Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

About someone who's very special por MhmPanda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[http://skarxie.tumblr.com/post/120880808102/about-someone-who-very-special]

La mayoría de las cosas las saqué de este longpost, les agregué un par de cosas como también se las eliminé. 

Iba a subirlo para Junio 27 pero por temas de fuerza mayor, no tuve el tiempo de hacerlo. 

Lean~ 

Hay veces en que me cuestiono como es que llegamos a este punto. Realmente no puedo pasar mucho tiempo pensando y buscando una respuesta sin que sienta mis ojos ardiendo y mi corazón apretándose. 

¿Debe doler de esta manera? ¿Recordar cada cosa de ti? ¿Los momentos preciosos? Aunque todo el tiempo era especial si tu estabas conmigo.

Creo que hoy no era un buen momento para recordarlo...

 

 

 

 

 

 

 

»Se quedó en la punta del bote para protegerme; quizá estaba asustado de que pudiese caerme en cualquier momento. "Chanyeol ah, ten cuidado"

Me giré sonriéndole; su cara de preocupado era tan preciosa en esos momentos. Era genial ver el mar desde aquí pero sé que tenía que salir de ahí en algún segundo. "¡Yifan hyung! Voy a bajar".

Y para cuando bajé, él rápidamente ofreció su mano. "¿Te gustó la vista?", había dicho con una sonrisa. Aferré su mano firmemente con la mía y le miré riendo a los segundos.

"Fue espectacular, hyung".

 

Una vez en el aeropuertoㅡ siempre pasa que me quedo atrás, distraído de todo y a veces observando los alrededores para ver si hay fans ahí. Pero no importa que tan atrás esté.

Él nunca olvidará mirar atrás para ver si estoy bien.

Es cuando pienso que teniéndolo a mi lado, nunca estaría temeroso de perderme dentro de mi distracción. 

Porque esa mano siempre me traerá de vuelta por un momento cuando esté estupefacto. 

 

Esas veces en que nos tomábamos fotos juntos. "Dame la cámara", decía mientras esperaba a que le diese el aparato. Miraba confundido pero siempre le terminaba entregando la cámara. 

Él apagaba el flash. "Bien, ahora si no correremos riesgos"; se acercaba a mí posando su mano en mis hombros y sonreíamos al lente, demostrando lo felices que eramos con la cercanía de uno al otro.

Él sabía que mis ojos después de la cirugía estaban inhabilitados para soportar la intensidad de la luz de un flash. 

 

En el escenario, él salta conmigo, canta conmigo, juega por todos lados conmigo. Estábamos en un show de TV cuando se acercó a mi, y arregló el mic. Se lo agradecí con una sonrisa y probablemente con calor en mi rostro. 

Me ayudó a completar mi propia introducción en un idioma del que sólo sé un poco. 

 

»A veces entre nosotros ocurrían debates con "desacuerdos". 

"No me gusta todo esto de no tener descanso"; Yifan hyung se quedó mirando a Tao en el sofá. Estábamos todos comiendo alguna cosa chatarra o simplemente distrayéndonos con los celulares o laptops. Pero Yifan hyung se enderezó en su lugar y comenzó a hablarles a todos.

"Debemos seguir con esto, por algo pasamos años entrenando; sé que es duro pero pronto tendremos la recompensa en nuestro poder."

Cuando habla, no importa quien sea a quien le hable, no podré quitar mis ojos y dejar de mirarlo intensamente; sus ojos a mí tampoco. 

 

Pero a veces me molestaba también. Cuando corríamos con los trajes de esas aves amarillas tratando de que él no me alcanzara. Entonces siempre encuentro una manera de molestarle de vuelta. 

 

»Incluso en un radio de 10 metros, podemos encontrarnos entre ambos. 

Estaba sentado en la premiación junto con Sehun, Yixing y Xiumin. Estábamos mirando con atención lo que ocurría pero no podía hacerlo por mucho tiempo porque sentía una mirada sobre mí. 

Al rato se fue, pero estaba tan curioso que me dí vuelta hacía las mesas de atrás y me encontré con la mirada de Yifan hyung volteándose al mismo tiempo para impactar con la mía. Nos sonreímos. 

No sé porqué.  

 

»Y sí. Una vez cuando nos unimos a un programa, me ayudó a hacer "trampa". Estoy muy agradecido por eso.

Incluso gané por ello.

Entonces cuando recibí el premio, ¿debo compartir mi alegría con él primero?

 

»El chino definitivamente sigue sin ser mi fuerte. 

"Si no entiendes palabras chinas, busca a Kris para estudiar", había dicho mi manager. A ese punto yo ya había "entrenado" a altos niveles, en medio de muchas noches. 

Él me miró y sentí que eramos como reflejos de cada uno. 

 

»¿Ya saben de mi hobby? es morder morder morder. Debo revelarlo. 

En cualquier situación, siempre me acercaba a alguno de los miembros y comenzaba a morder su hombro suavemente. Sin embargo, el hombro de mi Ge Ge es extremadamente "delicioso". Me gustaba "mascar mascar" su hombro. 

Pero él no lo notaba, ya estaba familiarizado con ello.

 

»Cuando caminábamos en la alfombra roja, dije: "Ge Ge ah~ espérame". Entonces se detuvo.

Le alcancé, tomó mi mano y comenzamos a caminar de nuevo. ¿Qué? Celos de mí ¿cierto?

Trata de encontrar a alguien más. Él ya me pertenece

 

»Ge Ge disfruta dibujar. 

Solía decirle que era Picasso y parecía creer que era verdad.

Pero...

 

»De hecho, es un poco infantil. 

Me pidió que le ajustara su brazalete; los adultos pueden hacerlo. 

Le gusta escuchar las "estúpidas" evaluaciones cuando pinta. 

Me pide que le arregle la ropa también.

Son esas cosas pequeñas que lo llenan de personalidad infantil, cosas que él no puede hacer. 

Pero ¿saben qué?

Cuando ganamos una vez, mientras estaba aplaudiendo, tiró de mi camiseta y me pidió un abrazo. Deben saber que fue divertidoㅡ su cara era como la de un niño. Tan divertido~

 

»En el escenario tenemos pequeños empujones, donde desafortunadamente golpea su mano en mi rostro. No es un gran problema, pero siempre muestro un poco de enojo.

"Oh ¿Estás bien? No fue muy fuerte el golpe ¿verdad?". 

Solo hasta que se disculpa. Lo amo. 

 

Mi gege es un poco estúpido.

Pero en mi corazón siempre será el mejor de los mejores. 

 

¡Hey! ¿Lo han visto cantar en el escenario? Si no, no lo veas. Caerás por él.

Oh, y bailando tambiénㅡ super swag.

Y su liderazgo esㅡ hahaha, no daré cumplidos a alguien más de 3 veces al mismo tiempo. 

Cuando fue a recibir el premio, fue el mejor.

 

»No importa si gana o pierde en un juego de algún programa. Seguirá siendo el mejor en mi corazón.

"Sabes que te seguiré queriendo aún si eres un inútil ¿no es verdad?"; Hyung rió y se abrazó a mi, dejando que escondiera mi cabeza en su cuello. Tan cálido. 

"Y yo te seguiré queriendo a pesar de todo".

El mejor. 

 

»Hyung no es un superman. Algunas veces estaba enfermo y cansado como todos.

"¿Te encuentras bien?", solía preguntarle cuando escuchaba sus suspiros a mi lado. Los chicos cortaban la música y Junmyeon hyung nos daba descanso por algunos minutos. 

"Estoy bien solo que me estoy cansando más rápido que antes". 

En esos momentos él suele recargarse en mi hombro. 

 

»Hay veces donde enfrenta unas "dificultades raras". Por ejemplo, no poder comprarse un atuendo. 

Y siempre estoy para él; ayudarlo. 

"Creo que este se ve bien", le dije señalando una camiseta sin mangas blanca. La tomó entre sus manos y asintió sacándola y posando divertido con ella. 

"Me lo llevo"; iba con la camiseta a la caja, siempre con una sonrisa. 

Yo ya tenía un par de ellas que compré a escondidas para él. ¿Tendrás estas que compré el estilo que le gusta o no?

Bueno... no importa. Siempre las viste felizmente.«

 

 

 

 

 

 

 

Es genial ¿cierto? 

Pero ¿como decirlo?...

Es pasado. ¿Y la realidad?

La realidad es que élㅡ mi Ge Ge no está a mi lado. 

 

Está en un lugar lejano.

Muy lejos de mí, tan lejos que ya no puedo tocarlo.

 

 

ㅡ"¡Hey Yifan! ¡Te amo! Te amo terriblemente... Tú. ¿Es posible que vuelvas a estar junto a mí? Realmente te extraño, realmente me preocupo por ti. ¿No has parado de amarme aún? 

Lo que es yo, te sigo amando hasta la muerte."

 

 

 

 

 

 

Ahora, siempre me preguntoㅡ en ciertos momentos si... ¿te has detenido repentinamente a recordar los momentos vividos junto a mí?

Notas finales:

¿rw? ¿tomates? ¿sugerencias?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).