Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor...mirame por Umiko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojala les guste..dejen Rew...o manden mensajes..^^..saludos...espero opiniones

Amor...mírame

Umiko
 
 
Una mirada triste se encontraba fija en un amplio ventanal, solitaria y llena de dolor...como podía tener tanta mala suerte.
 

Ya llevaba 3 meses viviendo con su gran “ amigo “ Heero Yuy, si, desde la guerra ambos se habían distanciado al igual que todos los demás pero tiempo mas tarde se reunieron para trabajar y convivir juntos...pero ahora todo cambiaría y todo en contra suya...después de tres largos meses tratando de llamar la atención de Heero...de tratar de que sus ojos cobaltos lo miraran, que su piel morena se acercara a la suya...pero nada.

 

Que podía seguir pensando, tres meses de arduo trabajo intentando conquistándolo para nada...sus ojos violetas no parecían tener efecto en Heero, tampoco su esbelto y perfecto cuerpo mucho menos su alegre personalidad...nada...intento mil formas de llamar su atención, lograr una simple mirada...pero nada.

 

La puerta de su habitación se abrió sorpresivamente, inmediatamente una sonrisa ilumino su rostro...no quería parecer triste frente a esa persona tan especial...no quería demostrar cuanto le había afectado la ultima noticia recibida hace ya un par de días.

 

-         Duo...es hora de comer- el joven moreno estaba ahí...su voz tan varonil llegaba a sus oídos y lo hechizaban aun mas...pero no, no podía mirarlo...le costaba mucho trabajo.

-         N..no..tengo hambre- respondió sin darle la cara...no sabia que hacer con suerte lograba mantener las lagrimas en sus ojos...tanto dolor lo cruzaba en ese instante.

-         Tu?..no tienes hambre?- algo andaba mal ahí..por lo general el trenzado alocado que tenia por compañero de hogar no se comportaba así.

-         Así es...- que mas podía decir...quería tenerlo junto a el pero no podía...jamás lo lograría

-         ...- la mirada cobalto solo lograba verle la espalda a Duo...su larga trenza y unos pantalones negros que contorneaban espectacularmente el trasero de este...que le pasaba...no le gustaba que fuera tan distante..era mejor verlo alocado y divertido.

-         Y..y..como esta Relena

-         Bien- fue la seca respuesta de Heero

-         Y..y..cuando es el compromiso?- interrogo aun con mas dolor incluso se podía notar en el tono de su voz pero el mismo lo ignoraba

-         Duo...es la tercera vez que me lo preguntas...hoy en la noche

-         Si..si..je je...en la mansión de la señorita Relena

-         Si

-         Mm..pues...mejor te vas a comer.. o se te enfriara la comida- le dijo mientras suavemente lo empujaba fuera de su habitación....ya no quería sufrir mas pero aun así fuertes punzadas en su roto corazón lo hacia vagar en el mas duro dolor.

 

Tras de la puerta ahora cerrada para el, la mirada cobalto la observo unos segundos mas...ese no era Duo...que le pasaba.

 
 

-         Heero..te amo tanto- y soltó las lagrimas cayendo de rodillas rendido al dolor...por que...por que tubo que decidirse a comprometerse con Relena...

 

Cuanto lucho él por obtener una mirada...últimamente había intentado llamar su atención mas que nunca...cocino para él los más deliciosos platillo y de su boca no obtenía agradecimiento algunos...mucho menos una palabra diciéndole se era de su agrado...otro día salieron a bailar...y que obtuvo...nada....y de un día para otro..Heero le hablo de un posible compromiso con la chica rubia...el ocultando su desesperación pregunto si la amaba...Heero solo sonrió y se marcho..no obtuvo respuesta a su preciada pregunta...y ahí vino el dolor, el sufrimiento constante, una tristeza que lo acosaba todo el día...una noche se hundió en el alcohol llegando a casa con un notorio estado de ebriedad pero aun semiconsciente de sus actos.

Esa noche..llego a casa y Heero aun permanecía despierto...lloro en su hombro pero no confeso lo que en verdad sentía por el...y el frió soldado estoico, como siempre lo soñó solo le acaricio sus largos cabellos y tomándolo en brazos lo llevo a dormir...pero mas nada.

 
 

Limpiando sus lagrimas salió del cuarto, pronto llego a donde su amado se encontraba sentado con un plato de comida frente a el...parecía no haber sido tocado.

 

-         vamos Heero...tienes que comer...

-         ya no quiero

-         vamos- se acerco tomando asiento a un lado suyo

-         que no

-         vamos..di AAA- y abrió la boca esperando que el moreno también lo hiciera pero solo recibió la comida en su propia boca.

-         Hergft-tenia la boca llena con comida...su rostro mostró un falso enojo..y pronto ambos estaban riendo

-         Rara vez ríes Heero

-         Lo sé

-         Ahora come...que sino Relena dirá que yo no te alimento- y bajo el rostro adolorido...por que se comprometieran...por que tenia tanta mala suerte.

-         Duo..que te esta pasando...estas...triste

-         Yooooo..noo no..para nada..tonterías tuyas...come...yo..yo tengo que...salir..si eso..Salir- y rápidamente salió de aquel lugar...deseaba escapar.

 

Ya eran las 4 de la tarde, no tenia deseos de comer, no tenia deseos de nada....solo de estar con Heero...pero no, ya no se podía...ya era demasiado tarde.

 

Lentamente, tratando de demorar lo máximo posible para no encarar a Heero vago por la ciudad...pero savia debia estar pronto en casa..así que comenzó su vuelta.

A las 7 ya estaba de vuelta en casa...Heero estaba mirando por la ventana y pronto le abrió la puerta....no podía mirarle a los ojos..temía demostrar con ello el inmenso amor que por el sentía...con una sonrisa forzada ingreso.

 

-         hey Heero....vístete pronto...- y se encamino a las escaleras...no quería que lo viera llorar...por que ya unas lagrimas rebeldes nuevamente se asomaban

-         Duo...- intento llamarlo pero este ya corría....que mas daba, así que se fue a vestir.

 
 

Cada uno por su lado se vestían, cada uno sumido en sus propios pensamientos y emociones...pero pronto se reunieron en el primer piso...Heero vestía un pantalón de tela y una camisa blanca con el primer botón desabrochado y luego apareció Duo...su pelo irradiaba un aroma a frutas muy delicioso por lo demás. Un pantalón de cuero negro y una camisa roja.

 

-         vamos Heero...no querrás llegar a tarde a tu..compromiso- no dijo nada mas, simplemente siguió su camino seguido de cerca por un extrañado Heero.

-         Yo manejo- el moreno se subió en el lado del conductor...

-         De seguro quieres estar pronto haya- sonrió con tristeza y se subió junto a el...fue un camino no muy rápido pero todo el viaje el trenzado lo hizo en silencio y observando siempre por la ventana, definitivamente algo andaba mal...por lo general Duo era muy hablador.

 

La entrada a esa gran mansión seguía siendo en silencio, el trenzado mantenía su cabeza gacha ingresando a el gran salón...la gente ya se encontraba ahí...pronto la gran ceremonia de compromiso se llevaría a cabo y en un mes mas seria el matrimonio.

 

Una chica...de cabellos castaño claros se encontraba recibiendo a los invitados...pronto llegaría aquel ser con el que se comprometería....si, ahí estaba acompañado de Duo Maxwell..por fin ese trenzado ya no estorbaría mas...Heero seria suyo.

 

-         Heero...- se abalanzo la chica apegando su cuerpo al del moreno mas este nada hizo ni dijo...se mantuvo serio...rígido..solo vio pasar de largo al trenzado...ni un saludo...ni un nos vemos después...no hubo nada..lo seguí con la mirada...asta ver como este tomaba una bandeja completa con tragos y se alejaba a un rincón....Duo....que te pasa Duo?

-         Heero..vamos a bailar

-         No

-         A conversar con los demás invitados

-         No

-         A

-         No quiero nada...- se separo de ella...por que estaba cometiendo esa estupidez...por que se comprometería con esa chica...estaba seguro de que solo era uno mas de sus caprichos....el nada sentía por ella...pero quizás era lo mejor...formar una vida tranquila ahora que la guerra ya había terminado.

De pronto vio como su “pareja” subía al escenario...y le hacia señas para que subiera junto a ella...un paso y luego otro...sentía las miradas sobre el...una que le quemaba el corazón...pero continuo su camino.

 

-         bueno queridos invitados..es el momento de la esperada ceremonia- indico Relena...en ese mismo instante al escenario tamben subían dos chicas bien vestidas y uniformadas..cada una llevaba una cajita donde las argollas de compromiso se encontraban encerradas.

Miro el anillo en su mano..era hora de ponérselo a Relena...vio al publico expectante..pero al final...unos ojos violetas lo miraban..se veían tristes...lo vio terminar el contenido de su vaso para luego ver caer una lagrima...el vaso también callo al piso haciéndose mil pedazos...y así sin mas se volteaba para decir adiós.

 

-Heero- oyo la voz de la chica a su lado..una sonrisa nerviosa estaba dibujada en su rostro.-el anillo

-Duo- susurro al verlo partir..las puertas se abrían y....

 

-         DUO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- no lo pudo evitar..por primera vez en su vida temió...temió perder...sintió dolor...un dolor agudo que oprimía su corazón...un dolor intenso. Saltando del escenario se abrió paso a la fuerza ante los gritos de Relena que no se callaba gritándole que volviera....eso jamás ocurriría.

 

Abrió la puerta de golpe..ahí estaba el trenzado caminaba pausadamente con una mano en el bolsillo.

 

De pronto sintió un aferrante abrazo en su espalda..se quedo quieto disfrutando de aquella cercanía.

-         Duo...a donde vas

 

-         a casa- respondió sin mas...cuando noto que el anillo que se suponía debía estar en la mano morena ...no estaba- y tu a..ani...anillo- pregunto dudoso..lleno de un nerviosismo único...girándose lentamente para ver una extraña sonrisa en el rostro del moreno...y de pronto se dio cuanta que se miraban fijamente a los ojos.

-         Es que te vi...- lo vio? – te ibas...te alejabas..y yo....yo no quiero- lo abrazo a su cuerpo ...como decirle lo que realmente sentía...era hombre que no gozaba de grandes expresiones- Duo..yo- el silencio se hizo eterno las palabras no hallaban forma de salir...las lagrimas del trenzado aun se derramaban finas por aquel rostro...pero que podía decir...si con un beso todo se podía demostrar...y así lo hizo, tomando el rostro de aquel llorón trenzado se unió a el en un beso necesitado, sofocante...expresando un sentimiento único....amor

-         Heero...te amo- susurro el trenzado un con los ojos cerrados disfrutando aun del sabor que Heero había dejado en su boca

-         Ai...ai shiteru Duo- dijo aun nervioso besando la frente de este...una sonrisa se formo en el rostro de Duo antes de enlazarse en un fuerte abrazo y un fogoso beso que los unió nuevamente....sus bocas eran una sola..sus lenguas se entrelazaban...disfrutando de sus contactos...

-         Vamos a casa...aun tengo algo que celebrar- jamás hubiera esperado esas palabras  de Heero...celebrar el estar juntos?..wow- tengo a un ser hermoso al cual mirar- beso el pálido cuello del trenzado....regocijaría su vista viendo en completa desnudes el cuerpo hermoso de su nuevo novio y próximo amante.

 

Ambos jóvenes abrazados se aproximaban a un vehículo negro listos para marcharse a casa y disfrutar de su cercanía...

 
 
 
 

Fin

 

*******     *******     *******

 
 

Hasta aquí llego....menos mal y se quedaron juntos...el titulo quizás no le viene mucho ..pero para mi lo mas importante es que depuse de mucho tiempo...Heero lo haya visto...y nada mas ni nada menos que llorando...es ahi donde se da cuenta que lo ama.

 

Espero les haya gustado...dejen Rew.. o mándeme un mensaje para saber que les parece..siiii?   umikosederrite@hotmail.com

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).