Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia del mago y el hada por Umiko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojala les gusteeeeeee....^^...dejen Rew...

La historia del mago y el hada

Umiko

 
 
 

Desde siempre había sido nombrado como uno de los mejores y mas renombrados magos del sector, viajando de lugar en lugar, recorriendo pueblo por pueblo ayudaba a la gente, sus inmensos poderes no tenían comparación...pero así como se había ganado un gran respeto por la mayoría de la gente a su alrededor...también se gano el odio y el rencor de muchas mas...odiado por su fama, por su grandioso manejo del poder un hombre siguió sus movimientos buscando la forma de lastimarlo...

 

Su eterno caminar lo llevo a un pueblo cercano a un bosque...en, en busca de mayor sabiduría y ser aun mejor decidió internarse en el bosque buscando paz...buscando fuente de inspiración para aumentar sus ya fuertes dones...

 

Caminando por el bosque llego a un claro...una pequeña laguna en medio, animales pacíficos disfrutando de aquella hermosura...preciosas flores adornaban también aquel impresionante paisaje...pero una pequeña melodía..una suave y dulce melodía llegaba asta sus oídos...una melodía única suave demostraba una tranquilidad particular.

 

Encantado el mago busco con la mirada a aquella persona capas de demostrar tanto con su música..y lo halló...parecía un joven, se encontraba sentado en una roca a orillas del agua clara...un largo cabello castaño atado en una trenza, llevaba unos pantalones apretados mas nada...su hermosa voz parecía relajar a las bestias y apaciguar aun mas el ambiente...sus ojos no pudieron dejar de admirarlo...

 

Acercándose con cuidado para no espantarlo intento llegar asta el... a unos escasos metros se detuvo para contemplar su hermosa figura...al parecer aquel joven no se había percatado de su presencia asta que ya estuvo suficientemente cerca de el.

 

-         hola- saludo llamando la atención de aquel cantante, que inmediatamente bajo de la roca retrocediendo...sus ojos violetas demostraban lo sorprendido que se encontraba...intento retroceder pero los ojos cobaltos de aquel hombre recién aparecido lo llamaban a quedarse...que haría.

-         Cual es tu nombre- interrogo una vez mas el famoso mago, un calor único estaba presente en su corazón...seria que por primera vez...conocía el amor?

-         Yo...yo- titubeaba el joven aun asustado- como llego usted aquí...yo- no savia que debía hacer, temía...pero a la vez deseaba quedarse cerca de el

-         Yo soy Heero Yuy- hizo una pequeña reverencia...y un pendiente que colgaba de su cuello se mostró

-         Un mago!- retrocedió con temor...es que acaso ese mago pertenecía al mal...es que acaso venia a capturarlo...ya no lo dudo mas...desplegando unas maravillosas alas retrocedió tratando de escapar

-         Eres...un hada- sorprendido..completamente maravillado el joven mago se emociono ante aquel hermoso encuentro- no temas...no e venido a casarte- inmediatamente el trenzado detuvo su huida...las palabras de ese joven parecían sinceras.

-         Que hace usted aquí mago Yuy

-         Trátame de tu- le extendió la mano en son de paz...y el hada sin problemas la acepto descendiendo de la escasa altura para tocar con sus pies una vez mas el suelo...sus alas desaparecieron inmediatamente.

-         Yo...pensé- trato de explicar su temor...sin notar que aun permanecían sus manos unidas...

-         Lo se...temes...pero no vengo a cazarte-le interrumpió su explicación..acercando la mano de aquel joven la beso...un hermoso tono rojizo apareció en las mejillas de aquel hada.

-         Mi nombre es Duo...y como veras y has de saber ya no quedan muchos de mi especie- aun sonrojado alejo su mano de la del mago..tanta cercanía lo ponía nervioso.

-         Tienes razón- no le quitaba los ojos de encima, su hermosura no tenía comparación

-         Y..y que haces aquí...hace mucho que los magos no vienen por aquí

-         Lo se..desde que se dijo que las hadas ya no habitaban estos bosques...nadie pensó que el mas hermoso de los hadas vivía aquí- inmediatamente un fuerte sonrojo cubrió las mejillas del trenzado...

-         Esto yo...He..Heero...y...por que estas aqui

-         Busco...

-         Mas poder- bajo su mirada...todos los que llegaban a ese bosque buscaban lo mismo

-         Si...pero no a costa de otros- levanto el rostro del trenzado uniendo sus miradas- yo buscaba inspiración...buscaba..amor- el mismo se sorprendió de su sincera declaración- te buscaba a ti- y sin duda alguna atrapo los labios del joven hada...por un momento los ojos violetas del hada permanecieron abiertos, sorprendido por el acto...pero no duro mucho..un deseo enorme por estar con el nació del fondo de su corazón...no supo por que pero lo único que deseo en ese momento que todo eso fuera eterno. Entrelazando sus brazos al cuello del mago se unió aun mas profundamente en aquella entrega del corazón.

 

Recobrando cierta distancia el mago observo al hada que un permanecía sonrojado y con sus hermosos ojos cerrados, acariciando dulcemente la mejilla de aquel que se le entrego en el beso sonrió...el, por lo general se caracterizaba por su frialdad y su seriedad en todo...pero ahora...ahora conocía el amor...con una simple mirada a esa persona y se sentía feliz...todo había sido tan rápido que aun no lograba asimilar que el ser mas hermoso se encontraba entre sus brazos...aun sonrojado por el beso antes realizado.

 

-         Duo- le llamo, no quería que hubieran malas interpretaciones

-         Heero- tomándose el lugar que pertenecía al corazón lo miro una vez mas...no necesitaba palabras...sentía lo mismo que el...simplemente se le conoce como amor.

Sus miradas se encontraron...y el trenzado se lanzo a el en un nuevo beso, uno cargado de un sentimiento cálido que los hacia arder...fundiéndose el uno con el otro en un beso cargado de calor tuvieron nuevamente que tomar distancia.

-         ven con migo- invito el hada, y así ambos jóvenes recorrieron el bosque, lentamente, disfrutando de su cercanía....pero a la distancia...muy lejos de ellos un hombre les observaba...era hora de dar su informe..tenia la victima perfecta para dañar a el mago Heero Yuy, era solo cosa de informarle a su jefe y ya estaba.

 
 

Su caminar era lento...pausado...sintiéndose...cuando el instinto salvaje...ese deseo y pasión se apodero del cuerpo moreno..que podía hacer..que se suponía debía hacer ahora...estaba seguro que el destino los había unido pero....pero como demostrarle tan repentinamente el deseo que lo invadía...aun aproblemado siguió su camino tomado siempre de la mano del trenzado cuando este sorpresivamente le besa....no puede negarse a aquel contacto profundizando aquel beso...llenándose de aquel sabor...así como empezó el trenzado corto el beso corriendo luego mientras reía...instintivamente el gran mago Yuy lo siguió...oír aquella risa era fantástico....cuando finalmente vio al trenzado escondido juguetonamente detrás de un gran árbol...mientras le llamaba

 

Acercándose a el ..vio un paisaje maravilloso...un campo de flores, millones de colores invadian el lugar y el trenzado lo invitaba a entrar en aquel hermoso sitio...

 

Duo ya se encontraba sentado entre las hermosas y coloridas flores...y para el moreno esa imagen parecía salida de un sueño....se acercó lentamente como temiendo que desapareciera....se arrodillo frente al hada...quien sonrió lanzándose sobre el mago para unirse en un nuevo beso.

 

Ahí en medio de las flores...se encontraban los dos seres...besándose como siempre desearon hacerlo...el trenzado estaba tendido sobre el pecho fornido de el gran mago..no supo en que momento pero sus manos parecían tener vida propia moviéndose sobre el pecho de su ahora amado mago..no savia exactamente que le pasaba a su cuerpo por que lo sentía arder..quemar y tan solo con los besos de su mago aquel calor parecía calmarse un poco pero luego volvía a aumentar....

 

Las manos del trenzado se movían apasionadas sobre el pecho de Heero quien ya no savia como controlarse...sentía que pronto no podría contener el arrancarle la poca ropa que este llevaba....la pasión ..el deseo se apodero por completo de el..olvidando y dejando atrás restos de recato lanzándose como una fiera al trenzado...cambiando de posición..siendo el un nuevo dominante....de labios del trenzado no salió ninguna queja....mas bien un suave gemido que lo impulso a seguir.. a tocar mas aya.

 

-         Heero...- hoyo un suave gemido que lo llamaba...por un momento pensó que le pedía detenerse ....pero definitivamente no era lo que el trenzado pedía....pero que rápidamente era el hada quien intentaba quitarle la capa que lo cubría y el resto de la ropa también...adiós cordura...hola al deseo que los visita y los hacia inconsciente de sus propios movimientos

 

Nuevamente tumbados en el florido suelo sus manos se recorrían ahora con mayo libertad...sus cuerpos ya desnudos disfrutaban de sus ansiadas caricias...gritos y gemidos esparcidos por el aire...trataron de contener su unión lomas posible...satisfaciendo sus torturas pero el deseo les gano la partida volviéndolos locos por ser un solo cuerpo y alma.

 

Tratar de que el dolor fuera mínimo fue la primera tarea del mago..preparándolo cuidadosamente...viendo cada uno de los gestos que Duo hacia...el dolor y el placer reflejados claramente en su rostro..en sus ojos brillantes...

 

Un grito desesperado y lleno de ruegos lo hizo entrar de una vez por todas...el trenzado le rogaba por que entrara y el no se negaría a aquella suplica...preso del placer comenzó sus embestidas una detrás de la otra cada vez mas fuerte..las arremetidas duras hacías gemir alocadamente e su amada hada...

 

El orgasmo los encontró de improviso...cada uno ya no soportaba tanto placer rindiéndose a su orgasmo...cansados y agitados simplemente se abrazaron...

 

-         Te amo... - susurro el trenzado antes de besarlo una vez mas...ninguna palabra salió de los labios del mago...pero el también le amaba...

 

Ambos jóvenes se vistieron...el Hada se encargaría de mostrarle cada rincón del bosque como así también los de su cuerpo....

 
 

Muy lejos de ambos amante una orden se llevaba a cabo....

 

-         acaba con su vida....- solo quería ver sufrir al gran Mago Heero Yuy.

 
 

Continuara...

 
 

****   ****    ****    ****

 

Bueno..quizás el lemon salió apenas se conocieron...pero lo que aquí pasa es inspirado por una canción...así que yo solo me dejo llevar y sas salió esto...en fin..espero les aya gustado...y quieran seguir leyendo los próximos capítulos.

 

Dejen rew...y saludos a tooooodos....un abrazo bien fuerte...^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).