Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sendero de la vida por Fullbuster

[Reviews - 569]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto Uzumaki


 


Volvimos enseguida a casa y no dejé de mirar a un silencioso Sasuke. Me gustaba ese chico y sé que a cada día que pasaba… a cada hora, cada minuto y cada segundo le quería un poco más. En el fondo era un chico dulce y atento, no era de las personas que quisieran hacer daño a los demás, intentaba no hacerlo pero a la vez… era frío y reservado. Estábamos mintiendo a sus padres, sé que estaba mal y que les haríamos daño en el futuro cuando dijéramos que todo era una gran mentira pero no podía evitar pensar que quería pasar el máximo tiempo posible con Sasuke. Supongo que querría llevarme un buen recuerdo de todo esto.


A veces miraba la cara de Sasuke cuando estábamos todos juntos y creo que veía el dolor reflejada en su mirada, él tampoco quería seguir mintiendo a su familia, quería decir la verdad pero algo había que lo retenía y le hacía continuar. Yo continuaba por él, porque quería permanecer un poco más de tiempo a su lado.


Esto me dolería, cuando le miraba veía a un chico increíble del que me estaba enamorando pese a saber que yo mismo había aceptado este trato, yo había aceptado estar con él un tiempo y luego romper. Sabía cómo acababa esta historia, lo supe mucho antes de aceptar, él propuso un trato y yo acepté bajo mi responsabilidad. No debí enamorarme de él pero lo había hecho y no quería contárselo, no podía decírselo porque estábamos destinados a romper en algún momento. Yo nunca sería suficiente para él, yo no podía hacer que cambiase de opinión y decidiera quedarse conmigo.


Sasuke me miró de golpe en la embarcación y me sonrojé cuando le vi sonreír justo antes de guiñarme un ojo. Le amaba, me gustaba esa sutileza que tenía él, esa dulzura que mostraba pocas veces. Pese a sentir todo esto giré el rostro y miré hacia atrás viendo la estela que dejaba el barco tras de sí. No podía seguir mirándole, cada vez me enamoraba más de él y no era nada bueno. No podía seguir cayendo frente a sus encantos de chico frío pero atento.


Llegamos a casa y me encerré en el cuarto de baño de nuestra habitación comentando que necesitaba ducharme. Lo había hecho esta mañana pero aún así lo necesitaba, a ser posible una ducha bien fría para evitar seguir excitándome cada vez que veía a Sasuke. No podía seguir así, esta tensión que sentía por él me estaba matando. Deseaba besarle a todas horas y no podía hacerlo.


Cenamos todos allí y me alegré de tener una familia, ya veía a la familia Uchiha como mía, me caían bien y me trataban como a uno más aunque me ponía algo triste al pensar que pronto todo esto terminaría, yo sólo era un chico sin hogar ni familia, nada más que eso. Tenía que aprovechar el momento, lo que me daban, lo que me ofrecían, todo ese cariño y amistad.


- ¿Te apetece que vayamos a tomar una copa esta noche al pueblo? – me preguntó Sasuke y todos nos miraron sorprendidos.


- ¿A tomar una copa? – pregunté sonrojado pensando en lo que ocurrió ayer con las copas de más.


- Sí, sólo una te lo prometo – me dijo sonriendo – quería enseñarte el pueblo al atardecer, aunque no hay mucha noche últimamente. Vamos, sé que te gusta bailar y cantar, podemos ir donde quieras.


- De acuerdo – le dije – pero no quiero beber alcohol, ya tuve bastante con ayer.


- Me parece bien.


Fuimos al pueblo en cuanto terminamos la cena y fue Sasuke quien tomó los mandos del barco para llegar hasta allí. Amarró el barco al puerto y salimos caminando juntos hasta uno de los bares del pueblo. No era muy grande pero es que el pueblo tampoco lo era. Me senté en la barra a tomarme una cerveza sin alcohol y Sasuke se tomó una con alcohol para acompañarme.


Hablamos muy animadamente y sonreía, que Sasuke sonriera ya era todo un privilegio teniendo en cuenta lo serio que era. Me gustaba ver su sonrisa, era preciosa aunque se le viera poco. Por lo menos daba gracias que últimamente lo hiciera más a menudo, creo que empezaba a relajarse en la vida y a pensar que no todo debía ser trabajo, había más cosas, otras mucho más importantes que ser el mejor en su trabajo. Estaba viviendo por primera vez en la vida, ahora se podía decir que estaba realmente vivo y probando cosas nuevas del mundo. Eso me gustaba, era un chico valiente y fuerte.


Me disculpé con él para ir al baño cuando al salir me di cuenta que unos chicos estaban molestando a Sasuke. Por como le trataban creo que se conocían y no me gustó la forma en que lo trataban pese a que Sasuke pasaba del tema y seguía bebiendo de su cerveza. Cuando aquellos chicos se alejaron de él fijaron sus ojos en mí y uno de ellos pasó por mi lado mirándome atentamente.


- Vaya, parece que tenemos chico nuevo en la ciudad – me dijo sonriendo.


- Pueblucho – le comenté


- ¿Qué?


- Que te has confundido, esto no es una ciudad, es un diminuto pueblo perdido en mitad de la nieve – le dije – supongo que no prestaste mucha atención en clase.


- Parece que el chico tiene ganas de problemas – me comentó sonriendo junto a sus amigos.


- ¿Crees que por decir algo así me intimidarás? Seguramente eras el pobre chico que lo único que sabía hacer en el instituto era educación física y puede que las chicas se muriesen por tus músculos pero a mí no podrían importarme menos. Tu inteligencia está por los suelos porque si lo que le has dicho a ese chico es todo lo que puedes decir, creo que deberías volver a la escuela a que te enseñen vocabulario.


El chico se quedó mirándome fijamente sin saber qué decirme. Yo tampoco es que fuera un experto en vocabulario o en lo que se estudiaba en el instituto. Apenas había acabado la educación básica pero no pensaba demostrárselo. Sasuke me miraba desde el otro extremo sin entender qué ocurría.


- ¿Por qué me miras tanto? – le pregunté.


- Quizá porque nunca había visto a un chico tan joven como tú y tan atractivo pero con una lengua tan afilada – me comentó.


- Pues ya conoces al primero.


- Ya veo… ¿Y no te interesaría pasar una increíble noche conmigo? – me preguntó acercándose a mí mirándome fijamente.


- Ni hablar – le dije sonriendo – tengo metas más altas, mis aspiraciones no se quedan tan abajo como para acostarme contigo.


- En este pueblo no hay nadie mejor que yo – me comentó.


- Pues yo estoy viendo a otro más interesante – le dije mirando a Sasuke y agradecí que él no pudiera escucharme desde la distancia.


- Ese listillo – se reía el chico – siempre fue el bicho raro del instituto.


- Puede… pero es el tipo de hombre que me excita – le dije sonriendo de forma lujuriosa y dándole un empujón lo aparté de mí para ir hacia Sasuke.


Me acerqué hacia Sasuke y esperaba que él no me rechazase ahora mismo porque quedaría muy mal delante de esos tipos. Yo que intentaba ayudarle esperaba que no me dejase en ridículo. Suspiré e inspiré una bocanada de aire tratando de calmarme cuando ya estaba prácticamente a su lado. Me miró extrañado y le susurré que me siguiera el juego. Él no entendió de que iba hasta que me quedé frente a él y le di el beso más apasionado que pude sacar recorriendo toda su boca con mi lengua. Esos tipos aprenderían a las buenas o a las malas a no volver a meterse con Sasuke, porque él era un chico que había tenido éxito en la vida y puede que le pudieran hacer la vida imposible cuando era joven, pero yo no permitiría que siguieran molestándole ahora. Sasuke era mejor persona y mucho más inteligente que esos tipos.


Solté lentamente los sensuales labios de Sasuke para ver su rostro confuso, no entendía el motivo para que hubiera hecho algo así pero me daba exactamente igual, yo sólo quería ayudarle. Supongo que se dio cuenta cuando vio con la cara de frustración y sorpresa con la que miraban aquellos tipos y me cogió de la cintura atrayéndome hacia él para volver a besarme. Me dejé aunque sabía en el lío que me estaba metiendo, sabía que cada beso me acercaba un poco más a él y no quería acercarme tanto porque iba a quemarme, llegaría el día en que tendría que despedirme de él.


Una lágrima resbaló por mi mejilla y en cuanto Sasuke la vio soltó mis labios preocupado pero yo sonreí fingiendo estar bien mientras le comentaba que había sido la emoción del momento, que no se preocupase. Creo que no terminó de creerme. Al final Sasuke decidió pagar las bebidas diciendo que me invitaba él y salimos fuera. Me sorprendió bastante cuando no le sentí a mí lado, se había quedado unos pasos detrás de mí completamente paralizado y me giré a mirarle.


- Gracias – me dijo y me sorprendió aún más, no eran palabras que Sasuke soliese decir.


- ¿Por qué? – le pregunté.


- Por lo que has hecho ahí dentro. Te has percatado enseguida de lo que ocurría y me has ayudado.


- No es nada. Odio a la gente que molesta a otros sin motivo. Supongo que eran tus compañeros de instituto. No sabía que habías estudiado aquí en Alaska.


- Vivimos aquí muchos años Naruto, luego nos trasladamos. Toda mi infancia estaba aquí.


- Esos eran los que se metían contigo en el instituto ¿Verdad?


- Sí – me dijo – supongo que aquí nunca tuve amigos.


- Ahora me tienes a mí – le dije sonriendo – y tienes un buen trabajo, una familia que te adora, lo tienes todo Sasuke, ellos se han quedado atrapados en este lugar creyéndose aún que son “populares” cuando no es cierto, la verdad es que no han avanzado y se han quedado atrapados en su época de esplendor. Seguramente trabajarán en alguna tienda del pueblo como cajeros o a saber… tú eres abogado. Les has superado Sasuke y eso les destroza, más cuando se han dado cuenta que los chicos y chicas te preferirán a ti como ya les he dejado claro – le dije sonriendo.


- Enserio Naruto… gracias – me repitió.


- De nada – le dije ruborizado a más no poder.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).