Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocente ángel / BaekYeol drabble por Lesly

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste ;w;

Tres semanas, cuatro días.

Hoy mi madre descubrió que hay una pequeña persona creciendo dentro de su cuerpo. Esa soy yo. No sé porqué lloraba, yo me sentí muy feliz cuando rodeó con sus finas manos su estómago aún plano y su calor logró llegar hasta mí. Lo escuché sollozar durante varias horas por la madrugada hasta que el sueño fue más fuerte y lo venció.

Tres semanas, cinco días.

Por la mañana una mujer despertó a mi madre, escuché que él le respondió "mamá", así que creo que debe ser mi abuela. Ah, también descubrí el nombre de mi mamá es BaekHyun. Dulce, casi tanto como su voz.

A la llegada de la noche mamá citó a un hombre en casa. Se encerraron en su habitación y le habló acerca de mí. Tenía miedo, pude sentirlo, y por un momento también lo sentí yo. Pero en seguida el otro hombre le dijo que quería tenerme, que nos cuidaría a ambos. Se llama ChanYeol y es mi padre.

 

Cinco semanas, dos días.

Hasta este momento todo ha sido maravilloso. No podría haber pedido una mejor familia, mis padres se aman, y me aman a mí. Ayer fuimos con el doctor y él les confirmó lo que tanto habían deseado.

«Mi niña, serás perfecta, igual que tu madre». Murmuró papá acercándose a la barriga de mamá.

 

Seis semanas, un día.

Hoy mis padres discutieron por primera vez. Estaban eligiendo algo de ropa para cuando nazca. Mamá le preguntó algo al vendedor, y papá se enojó muchísimo. En medio de la tienda le gritó y le dijo que coqueteaba con todo hombre que pasara frente a él. Yo me sentía nerviosa, quizá porque mamá lo estaba.

Al final regresamos a casa sin haber comprado nada.

 

Ocho semanas, tres días.

A partir de aquella pelea, se han estado presentando más y más, cada vez más graves. Pero mis padres se siguen amando y continúan juntos, a pesar de todos esos obstáculos ellos saben arreglar las cosas como una verdadera familia.

 

Diez semanas, seis días.

Estoy tan ansiosa por nacer, quiero ver ya los preciosos ojos de mi madre, espero que no estén llenos de lágrimas, como lo estuvieron ayer cuando peleó con papá de nuevo. Luego de su pelea comenzó a sentirse mal, y yo también me sentí así.

Doce semanas, un día.

Hoy, los antiguos compañeros de mamá se reunieron en casa para felicitarlo por su embarazo. Trajeron varios regalos para él y para mí. Estuvimos muy felices. Sin embargo más tarde llegó papá a casa, y justo cuando abrió la puerta, uno de los amigos de mamá le estaba dando un abrazo. Papá se enojó tanto que terminó echando a todos.

Cuando nos quedamos solos escuché gritos durante largos minutos. También oí el sonido de vidrio estrellarse en la pared y el el suelo. Mamá estaba aterrado.

Quiso defenderse, intentó decir que no estaba haciendo nada malo, pero papá no lo dejó. En cambio comenzó a propinarle golpes por todo el cuerpo, yo recibí un par de ellos, fue realmente doloroso. Yo sólo me preguntaba, "papá, ¿por qué lo haces? ¿Es que ya no nos quieres?".

Mi madre quiso huir. Iba a salir por la puerta y escapar, pero el monstruo en el que se convirtió mi padre lo detuvo antes de abrir la puerta. Después de eso volvió a gritarle con odio y lo lanzó contra la pared.

Mamá lloraba sin control, acariciando su estómago y a mí, pero yo ya no sentía nada. Me había ido.

 

Notas finales:

Espero que dejen sus reviews UuU 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).