Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdón por el daño causado por Makechuta

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me pertenece la serie pero si el fanfic, te jodes Sinobu Otaka y Victoria Lozano, ah no. En verdad os amo.

Notas del capitulo:

Es un fanfic que escribí hace mucho tiempo (creo que fue el primero que escribí) pero me ha dado ganas de subirlo ahora.

Alibaba estaba muy triste. Se encontraba totalmente solo. Todos sus amigos se habían ido a festejar, pero se olvidaron de él. Estaba echado sobre una mesa de la biblioteca. Normalmente pasaba en ese lugar un considerable tiempo . Se conocía todos los libros pertenecientes a esta. Siempre que estaba deprimido, triste, desolado, etc... comenzaba a leer y todas sus preocupaciones desaparecían. Pero hoy era diferente. Todos sus amigos se habían ido sin él y a celebrar algo que desconocía. Sus ganas de llorar aumentaban notablemente.


La puerta se abrió súbitamente. Alguien entró.( Un muchacho alto y delgado. Vestía con unos tejanos azules y una sudadera de stars wars. Sus ojos parecían dos rubíes. Su melena morena y larga estaba recogido en una bella trenza.) Eso era casi insólito en aquel lugar. Casi nadie pisaba aquel antro, pues escaseaban libros juveniles y actuales. Al recién llegado tampoco le pegaba estar allí. Compartía clase con Alibaba, era mal estudiante y todo le importaba muy poco. Antes solía meterse con él e insultarle. Actualmente ni se hablaban y había cierta tensión entre ellos, aunque sobre los 10 años llegaron a ser muy buenos amigos.


Alibaba se escondió. Se sentía totalmente cohibido. Moriría si Judar lo encontraba.




  • ¡Joder que mierda! Ahora a buscar un maldito libro para aprobar.- Instantáneamente sacó de una de las estanterías un libro, el cuál su título era : Matemáticas, objetivo aprobar. Se sentó en una mesa, de su mochila sacó un cuaderno y comenzó a practicar ejercicios.




Alibaba estaba muy, muy nervioso. Debía salir de allí rápidamente. Comenzó a dar marcha atrás, se tropezó con un libro y calló al suelo inevitablemente.




  • ¿Qué pasa ahí ? - Preguntó Judar dirigiéndose hacia donde se encontraba Alibaba- Jajajajja. Así que eres tú. Buah. Menudo golpetazo.




  • ¿Qué hace alguien como tú aquí ?- Alibaba estaba totalmente cohibido y destrozado, pero aún guardaba fuerzas para averiguar que pasaba allí. Judar nunca estudiaba y menos le importaba aprobar, todo aquello era muy extraño.




  • Lo que quiero, niñato, ¿o prefieres que te de una paliza?




  • Como si pudieras.- Dijo el rubio mientras se levantaba. Notaba que se estaba poniendo muy imprudente, pero ya le había dejado demasiadas veces destrozar su orgullo. No volvería a agachar la cabeza.




  • Tú lo has querido.- Judar rápidamente lo cogió del cuello y lo estampó en la pared. Quería demostrar una vez más quien tenía el control.




  • Suéltame-. La expresión de Alibaba era distinta en cuanto a las veces anteriores, ya no parecía tener miedo ni estar avergonzado. Judar lo miró con sus ojos penetrantes. Notó que lo miraba con cierto dolor y parte del culpabilidad. ¿ Tal vez Judar se arrepentía por lo de todos estos años? Definitivamente imposible. Llegaron a ser muy buenos amigos y entenderse el uno al otro a la perfección, pero poco después comenzó a burlarse de él. Era un recuerdo muy doloroso.




  • Alibaba, yo... - El moreno cada vez estaba más cera de él. Una de sus manos dejó su cuello y acarició la cara de Alibaba. Siguió acercándose, juntó su nariz junto a la del rubio y posó sus labios en los suyos. Este continuó el beso. Sus brazos rodearon el formidable cuerpo de Judar. Sentía que había algo que lo llevaba. Sabía que debía escapar cuanto antes, pero algo se lo impedía. Su corazón latía como nunca, tenía la necesidad de dejarse llevar. El mayor le abrió la camisa y besó su lindo cuello. Alibaba gimió su nombre y este lo besó una vez más.- Que lindo estas cuando Gimes mi nombre. Vuelve lo a gemir- Dijo mientras se desabrochaba la camisa y esbozaba una sonrisa típica de él. Pero por desgracia para Judar, Alibaba volvió a la realidad.




  • ¿Qué te crees que haces? No soy tu puta. Si se te ha aguado el rollo de esta noche a mí no me utilices. Acto seguido le soltó una bofetada.- Dijo muy enfadado y marchándose del lugar.




  • ¡No es eso!- Agarró su brazo, lo acercó a su cuerpo y lo volvió a mirar a los ojos.- No es eso. Yo quería hacer esto contigo.




  • JA, ¡anda y vete por ahí!¡ASQUEROSO!




  • Yo... - Judar se sentía muy culpable, lo último que quería era volver hacer sufrir a Alibaba. Quería que lo perdonara y retomar la amistad, o tal vez comenzar con sentimientos nuevos.- Primeramente perdón por lo que sucedió en el pasado y segundo …. esto es difícil de decir... Me gustas... ¿¡Vale!? Pensarás que estoy realmente loco, pero a ti también te gustó cuando te besé …




  • Pero... ¿ qué dices? ¡Tú me insultabas y te reías de mi y supuestamente eras mi amigo!- Dijo gritando y sin querer soltó una lágrima.- Luego dejaste de hablarme y me quedé totalmente solo...- Comenzó a llorar pero tapo sus ojos con sus manos.




  • Lo lamento tanto...- Judar sabía lo que había hecho y que esto le había causado un profundo dolor a Alibaba y eso lo hacía sentir aún más culpable- Yo...- Apartó las manos de Alibaba y secó sus lágrimas con sus propias manos y lo abrazó. Alibaba apoyó su cabeza en el hombro de su amigo.- Yo te quería muchísimo. Eras el único que me comprendía y me aceptabas como tal. Me tratabas tan dulcemente, a tu lado me sentía completo y sentía que las demás personas sobraban. Pensé que estaríamos por siempre así de bien. Los mejores amigos, pero por desgracia mis sentimientos cambiaron. Ya no era amistad. Me enamoré de ti. Creí que estaría bien si yo fuera el único en saberlo. Pero los compañeros de clase lo notaron y comenzaron a burlarse de mí. Realmente lo pasé mal. A sí que decidí burlarme de ti para que nadie sospechará de mis sentimientos. Fui un gilipollas. Me dejé llevar por los demás y rompí nuestra amistad. No sabes cuantas veces me he arrepentido de eso. Es recordar tu cara al sufrir y la piel se me pone como la de una gallina. Perdóname. Lo que menos quería era hacerte sufrir. Además te hiciste amigo de Aladdin y Morgiana, - Judar esbozó una falsa sonrisa.




  • Judar yo.. ellos hicieron más leve mi carga,mi dolor. Me sentía vacío cuando dejamos de ser amigos, yo te quería tanto.. y hubiera hecho lo que fuera por ti. Sentía que todo había sido una falsa, que nuestra amistad nunca significo nada, que las veces que secaste mis lágrimas solo fue una actuación... Yo me quería morir. No porque no apreciara mi vida, sino porque no soportaba el dolor. Además me sentía tan tonto al no poder plantarte cara cuando te reías de mi... Pero sabes- Nuevamente lágrimas brotaron de sus ojos- Aladdin y Morgiana se percataron de que algo en mi no estaba bien. Ciertamente, yo anteriormente me había reído contigo de Aladdin y en un principio me costó aceptar su ayuda, pero me han enseñado tantas cosas. Ellos me salvaron y me enseñaron a sacar un lado positivo a cada situación. Si tuviera que sacar un lado positivo a mi dolor sería conocerlos a ellos y a un nuevo yo. Pero aún así nunca dejé de quererte. Deja ya de preocuparte- Lo abrazó con mucha fuerza.




  • Sinceramente lo siento. Te quiero. Volvamos a ser amigos y recuperemos el tiempo perdido. Conozcamos nuestros nuevos “yo”.- Le volvió a robar un beso.




  • Esta bien, Judar. Comencemos una nueva amistad, y sobre lo de salir dame un tiempo. ¿ Okay? No estoy preparado para tal cosa, aún..




  • No hay problema. ¿ Qué te parece si vamos a tomar un café ?




  • Un refresco mejor.- Esbozó una sincera sonrisa.




  • ¿Coca cola?




  • Si.




  • Tú como siempre.




 


Y se fueron juntos a disfrutar una tarde maravillosa.

Notas finales:

Gracias por leer y dejen review. Eso me haría muy feliz :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).