Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Broken My Heart por Tsuki no Megami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a todas las maravillosas personas que comentan y leen esta historia

 

Los personajes de Kuroko no Basket no me pertenecen si no a su creador Fujimaki sensei

Entraron a un restaurante familiar la decoración sencilla pero elegante para el gusto de un Akashi, siendo la hora del almuerzo el lugar estaba algo lleno aún así encontraron mesa al fondo cerca de la ventana lateral daba una vista hacia un mini bosque con algunas bancas para las familias o parejas que recorran el lugar.

 

Tomaron asiento y ordenaron Seijuro pidió un pan francés y café descafeinado, Kouki en  un principio no quería nada pero al sentir un escalofrío producto de una intensa mirada, se limitó a pedir un batido de Chocolate y una galleta. La joven camarera se alejó a cumplir con la orden dejando a los "amigos" solos uno viendo hacia el parque y el otro con la cabeza agachada pensando en el porque de su suerte.

 

Kouki... Kouki... CHIHUAHUA- Le llamo Seijuro casi gritando  pues el nombrado no le hacia caso

 

Dando un brinco que casi llega al techo del lugar, levantó la vista hacia el emperador. Que sucede Akashi-san? - Preguntó más por inercia que por conocer la respuesta

 

"Eso debería decirlo yo" pensó para si . Te preguntaba si era muy importante aquello que tenías que hacer antes de traerte aquí

 

EH! De que habla yo no teni- No término de hablar pues se dio cuenta de la mirada sería de su interlocutor además que el mismo se descubrió - Se suponía que me encontraría con Kagami y Kuroko en los vídeojuegos del centro comercial - Dijo nervioso esperando que creyera su mentira, cosa que no sucedió.

 

No tenía idea que el pequeño cachorro fuera un mentiroso, eso no es bueno para ti y menos pensar que podías engañarme chihuahua - dicho esto soltó una risa más de satisfacción por conocer ese lado de Kou que de burla.

 

Más a Kouki le pareció sumamente ofensivo, con toda la fuerza que logró juntar se levantó del lugar  e irse lo más lejos que pueda. Akashi al preveher su movimiento le indicó que tomase asiento de nuevo. Para Furi esa orden fue la gota que derramó el vaso, corrió a la salida seguido del pelirojo, con un audaz giro se quitó la mano de Seijuro y simplemente le grito que era un " Idiota" y se alejara de el.

 

Ante esas palabras y callendo en cuenta del lugar en donde estaban Akashi se volvió a la mesa dejó una cantidad de dinero algo generosa por las molestias e inconvenientes causados, sin mirar a nadie salió del restaurante, tomando un taxi que lo llevase de vuelta a su hogar.

 

Por su parte Kouki aún colérico tomó el bus de regreso a casa, corriendo hasta la pequeña reja de la entrada de su hogar, no supo como pero brincó la cerca, abrió la puerta y sin mirar ni saludar fue directo a su habitación encerrándose en ella, llorando sin entender porque las palabras dichas por el emperador le dolían de sobremanera. Así estuvo largo rato tendido en su cama hasta que en sueño lo venció.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esa misma tarde otra parejita de enamorados, salía del cine y caminaba al área de comida de la plaza.

 

Kagami-kun vamos a comer aquí - señaló el ojos celestes a su pareja un local de comida italiana

 

Si quieres comer eso mejor compramos lo necesario y vamos a mi casa a prepararlo que dices tienes tiempo para ello - Con un leve sonrojo se giró para ver el rostro de su novio

 

Porqué desde antes de la Winter Cup ambos se habían declarado, en uno de los campamentos infernales de Rico 

 

Claro que si Kagami-kun sólo le habló a mama para decirle que llegaré tarde

Dicho eso ambos tomados de la mano caminaron al área de autoservicios, compraron todo lo necesario para la comida. Tomaron taxi para llegar al departamento del mayor pues con las bolsas no podían caminar muy bien que digamos.

 

Llegaron al conjunto de departamentos, pagaron el taxi  bajaron las cosas y para llegar más rápido usaron el elevador, pues una de las bolsas se esta rompiendo, al llegar pusieron todo en la cocina. Kuroko habló con su madre para decirle que llegaría tarde, más ella al saber donde y con quien estaba su hijo se limitó a decirle que usará protección y se divirtiera además de mandarle un mensaje en caso de quedarse a dormir, sonrojado por lo dicho de su madre sólo le contestó con un Hi y colgó.

 

Kuroko quieres comer algo dulce también o- Al ver que su pareja estaba con la cara roja y no le contestaba, se acercó poniendo una mano en su frente y corroborar que no tuviese fiebre

 

Con un batido de vainilla esta bien - Saliendo de su nube y quitando la mano que tenía sobre su frente - Estoy bien, no me duele nada sólo es mi madre y sus ocurrencias

 

Estas seguro, si quieres vamos al médico no hay problema y tampoco me molesta- Dijo con auténtica preocupación por el menor

 

El menor sólo negó y se dispuso a ir a la cocina para ayudar a preparar la comida, más no fue mucho lo que avanzó ya que unos brazos lo rodearon impidiendole dar un paso. Girando despacio y bajando un poco la cabeza Kagami le dio un besó tierno que poco a poco fue aumentando de nivel.

 

Con la lengua lamia los labios pidiendo permiso para entrar y profundizar más el contacto, el ojiazul abrió su cavidad bucal, la suave danza de lenguas provocó que los besos ya no fueran suficiente, aprovechando la separación por falta de aire Kagami recostó a Kuroko en el sofá, acomodándose sobre el continuaron con los besos y las caricias.

 

Cuando ya no bastaba con eso las prendas superiores salieron volando, ambos con respiración entre cortada dejaron que el calor continuase subiendo, llegando de besos el cuello hasta bajar y tomar entre su boca uno de los botones rosas el pelirojo mayor no dejaría su labor, mientras Kuroko se estremecía y gemía de placer por las atenciones que recibia. Sus miembros requerían de atención pues están completamente despiertas, en un ágil movimiento Tetsuya metió su mano en el pantalón y boxer del mayor comenzando a masajear el palpitante falo, Kagami no se quedó atrás marcando un camino de  besos llegó a la parte baja de su pareja, sin tardarse se deshizo de las molestas prendas dejando en completo desnudó al cabellos celestes.

 

Admirando por un momento aquella piel blanquecina, volvió su atención a la parte baja dispuesto a darle placer a su pareja, el teléfono que quedó abajo de ellos empezó a sonar, mal diciendo por lo bajo a la persona que osaba interrumpir, en un principio Kuroko lo iba a ignorar más al ver el nombre de quien hablaba se propuso a contestar

 

Kagami-kun espera es Akashi-kun debo contestar, Buenas tardes agh!! Taiga en vez de saludar correctamente término por emitir esas palabras en tono lascivo y es que al verse ignorado el recién nombrado  tomó el falo del menor y lo metió todo en su boca subiendo y bajando por aquella extensión de carne

 

Del otro lado de la línea Akashi no supo que hacer se quedó estático pues nunca pensó oír aquello, salió de su trance cuando del teléfono sólo se escuchaba gemidos y frases incompletas, sin más colgó al pronunciar un luego te habló.

 

Kagami-kun más rápido ahg mmm ah!! 

 

Tetsuya dame eso - Sin fijarse si ya habían colgado del otro lado de la línea apagó el aparato y lo dejó al fondo de sofá, para seguir en aquella tarea sin interrupción alguna - Ahora si podemos llegar al final - Eso lo dijo porque siempre que estaba a punto de hacerlo completamente suyo algo o alguien interrumpía el momento

 

Kaga... Dime Taiga lo interrumpió - Taiga ahg 

En esa  habitación lo único que se podía escuchar eran los sonidos de dos amantes haciendo el amor

Taiga ya no aguantó metela ya ah!!

 

Aún no estas listo- Con gran fuerza de voluntad detuvo el movimiento con sus manos y lo cargo hasta dejarlo sobre la cama para prepararlo mejor

 

Con el líquido preseminal como lubricante, metió el primer dedo en aquella estrecha cavidad, cuando estuvo listo metió un segundo haciendo círculos y abriéndolos cual tijeras para dilatar a su ansioso conejito, un tercer dígito entró y un grito de placer inundó el lugar.

 

Levantando un poco las piernas del ojiazul, logró llegar a su punto de placer, Ahí Taiga más ahi- Sintiendo su propia ereccion palpitar sacó sus dedos, recibiendo un reproche del menor

 

Tetsuya voy a entrar así que relajate, con una mano llevó su falo hacia la entrada del menor penetrando lo con cuidado aún así no evitó que al celeste cabello le salieran lágrimas y un agudo grito de dolor, con un último empujón quedó completamente dentro, quería moverse lo más rápido pues las estrechas paredes lo asfixiaban y el calor que emana tampoco ayudaba para controlarse y no correrse ahí mismo 

 

Para distraerse lleno de besos todo el rostro de su pareja hasta que supo que se podía mover pues las caderas del menor lo hacían, así empezó un vaivén lento y después rápido, de un momento a otro logró llegar a la próstata haciendo que su Tetsuya gimiera por más

 

Mg Agh ahí ah! Más profundo Ahg... Mmm...  Vamos tigre devorame Ahg

 

Eso término por encender a Kagami quien sacando a su fiera interior arremetió más rápido y profundo, masturbando al pequeño y lascivo conejo.

 

Ah!! Taiga - Fue lo que salió de sus labios al correrse en ambos abdómenes.

 

Un par de estocadas más Kagami término pronunciando el nombre de Tetsuya y llenando el interior de el con su esencia. Ambos cansados por la actividad se dispusieron a dormir.

 

Eso magnífico - Dijo Kuroko antes de caer en un profundo sueño

 

Kagami se limitó a sonreír y salir del interior de su conejo, para acomodarse y abrazar a su ya dormido amante, cerrando así sus ojos.

Notas finales:

Que les parecio? Ya saben dudas sugerencia y comentarios son bien recibidos

Besos y abrazos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).