Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sendero de la vida por Fullbuster

[Reviews - 569]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aviso: Hasta el lunes no saldrá el siguiente capítulo ya que me voy de viaje. De todas formas quedan dos capítulos así que para el martes estará finalizado. Un saludo a todos y lamento las molestias.


Atte: Fullbuster

Sasuke Uchiha

 

 

 

Todo había sido un desastre. Tenía la intención de hablar con Tenten en privado en cuanto llegase pero no me había dado opción. Le habría explicado todo, que me había enamorado de Naruto y que era mejor dejarlo pero ahora… Naruto se había marchado y era normal, lo entendía. Traté de localizarle en los siguientes días pero no hubo forma y por la forma en que se marchó del juzgado supe que tenía que hablar con él y con urgencia, necesitaba explicarle las cosas.

 

Pasaron meses desde del juicio y al ver que naruto no respondí decidí ir a su casa y esperarme allí hasta que se dignase a abrirme la puerta. Iba a romper con Tenten pese a lo que eso me iba a costar y es que la verdad… era que tenía pánico a estar solo, toda mi infancia la había pasado solo, sin amigos, sin relaciones con otras chicas, sin mi hermano… siempre solo, no quería seguir estándolo y supongo que acabé apoyándome en Tenten para no afrontar ese miedo que me paralizaba pero al estar conviviendo con Naruto… me había dado cuenta que mi camino en la vida era ese chico rubio con el que había disfrutado de verdad, con quién había empezado a cambiar y a ser mejor persona, mi camino no estaba con Tenten y tenía que superar mi miedo a la soledad.

 

Llamé a Tenten por teléfono para quedar en el parque. Pasaría primero por casa de Naruto a disculparme ya que su destartalada casa me pillaba más cerca, luego terminaría de arreglar las cosas con Tenten aunque tendría que esperarme a que ella terminase con su trabajo, había ido a la oficina para arreglar algunos asuntos con su jefe.

 

Yo aparqué en casa de Naruto y toqué a su timbre varias veces, pero no abrió. Supuse que no querría verme así que me senté en la puerta con la espalda apoyada en ella y esperé… esperé dos horas pero no había señales de él hasta que subió el vecino de la puerta de al lado y tras saludarme se dirigió a su puerta para entrar en casa. No había hecho nada más que cerrar cuando volvió a abrir la puerta y me miró extrañado.

 

- ¿Buscas a Naruto? – me preguntó y yo asentí – pues… lo lamento de verdad pero se ha mudado.

 

- ¿Qué se ha mudado? – pregunté.

 

- Sí, ayer le vi recogiendo sus cosas y le pregunté el motivo. Me dijo que había encontrado otro apartamento y que se iba a mudar.

 

- y… ¿No le dijo donde por casualidad?

 

- No, lo siento. Tampoco se me ocurrió preguntarle. Era un buen chico, le echaremos de menos por el apartamento.

 

- Ya… gracias de todas formas – le agradecí y miré por última vez aquella puerta cerrada.

 

Aún recordaba el desastre de casa que tenía y sonreí con cierta tristeza, quizá había encontrado un apartamento más arreglado que este aunque sabía perfectamente que no se había mudado por ese motivo, era mi culpa y ahora no sabía cómo localizarle. Le llamé una y otra vez, la primera vez sonó el teléfono pero a partir de aquella llamada, siempre me salía apagado.

 

Por primera vez en toda mi vida, me sentí realmente solo. Había conocido al chico perfecto, ese con el que quería pasar toda mi vida y no podía estar con él, no quería verme y sabía que era mi culpa, no podía hacer nada para remediarlo. Ahora tenía una gran duda… ¿Debía o no seguir con mi novia? ¿Debía volver a mi vida anterior sabiendo que nada volvería a ser igual sin Naruto? Decidí que prefería dejarlo por mucho que me costase aguantar esta soledad que sentía.

 

Cuando llegué al parque Tenten estaba allí y vino hacia mí algo enfadada. Sé que llegaba algo tarde pero para mí era más importante esperar a Naruto y tratar de arreglar las cosas con él que intentar fingir que Tenten y yo estábamos bien, no lo estábamos, algo había cambiado entre nosotros y sabía perfectamente que ese algo tenía nombre propio, Naruto Uzumaki.

 

- Llegas tarde – me dijo Tenten.

 

- Lo sé, lo siento.

 

- ¿Has ido a verle, verdad? ¿Es que no puedes dejar de pensar en ese chico? Estoy cansada de aguantar todas las veces que dices lo bueno que es y todas las cosas interesantes y divertidas que hacía.

 

- Pues lo siento, pero es lo que hay. He convivido con él y me gusta su forma de ser, me gusta ese chico. De hecho le amo y sé que no es justo para ninguno de los dos seguir con esta relación, no nos amamos.

 

- Puede ser – me dijo directamente – pero sabes tan bien como yo que ese chico no volverá contigo y sinceramente… nuestra unión es muy beneficiosa.

 

- No Tenten, no voy a seguir en esta relación porque sea conveniente.

 

- Te quedarás sólo y lo sabes. Ni siquiera te estoy diciendo que tengas que tocarme, tan sólo salir juntos, para nuestras familias sería suficiente. Vengo de una familia importante Sasuke y podría poner en riesgo la empresa de tu padre si se lo propusiera, todo porque su hija no es feliz.

 

- A mí lado no puedes ser feliz, sabes que estoy enamorado de Naruto.

 

- Me da igual eso Sasuke, sé que podemos serlo. ¿Qué tienes que perder? Naruto no volverá contigo, tu padre estará feliz en su empresa sin mala propaganda y total… no tienes ni que tocarme, tan sólo necesita saber la gente de nuestra categoría social que estamos juntos. Tú no estarás solo – dijo jugando con mi mayor miedo.

 

- No quiero seguir – le dije muy claro – es un golpe bajo jugar con lo que más temo y aunque me cueste… no quiero seguir saliendo contigo.

 

Me marché de allí con la sensación de vacío dentro de mí, con el temor que me daba estar solo pero a la vez sintiendo que me quitaba una carga de encima. Sé que Tenten venía de una familia importante, pero yo era abogado y podía defender a mi padre si las cosas se ponían feas, ella lo sabía, era bueno en mi trabajo y además… mi padre también era muy importante y podía hacer de las suyas a la empresa de la familia de Tenten, así que no creí que de verdad quisiera hacer algo contra mi familia, sería absurdo y ella misma lo sabía. Supongo que sólo lo dijo para asustarme y tratar de que me quedase a su lado, pero no quería, no soportaba más esa idea. Ahora mi único gran problema… era encontrar a Naruto. No sabía cómo dar con él y desde luego mi hermano no pensaba ayudarme en esa tarea y tampoco quería ponerle en la difícil situación de tener que elegir entre yo y su esposo. De hecho saldría perdiendo yo.

 

Aquella noche quedé para cenar con mi padre y es que había reservado en un buen restaurante, yo no quería ir… pero tras tanta insistencia al final no me tocó más remedio. Para mi sorpresa… Tenten estaba allí cuando llegué y es que no me había dado tiempo a decir que ya no estábamos saliendo. Ella fingió estar aún conmigo y a mí me supo mal decir que habíamos dejado ya nuestra relación a un lado después del esfuerzo de mi madre de haberla llamado intentando adaptarla a la familia pese a que todos sabíamos que preferíamos a Naruto. Ya diría después que habíamos cortado toda relación cuando acabase la cena, creí que era lo mejor para no arruinar la velada a todos ahora que estaba ya aquí, no tenía más remedio que aguantarla unas horas.

 

Nos sentamos a la mesa y para mi sorpresa, el que vino a atendernos fue ni más ni menos que Naruto. Estaba sonrojado y miraba mal a mi padre pero se comportó muy formal, nos dio las cartas para que mirásemos el menú y se volvió hacia la cocina para darnos tiempo a pensar.

 

- Y tenía que trabajar precisamente aquí – se quejó Tenten mirándome con atención.

 

- Podríamos cambiar a nuestra invitada por él – dijo Gaara de golpe y yo sonreí llevándome un codazo de Tenten.

 

- ¿Qué? – le pregunté en un susurro pero con mi voz notablemente enfadado – estoy a favor, sería una compañía más agradable.

 

Cuando Naruto volvió tuve que beber de mi copa para tranquilizarme. Tenten trató de pasar su mano por mi hombro pero yo me aparté de ella y me eché hacia delante cogiendo la carta y pasando de lo que allí había pedí otra cosa.

 

- Quiero Ramen – le dije.

 

- No tenemos.

 

- Pero yo quiero Ramen – le insistí.

 

- Ya le he dicho que en este restaurante no hacemos ese tipo de comida, aquí sólo tenemos esas chorradas con las que te quedas con hambre que tanto te gustan – me dijo Naruto enfadado y me hizo sonreír.

 

- Sigo queriendo Ramen.

 

- De acuerdo, te traeré lo que pediste la última vez – dijo apuntando en el papel lo que comí la primera vez que fuimos a un restaurante de estos y creo que ni siquiera sabía apuntar el nombre del plato por las veces que tachó en la hoja.

 

Todos pidieron su plato y me extrañó cuando mi padre pidió un plato de más pero creo que Naruto ni se dio cuenta de que le sobraba uno, tampoco pensaba decir nada. Cuando volvió fue dejando todos los platos y en su último viaje es cuando se dio cuenta que le sobraba un plato.

 

- Siéntate Naruto – le pidió mi padre haciéndole hueco en la mesa –trae una silla y siéntate.

 

- ¿Estáis locos? Estoy trabajando – se quejó susurrando - ¿Queréis que me despidan o qué?

 

- Siéntate – pidió esta vez Gaara con ojillos de cordero degollado.

 

- No – dijo Naruto enfadado pero al ver que discutía con nosotros, el encargado se acercó, claro que mi padre insistiéndole en que quería que Naruto se sentase a la mesa… acabó cediendo al ver que mi padre era alguien importante.

 

Naruto a regañadientes se sentó a la mesa y se quedó en silencio sin querer probar de su plato y escuchando las conversaciones.

 

- Parece que alguien ni siquiera tiene temas de conversación suficientes… quizá es que su mente no da para más – se quejó Tenten pero Gaara cogiendo algo de puré de su plato se lo lanzó en todo el pecho dándole de lleno.

 

- Uy… se me ha escapado – dijo Gaara como si nada y yo sonreí llevándome otro codazo. Menuda cena nos esperaba y es que se veía a la legua la discordia que había entre Naruto y Tenten.

 

- ¿No vas a comer, Naruto? – preguntó mi padre.

 

- No tengo hambre

 

- Venga Naruto, que te invito yo – le insistió mi padre.

 

- He dicho que no quiero.

 

- Vale estás enfadado conmigo – dijo dándose cuenta.

 

- Me prometiste que no le dirías que trabajaba aquí.

 

- Y no se lo he dicho… lo he traído.

 

- Eso es trampa.

 

- En realidad… - intenté hablar.

 

-        Tú a callar abogado – me dijo – que ya sé que lo tuyo son las palabras bonitas pero en realidad no sueltas ni una verdad.

 

- Al menos están hablando – dijo Temari esta vez.

 

- Venga ya… me habéis tendido una emboscada, eso no se hace – se quejó Naruto.

 

- Ya veo que aquí todos te aprecían mucho, será por tu carita de niño bueno o quizá porque te tienen pena por ser el chico de la calle – dijo Tenten de golpe y todos nos sorprendimos.

 

- Bruja – exclamó Kankuro desde el otro lado y luego vi a Kiba levantarse con su plato para tirárselo encima a Tenten, algo que a mí me causó risa. Los demás empezaron a reírse tras de mí y pegándome con la servilleta… Tenten se levantó enfadada sin aguantar más. Al menos una se marchaba.

 

- Ya está bien – se quejó Naruto y Tenten se mantuvo un segundo más allí de pie entre las risas de los del restaurante – haber si os queda claro ya a todos, ella es la novia de Sasuke, no yo, así que tendréis que asimilarlo en algún momento. Yo no debería estar sentado en esta mesa, como bien ha dicho ella… yo no tengo familia. Me largo de aquí – dijo marchándose.

 

- Yo me largo también – dijo Tenten – no hay quien aguante a tu familia – se quejó hacia mí.

 

- Creo que deberías elegir y espero que esta vez elijas bien – me dijo mi padre volviendo a la comida y yo sonreí levantándome para ir tras Naruto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).