Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia del mago y el hada por Umiko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno...esta ya es el fin, espero les guste y dejen comentarios, ^^ siento la demora T-T culpen al colegio T-T...y para los amantes de Wu...¬¬ pues lean y no se enojen...que ya todo se arreglo ¬¬

El camino se le hizo eterno....mas en todo momento pensaba en su amado hada durmiente...salvarlo era su misión...devolverle a la verdadera vida.

 

Su caminar era seguro...sabia claramente donde se dirigía....esa maldita de Relena las pagaría...como osó cometer semejante atrocidad!!.

 

El caminar jamás lo agoto, siempre tenia las fuerzas para continuar, en cada momento el recuerdo vivo de Duo, de sus besos, de su piel, de su sonrisa....era su amor, su amor durmiente...después de tanto tiempo había encontrado algo por que vivir y lo mataban...dichoso de ser poseedor de gran poder por que logro mantenerlo vivo...durmiendo, pero vivo al fin y al cabo..cual era el maldito hechizo utilizado....aquellos solo eran creados por el mismo mago y ya que ahora se encontraba muerto que podía hacer...rezar por que Relena le dijera aunque fuera a golpes como revertirlo completamente.

 

A lo lejos podía ver un espléndido castillo, la gente le habría paso al caminar, su imponentes ojos cobalto congelaban a la multitud quien temerosa se alejaba de el...ahora estaba mas frío que antes...solo el trenzado le podía devolver el calor a su ser.

 
 

Camino como si fuera el dueño de aquel lugar, no se detenía ante nadie ni nada, llego hasta las puertas del lejano castillo, y poderosos guardias intentaron detenerle mas su poder los hizo caer derrotados tan fácilmente como cae una hoja al viento...y siguió, su misión...su amor.

 

Los cuerpos caían inertes, inconscientes, cansados o dormidos, no le importaba a quien tuviera que pisar para llegar a Relena y acabarla...necesitaba de Duo, de su hada, de su alegría...lo necesitaba a el.

 

Las puertas hermosamente decoradas se abrieron para el...camino sigilosamente y ahí pudo hallar a....

 

-         Wufei?- interrogo, el lo había matado, estaba seguro...demasiado seguro, después de todo el fue el causante del dormir eterno de su amante...pero que hacia ahí?...por que estaba encadenado e inconsciente....pensaba en acercársele pero una chica llego frente el...era Relena.

-         Heero....has decidido quedarte con migo- pregunto sonriente

-         Vengo a matarte!, como pudiste dañar lo mas hermoso de este mundo- y se preparo para combatir

-         Olvídalo, el ya jamás despertara, quédate con migo y apoderémonos del mundo, matemos al hada y apodérate de su poder...seremos indestructibles-dijo, como podía decir semejante barbaridad, el jamás mataría o haría algo en contra de su hada.

-         Jamás!

-         Y este estúpido de Wufei...no me sirvió para nada- hizo un movimiento con su mano y Heero quedo inmóvil- amor mío, piénsalo...seremos los mas fuertes

 

La rubia se arreglaba su peinado, mientras observada al cuerpo moreno pronunciar palabras para liberarse...al otro lado el inconsciente Wufei, maldición, su hechizo no había funcionado...había hecho de Wufei una marioneta, el era uno de los hechiceros mas fuertes que conocía...su espada de dragón fue bañada con la sangre de un hada y uno de los mas fuertes también, que al sentirse enamorado de aquel mago se sacrifico para aumentar su poder...mas a pesar de ser uno de los mas fuertes Heero lo derroto en nombre del amor...maldito Duo!...malditas todas las Hadas, les odiaba!

 
 

Vio como Heero salia libre.

-         lo pensaste

-         si...te matare.- y la pelea comenzó, los movimientos y palabras, hechizos y encantos destruían el lugar, ambos agitados, ambos peleando por sus propias causas...lados completamente opuestos.

 

Relena hizo un campo de protección, ya se sentía victoriosa...Heero seria de ella o de nadie, mas no se espero las palabras de Heero, unas llenas de amor, de ilusión, de sueños y deseos transformados en hechizo, un hechizo de amor puro, uno que el jamás demostró...pero estaba ahí, presente...y era mas fuerte que cualquier cosa..destruyendo la victoria de Relena, la mando a volar y simplemente a matar...la chica yacía en el suelo, nadie se interpondría jamás entre su Duo y el...jamás.

 

Se acerco al chino atrapado y le desato...intento brindarle un poco de su energía, hasta lograr el despertar de este.

-         Quien eres?- interrogo el pelinegro

-         No te acuerdas de mi, fuiste enviado por Relena...

-         Relena?..esa maldita- se levanto furioso- la voy a matar- mas se dio cuanta como esta yacía inerte y ensangrentada...

-         Por que la odias si la ayudabas- interrogo Heero.

-         Ella hizo que mi amado se sacrificara por mi, que me diera su sangre...luego que el ya murió me trajo con ella a la fuerza y aquí estoy.

-         Veras...hizo algo parecido por mi...mas te utilizo a ti, mataste a mi amado...logre mantenerlo con vida...pero durmiendo, solo tu tienes el hechizo para contrarrestarlo.

-         Solo funciona con las hadas...mi amado era un hada y yo trabaje solo para ellos.

-         El mío también, dame el hechizo- el chino dudo...aun existían hadas vivos?!.

 
 

Anoto cada palabra, cada sustancia para la pócima ahora el trabajo era de aquel mago llamado Heero...el tendría que saber mezclarlas y pronunciar las palabras...y sobretodo...aquel beso que sellaría todo, debía expresar todo el amor que por el pudiese sentir...sino todo seria en vano.

 
 

El tiempo transcurrió buscando cada ingrediente, para poder volver a su lado...pronto ya teniendo todo se encamino de regreso al bosque donde encontró el amor.

 

Lo encontró dormido donde le dejo, tan hermoso como siempre, rodeado de flores y mas hermosura...lo contemplo perdiéndose en aquel espectacular ser dormido y se decidió a continuar.

 

Hizo todo paso a paso, mezcló cada sustancia, pronuncio cada palabra, era un mago por excelencia y eso no le debía costar, pero no quería fallar en nada así que ponía mucha atención...cuando la pócima estuvo lista la bebió, pronuncio las palabras llenas de esperanzas y simplemente le beso...se sintió morir al probar aquellos labios, tan tentadores como siempre, suaves y cálidos, cerrando los ojos se dejo llevar por aquel deseo, por aquel amor que solo por aquella hada podía experimentar....y de pronto el milagro sucedió, sintió como aquellos labios se habría para el...como respondían con tanto querer, y se sintió volar...y jamás quiso despertar.

 

-         Duo- le llamo, estaba ahí, vivo, despierto, con sus expresivos ojos violetas viéndolo

-         He..Heero...te amo!!- la alegría llego al bosque una vez mas, el sol brillaba en lo alto, la vida llegaba al lugar, las mariposas revoloteaban felices y el sonido de las aves inundaba el lugar...Duo estaba despierto, el amor estaba en el aire y todo el bosque sabia que Heero jamás lo iba a abandonar...

 

Aquel antiguo frío mago viviría ahí, compartiendo con el amor...experimentando sentimientos y caricias que jamás en su vida soñó, tenia al ser mas hermoso que podía desear por amante y que día y noche de corazón a el se iba a entregar.

 

 Entre besos y caricias se dieron la bienvenida, gemidos de eterno placer envolvieron el lugar, amantes reencontrados viviendo el fruto de su amor...

 

Las adversidades quedaron lejos, como un cuento de hadas esto termino, ambos viviendo juntos, simplemente demostrándose su amor.

 
 

Fin....

 
 

****   ****    ****

 

Espero les haya gustado este final....jeje..era como cuento de hadas ne...^^ opinen plis plisss...Relena muerta siiiiiiiiiii....Y Wufei vivo..solo para que las que aman a Wu no se enojen con migo ¬¬ cierto Yulin?

 

Y este es el fin ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).