Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Azucarado por tefykim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escritora: ninaloveonew Link de su perfil: http://www.asianfanfics.com/profile/view/410899 Link de la obra en idioma original: http://www.asianfanfics.com/story/view/913526/sugary-sweet-fluff-romance-hunhan-baekyeol-kaisoo-krisho

Notas del capitulo:

Como ya dije son pequeños caps. de la vida de estas parejas.

Arrancaremos con el HUNHAN

 

Sehun estaba jugando con Kai cuando Luhan venia de la puerta principal. Luhan estuvo afuera todo el día, ya que asistió a la apertura de una tienda de moda, dejando a Sehun en el dormitorio con Kai y Chanyeol. El resto de la EXO tiene algún otro horario, y algunos sólo practican en el estudio.


Luhan vino y camino a la sala de estar, donde Sehun y Kai aún estaban jugando juegos. Luhan pone mala cara al ver a su novio, porque Sehun esta demasiado absorto con el juego que no se dio cuenta de que Luhan ya está en casa. Luhan se tiro a sí mismo en el sofá, al lado Sehun. Él puso su cabeza en el hombro Sehun, agarrando la mano de Sehun y haciendo un puchero, con la esperanza de llamar su atención novio. Pero resulta que es Kai el que se siente perturbado al ver el momento Hunhan. Él se levanta y va a la cocina y deja al HunHan solos en la sala.


"Sehunaaaah ~~~"


"Sea lo que sea, mi respuesta es No, Lu" Sehun dijo, todavía preocupado por los juegos. Él conoce a su novio muy bien, ya han pasado 3 años después de todo. Si Luhan empieza su oración con su famoso aegyo y dice 'Sehunaaaah' o 'Sehunnieee', su novio definitivamente quiere algo de él. La última vez que Sehun quedó atrapado por ese aegyo, tuvo que salir por medio de la noche sólo para comprar a Luhan un té de burbujas. Un maldito té de burbujas. No es que él lo odie, a Sehun le encanta el té de burbuja, pero su novio eligió el peor momento para pedirle un favor.


Y hoy es un día raro ya que casi la mitad de EXO tiene tiempo libre. Y todo lo que Sehun quiere es simplemente quedarse en su acogedor dormitorio.


"Sehunaaaah, eres un duende" dijo Luhan mientras en sus labios se formaba un puchero y golpeaba el brazo a su novio con un puño no tan varonil. "Yo no he dicho nada y ya me dices que no, ¿qué tipo de novio eres?!"


"Bueno, bueno, dime, ¿qué es lo que quieres esta vez?" Sehun pausa el juego y da a Luhan toda su atención.


Luhan sonrió maliciosamente a Sehun. "Usted sabe que yo fui a un evento de moda hoy ~~ ¿verdad?"


"Siiiii .."


"Bueno ... Hay una bolsa de asas color azul lindo en esa tienda .."


"No .."


"Pero Sehunnie .."


"Que No, no voy a comprar eso"


"Pero .."


"Sólo te tienes una bolsa MCM desde hace dos meses Lu" Sehun dio Luhan su mirada severa.


"Pero yo quiero esa bolsa!" Luhan se puso de pie, él pisoteó sus pies y se dio vuelta y salio corriendo a su habitacion compartida y cierro la puerta. Después de eso Sehun vio algunas lágrimas en sus ojos. OK Sehun ya está derrotado. Si es capaz de sobrevivir a un berrinche de Luhan, el nunca jamás sobrevivirá ver llorar a Luhan.


"Ashhhhh, esto es un drama ~~" dijo Jongin desde el mostrador de la cocina, comiendo la sobra del pollo frito de la noche anterior.


"Cállate Kkamjong, y te ruego que dejes de comer pollo, ya comiste 1 cubo la noche anterior", dijo Sehun al otro maknae mientras camina a su dormitorio compartido.


"no molestes" Kai hizo un puchero y continuo comiendo su pollo.


Sehun abrio la puerta lentamente, por suerte Luhan no cerro con seguro la puerta. Después de que Sehun entró, él puede ver un gran bulto en su cama (sí, están compartiendo su cama, ¿por qué un espacio de reducido cuando pueden dormir juntos), Luhan esta usando una manta para cubrir todo su cuerpo. Sehun sentó en la cama y abrazo a Luhan.


"Luhaannn ... mi lindo Luhan hyuuung ~~~"


"Yo no soy bonito, soy varonil!" Luhan de repente se levanta. Sehun lo sabe, él tiene que llamar la atención Luhan y llamando a él, su novio definitivamente va a responder.


"Bien, bien, .... el hombre"


"Y tu duende!"


Luhan va a taparse de nuevo con su manta antes de Sehun detenerlo. "Luhan, no seas así ... ¿Por qué estás enojado, todo esto es por lo de la bolsa?"


"No sabes que hiciste? Esa bolsa tiene el mismo color de la tuya, y se va a ver como una bolsa de pareja .."


Sehun suspiró y luego sonrió. Luhan es un tonto, pero es por eso que ellos se aman. Luhan siempre esta al tanto de todos los detalles acerca de él.


"Haaah ,,, bien, vamos por la bolsa , es mejor que dejes de poner mala cara esta bien ... Una sonrisa te conviene mejor"


"Kyaaaaa, gracias Sehunnie" Luhan brinca sobre el en su cama hasta que cae. "Eres el mejor novio del mundo" Luhan llena el rostro de Sehun con pequeños besos. Luhan se levantó de la cama y bailo en habitación. Sehun sólo pudo mover la cabeza mirando a Luhan.


1 semana más tarde, en el dormitorio de EXO


"Sehunniee ~~~"


"No"


"Pero .."


"Sea lo que sea, no"


"¡Muy bien! Estaba a punto de pedirle que tengamos una cena romántica como agradecimiento por comprarme la bolsa la semana pasada, pero ya que no quieres ir, le voy a decir a Xiumin" Luhan se puso de pies y salió hacia su habitación.


"¿Qué ... qué !? LUHAN ESPERA!" Sehun corrió a la habitación demasiado rápido, nunca va a dejar que Luhan tenga una cena romántica con otra persona que no sea él.


Todos los miembros que estaba comiendo en la cocina y se miran los unos a los otros en el salón y sólo pueden sacudir su cabeza.


"Ahhh .... debemos conseguir unas palomitas de maíz. El dramatismo del Hunhan es mucho mejor que aquellos dramas de televisión" afirmo Kai.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).