra vez un pequeño rubor salió de sus blancas mejillas y su ritmo cardíaco aumento más que la primera vez al igual que su respiración se hizo más fuerte -y esta vez no fue por ira- un calor se apodero de su pecho...-no lo aguanto más-LO BESO ese pequeño contactos entre sus labios que no había sentido hace mucho...

LJ:-OHH JEFF...tanto tiempo sin besarte ni verte...mis sentidos no me engañaban...-entre susurros.

se levantó para tener una mejor vista de jeff podía ver que se había tallado una sonrisa de punta a punta -laughing se echó una pequeña carcajada-en una parte en su mente le apareció una imagen de pervertido sonrojándose por completo...

(su mente):

se encuentra en un ambiente totalmente rosa y jeff sin su sudadera con sus abdominales un poco marcados...y su piel blanca...

JEFF:-mi payasito quiere jugar-mientras se acariciaba dentro de sus pantalones... haciendo que laughing se excite.

LJ:-HA...HA..JEFF-desia entre jadeos limpiándose la baba que le salia de su boca.

un corte de su mente sucia lo vuelve a la realidad...

LJ:-MIERDA!!!...NO ES MOMENTO DE PENSAR EN ESO-

jeff comienza a temblar y aumentar su temperatura corporal ,laughing  estira su mano derecha ubicando en su frente...sufría una terrible fiebre, él preocupado mágicamente hace aparecer una almohada junto una frazada cubriéndolo...

LJ:-por ahora puedo hacer esto por ti pero...que te daré todo de mi-

JEFF:-QUE...QUIEN...-no podía ver nada ya que tenía su mente nublada y comenzando a ver ilusiones.

LJ:-SHHHHHHHH...GO...TU...SLEEP-jeff al escuchar eso era como una canción de cuna asiendo que vuelva a dormir.

laughing jack sale del baño caminado observando una vez más a Jeff, volviendo a su habitación se había olvidado que era de noche y llovía mucho pero los truenos eran jodidamente molestos por lo que agarro de su bolsillo su cajita de música dándole cuerda por unos segundos y al soltar la manivela comienza a escuchar la dulce melodía asiéndose que poco a poco fue cerrando sus ojos susurrando...

LJ:-jeff...-

(estilo de the puppet para dormir five nigths at freedy's 2 XD)

Notas finales:

BUENO DISFRUTEN  EL CAPITULO XD!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).