Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paciencia ( Xiuhan ) por exolove1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en este baile de Xiumin en EXO the lost planet

Notas del capitulo:

Espero que os guste!

Luhan tenía ganas de saltar al techo y arañar las paredes cual gato de la misma frustración. No sabía qué diablos había hecho él para merecer aquello y por qué diablos le estaba pasando - de todas las personas en el planeta - a él, justamente a él. Luhan solo quería paz, un poco de paz para su pobre alma y su pobre mente que llevaban una semana sin descansar por culpa de Xiumin, su baile sexy y los malditos de Kai y Taemin.


Porque sí, a pocas semanas de dar el primer gran concierto de EXO, el mánager les había informado que en los conciertos habrían solos para cada uno de los miembros del grupo. Todo estaba bien hasta que descubrió que a Xiumin le habían dado un baile como a él. El problema no sería un problema si no fuera por el sencillo hecho de lo que estaba viendo delante: Kai y Taemin - que nadie sabía qué diablos estaba haciendo ahí - bailando al lado de Xiumin.


Luhan se preguntaba, de todas las personas de la SM que pudo escoger para que le ayudasen a practicar el dichoso baile ¡¿Por qué mierda escogía a los dos más pervertidos de toda Asia?! ¡Esos dos estaban devorando con la mirada a SU baozi!


Pero el problema no terminaba ahí, no señor, aun había más que contar señores y señoras; Luhan, nuestro amado chino con cara de ángel, llevaba dos semanas enteras en una completa abstinencia que Xiumin, enfadado con él, le había puesto. Y cuando decimos completa, nos referimos a nada de besos y nada de sexo. ¡Por no hacer no dormían ni juntos!


Y claro, Luhan no lo admitiría en voz alta - el solo hecho de pensarlo no le gustaba - pero la culpa de que Xiumin se enfadara y le pusiera en abstinencia había sido puramente suya - y de los malditos que manosean a su baozi las 24 horas del día los 7 días de la semana -. Luhan sabía que era celoso - media SM lo sabía - y que habían unas pocas veces -en realidad muchas - que malinterpretaba lo que veía y montaba escenas de celos e intentaba estrangular a la persona que abrazaba a su pareja. La última, quizás, se le había ido un poco de las manos y acabó gritando a Xiumin - cosa que nunca hacía - y este se enfadó con él y le dejó en abstinencia.


Luhan maldecía a Jongdae por pasársela todo el día abrazando a Xiumin solo para molestarle a él. De hecho, no había miembro en EXO que no abrazara a Xiumin. Luhan, en el fondo, no podía culparlos, su adorado baozi era demasiado abrazable ¡pero odiaba que todos le abrazaran a cada momento del día! y mucho más odiaba que fuera Jongdae que, en el pasado, había sido pareja de Xiumin. Solo duraron tres meses - descubrieron que eran mejores como amigos que como novios - y Luhan aprovechó eso para enamorarle y quedárselo enterito para él. Jongdae era su ex novio, por lo tanto, para la mente retorcida del chino, era un peligro mayor.


Si combinamos a un Luhan frustrado sexualmente por la abstinencia, a su pareja bailando delante de aquella manera tan sexy y a los dos más pervertidos de Asia bailando al lado tan pegados, el resultado, no puede ser nada bueno.


Como hace ya días atrás, se encontraban algunos miembros de EXO y Taemin de Shinee en aquella sala donde practicaban los bailes. Taemin se encontraba ahí porque Kai y Xiumin le habían pedido ayuda y él, amablemente, aceptó estar un par de horas al día con los miembros de EXO ayudando. Luhan se sabía su baile, por lo que estaba ahí más que nada para vigilar que ninguno de esos dos depredadores saltara sobre su adorable baozi.


En situaciones normales, al ver como esos dos bailaban tan pegados a Xiumin, ver como Kai ponía sus manos en la cadera - cerca de su redondo trasero - del mayor y ver como Taemin de vez en cuando acariciaba '' disimuladamente '' las piernas y brazos de su pareja, Luhan ya habría saltado y habría montado una de sus típicas escenas de celos. Claro que, esta vez, se estaba callando para no empeorar la abstinencia que tenía porque a este paso ya no podría ni abrazarle.


Xiumin decía que Luhan no confiaba en él, por eso se puso como se puso cuando encontró a Jongdae durmiendo en la cama de Xiumin y este a su lado despierto. Todos en el grupo sabían lo cariñoso que era el mayor y para cualquiera seria una escena normal, que ahí no había nada más que dos amigos siendo cariñosos. Luhan era otra historia muy distinta.


-Luhannie. -Le llamó alguien por detrás, se giró viendo a Sehun acercarse. -¿No practicas tu baile? -Preguntó el maknae de EXO confundido.


-No, Sehunnie, ya me lo sé. -Le respondió él.


-¿Qué haces aquí entonces?


-Vigilar que Kai y Taemin no le hagan algo a Xiumin. -Contestó con toda la sinceridad del mundo, Sehun suspiró.


-Deberías confiar un poco en Xiumin hyung ¿No crees? Es tu pareja y siempre ha demostrado amarte mucho. -Susurró Sehun para que nadie les oyera. -Kai y Taemin hyung son algo pervertidos, pero saben que Xiumin tiene novio y eso lo respetan.


-Sí, ya veo como lo respetan... -Susurró el chino con sarcasmo al ver como Kai rozaba '' sin querer '' el trasero de Xiumin. Luhan sintió ganas de ir y partirle la cara al moreno por eso pero se resistió. -Tengo unas extrañas ganas de matar a alguien...


-¿No te has dado cuenta, Luhannie? -Preguntó Sehun sonriendo a Luhan de manera traviesa, este le miró con una ceja alzada.


-¿Darme cuenta de qué?


-Tus celos se pueden notar a kilómetros de distancia. -Comenzó a relatar. -Xiumin hyung no se da cuenta porque él es despistado, pero Kai y Taemin hyung si se han dado cuenta de ello. -Dijo. -Solo están poniéndote celoso a propósito para divertirse, eres su diversión, Luhannie.


Luhan abrió la boca entre sorprendido y ofendido. ¡Esos dos malditos diablos le estaban haciendo pasar por todos esos celos a propósito! No sabía si matarles o pasar de la escena ahora que sabía que solo lo hacían para divertirse a su costa, pero cuando vio que Kai volvía a tocar el trasero de su Xiumin y este se sonrojaba, Luhan olvidó lo dicho por Sehun.


-¡Xiumin! -Gritó acercándose a ellos, Sehun detrás se aguantaba la risa.


-¿Eh? ¿Lulu? -Preguntó confundido Xiumin al ver acercarse a Luhan. -¿Qué pasa? Te noto tenso, Luhan, tienes que relajarte y estresarte menos, es malo para la salud. -Luhan dudaba entre abrazarle por lo lindo que se veía preocupándose por él o darle un golpe en la frente por idiota y no darse cuenta que todo era su culpa y de esos dos diablillos.


-Lo tendré en cuenta. -Dijo serio. -Xiumin, tómate un descanso, se te ve muy cansado. -Le acarició el pelo cuidadosamente y el otro aceptó la propuesta del chino.


-De acuerdo, Lulu. -Habló sonriendo. -Pero luego tengo que volver a ponerme a entrenar, el baile casi lo tengo, falta poco. ¡Luhan! ¡Ya sé! Cuando lo tenga todo listo te lo enseño, ¿Sí? -Le propuso.


-Claro, Baozi, más te vale que me lo enseñes. -Rió. Xiumin le besó la mejilla y se fue al baño diciendo que tardaría poco. Cuando salió de la sala de ensayos, Luhan cambió su amable expresión por una de enfado y miró a Kai y Taemin, quienes sonreían satisfechos por el resultado que sus toqueteos indecentes a Xiumin estaban causando. -Vosotros dos, tocáis de esa manera una sola vez más a MI pareja y juro que termináis a tres kilómetros bajo tierra. -Les amenazó.


-Luhan hyung, juro que no sé de qué estás hablando. -Habló Kai aguantándose las ganas de reír.


-Luhan, tranquilo, no planeamos comernos a tu adorable novio... Aun. -Susurró Taemin cerca de su oído. Luhan enrojeció de la misma ira y rabia.


-Os voy a matar a los dos... -Gruñó, ellos dos rieron.


-Tranquilo, Luhan hyung, sabes que tengo novio, no me voy a sobrepasar con Xiumin hyung. -Le dijo Kai para evitar su futura muerte. -Le soy fiel a Kyungsoo, esto es solo para fastidiarte un poco.


-Yo no tengo pareja, así que si puedo actuar... -Habló Taemin más para sí mismo que para los demás.


-¡Tocáis a Xiumin y os corto vuestros miembros en pequeños pedazos! -Les gritó y se fue a su lugar antes de que llegara Xiumin y le viera amenazando a gente por sus celos.


El resto del día, fue algo más tranquilo, aunque no como Luhan hubiera querido. Kai captó el mensaje enseguida, además que tenía novio y no deseaba pasarse demasiado, luego Kyungsoo se enfadaría con él y sufriría consecuencias peores. Taemin fue otra historia, una más diferente. El chico era libre - siempre fue un alma libre - y se dedicó a tocar a Xiumin de manera que este no se enterara de nada. Con la escusa de hacer mal un movimiento, Taemin se ponía detrás del mayor, ponía sus manos en las caderas del otro y se pegaba completamente a él moviéndose para hacer el movimiento correcto.


Lo peor era cuando llegaban a la recta final del baile donde se ponía muy sexy. Xiumin debía mover sus caderas y cuerpo al ritmo de la música rápidamente. Luhan se quedó embobado viéndole bailar y Sehun tuvo que cerrarle la boca antes de que inundara la sala de ensayos con sus babas. Taemin también se aprovechó de ese paso de baile y Luhan planeó en su mente '' las mil maneras de matar a un asiático pervertido y pulgoso, tomo 1 ''.


Cuando acabaron los ensayos, Taemin regresó con los miembros de Shinee después de toda la diversión que obtuvo y los miembros de EXO se reunieron para irse a casa. Luhan no se despegó de Xiumin en ningún momento, intentando ser disimulado, para evitar que otros se acercaran a su baozi - véase Jongdae -. Por supuesto, aunque suplicó, esa noche tampoco durmió con Xiumin.


Al día siguiente el baile ya estuvo completo y Xiumin lo hacía espectacular - Luhan y sus babas podían asegurarlo - pero Taemin estuvo en acción toda la mañana. La paciencia de Luhan - que hacía tiempo se había agotado - estaba ya muy lejos de mantenerle tranquilo. Por lo tanto, cuando aquella noche Xiumin se puso a solas con él en el cuarto para enseñarle el baile entero solo a él, Luhan solo pudo dedicarse a mirar las caderas de su amado moverse con aquella fuerza y rapidez - y sensualidad -.


Xiumin se hacía el desentendido, pero podía notar la penetrante mirada de su novio y no precisamente en su cara. Cuando estaba de frente le miraba sus caderas, pero cuando se giraba pensaba que le haría un agujero en el trasero de la intensidad de su mirada que hacía que se sonrojara.


-Luhan si no vas a prestar atención le enseño el baile a otra persona para que me dé su opinión. -Dijo inflando sus mejillas como puchero. Luhan resistió las ganas de saltar sobre él aunque no pudo evitar lamerse los labios con hambre.


-Lo siento, Baozi, pero no puedo evitarlo... me has tenido en abstinencia dos semanas, apenas y resisto el no tirarme encima tuyo... -Susurró nada arrepentido.


-¡Lulu! Le enseñaré el baile a alguien que no tenga ganas de violarme con la mirada. -Dijo y sacándole la lengua de manera infantil, se fue con Baekhyun y Chanyeol a por una sincera opinión sobre el baile.


Xiumin era despistado - demasiado para su propia supervivencia - por lo que no comprendía que cualquier hombre que fuera mínimamente homosexual, aun con pareja, se quedaría embobado mirándole y devorándole con la mirada si bailaba de esa manera - era un problema que Lay enfrentaba a menudo con su arte al bailar -; por lo que, no comprendió, que aunque Baekhyun y Chanyeol eran pareja, eso no evitaría que se quedaran ambos con sus bocas ligeramente abiertas por el baile.


Luhan persiguió a Xiumin y vio con horror y celos que el dúo cómico de EXO estaban embobados mirando a su novio y, sin resistir más sus celos y su frustración sexual al verle bailar otra vez, cogió a Xiumin del brazo e ignorando sus protestas se lo llevó a su habitación, cerró la puerta con pestillo y tiró a su novio a la cama situándose encima.


-¡Luhan! -Gritó Xiumin. -¡Nada de sexo! ¡Estás en abstinencia!


-Abstinencia mis cojones, Kim Minseok. -Dijo llamándole por su nombre real, haciéndole saber al mayor que hablaba en serio. -¡Dos semanas! ¡Dos semanas sin poder tenerte entre mis brazos y devorarte es demasiado! ¡Y para colmo esos dos idiotas no paraban de tocarte!


Xiumin iba a decir algo pero Luhan aprovechó eso para besarle y meter su lengua en su boca, explorándola, teniendo un sensual baile entre sus lenguas. Se separó levemente volviendo a besarle mientras metía su mano debajo de su camiseta tanteando el terreno. Xiumin suspiró al notar la mano de Luhan pasearse por su vientre, acariciándole, y subir cerca de sus pezones volviendo a bajar. Luhan dio un corto beso a su novio y comenzó a besar su cuello, lamerlo y morderlo, dejando pequeñas marcas que serían visibles para todos a no ser que usara maquillaje.


Xiumin soltó un pequeño suspiro por los besos y mordiscos de Luhan en su cuello, acercándose a sus oídos y mordiéndolos, haciendo que se estremeciera. Puso sus manos en el pecho del chino intentando apartarle, decirle que la abstinencia seguía, pero a pesar de ser bastante más fuerte que el chino, no pudo hacerlo; sus deseos de sentir a Luhan dentro de él eran mayores y se dejó llevar por la lujuria.


Xiumin pasó sus manos por la espalda de Luhan llegando hasta su camiseta y se la quitó, tirándola por el suelo, dejando a la vista su ligeramente trabajado cuerpo. Con sensualidad, recorrió su pecho llegando hasta su entrepierna, rozándola, haciendo que Luhan gimiera.


El chino se sentó encima de Xiumin y le quitó la camiseta al mayor dejando a la vista sus abdominales. A su manera de ver, Xiumin siempre fue atractivo aun cuando hace dos años no poseía ni uno de esos abdominales, teniendo un simple cuerpo que a su vista era adorable. Se lamió los labios con anticipación haciendo que Xiumin se derritiera por esa sensual vista y lamió uno de los pezones, haciendo que el otro gimiera bajito. Xiumin se mordió los labios para no gemir demasiado alto al sentir la cálida lengua del chino en sus pezones.


Luhan movió una de sus manos en semi despierta entrepierna de Xiumin y acarició por encima de los pantalones, haciéndole gemir. Xiumin pasó su mano por la entrepierna del chino acariciando también y se besaron. Luhan le quitó los pantalones a Xiumin dejándole en boxers y se quitó los suyos propios, deseando estar dentro de su amado cuanto antes.


Xiumin se sentó y empujó al chino tumbándole y poniéndose encima. Lamió el cuello de su pareja y lo besaba, dejándole alguna que otra marca y lamió sus pezones. Se pegó por completo a él haciendo que ambas entrepiernas se rozaran, creando unos placenteros roces que les hacían gemir a ambos.


-Xiumin... -Susurró Luhan. -Te deseo tanto...


-Luhan, ahora solo disfruta... -Le dijo lamiendo su bajo vientre, cerca de su tapado miembro.


Xiumin pasó su mano por encima de los boxers acariciando el miembro del menor y se los quitó, dejando a la vista su grande y erecto miembro. Se lamió los labios viendo como Luhan miraba con atención. Lo cogió con una de sus manos y comenzó a masajearlo, a masturbarle.


-Dios... Mm... Xiumin...


-Luhan... Solo he comenzado.


XIumin bajó su rostro al miembro del chino y lamió su glande varias veces hasta que se metió la punta de su miembro en su boca haciendo que Luhan gimiera bien alto. Fue poco a poco bajando metiéndose todo el miembro en la boca y Luhan posó una de sus manos en los cabellos de Xiumin marcando el ritmo que deseaba, moviendo un poco sus caderas por el placer. Xiumin dejaba a Luhan marcar el ritmo mientras tenía su miembro en su boca.


-Ahh... Dios, Xiumin... -Gimió Luhan.


Luhan apartó al mayor antes de que se viniera, no deseaba correrse en su boca sino dentro de él. Xiumin se quitó sus bóxers y se tumbó abriendo sus piernas. Luhan cogió lubricante que tenía en uno de los cajones de la mesita de noche de al lado y mojó tres dedos en este. Acercó uno de ellos a la entrada de Xiumin y lo metió, haciendo que gimiera y se removiera por lo incómodo que resultaba. Metió el segundo haciendo tijeras para dilatarlo, Xiumin mordió sus labios y cerró sus ojos. Luhan metió el tercero y Xiumin gimió entre placer y dolor, moviendo sus caderas en busca de mayor contacto.


-Luhan... Métela ya...


-¿Seguro?


-Sí, Lulu...


Luhan quitó sus dedos y puso algo de lubricante en su miembro y de una sola estocada se metió dentro de Xiumin. Estuvo unos segundos quieto para que su novio se acostumbrara y comenzó a moverse lentamente. Poco a poco fue subiendo la intensidad hasta dar rápidas pero certeras estocadas, buscando el punto de máximo placer de Xiumin hasta que lo encontró.


-¡¡Ahh!! -Gimió alto Xiumin. -¡Dios! ... ¡Ahh! ¡Ahí, Luhan,! ¡Ahí!


-Estás... Tan apretado... Ahh... Baozi...Te amo...


-Luhan... AHí... Más rápido... Ahh... Te amo mucho...


Luhan besó a Xiumin bajando la intensidad levemente, un beso cargado de pasión y lujuria. Cogió la mano de su baozi y se movió mucho más rápido buscando correrse y la otra fue al miembro de su pareja, masturbándole al ritmo de sus estocadas. Xiumin movía sus caderas al ritmo de Luhan, perdiéndose en el infinito placer. El primero en venirse fue él manchando su torso y el de Luhan quien, un par de estocadas después, se corrió dentro de Xiumin.


Respirando rápidamente por el cansancio, salió de dentro de Xiumin y se tumbó al lado acariciándole el pelo y acercándole a su cuerpo abrazándole. Xiumin le besó, un beso lleno de sentimientos, lleno de amor, y apoyó su cabeza en el torso de Luhan.


-Y con esto se acaba la abstinencia. -Murmuró medio dormido Luhan


-Sí, Lulu... Hasta que vuelvas a enfadarme...


-Procuraré no hacerlo a menudo, aunque esos dos se te peguen tanto...


Al día siguiente, Xiumin se levantó con dolor de caderas y Luhan feliz, hasta que Sehun le recordó - para fastidiar a su hyung favorito - que el baile de Xiumin lo vería todo aquel que fuera a los conciertos que serían por toda Asia.


Ahora, Luhan ve como enemigo natural a cualquiera que se acerque demasiado a su lindo y adorable baozi, montando escenas de celos - aunque muchas veces se calla para no acabar en abstinencia de nuevo - que hacen reír a todo EXO.

Notas finales:

Espero que os haya gustado! Os dejo dos lindas imágenes Xiuhan

Imagen

Imagen

 

RW Please!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).