Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sendero de la vida por Fullbuster

[Reviews - 569]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto Uzumaki


 


Aquella noche no tardamos mucho en volver a casa. Itachi estaba cansado del largo viaje y era de imaginar que quería irse pronto a descansar para estar cuanto antes por el hospital al día siguiente. Yo por otro lado tenía que trabajar y Sasuke había quedado también con un cliente por asuntos de una herencia o algo así. Al final quedamos que ya nos veríamos al día siguiente un rato y nos fuimos todos a descansar.


Ni siquiera tuvimos ganas al llegar a casa de tener sexo aunque también era cierto que ya habíamos tenido un momento íntimo antes de ir a la casa de sus padres. Jamás lo había hecho con un chico en la ducha, seguramente porque sólo había tenido relaciones una vez con un chico diferente a Sasuke y no habíamos probado muchas cosas, de hecho fue un desastre. Con Sasuke quería que fuera diferente, quería encontrar todo lo que me había faltado en la vida, el amor, una familia, quería empezar de nuevo con él y darlo todo por él. Tenía que arriesgarme. Él era todo lo que quería y por algo así… hay que jugársela.


Dormí muy a gusto esa noche con el brazo de Sasuke sobre mi cintura agarrándome con firmeza. Me gustaba cuando lo hacía, me sentía protegido y a la vez querido, era agradable sentir su pecho contra mi espalda, su respiración en mi nuca, su nariz cerca de mi oreja.


Aquella mañana me desperté antes que Sasuke y preferí dejarle dormir un rato más hasta que sonase su despertador, debía estar cansado de todo lo que había ocurrido en estos días, él no estaba acostumbrado a moverse tanto, de hecho sólo iba del trabajo a casa y estas semanas conmigo no había parado ni un segundo de ir a todos lados, de conocer cosas nuevas, de disfrutar de la vida y de la familia. Preferí dejarle allí durmiendo.


Desayuné solo pero le dejé el desayuno preparado para cuando se despertase. Me dirigí entonces a la mansión de la familia Uchiha y dejé la moto aparcada en la parte de atrás donde no molestase mucho, aunque con todo el espacio que tenían era extraño que molestase la dejase donde la dejase. Lo único que me resultaba un poco incómodo era encontrarme con Pain y es que no sabía muy bien cómo mirarle después de lo del beso y la conversación en la fiesta.


No quería malinterpretar la situación ni darle mayor importancia de la que tenía realmente, sólo había sido un inocente beso y nada más. Le había dejado claro mis sentimientos hacia Sasuke, yo no podría sentir nada por él pero… esperaba que él lo entendiera, que me comprendiera y se diera por vencido. Ser amigos no estaba mal, pero no podía ofrecerle nada más que eso.


Salí como alma que lleva el diablo hacia el interior de la casa con tal de no cruzarme con Pain por allí aunque creo que era una tontería porque era el chófer y teníamos que ir a recoger a los primos de Sasuke y a Kiba, así que me tocaría ir un rato con él en el coche a solas.


Entré por la casa para descubrir que no había nadie y fui hacia la cocina donde Mikoto solía dejarme un papel con lo que había que hacer, normalmente instrucciones sobre los chicos. Que si ayudarles con los deberes a cierta hora estricta, que si mandarles a la ducha, que si ayudar a Kiba con sus cosas… lo típico de siempre pero ahora había otra lista más, los deberes con el perro. Miré hacia la gran puerta de cristal y vi allí a Akamaru sentado en el porche esperando a que alguien le abriera para ponerse a jugar.


Decidí que después de recogerles del instituto, podríamos ir todos al parque con Akamaru y así los niños entretenidos y el perro más. Mataba dos pájaros de un tiro y al volver, podría ayudarles con su tarea antes de la cena. Tras revisar todos los papeles y hacerme una idea de lo que debía hacer hoy, me dispuse a buscar a Pain para que me llevase a recoger a los chicos. Como siempre le encontré en la casa de arriba del garaje, estaba ordenando algunas cosas y barriendo el suelo.


- ¿Te he pillado en mal momento? – le pregunté algo sonrojado aún recordando todo lo que había pasado entre nosotros.


- Tú nunca me puedes pillar en un mal momento.


- Ya… sólo he venido porque habrá que ir a recoger a los chicos.


- Enseguida estaré y podemos ir a por ellos – me comentó – sube mientras me cambio.


- No da igual, prefiero esperar aquí en el jardín – le dije y es que no quería malos entendidos y que un hombre que me había besado me dijera de subir a su casa mientras se cambiaba… podía dar lugar a problemas que no deseaba.


No tardó mucho en salir ya vestido y me indicó que le siguiera al garaje. Yo había estado todo ese tiempo viendo las flores que plantaba en su jardín, eran preciosas y en cuanto me avisó, le seguí hasta el coche y fui a sentarme detrás cuando me aclaró que podía ir delante. No me apetecía mucho ir delante con él en un coche los dos solos pero irme detrás pondría en duda mis palabras sobre ser amigos, así que al final acepté aunque me pasé el viaje entero mirando por la ventanilla tratando de apartar mi vista de él todo lo que pude.


- ¿Te ocurre algo conmigo, Naruto? – me preguntó sonriendo.


- No – le dije sonriendo también – es sólo… me siento un poco extraño después de lo del beso.


- Ya me disculpé Naruto, no volveré a hacerlo sin tu consentimiento, te lo prometí. Además me dejaste muy claro que amabas a Sasuke, no voy a meterme en eso, es una decisión personal. Es tu vida y decides sobre ella. Claro que lamento no estar en tus planes pero no puedo hacer nada para remediarlo.


- Yo también lo lamento.


- Eres un buen chico y no me gustaría que te hicieran daño. Ten cuidado con Sasuke.


- Sé cómo es y sé que parece muy antipático y muy solitario pero no es cierto, en realidad es un buen chico.


- Vale – me dijo – yo te creo, pero ten cuidado, por si acaso.


- Lo tendré.


Llegamos enseguida al instituto y me bajé del coche aún más rápido intentando evitar hablar más con Pain, me ponía muy nervioso desde el suceso. Esperé fuera del coche apoyando la espalda sobre el coche. Tuve que esperar unos diez minutos hasta que les vi salir y para mi sorpresa… Temari venía ruborizada, con la mirada baja y sonriendo siendo acompañada por aquel chico al que tanto miraba antes y que pasaba de ella. Sonreí al verla y es que era la primera vez que la veía así… tan tímida. Me gustaba verla así, al menos parecía feliz.


De Gaara… pues le vi salir solo aunque también es cierto que estaba enganchado al teléfono móvil y viendo a la chica rubia aquella de la otra vez ir también con el móvil me hizo sonreír, me daba la impresión de que iban hablando aunque no hubieran salido juntos del edificio.


- Ey ¿Cómo os han ido las clases? – pregunté cuando llegaron a mí.


- No ha estado mal – dijo Gaara subiendo al coche y yo le miré por la ventanilla.


- ¿No ha estado mal? Yo diría que ha estado muy bien ¿Con quién hablabas?


- Ya sabes con quién hablaba – me dijo y sonreí haciendo que él sonriera – pero no estamos saliendo aún ni nada por el estilo.


- Me lo imagino, pero parece que ya vais en camino. ¿Qué pasó con ese chico con el que supuestamente salía? – pregunté.


- Oh… no salía con él, era su primo – me dijo aclarando todas las dudas – pero es que como siempre iba con él pensaba que era algo más cercano.


- Entonces tienes la via libre.


- Sí – me dijo.


- ¿Y tú qué Temari? ¿Estás contenta?


- Podría estar mejor, pero no me quejo. Las chicas me han dado un poco de esquinazo cuando Shikamaru me ha hablado pero… vale la pena si consigo salir con él – me dijo sonriendo – es un buen chico.


El único que permaneció en silencio desde que llegó y entró en el coche hasta casa fue Kankuro y es que nunca sabía cómo acercarme a él. Me senté atrás con ellos y Pain condujo hasta casa. Desde allí me lleve a todos al parque y les encantó la idea porque salieron con rapidez a buscar al perro. Kiba también se vino con nosotros y nos llevamos un balón para jugar a algo allí.


Me hacía mucha gracia Kiba, aún era muy pequeño y corría de un lado para otro tratando de alcanzar la pelota mientras Gaara y Temari movían la pelota de lado a lado esquivando tanto al perro como a Kiba. Se lo estaban pasando en grande. Kankuro no parecía querer participar y sin poder aguantarlo más decidí ir a ver qué le ocurría.


- Hola – le dije sonriendo y él se extrañó un poco.


- Hola – me respondió.


- ¿No te apetece jugar con tus hermanos?


- No tengo ganas – me dijo.


- Y… ¿Puedo preguntar el motivo? ¿Puedo ayudarte en algo?


- Pues… sí – me dijo al final – Tengo una duda y… bueno es que es complicado.


- Me gustan las cosas complicadas. Cuenta.


- Pues… tú que sales con mi primo… ¿Cómo supiste que te gustaban los chicos? Es decir… yo no sé que es lo que me gusta.


- Oh… bueno yo a tu edad estaba igual que tú, incluso un poco antes. Cuando veía a una chica guapa me gustaba el problema es que también me llamaba la atención los chicos guapos y llegué a plantearme la misma pregunta que tú.


- ¿Y cómo lo solucionaste? ¿Lo hablaste con alguien?


- No, no tenía a nadie que me lo explicase. Lo único que hice fue dejar de preocuparme por los gustos y dejarme llevar por los sentimientos. Al final me enamoré de un chico. Con tiempo todos maduramos y empezamos a ver las cosas que antes no veíamos. Ten paciencia y no te obsesiones, la solución saldrá sola.


- Mi padre no está muy a favor de los homosexuales – me dijo.


- Pues que suerte que nunca venga a visitaros – le dije sonriendo y él sonrió – Es tu vida Kankuro, eres tú quien debe ser feliz y si tu padre no comprende eso entonces no merece la pena tener su opinión en cuenta. Los hijos deben ser algo primordial y necesitan apoyo.


- ¿Has pensado en tener familia con mi primo? – me preguntó de golpe.


- Pues… no sé si Sasuke desea tener una familia, él es más de trabajo.


- Deberíais hablarlo, seríais buenos padres, al menos tú hablas con nosotros y nos entiendes. Deberíais adoptar.


Tras aquella charla con Kankuro conseguí que jugase un rato con sus primos y yo también jugué un poco hasta que llegó Sasuke a vernos. De verdad que estaba cambiando, porque hasta se puso a jugar con nosotros. Aquel fue un gran día.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).