Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR MONOCROMÁTICO: Un amor que se vuelve presente. por ms Shadow

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OK SE PONE INTERESANTE XD

El sol comienza a salir e iluminando las gotas...al igual que todo en el orfanato, después de la terrible noche para jeff y el mejor día para laughing jack,

Todo se encontraba tan parifico.

jeff comienza a levantarse y sentía todos dolores musculares-a pesar de todo durmió en el piso- por lo que se paró de a poco mientras estiraba los músculos,

-aún seguía enfermo-cuando termino se dio la vuelta y agarro la frazada levantado un ceja, observaba para todos lados hasta se acercó a la entrada del baño mirado para la izquierda y derecha...

JEFF:-que CARA...JO!?...esa imagen borrosa...me párese familiar...-rascando su cabeza en señal de duda, pero en ese instante le dio como una puntada haciendo que le comenzara a doler...

-MIERDA QUE HORRIBLE!!! JAQUECA - se acerca al grifo del baño y se moja la cara mientras se refriega el rostro.

Por el otra lado laughing jack ya estaba despierto se encontraba al fondo del orfanato donde había un gran patio-pero jodidamente grande- se podía ver la hierba mala, los arboles algunos estaban verdes, otros destruidos y muertos, también se encontraba como un mini parque de juegos con columpios, toboganes, sube y bajas entre otros-claro todos destruidos-solo se podía escuchar el viento mientras que soplaba las hojas...

LJ:-AJJJJ...NO AGUANTO MAS!!!...necesito que jeff vea que existo!!!-comenzó una sonrisa juguetona en su rostro.

laughing estiro ambos brazos subiendo al techo del orfanato, observa el terreno y agarra unos de los juegos-él ni tenía idea que juego era ya que estaba echo mierda-lo toma...

LJ:-OHHH...JEFFY!!!...PLAY WITH ME...jijiji-(juega conmigo).

jeff seguía en el baño abriendo sus heridas de su sonrisa, estaba muy concentrado siento ese dolor por toda su cara...entonces sintió un tremendo estruendo, que apretó su cuchillo y se dirigió asía el fondo donde se encontraba laughing jack ,se sorprendió, el patio de juegos era grande y   siguió mirando los juegos destruidos.

Desde el techo él lo observaba dulcemente y le gusto más que su ropa al igual que su rostro se viera totalmente manchada de sangre...

LJ:-OHH...JEFF-mágicamente apareció una rosa en su mano de color blanco con manchas rojas en ellas-representando a jeff- olfateándolo tan profunda mente.

-aunque las rosas...les cambien el nombre siempre olerán a rosas... para mí no cambiaste  sos el mismo niño que conocí y me enamore...-entre susurros 

Mientras jeff se acomodó en un columpio, sentándose cuidadosamente comenzó a columpiarse despacio-por precaución-arrastrando sus pies en la tierra seca levantando un poquito de polvo...

JEFF:*suspiro*-hace años que no...Me subía en uno estos...era uno de mis juegos favoritos...junto a liu-una sonoriza tierna broto en su rostro como más humano sacando su niño interior, laughing jack se sentía tan feliz apoyado su mano en su  mismo rostro a contemplar la vista...

LJ:-todos...hasta las peores personas sacan su niño interior...-

Laughing jack se quedó mirando a jeff sonrojado y con su magia le salía corazoncitos  al rededor junto unos brillitos...empezó a sentir una pequeña voz adentro se su mente su conciencia...

(su mente):

C:-oh vamos!!!...ES ENSERIO!!!- 

LJ:-QUE... COSA???-hipnotizado por jeff.

C:-queres... que te conozca???

LJ:-esa es la idea...oh jeff-*suspiro*

C:-entonces juega...CON EL MALDITA SEA QUE ME PUDRO EN TU CEREBRO IDIOTA!!!-

Laughing se da cuenta y una sonrisa juguetona sacado su lengua...

LJ:-ADIÓS!!!...la paz-

Con un movimiento de manos apareció un cañón gigante apuntando a a jeff pero cuando más se prepara para su blanco- extremadamente exagerado-lanza 6 bombitas multicolores asía jeff...

LJ:-TENGA PARA QUE SE ENTRETENGA!!!-con una sonrisa en el rostro, junto una carcajada  y levantando una ceja.

Para jeff sintió el lanzamiento por lo que esquivo las 5...

JEFF:-QUE...CONCHA FUE ESA MIERDA!!!-en unos segundos  pensó...

-ESPERA ESCUCHE 6 Y LA SEX...-unas de las bombas el callo justo en las piernas de jeff causando una gran explosión, que esparció un humo blanco junto confeti de colores.

Desde el techo vio la escena de acción que había provocado-por su aburrimiento y llamada de atención-rápidamente desaprecio su cañón y dio un gran salto del techo asía el suelo...

LJ:-justo en el blanco...nada mal...nada mal-agarrándose la barbilla y luego de unos segundos comenzó a aplaudir y a saltar de alegría-estilo payaso-desde el enorme pozo  en la tierra que había generado.

Poco a poco jeff pudo levantarse y esta vez tenía su sudadera manchada de sangre junto la mugre de la tierra seca podía observar desde adentro del pozo a su contrincante...

JEFF.-QUE MIERDA SE TE PASA POR LA CABEZA!!!???-mientras se sacudía la cabeza, brazos y piernas para sacarse el polvo molesto de la tierra.

LJ:-MI CONCIENCIA ESTABA ABURRIDA...ASÍ QUE LE HICE CASO Y JUGARÍA UN RATO CONTIGO!!!...jijijajaja-sonriendo y aplaudiendo alejando a unos pasos de del pozo dándole espalda.

Una furia impresionante se fue apoderándose de Jeff, sacando su cuchillo de su sudadera lo clavo en el la pare de tierra- como un medio de apoyo- para subir para arriba lo hizo de una manera tan rápida con la fuerza que subió en segundos...

(su mente)

JEFF:-MALDITAAAAA!!!...PERRAAAAA!!!-lauging jack  distraído se acercó al el corriendo dándole una patada en el orto -tan fuerte-asiendo que se cayera en un charco de barro que se encontraba.

 Después  la tremenda patada de jeff, laughig jack saco una sonrisa pervertida, en el charco en donde el había caído se puso en posición en 4 acariciando su trasero sexualmente para jeff...

LJ:-AY...AY...ME...PEGASTE DURO AH-mirando fijamente moviendo su lengua al redero de sus labios.

JEFF:-QUE...MIERDA!!!-fingió para que el no sospechara- porque había logrado que se sonrojara- por la imagen y sexualidad de laughing jack.

Para laughing fingir era demasiado fácil al igual que mentir nadie se daba cuenta por lo que su conclusión jeff es un poroto a su lado...por lo que pudo notar su sonrojo...

LJ:-HAY...PERDON...jijijaja-comienza a jugar al chapoteo con el barro.

JEFF:-QUIEN CARAJOOO SOS???!!!-

LJ:-ohhh cierto!!!-

-SOY EL FOLLADOR DE ORTOS PARANORMALES-asiendo "ojo "y sacando su lengua -jodiendo-sacando una risilla.

JEFF:- ES ENSERIO...MALDITA PROSTITUTA MAQUILLADA???!!!-enfadado

-soy...laughing jack-jeff...un gusto en conocerte-con su magia apareció detrás del limpio abrasándolo  su cintura susurrando, podría sentir la respiración y como lo olfateaba tras su nuca por lo que a jeff se sonrojo más de lo normal.

JEFF:*suspiro*-para...ah...ah...-rápidamente jeff lo empuja separándose de él y  de la locura lo ataco con su cuchillo a laughing jack.

-PERO QUE!!!???-sorprendido vio que su arma había desaparecido.

LJ:-BUSCABAS ESTO!!!-en sus manos se hallaba su pequeña cuchilla.

-ESPERA!!!...TE LO MEJORO...-mágicamente su cuchilla se hace más grande y más filosa, se acerca asía él y extendió su mano alcanzándolo.

JEFF:-DÁMELO!!!-se lo arrebata con desconfianza y comienza a inspeccionar de todos los ángulos y poco a poco le sale una sonrisa.

-WOW!!!...ESTA MEJOR QUE LA QUE TENIA!!! JA DESCUARTIZARE A CUALQUIER VICTIMA -se reía como si  fuera un niño en navidad le regalara un juguete nuevo.

LJ:-me gusta tu sonrisa...demuestra tu felicidad-sonriendo.

JEFF:-emmm...gracias-miraba asía el piso pero igual se notaba su sonrojo en sus blancas mejillas.

 

El cielo comenzó a estar más negro de lo normal por lo que un trueno atrajo a la lluvia, una gota callo en la nariz  mientras que jeff miraba asía arriba.

JEFF:-MALDITA LLUVIA!- estornudaba mientras sentía como las gotas de agua lo bañaban por completo...pero después de unos segundos...

LJ:-creo que...ja...no te gusta mojarte... ¿no?-un paraguas cubría sus cabezas gracias a su magia y una pequeña sonrisa venia de él.

-mejor...vayamos  adentro-lo tomo del hombro y lo llevo dentro de orfanato.

JEFF:-gracias...*estornudo*-mientras que se sacudía su nariz.

Notas finales:

AMO ESTA PARTE XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).