Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia del mago y el hada por Umiko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

solo tengo una frese para todos...a mi no me odien por lo que aqui ocurre...la unica culpable es Relena....ella fue ...yo la vi

Recorrían el bosque lentamente cualquier lugar era adecuado para besarse y abrazarse....los días continuaron uno tras otro ninguna día era un rutina...mientras juntos siempre se daban un momento para seguir recorriendo el inmenso bosque que les rodeaba....cualquier lugar cualquier rincón era el indicado para amarse y gemir sus nombres una vez mas...no sabían que eran cuidadosamente vigilados...una mirada negra seguía sus movimientos...para de vez en cuando dar informes a aquella persona que podría llamarse su jefe...mejor dicho jefa.

 

Si...un mago mujer....lastima que perteneciese al mal...como odiaba a Heero Yuy...ese estúpido mago había osado rechazarla...había preferido alejarse de ella...la había abandonado y fue por eso que lo odio...lo odio como nadie mas podía hacerlo...pero también odiaba ese estúpido hada que si había logrado el amor del gran mago...y ella??..ella le ofreció su cuerpo....dinero...poder....juntos podrían haber conquistado cada rincón del mundo...pero no...por que la rechazo....lo haría pagar.

 
 

Los dos jóvenes amantes se encontraban disfrutando de sus preciada cercanía...rodeados de la hermosura del bosque ...cuando algo en el ambiente pareció cambiar..el aire traía un aroma a muerte... los animales corrieron en refugio....algo malo pasaba ahí.

 

Decidieron también salir de aquel lugar...pero donde ir??...si se llevaba cabo una batalla lo mejor seria...un lugar espacioso y libre de árboles que pudieran jugar en contra..

 

-         hola!!!...-un grito desde lo alto de un árbol...un muchacho...de apariencia joven y varonil...cabello negro amarrado en una coleta...una gran capa negra le envolvía.

-         Quien eres!- interrogo preocupado el mago...por quien de los dos vendrían...por un hada en búsqueda de mas poder....o por el....alguna venganza.

-         Wufei Chang...gran mago y amo de la espada- sin mas dio a conocer sus grandes cualidades.

-         Es mejor buscar un lugar libre- indico el hada...y ahí solo tenían dos lugares...el claro de las flores o el del bosque....lo mejor seria ir al de las flores...por que si el claro del bosque perecía en la batalla...la fuente de agua para todos los animalitos ya no existiría, en cambio las flores volverían a crecer con su ayuda.

 
 

Amos jóvenes corrieron libremente por lo extenso del bosque ...ahora que ambos lo conocían claramente no temían perderse o separarse...sus corazones siempre estuvieron juntos....y jamás se separarían.

 

Finalmente llegaron a sus destino...las hermosas flores serian participes de su batalla...ellas serian las granes testigos.

 

-         por que nos persigues que quieres!- interrogo el hada molesto...

-         ya quisieras saber hadita...serás mío- claro...después de aniquilar al gran mago Yuy...que mejor que eso...cumplía su misión y se llevaba un gran botín.

-         Olvidalo...antes muerto- indico el trenzado

-         Como quieras- y se lanzo contra el hada....la verdad ese era su misión acabar con el Hada y ver sufrir a Heero...pero la verdad se sentía capas de matar al mago...y quedarse con aquel hermoso ser...que era Duo

-         Jamás lo tocaras- el mago se interpuso..nadie tocaba a su hada....con energía comenzó la batalla entre ambos magos...ira...rabia...venganza...protección...amor ..todos esos sentimientos y emociones inundaban el ambiente...la mirada del trenzado atento a cada movimiento no quería ver por nada sucumbir a su amado Heero.

 

La pelea llevaba ya mucho tiempo...y seriamente parecía que Heero seria el vencedor...sus golpes, poderes, hechizos, su energía aniquilaba a su paso, dañando seriamente el chico de ojos negros.

 

-         Ríndete!- ordeno Heero

-         Jamás- y continuo la batalla sin cuartel...era una guerra a muerte....de pronto un gran poder mando a volar a Heero...callo lejos....muy lejos de Wufei...tardo en incorporarse y para cuando lo hizo veía como el malvado mago sostenía a su hada...lo ahorcaba con una mano...el hada no podía defenderse lo había pillado de improviso... el bosque parecía alterado ..los árboles se movían desesperados los animales se hallaban aun mas asustados...todos temían por el hermoso y ultimo hada del bosque...

 

El cuerpo adolorido del mago corrió en su ayuda...tan solo un par de metros....le hubiera lanzado alguna clase de poder pero temía dañar a su amado...un par de metros...solo un par mas...el hada no parecía sucumbir...luchaba por seguir viviendo....unos metros tan solo....

 

Y sus ojos cobaltos contemplaron como el chino decía palabras al viento...no logro oírlas...su adrenalina se hallaba en niveles críticos...solo quería salvar a su querido Duo...y un beso...un beso sello todo...el chino besaba a su hada...

 

Golpe...eso fue lo que sintió el chino...un enorme dolor en su espalda....Heero ya estaba ahí

 

El cuerpo lacio del hada callo como si fuera en cámara lenta a los ojos de Heero...como si cayera a un vacío...y se azotaba contra el suelo...amablemente las flores acogieron el cuerpo casi sin vida del hada...el bosque lloro ante aquella vista...las flores entristecieron cerrando sus pétalos llorando en silencio...se veía venir lo peor...

 

-         Duoooooooooooo....- como se atrevía....como osaba tocar lo mas preciado que tenia en el mundo...destrucción era todo lo que su mente procesaba...un golpe y luego otro...y mas y mas dolor...Wufei Chang murió bajo las manos del Mago Yuy.

 

Aun herido....pero manteniéndose en pie llego junto al cuerpo del hada...aun respiraba..aun se sentía su piel tibia...pero lentamente parecía perder su calor.

 

-         Duo...Duo todo saldrá bien- tomo su mano cariñosamente...temía.

-         Te...te a..amo- una pequeña y dulce sonrisa fue lo ultimo que esa carita reflejo antes de cerrar sus hermoso ojos violetas para no volver a abrirlos mas....a pesar de los ruegos de Heero..sus ojos no se volvieron abrir.

-         Duo...- había encontrado el amor...y ahora lo perdía??...Duo siempre le repetía que le amaba...pero el jamás se lo dijo.

-         Jamás lo dije...pero te amo...me escuchas te amo- una solitaria lagrima recorrió la mejilla morena del mago...jamás había llorado....jamás había amado.

 

Si todo había sido culpa de un hechizo...y de eso estaba seguro por que el cuerpo del hada no mostraba daño alguno...si ese era el caso todo podía solucionarse...aun había un débil pulso, débil...

 

Pronunciando unas palabras...el color del rostro de Duo pareció volver...una respiración muy lenta, pero sus ojos no se abrían...un beso sello todo...el calor se esos labio era su perdición.

 

-         Duo...mi hada- algún día...algún día descubriría la cura exacta para ese hechizo...ahora solo le quedaba entrenar, investigar y matar al maldito que comenzó todo.

 

Se separo de su amado durmiente para acercarse al ya muerto Wufei...le registro...no fue necesario mucha búsqueda pues su capa llevaba el escudo de Darlian...aquella mujer que había rechazado...eso ..a eso solo se le podía llamar venganza...y el también conocía el significado de esa palabra...sus misiones...serian dos...matar a aquella mujer que le quito lo mas preciado en su vida....y dos...y a mas importante...volver a darle vida y libertad al cuerpo de su amado trenzado.

 
 

Continuara.....

 
 

****   ****   ****

 

gran final en el próximo capitulo....creo ^^U....Ha!!! y no me odien a mi..odien a Relena....y para las o los amantes de Wufei...en compensación por su muerte haré un fic de el...ok??...Yulin no te enojes...T-T odia a Relena.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).