Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Broken My Heart por Tsuki no Megami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita, con ustedes un capítulo más de esta historia.

 

Los personajes pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

Contraataque

 

 

— Buenos días jóvenes, veo que se divirtieron mucho anoche. Entrando sin avisar la señora Yoruichi Midorima saludó a sus pequeños encontrandolos en una situación comprometedora, pegando el grito en el cielo pues no esperaba verlos así. — ¡¡Midorima Shintaro!! Quítate de encima de Kazunari y baja inmediatamente a la sala. Si el susto de ser vistos en plena acción no era suficiente, el grito de su progenitora termino con todo su libido dejando solo la vergüenza, cumpliendo la petición se puso lo primero que encontró reuniéndose con su madre, quien al verlo le dió el regaño más un largo sermón sobre la importancia del preservativo.

 

 

— Escúchame bien Shintaro, apartir de este día Kazu-chan y tú estarán confinados en habitaciones separadas, es más dormirá conmigo hasta que tengan su diploma universitario, al menos en casa podré cuidarlos pero fuera de estas cuatro paredes es su responsabilidad.

 

— Será como usted ordene. Resignado fue a dar la noticia, el halcón no lo tomo muy bien sin embargo debía obedecer a mami Yoruichi.

 

Quienes si gozaron de lo lindo, fueron un tigre y un conejo pese a estar con invitados, se las arreglaron para obtener placer, con la televisión a todo volumen, los gritos de la película sirvieron en opacar los gemidos del peliceleste, al amanecer sus visitantes también hicieron de las suyas, en la habitación del pelirrojo mayor, el rechinar de su cama les dió a entender que no eran los únicos en esa situación. Otros continuaron en su siesta reparadora, Aomine era arrullado por el suave respirar de su pareja llevándolos a dormir hasta tarde. En el hogar del emperador, el amor de su vida dormía tranquilamente mientras él conversaba con su madre sobre la noche anterior.

 

— Mi querido Seiji esa mujer no planea dejarte las cosas tan fáciles, me parece que ella trata de ganar tiempo para que tu padre y ese sujeto hagan de las suyas.

 

— Lo se, yo estoy preparado para lo que venga de ese trío y sus cómplices pero Kouki no, debo prevenirlo y hacer que se sienta seguro de nuestra relación.

 

— La escuela no te ayuda, la distancia y el poco tiempo que pasan juntos hace todo más difícil. Tomando café con galletas hablaba con su hijo dandole ánimos siendo de apoyo para ambos. — Tus amigos te pueden ayudar, te conocen desde hace algunos años.

 

— Le pedí a Tet-chan que me ayude, el sabe cómo soy en mis buenos y malos momentos, quiero que confíe en mí y lo que siento por él. Para ser su segundo gran amor, está vez planeaba hacerlo bien siendo completamente honesto con Furihata.

 

— Bien hijo es hora de irme, si llegase a saber algo de lo que traman te lo comunicaré de inmediato. Abrazandolo con gran cariño y afecto.

 

— No se exponga demasiado, no quiero que por mi le llegue a pasar algo. Ambos se alejaron un poco cortando el abrazo, la acompaño al auto viéndola partir, entró a su casa fijando la vista al cuarto donde se llevaría acabo una conversación acerca del futuro.

 

Horas más  tarde los jóvenes se despidieron pues como ya era costumbre el domingo por la noche el castaño debía regresar a su casa, al otro día deberan acudir al instituto y a su vez despedirse de sus compañeros comenzando así un nuevo ciclo escolar. En Seirin el sucesor de Hyuuga Junpei, para sorpresa de algunos fue Furihata Kouki pues durante ese tiempo sus habilidades habían mejorado, el resto del equipo lo acepto sin demora además de tener a Kagetora como su nuevo entrenador, en Shutoku le dieron el honor al halcón, está decisión tenía dos objetivos: el primero mejorar su habilidad con sus ojos y la segunda hacerlo más responsable en todo los aspectos. Rakuzan no tuvo cambios ya que este sería el último año como capitan, Akashi Seijuro tenía la obligación de observar a sus compañeros y de ahí escoger a su sucesor. La academia Toō sorprendió al seleccionar a Aomine Daiki, fue con la esperanza que lograse asistir a los entrenamientos, Kaijo optó por una mente joven y brillante, su reciente adquisición Hanataro Yoi sus habilidades con el balón estaban a la altura de la kiseki, ya que el admiraba a Kise y siempre quiso ser como él por ello se unió al equipo de basquetbol, para los miembros de Yosen su nuevo capitán sería Himuro Tatsuya, entre los recien ingresados o los ya veteranos tanto los titulares como los del banquillo decidieron darle la estafeta, después de los nombramientos cada equipo organizó sus encuentros de práctica viendo las fallas en sus jugadores corrigiendolas lo antes posible.

 

Con los dias transcurriendo normalmente, fortaleciendose tanto fisica como mentalmente cada equipo se preparo y durante el torneo todos los colegios seleccionados demostraron su crecimiento deportivo dando un gran espectáculo a los ahí reunidos, cada una de las victorias y derrotas fueron bien recibidas, en esa ocasión el podio fue de Rakuzan en primer lugar seguido de Seirin y por último Toō, con ello la generación milagrosa se despidió del baloncesto junto a sus otros miembros pues en un par de meses ingresaran a la universidad forjando sus carreras.

 

— La próxima semana sabremos los resultados de los exámenes de admisión, espero obtener el puntaje necesario para ingresar.

 

— Entre la oxigenada y bakagami ¿ Quien tendrá mayor oportunidad de acceder?

 

— Aomine-kun no debería hablar, estás en la misma situación que ellos, me sorprende que te aceptarán en la academia de policía.

 

— Tetsucchi es tan lindo cuando se enoja además de dar miedo, me dan ganas de abrazarte hasta que se te salgan los ojos. Recibiendo un golpe en la cabeza cortesía de un moreno ojos azules, el resto de los ahí reunidos planificaban el curso que tomarían sus vidas.

 

— Al menos nos veremos más seguido, la mayoría aplicó para la misma universidad, excepto Midorima-san y Takao-kun.

 

— ¡ Oh por favor! No seas tan formal con nosotros Kou-chan somos amigos no lo olvides, además te aseguro que iré a visitarlos tanto como .e sea posible.

 

— Akashi te sugiero que cambies tu sistema de vigilancia o no lo sacarás de tu casa. Entre risas comían y bebían disfrutando de su compañía.  

 

 

En última semana como chicos de preparatoria algunas parejas ya tenían el permiso y parte de sus cosas para irse a vivir juntos, claro que bajo ciertas condiciones que debían cumplirse. Durante las vacaciones terminaron de alistar todo despidieron a sus amigos que irían a estudiar al extranjero y celebraron por el triunfo de otros al decir públicamente que son pareja.

 

— Sei-kun crees que estuvo bien, siento que a tu padre no le gustará puede que ...

 

— No dudes Kouki, lo que sea que mi padre haga tú y yo debemos permanecer firmes, sabes que yo no pienso ni deseo alejarme de ti, confía en nosotros y en el amor que sentimos. En su hogar dulce hogar ambos abrazados sobre el sillón, viendo por televisión las distintas reacciones de famosos empresarios respecto a su preferencia sexual y la cara descompuesta del gran Masomi Akashi al ser interrogado por los reporteros.

Notas finales:

Gracias por leer, sus dudas y comentarios serán respondidos en breve ????????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).